Pues soy nuevo aqui, espero me sea de bendicion este foro

Estimado Azul,

Le ruego que se ponga en contacto conmigo en:

[email protected]


Hay una persona que desea hablar con usted.

PD: este es mi segundo aviso. Si tengo que hacer un tercero, le sacudo.

Samuel de Roa
 
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Tocayo le "chalequearon el epigrafe de INICIACION FORISTICA"

Pero SE que DIOS te BENDICE

ANIMO.


Dios nos bendiga

Manuel


Mi estimado Manuel:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS QUE NO ERES ANACHAN!!!!!!!!!Sería para mi una terrible decepción (otra mas a mi lista)

¿No te das cuenta, que a pesar de nuestras diferencias, cada vez que hay un acercamiento para enterdernos, surge siempre algún problema?

Si no es el español, disfrazado de mujer: Mariam, es este ANACHAN que se burla de los errores que cometo al escribir los epígrafes o temas, debe ser otro hombre disfrazado de mujer. Pseudocristianos, hipócritas.

Manuel, perdono nuestras diferencias, perdoname si en algún momento de ofendí.

Demostremos al mundo, que es posible la amistad entre una protestante y un católico ortodoxo, conservando cada uno su creencia; ya que los une un amor mas fuerte, el de mi Señor Jesús, además el amor por la vida, por la tierra y por la poesía.

Mi Dios, te bendiga o nos bendiga, como dices tu.
 
Empezar de nuevo.

Empezar de nuevo.

Gente de Cristo:

El profeta Jeremias, inspirado por el Espíritu, llama al pueblo de Dios, de la misma manera que Dios llama al hombre en todas las edades.

16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: NO ANDAREMOS. 17 Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: NO ESCUCHAREMOS. 18 Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá. 19 Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley. 20 ¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan.

No andaremos ... No escucharemos ...

Tal vez digamos: nosotros no! ... eso mismo decían entonces los que eran del pueblo de Dios.

Me gustaría empezar de nuevo ...

Que les parece si empezamos de nuevo este epígrafe?

Que les parece si lo hacemos, no para buscar las diferencias de nuestros pensamientos, de nuestras doctrinas, sino el material que hay en nosotros para que el Señor termine de construir SU Iglesia?

Puedo empezar?

Bienvenido hermano Azul ...esperamos que te sea de edificación, pues eres nuevo y quisieramos compartirte no de nuestras doctrinas, sino lo poco que tenemos de Cristo. Creemos que con tu aporte podremos crecer a la estatura de la plenitud de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe. El Señor derrame sobre ti de su abundancia ... que el Angel del Señor acampe siempre en derredor tuyo ... una vez mas, bienvenido. Tus hermanos en Cristo.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada Paula


Me gustaría que me escribieras


[email protected]


Estimada Maripaz:

Te escribiré, pero no quisiera hablarte de lo que pasó en ese foro, fue doloroso para mí.

He leído que también eres atacada, ánimo amiga, quien tiene al Señor Jesucristo, sabe que eso pasa.

Mi Señor Jesús, te colme de bendiciones.
 
Amigo Fierro:

Me parece “edificante lo que dice, ya que un Epigrafe de iniciacion al Foro, lo tergiversaron totalmente.

BIENVENIDO NUEVAMEN “TOCAYO” (AZUL)

Dios nos bendiga.

Manuel


PD

Cotinuo en el invernadero de mi recinto sagrado.




BREVE DE RESUMEN DE ALGUNAS APORTACIONES“POSITIVAS”



Dice Raul Fierro:

Me gustaría empezar de nuevo ...

Que les parece si empezamos de nuevo este epígrafe?

Que les parece si lo hacemos, no para buscar las diferencias de nuestros pensamientos, de nuestras doctrinas, sino el material que hay en nosotros para que el Señor termine de construir SU Iglesia?

Puedo empezar?

