Originalmente enviado por: Azul
Marypaz:
Me gusta el dibujo que pone debajo de su alias.
Maripaz contesta Si desea una copia, escríbame a mi correo y se lo envio.
¿A que se refiere al decir que mi firma es sorprendente?
Maripaz contesta Siempre he sentido debilidad por el idioma hebreo, y me encanta el significado: "que el Espíritu Santo nos guíe".............a lo que yo digo : AMEN
Entiendo su posición, si no le molesta responda a esta pregunta:
¿Considera usted adecuada la forma como se dirigió a mi Pablo?
Maripaz contesta Vi correcto a Pablo, como en todas sus aportaciones; lo cierto es que yo también me sentí juzgada por usted, pero ya estoy acostumbrada a ese tipo de tratos; tengo un "imán" especial para atraer calumnias y otros sentimientos no gratos. Pero es una forma de ejercitar la paciencia, que es un don de Dios y un fruto del Espíritu.
En España tenemos un refrán:
"A palabras necias, oídos sordos"
Si no gusta contestar esa pregunta, esta bien, solo siento curiosidad de saber que piensa.
En este poco tiempo aquí, he visto, (y de nuevo afirmo, sin el afán de acusar, señalar ni ofender) que existe cierto prejuicio en cuanto alguien menciona su filiación religiosa.
Maripaz contesta No hay problema con decir la filiación religiosa, siempre que la actitud sea respetuosa con los demás y no se intente hacer proselitismo, o actuar deshonestamente.
Sin embargo se la diré. Soy Cristiano.
Maripaz contesta Ya somos dos, no me gustan ni los títulos ni los apellidos, no sigo a hombres, sino a Jesucristo.
Dios nos bendiga.