¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

La fidelidad a Cristo no excluye la fidelidad a sus apóstoles; y viceversa, la fidelidad a los apóstoles no excluye la fidelidad a Cristo y a quien lo envió.

Lucas 10:16 «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
Esto ya fue tratado en un mensaje anterior aquí en este foro, donde se ventiló la expresión "apóstolos", que es la palabra griega de apóstol (enviado).

Y se enseñó sobre las tres ocasiones en las cuales es usada en la Biblia:
1. Una sola vez y sólo una vez se refiere a todo el pueblo cristiano.

Todos los discípulos de Jesús son de alguna manera “apostólou” enviados al mundo.
Esta mención se encuentra en el Evangelio de Juan 13:16:

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado G652 ( apóstolos) es mayor que el que le envió.

Así que todo esto en un sentido es parte de la misión apostólica de la iglesia.

Jesús dijo: así como el padre me ha enviado a mí al mundo, así los envío yo al mundo. Todos somos enviados al mundo, a testificar y a servir.
Y en ese sentido todos somos apóstoles, todos compartimos la misión apostólica de la iglesia que es compartir el Evangelio con el mundo.

2. Pero dos o tres veces la palabra "apóstolos" se utiliza con respecto a los apóstoles de las iglesias, en referencia a misioneros enviados por una iglesia a otra para cumplir alguna tarea o asignación.

Aquí están las citas:


En 2Co.8:23 Pablo se refiere a ciertos hermanos como representantes de las iglesias. Esa, si no estoy mal es la nueva versión internacional, pero la palabra en griego es G652 (apóstolos) de las iglesias:

2Co 8:23 En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros (G652) de las iglesias, y gloria de Cristo.

Y en Flp 2:25 Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero (G652), y ministrador de mis necesidades;

Pablo dice que, Epafrodito que era un miembro de la iglesia de Filipos, dice el apóstol Pablo en la carta a los Filipenses que es un mensajero.

Su representante, literalmente su apóstol, porque ellos lo enviaron para una tarea que en realidad era traerle algo de dinero al apóstol Pablo.

Así que una vez y solo una vez la palabra (apóstolos) se utiliza para nosotros; dos, tres o cuatro veces en su uso en el nuevo testamento se refiere a los apóstoles de las iglesias, misioneros, encargados de una misión específica entre las iglesias.

Pero el abrumador uso de la palabra se refiere a ese grupo único que usualmente llamamos los doce.

Estos eran los apóstoles de Cristo, no apóstoles de las iglesias sino enviados por el mismo Jesús.

Y no solamente enviados por el Señor sino dotados de autoridad divina conferida personalmente por el mismo Jesús.

Ellos eran sus voceros, sus embajadores, eran sus representantes autorizados, sus apóstoles enviados por él a este mundo.

Él los envió diciendo: “Aquel que los escucha a ustedes me escucha a mí, porque ustedes llevan mi autoridad.”

Aquel que lo recibe a ustedes me recibe a mí, aquel que lo rechaza a ustedes me rechaza a mí.

Y como veremos en un momento, agregó Pablo, -“luego a Jacobo”- “y por último a mí” (1Cor.15:7-8).

NO EXISTE SUCESIÓN APOSTÓLICA.

Son doce cimientos y ya están completos. Ni Bergoglio, ni el nuevo americano, ni sus antecesores, jamás han sido apóstoles, sino simples jefes de vuestra comunidad católica romana a nivel mundial.


Y usted se las da de necio, cuando todos sabemos lo inteligente que es
Sabes perfectamente a lo que me refiero

No soy necio, soy de Cristo.

Inteligente es Cristo.
 
Esto ya fue tratado en un mensaje anterior aquí en este foro, donde se ventiló la expresión "apóstolos", que es la palabra griega de apóstol (enviado).

Y se enseñó sobre las tres ocasiones en las cuales es usada en la Biblia:
1. Una sola vez y sólo una vez se refiere a todo el pueblo cristiano.