Bienvenido hermano Azul ...esperamos que te sea de edificación, pues eres nuevo y quisieramos compartirte no de nuestras doctrinas, sino lo poco que tenemos de Cristo. Creemos que con tu aporte podremos crecer a la estatura de la plenitud de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe. El Señor derrame sobre ti de su abundancia ... que el Angel del Señor acampe siempre en derredor tuyo ... una vez mas, bienvenido. Tus hermanos en Cristo.





Dijo Paula A.

Demostremos al mundo, que es posible la amistad entre una protestante y un católico ortodoxo, conservando cada uno su creencia; ya que los une un amor mas fuerte, el de mi Señor Jesús, además el amor por la vida, por la tierra y por la poesía.

Mi Dios, te bendiga o nos bendiga, como dices tu






Dijo azul:

RAUL :

El titulo de este topico es:
Pues soy nuevo en este foro, espero me sea de bendición

Verdaderamente te digo, que tus escritos, ya me han sido de bendición, bastante, amplia.

Le agradezco a Dios el simple hecho de leerte.

Dios te bendiga grandemente






Dijo Jonathan Navarro:

Espero que hayamos superado tus expectativas Azul.

Bienvenido al Foro



AZUL DIJO:
Jonathan Navarro

Ha superado todas mis expectativas...

Este es el mayor gimnasio para ejercicio espiritual.

Valores como tolerancia, respeto, comprensión, sabiduría, prudencia, mansedumbre y amor serán ejercitados por mi persona al máximo dadas las características de algunos que participan aquí.

Saludos,,desde esta noche.
__________________
........Que Ruah Ha Kodesh nos guie.







Dijo Maripaz:
Carismático católico ¿Me equivoco?

Dijo Maripaz:
Tan solo veo HIPOCRESIA, en aquellos que acusan a los demás, de lo que hay en su corazón






Manuel Corona dijo:

...........lo que dijo JESUS y relató Mateo EN CAP 12:34,35,36,37

34 Camada de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.

35 El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas.

36 Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.

37 Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.»








Maripaz dijo:

Azul, sin ánimo de ofender y entendiendo que el testimonio que nos aportaste fue interesante.


Dijo Azul:
Y para nada me ofende no se preocupe.

La palabra reafirma mi dicho, y me edifica, puesto que extraños pensaron lo mismo que escribí sobre mi testimonio.

Sin embargo en lo que a mi refiere no es auto-alabanza, simplemente es una verdad.








Dijo Carlos:

Azul, al hacerte la pregunta que te formulé, nunca ha sido mi intención condenarte como sugiere otro participante del foro, lo que sucede es que tengo una costumbre, no se si buena o mala, de ubicar doctrinalmente (sólo para mi) a la persona con la hablo o a la que leo, y en realidad no he podido hacerlo contigo.

Si pudieras leer todas mis interenciones en el forocristiano, verías que no es mi costumbre condenar a nadie.

De todos modos, es mi deseo que recibas muchas bendiciones de Jesús nuestro Señor y Dios.

Por cierto, muy hermoso tu aporte en el epígrafe "Mi Declaración"









Raul Fierro dijo:
Azul:
No me importa a que "iglesia" tu vayas ... yo se que amas a Cristo, lo huelo en tus palabras ... si detrás del calvario tu estas, eres mi hermano. Tus defectos no me importan, pues yo tengo muchos y gozo de la maravillosa tolerancia del Señor para con mi vida. Tolerante es mi Viejo.
Bienvenido a la comunión, en el camino arreglaremos la carga.
Estoy seguro que El nos hará uno.

Dios te bendiga



Azul dijo:
Raúl Fierro

Sus palabras son altamente edificantes, le agradezco.

En realidad es fácil reconocer a otros miembros del cuerpo místico de Jesús, tal vez no estemos cerca uno del otro físicamente, pero somos hijos, pertenecemos a la única iglesia verdadera (no me refiero a ninguna religión) y nuestra cabeza es Cristo, mientras que somos parte de su cuerpo, como miembros activos.


SUFUCIENTE.


BIENVENIDO AZUL, BORRON Y CUENTA NUEVA