puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

Es que es una combinación de ambas cosas. No creo que lo puedas entender.

Ésa es la excusa de siempre.
Si no somos de tu religión no podemos entender nada.

No es que no entendamos, es que no es posible.
Lo espontáneo se hace espontáneamente, no hay lugar para que te lo manden.

Si te mandan amar a los demás, aprendes a amarlos por mandato y llegas a hacerlo "automáticamente", no espontáneamente, es MUY DIFERENTE. Y que te amen por mandato es humillante.

De verdad quieres saberlo?

¿Tú haces preguntas tontas? Yo no. Si lo pregunto es porque quiero saberlo, pero si me vas a decir lo que pone en la biblia ahórratelo, eso ya lo sé y no me aclara nada.
Quiero saber qué hiciste tú concretamente y cómo sabes que has nacido de nuevo.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

En 1a. a Tesalonisenses 4:13-17: el Apóstol Pablo dice que: cuando el Señor Jesús Regrese físicamente a esta tierra, todos los fieles que hallan calificado para el Reino: seremos arrebatados, hasta las nubes, hasta donde llega el AIRE; así que el único cielo al que podemos acceder es al primero; el primer cielo es de la superficie de la tierra hasta donde llega la atmosfera terrestre; Génesis 1:6-8.

Los ateos ni siquiera están preocupados, por si se van al cielo cuando se mueran, pues como no creen en DIOS, tampoco creen en las ofertas del DIOS de la Biblia.

Y no creo que estén interesados en las ofertas de las otras religiones.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :buttercup:buttercup:buttercup:buttercup:buttercup:buttercup:buttercup