Todos los discípulos de Jesús son de alguna manera “apostólou” enviados al mundo.
Esta mención se encuentra en el Evangelio de Juan 13:16:

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado G652 ( apóstolos) es mayor que el que le envió.

Así que todo esto en un sentido es parte de la misión apostólica de la iglesia.

Jesús dijo: así como el padre me ha enviado a mí al mundo, así los envío yo al mundo. Todos somos enviados al mundo, a testificar y a servir.
Y en ese sentido todos somos apóstoles, todos compartimos la misión apostólica de la iglesia que es compartir el Evangelio con el mundo.

2. Pero dos o tres veces la palabra "apóstolos" se utiliza con respecto a los apóstoles de las iglesias, en referencia a misioneros enviados por una iglesia a otra para cumplir alguna tarea o asignación.

Aquí están las citas:

En 2Co.8:23 Pablo se refiere a ciertos hermanos como representantes de las iglesias. Esa, si no estoy mal es la nueva versión internacional, pero la palabra en griego es G652 (apóstolos) de las iglesias:

2Co 8:23 En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros (G652) de las iglesias, y gloria de Cristo.

Y en Flp 2:25 Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, vuestro mensajero (G652), y ministrador de mis necesidades;

Pablo dice que, Epafrodito que era un miembro de la iglesia de Filipos, dice el apóstol Pablo en la carta a los Filipenses que es un mensajero.

Su representante, literalmente su apóstol, porque ellos lo enviaron para una tarea que en realidad era traerle algo de dinero al apóstol Pablo.

Así que una vez y solo una vez la palabra (apóstolos) se utiliza para nosotros; dos, tres o cuatro veces en su uso en el nuevo testamento se refiere a los apóstoles de las iglesias, misioneros, encargados de una misión específica entre las iglesias.

Pero el abrumador uso de la palabra se refiere a ese grupo único que usualmente llamamos los doce.

Estos eran los apóstoles de Cristo, no apóstoles de las iglesias sino enviados por el mismo Jesús.

Y no solamente enviados por el Señor sino dotados de autoridad divina conferida personalmente por el mismo Jesús.
Ellos eran sus voceros, sus embajadores, eran sus representantes autorizados, sus apóstoles enviados por él a este mundo.

Él los envió diciendo: “Aquel que los escucha a ustedes me escucha a mí, porque ustedes llevan mi autoridad.”

Aquel que lo recibe a ustedes me recibe a mí, aquel que lo rechaza a ustedes me rechaza a mí.

Y como veremos en un momento, agregó Pablo, -“luego a Jacobo”- “y por último a mí” (1Cor.15:7-8).

NO EXISTE SUCESIÓN APOSTÓLICA.

Son doce cimientos y ya están completos. Ni Bergoglio, ni el nuevo americano, ni sus antecesores, jamás han sido apóstoles, sino simples jefes de vuestra comunidad católica romana a nivel mundial.




No soy necio, soy de Cristo.

Inteligente es Cristo.
Aparte de los originales doce enviados (apóstoles) de Cristo, están los 70 también enviados por Cristo, y la autoridad que les confiere es tal, que la fidelidad a Cristo no excluye la fidelidad a sus enviados; y viceversa, la fidelidad a los enviados no excluye la fidelidad a Cristo y a quien lo envió.

Lucas 10:16 «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
 
Aplicado eso a ti, tienes razón.
Que no hombre, que no insistas en algo que no quieres reconocer, son doce cimientos en la ciudad de Dios, no son más cimientos y en cada uno de ellos se halla el nombre de los apóstoles escogidos por Dios Padre y el Señor Jesucristo (Gál.1:1; Lc.6:12-13).
No pretendas invadir esta Soberanía como lo hizo Pedro porque esta elección por suerte es un fruto seco, inservible, Dios no juega a los dados.

