puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

¡Pues naturalmente!
Luego la fe no es certeza.

La fe es un don de Dios. Todos los seres humanos lo tiene, incluso cuando la depositan en cosas distintas a Dios.

Además si eres escéptica, tampoco puedes estar 100 % segura de que un ateo vaya al Cielo después de morir.

La fe es un don de Dios. Todos los seres humanos lo tiene, incluso cuando la depositan en cosas distintas a Dios.

Además si eres escéptica, tampoco puedes estar 100 % segura de que un ateo vaya al Cielo después de morir.

Cuando alguien te da algo te lo da de forma que te enteres, porque si no, ni se lo puedes agradecer ni sirve de nada porque no sabes ni qué es ni dónde está.

¿De qué le sirve a una pobre familia africana, que una persona le deposite un millón de dólares en Suiza para ella, si ella no se entera.Él millonario ya se lo ha dado, si la familia no hace averiguaciones y no se entera allá ella. ¿No?

Pues así hace Dios con la fe. A unos se la da y los ilumina, se comunica con ellos en visiones o directamente y se enteran. A otros no, ¡que lo averigüen!Y claro, no nos enteramos. ¡Y encima nos echa la culpa!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Martamaria; A nadie. Porque no sé a quién se lo debo.
Yo las doy pensando en que ya las recibirá quién se las merezca.
Lo que sí me pregunto es por qué a mí y no a otros que se lo meren tanto o más que yo y solo reciben desgracias desde que nacen hasta que mueren, que no han tenido un día feliz en su vida. Así que no creo que se lo debamos a Dios, porque sería injusto.

Eres muy rara en tus respuestas conmigo:
Te escribí: Soy un hombre de 70 años, soy casado, tengo: hijos, nietos, bisnieto, ya no tengo solvencia económica; ¿acaso no te convengo? y tu me contestaste: TAL VEZ,

Y ahora me contestas esto, tal vez haya que consultar a la psicomexicana para que haga una valoración, y nos diga porque las cosas están así.

Martamaria te amo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

Tanto como eso, NO. Lo importante es creer la verdad.
Pero el que cree que sus creencias son verdaderas, desde luego que le ayudan y le consuelan y si al final resulta que son falsas y no hay nada después de la muerte, no sufrirá un desengaño porque no se enterará.

A los creyentes en cualquier religion , no solo los cristianos, no le importa si es verdad o no ellos asumen y creen que lo que siguen es verdadero... es por eso que digo que lo importante no es la verdad, es solo creer

A los creyentes en cualquier religion , no solo los cristianos, no le importa si es verdad o no ellos asumen y creen que lo que siguen es verdadero... es por eso que digo que lo importante no es la verdad, es solo creer

Te equivocas. Dios mismo le demuestra a uno que el cristianismo, a diferencia de las otras religiones, está fundamentado en la verdad.

Cuando alguien te da algo te lo da de forma que te enteres, porque si no, ni se lo puedes agradecer ni sirve de nada porque no sabes ni qué es ni dónde está.

¿De qué le sirve a una pobre familia africana, que una persona le deposite un millón de dólares en Suiza para ella, si ella no se entera.Él millonario ya se lo ha dado, si la familia no hace averiguaciones y no se entera allá ella. ¿No?

Pues así hace Dios con la fe. A unos se la da y los ilumina, se comunica con ellos en visiones o directamente y se enteran. A otros no, ¡que lo averigüen!Y claro, no nos enteramos. ¡Y encima nos echa la culpa!

Respuesta corta. No leo grandes porciones de texto.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos,

Eres muy rara en tus respuestas conmigo:
Te escribí: Soy un hombre de 70 años, soy casado, tengo: hijos, nietos, bisnieto, ya no tengo solvencia económica; ¿acaso no te convengo? y tu me contestaste: TAL VEZ,

Y ahora me contestas esto, tal vez haya que consultar a la psicomexicana para que haga una valoración, y nos diga porque las cosas están así.

Martamaria te amo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2::alien2:

No necesito otro hombre en mi vida, y menos casado. Así que desámame.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Martamaria; No necesito otro hombre en mi vida, y menos casado. Así que desámame.

Resulta que no puedo dejar de amarte; porque soy Pastor y el SEÑOR JESÚS me ordena amar a todos sin condición.

Si fueras observadora, te darías cuenta de lo que te digo y por que te lo digo.

Amo a la Martamaria que está en riesgo, y como Pastor busco tu bien; pero a la mujer en plan de conquista ¡NO!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:

Resulta que no puedo dejar de amarte; porque soy Pastor y el SEÑOR JESÚS me ordena amar a todos sin condición.

Si fueras observadora, te darías cuenta de lo que te digo y por que te lo digo.

Amo a la Martamaria que está en riesgo, y como Pastor busco tu bien; pero a la mujer en plan de conquista ¡NO!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:

No me interesa que me ames como hombre y tampoco me interesa que me ames por orden de Jesús.
Ya tengo quien me quiere sin que se lo ordenen.

DIOS jamas ha dicho que los seres humanos o su alma o su espíritu, después de morir vallan al cielo.

Si los más fieles no van al cielo; ¿Quien más podría ir?

JESÚS dijo: toda palabra ociosa que el hombre diga, el hombre tendrá que dar cuenta de ello.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA