puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

Para ti todo lo será. Yo te aconsejo que dejes de ser tibia y que escojas el bando al que quieres pertenecer. Eso de ser medio atea con inclinación hacia el catolicismo no está bien. La misma Biblia dice que al tibio lo vomita Dios.

¿Pero no te cansas de de decirme tontadas?

No soy medio nada. Soy escéptica siempre que pretenden colarme una verdad sin más ni más. Lo que diga la biblia me da igual, no es Dios.

Para ti todo lo será. Yo te aconsejo que dejes de ser tibia y que escojas el bando al que quieres pertenecer. Eso de ser medio atea con inclinación hacia el catolicismo no está bien. La misma Biblia dice que al tibio lo vomita Dios.

¿Y a ti quién te ha dicho que soy tibia? Si lo fuera aceptaría todo lo que decís sin importarme si es cierto o no. Y si no lo acepto y lo discuto es porque no me da lo mismo, porque busco la verdad.

¿Y qué hace con los que propagan falsedades y en su nombre?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Resulta que no puedo dejar de amarte; porque soy Pastor y el SEÑOR JESÚS me ordena amar a todos sin condición.

Si fueras observadora, te darías cuenta de lo que te digo y por que te lo digo.

Amo a la Martamaria que está en riesgo, y como Pastor busco tu bien; pero a la mujer en plan de conquista ¡NO!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:

Osea que lo haces porque te lo ordenan no porque te nazca del corazon.. eso se le puede llamar hipocresia no lo crees?

Osea que lo haces porque te lo ordenan no porque te nazca del corazon.. eso se le puede llamar hipocresia no lo crees?

No lo creo. Si bien es un mandato, la transformación que viene con el nuevo nacimiento hace posible que amar al prójimo (entre ellos a antiguos enemigos) sea algo genuino y espontáneao.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Resulta que no puedo dejar de amarte; porque soy Pastor y el SEÑOR JESÚS me ordena amar a todos sin condición.

Si fueras observadora, te darías cuenta de lo que te digo y por que te lo digo.

Amo a la Martamaria que está en riesgo, y como Pastor busco tu bien; pero a la mujer en plan de conquista ¡NO!

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:reves::reves::reves::reves::reves::reves::reves:

¿Que estoy en riesgo de qué?

No, no buscas mi bien, buscas que crea lo que tú crees, y como yo ya he creído en ello y he visto que no tiene base alguna, pues no voy a tropezar de nuevo en la misma piedra religiosa.

Y que me ames porque Dios te lo manda no me sirve de nada.

No lo creo. Si bien es un mandato, la transformación que viene con el nuevo nacimiento hace posible que amar al prójimo (entre ellos a antiguos enemigos) sea algo genuino y espontáneao.

si es un mandato y lo haces porque alguien te lo mando... entonces no es ni genuino y mucho menos espontaneo