Re: puede un ateo ir al cielo?
Pero como la biblia no es Dios...
Así es. La Biblia lo dice.
Pero como la biblia no es Dios...
Así es. La Biblia lo dice.
Lo dudo mucho, sobre todo cuando he visto su presencia y su poder en mi vida y en la de otros. Además, si vamos a ver quién tiene más que perder, definitivamente los ateos salen perdiendo.
Pues la mías es : SÍ, irá al cielo. Si lo hay, claro.
Lo dudo mucho, sobre todo cuando he visto su presencia y su poder en mi vida y en la de otros. Además, si vamos a ver quién tiene más que perder, definitivamente los ateos salen perdiendo.
La tuya, pero tú no eres la que pone las reglas. El que manda es Dios.
¿Qué no sabes de la coronación de maría?
Eso no la hizo diosa.
No lo creo.. si tu estas viviendo en una mentira
No gracias amigo. Ya me doy cuenta de que estás errado en muchas cosas. Sinceramente no necesito que me expliques nada. Enseñas un evangelio diferente.
Sin embargo, creo que ya nos desviamos del tema. Aquí se discute si un ateo (sin renunciar nunca a su condición de ateo) puede ir al Cielo y la respuesta es un rotundo NO. Así de sencillo.
¿Que no? ¿Y cómo llamas a esto?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Santísima_Virgen
Solo puede haber un mediador que interceda. En el cielo no hay cabida para dos intercesores.
Solo puede haber un mediador que interceda. En el cielo no hay cabida para dos intercesores.
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Martamaria;
¿TU DIFUNTO MARIDO ERA ATEO?
Manuel sm; Bendiciones a Todos , Paz a Vosotros Hermanos.![]()
La tuya, pero tú no eres la que pone las reglas. El que manda es Dios.
Tú tampoco las pones.
Y entonces Dios YA NO PODRÁ condenarle por ateo, puesto que ha dejado de serlo y le juzgará según sus obras.
Yo no soy atea.
Mi marido era catequista. Toda mi familia y la mayoría de mis amigos son creyentes practicantes. Tuve una tía-abuela monja misionera, y una tía carnal moja misionera y tengo una hermana monja misionera y un tío sacerdote en tierras de misión. Todos ellos pidieron hasta que murieron y piden los que viven, para que yo recupere la fe. Pero ya ves el caso que les hace Dios.
Martamaria;
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Gracias Martamaria; siento mucho tu situación Espiritual.
Todo lo que conoces de la Biblia, es a Partir de la iglesia católica, Y DIOS está castigando tu soberbia.
Tu crees que tu esposo estaba haciendo méritos suficientes para obtener la aprobación de DIOS.
Pero eso no puede ser: Te propongo que compares Los 10 Mandamientos en Éxodo 20 en la Biblia, con los 10 Mandamientos en el catecismo católico, y por un momento ponte en el lugar de DIOS, ¿Que dices por esta deslealtad? ayudarías a alguien que te hizo tal traición.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
El Diablo vive sin hacer daño a nadie y ayudando a los demás, y compartiendo su tiempo, su alegría , su amistad, siendo responsable en su trabajo, fiel a sus amigos, buen esposo y padre??
Segun tengo entendido asi no es el.
pero segun esto el Diablo si cree en Jesus y Dios por lo tanto si iria al cielo
saludos