Ahora, sobre este otro argumento tuyo:
Aparte de los originales doce enviados (apóstoles) de Cristo, están los 70 también enviados por Cristo, y la autoridad que les confiere es tal, que la fidelidad a Cristo no excluye la fidelidad a sus enviados; y viceversa, la fidelidad a los enviados no excluye la fidelidad a Cristo y a quien lo envió.

Lucas 10:16 «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
Repasa este mensaje:
Se te explico con escritura en mano, el triple uso de "enviado" y no quieres ubicar a estos setenta como discípulos enviados temporalmente, es decir "apóstolos", que es la palabra griega de apóstol (enviado), para predicar en aldeas, no de apóstoles con autoridad doctrinal perpetua, como ocurre en la esfera Soberana de Dios Padre y el Señor Jesucristo.

Este uso también lo vemos en las cartas epistolares (2Cor.8:23; Fil.2:25), además, tampoco existe evidencia de que estos 70 hayan recibido revelación directa, ni que hayan sido fundamento de la Iglesia (cf. Efesios 2:20).
La autoridad delegada a los 70 abarca el perímetro judío y su carácter es misional, no fundacional, tanto ellos como los primeros doce tenían que ir primero a las ovejas perdidas de la casa de Israel, la advertencia fue clara:"Por camino de gentiles no vayáis".

El truco tuyo es intencional, "confundes envío misional con apostolado fundacional" para pretender darle fuerza al sometimiento de vuestros Papas, con esta frase tuya:

"Que la fidelidad a Cristo no excluye la fidelidad a sus enviados;"

Ustedes sostienen que los obispos son sucesores de los apóstoles, pero ningún texto bíblico establece una cadena de transmisión apostólica perpetua.
Tito y Timoteo fueron colaboradores, no apóstoles. Pablo los instruye, pero no les confiere apostolado porque la criatura está impedida de hacerlo, son doce cimientos, y son apóstoles del Cordero, no de manufacturación humana y mucho menos sucesión apostólica, en tal caso habría que construir otra Jerusalén celestial con muchísimos cimientos para que cuadre con su delirio católico romano.

La sucesión apostólica en la ICAR es una construcción post-bíblica para justificar autoridad magisterial y el robo descarado mediante la estafa de promesas falsas usando indulgencias y falsas doctrinas de prosperidad en el ámbito evangélico.
Y le quiero decir algo personalmente cuando escribe:


Aplicado eso a ti, tienes razón.
Exactamente.

Que el Señor me guarde de pretender apostolado, porque reconozco que ese oficio fue cerrado por Cristo mismo al llamar a Pablo como el último y que solo soy un aprendiz que cada día me esfuerzo más para conocer al Señor y la gracia que nos fue dada en él, antes del comienzo de los siglos.

Lo que rechazo es la pretensión de sucesión sin fundamento bíblico, que usurpa una autoridad que no fue delegada ni transmitida por los apóstoles.

Y aquí en el foro postea otro forista que pretende engañar a los lectores con un apostolado personal.

Fidelidad a Cristo no exige sumisión a estructuras humanas que se autoproclaman sucesoras, no siga insistiendo en ese engaño porque estamos siendo monitoreados por Cristo y cada uno responderá en aquel día cuando Cristo juzgará los secretos de los hombres conforme al evangelio revelado a Pablo (Hch.20:24; Ro.2:16).

¿Cuándo me vas hablar de Cristo?
 
Que no hombre, que no insistas en algo que no quieres reconocer, son doce cimientos en la ciudad de Dios, no son más cimientos y en cada uno de ellos se halla el nombre de los apóstoles escogidos por Dios Padre y el Señor Jesucristo (Gál.1:1; Lc.6:12-13).
No pretendas invadir esta Soberanía como lo hizo Pedro porque esta elección por suerte es un fruto seco, inservible, Dios no juega a los dados.

