Re: puede un ateo ir al cielo?
Y te invito a contestar esta pregunta
Jaja, aquí has estado gracioso.
Y te invito a contestar esta pregunta
Jaja, aquí has estado gracioso.
¿Estás en plan de troll o qué?
Martamaria; No dices más que tonterías.
Tu religión y todas las que se basan en la biblia la interpretan como mejor les convienen. Incluso hay una que ya sabe el número exacto de los que SÍ van a ir al cielo: 144.000. Y los demás, según ellos, se quedarán en la tierra, menos los que manden al infierno, a la destrucción o donde Su religión diga.
Yo he estudiado la biblia por varias veces y debido a ello acabé de perder la fe. Así que no me hables de la biblia.
Simplemente eres como una niña caprichosa, que porque DIOS NO TE DIÓ LO QUE QUERÍAS, HOY LE HACES ESCENAS TRATANDO DE PERSUADIRLO, no podrás prevalecer en contra de DIOS, DEBIERAS DE SER PRUDENTE, SI TIENES HIJOS: te pido que consideres esto Éxodo 20:5; en la Biblia católica dice: cuando se revelan contra mi; hoy estás en contra de DIOS y su palabra, tiras contra el, tu y tus descendientes van a pagar las consecuencías, DIOS lo dijo y no es invento de ninguna religión; y no puedes evadirte de la Biblia, porque la religión que practicas tiene origen a partir del contenido de la Biblia, Y esa religión es fundada por satanás, como quieres que DIOS te oíga si estás del lado de su acerrimo enemigo.¡Una ciudad cúbica de 2.600 Km.! ¡Vaya fantasía!
¿Y qué habrá en ellas? ¿ Solo casitas, o también tiendas, cines, bibliotecas, museos, etc.?
No es una fantasía es real: Apocalipsis 21; por medio de este capítulo DIOS está revelando que va a destruir esta tierra que hoy habitamos, y que hará una nueva tierra mas grande, y en ella va a poner la ciudad llamada por DIOS mismo LA NUEVA JERUSALEM, y que en el resto de esa tierra van a habitar millones y millones de personas inmortales de todos los pueblos de la tierra, que creyeron en DIOS y le creyeron a DIOS.
¿Y cómo se van a reunir las familias? ¿Con que marido o mujer se van a quedar los que se hayan casado más de una vez?
¿Para qué va a haber juicio entonces, si no te puedes defender?
Te cuento una buena noticia: te vas al infierno.
¡Ah, qué buena noticia! ¡Me has hecho el día!
Yo te estoy explicando las cosas por tu bien. Yo ya las sé. No necesito convencer a nadie.
Créele a los teólogos entonces. Así está el mundo por creer a "teólogos".
No necesitas defenderte. Si confiaste en Jesucristo ya ganaste el Juicio. Si, por el contrario, rechazaste a Cristo, ya perdiste el Juicio.
Tan fácil y no lo entiendes.
Que ridículo. Mira si se va a hacer un juicio para algo así.
Eso hago y eso seguiré haciendo. Dudo mucho que tengas las credenciales de alguien como John MacArthur, Dawlin Ureña, Neil T. Anderson, David Hunt o Hank Hanegraaff.
Sin embargo, igual te agradezco porque tus errores doctrinales me hacen ver que estoy en lo correcto.
Ah, y te recuerdo, el alma es inmortal.
El juicio es para los hijos de desobediencia.Que ridículo. Mira si se va a hacer un juicio para algo así.
Pues si decides no creer en Cristo ese será tu destino. La Biblia lo dice en Juan 3:18.
No necesitas defenderte. Si confiaste en Jesucristo ya ganaste el Juicio. Si, por el contrario, rechazaste a Cristo, ya perdiste el Juicio.
Tan fácil y no lo entiendes.
¿El alma es inmortal?
¿Asi como Dios?
¿De donde sacaste esa idea?
Así es. La Biblia lo dice.
No leo "infierno" ahí.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
No gracias amigo. Ya me doy cuenta de que estás errado en muchas cosas. Sinceramente no necesito que me expliques nada. Enseñas un evangelio diferente.
Sin embargo, creo que ya nos desviamos del tema. Aquí se discute si un ateo (sin renunciar nunca a su condición de ateo) puede ir al Cielo y la respuesta es un rotundo NO. Así de sencillo.
Dios es ETERNO (no tuvo principio ni fin). El alma humana es inmortal (seguirá viviendo después de la muerte física). No los tengo ahora pero hay varios textos bíblicos que sugieren fuertemente la inmortalidad del alma.
Sin embargo, creo que discutir eso es desviarse del tema. Sigamos con la discusión acerca de si un ateo puede ir al Cielo. Yo creo que NO. El único destino de un ateo después de morir es el Infierno.
O sea, hay dos categorías bien definidas, A y B. Los que compraron entrada y los que no.
¿Juicio para determinar quién compró entrada y quién no?
Ridículo.