Ahora, sobre este otro argumento tuyo:

Repasa este mensaje:
Se te explico con escritura en mano, el triple uso de "enviado" y no quieres ubicar a estos setenta como discípulos enviados temporalmente, es decir "apóstolos", que es la palabra griega de apóstol (enviado), para predicar en aldeas, no de apóstoles con autoridad doctrinal perpetua, como ocurre en la esfera Soberana de Dios Padre y el Señor Jesucristo.

Este uso también lo vemos en las cartas epistolares (2Cor.8:23; Fil.2:25), además, tampoco existe evidencia de que estos 70 hayan recibido revelación directa, ni que hayan sido fundamento de la Iglesia (cf. Efesios 2:20).
La autoridad delegada a los 70 abarca el perímetro judío y su carácter es misional, no fundacional, tanto ellos como los primeros doce tenían que ir primero a las ovejas perdidas de la casa de Israel, la advertencia fue clara:"Por camino de gentiles no vayáis".

El truco tuyo es intencional, "confundes envío misional con apostolado fundacional" para pretender darle fuerza al sometimiento de vuestros Papas, con esta frase tuya:

"Que la fidelidad a Cristo no excluye la fidelidad a sus enviados;"

Ustedes sostienen que los obispos son sucesores de los apóstoles, pero ningún texto bíblico establece una cadena de transmisión apostólica perpetua.
Tito y Timoteo fueron colaboradores, no apóstoles. Pablo los instruye, pero no les confiere apostolado porque la criatura está impedida de hacerlo, son doce cimientos, y son apóstoles del Cordero, no de manufacturación humana y mucho menos sucesión apostólica, en tal caso habría que construir otra Jerusalén celestial con muchísimos cimientos para que cuadre con su delirio católico romano.

La sucesión apostólica en la ICAR es una construcción post-bíblica para justificar autoridad magisterial y el robo descarado mediante la estafa de promesas falsas usando indulgencias y falsas doctrinas de prosperidad en el ámbito evangélico.
Y le quiero decir algo personalmente cuando escribe:



Exactamente.

Que el Señor me guarde de pretender apostolado, porque reconozco que ese oficio fue cerrado por Cristo mismo al llamar a Pablo como el último y que solo soy un aprendiz que cada día me esfuerzo más para conocer al Señor y la gracia que nos fue dada en él, antes del comienzo de los siglos.

Lo que rechazo es la pretensión de sucesión sin fundamento bíblico, que usurpa una autoridad que no fue delegada ni transmitida por los apóstoles.

Y aquí en el foro postea otro forista que pretende engañar a los lectores con un apostolado personal.

Fidelidad a Cristo no exige sumisión a estructuras humanas que se autoproclaman sucesoras, no siga insistiendo en ese engaño porque estamos siendo monitoreados por Cristo y cada uno responderá en aquel día cuando Cristo juzgará los secretos de los hombres conforme al evangelio revelado a Pablo (Hch.20:24; Ro.2:16).

¿Cuándo me vas hablar de Cristo?
Te dedicas a marear la perdiz tanto con tal de negar la declaración de Jesús a sus discípulos, el que escucha a ellos, a Cristo escucha, «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
 
Te dedicas a marear la perdiz tanto con tal de negar la declaración de Jesús a sus discípulos, el que escucha a ellos, a Cristo escucha, «El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
No mareo la perdiz, la ubico en su contexto.

Lucas 10:16 fue dicho a los 70 enviados a Israel, no a una cadena sucesoria universal.

La autoridad doctrinal no se transmite por delegación humana, sino por revelación divina.

La Iglesia se edifica sobre el testimonio apostólico registrado en las Escrituras, no sobre estructuras que se autoproclaman sucesoras.

Si rechazas ese fundamento, no me rechazas a mí, sino al testimonio que Cristo dejó por medio de sus apóstoles, siendo Él mismo la piedra angular.

Solo tienes dos opciones:

1. Seguir sometido al Papa de Roma

2. Ser redimido por la sangre de Cristo.

NO HAY PUNTOS MEDIOS, ASÍ QUE DECÍDETE.
 
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Solo tienes dos opciones:

1. Seguir sometido al Papa de Roma

2. Ser redimido por la sangre de Cristo.

NO HAY PUNTOS MEDIOS, ASÍ QUE DECÍDETE.
Lo tuyo es una típica falsa dicotomía.
 
No mareo la perdiz, la ubico en su contexto.

Lucas 10:16 fue dicho a los 70 enviados a Israel, no a una cadena sucesoria universal.

La autoridad doctrinal no se transmite por delegación humana, sino por revelación divina.

La Iglesia se edifica sobre el testimonio apostólico registrado en las Escrituras, no sobre estructuras que se autoproclaman sucesoras.

Si rechazas ese fundamento, no me rechazas a mí, sino al testimonio que Cristo dejó por medio de sus apóstoles, siendo Él mismo la piedra angular.

Solo tienes dos opciones:

1. Seguir sometido al Papa de Roma

2. Ser redimido por la sangre de Cristo.

NO HAY PUNTOS MEDIOS, ASÍ QUE DECÍDETE.
El contexto de la enseñanza es que el que escucha a los discípulos, a Cristo escucha. Y el que no escucha a los discípulos, no escucha a Cristo.

«El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»

Lo cual desmantela tu falsa dicotomía.
 
La Iglesia se edifica sobre el testimonio apostólico registrado en las Escrituras, no sobre estructuras que se autoproclaman sucesoras.

Así que no evadas tu responsabilidad de reconocer estos axiomas con tus dicotomías, que siendo verdaderas o falsas, nada tiene que ver con la confrontación bíblica a la que estás expuesto.

No hay puntos medios entre la redención por la sangre de Cristo y la sumisión a un sistema que contradice su Palabra.

Si crees que hay una tercera vía, muéstrala en la Escritura.

Pero mientras sigas defendiendo una estructura humana y piramidal que se proclama sucesora sin mandato bíblico, estás rechazando el testimonio apostólico y la suficiencia de Cristo.

Decide a quién sirves.
 
La Iglesia se edifica sobre el testimonio apostólico registrado en las Escrituras, no sobre estructuras que se autoproclaman sucesoras.

Así que no evadas tu responsabilidad de reconocer estos axiomas con tus dicotomías, que siendo verdaderas o falsas, nada tiene que ver con la confrontación bíblica a la que estás expuesto.

No hay puntos medios entre la redención por la sangre de Cristo y la sumisión a un sistema que contradice su Palabra.

Si crees que hay una tercera vía, muéstrala en la Escritura.

Pero mientras sigas defendiendo una estructura que se proclama sucesora sin mandato bíblico, estás rechazando el testimonio apostólico y la suficiencia de Cristo.

Decide a quién sirves.
Antes de seguir hablando, primero tienes que contender con la íntima unidad entre Cristo y su iglesia (como una cabeza con su cuerpo) expresada a continuación por el mismísimo Cristo:

«El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
 
Antes de seguir hablando, primero tienes que contender con la íntima unidad entre Cristo y su iglesia (como una cabeza con su cuerpo) expresada a continuación por el mismísimo Cristo:

«El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»
Que no hombre, que no sigas dando coces contra el aguijón, ya no te quedan sino cartílagos y tendones de tanto que te has herido.

Lucas 10:16 no valida una sucesión apostólica indefinida, sino la autoridad de los enviados directos de Cristo en su contexto geográfico, el cual incluye los 70 a Israel, pero a los apóstoles del Cordero, enviados a todas las naciones, esa autoridad quedó registrada en las Escrituras, por medio de sus cartas epistolares y hoy no se transmite por cargos, o nombramientos, o por imposición de manos, y mucho menos por cónclaves, sino por fidelidad al mensaje apostólico ya revelado.

Si crees que hay nuevas doctrinas o intérpretes con autoridad igual a la de los apóstoles, muéstralo en la Escritura.

Pero mientras sigas defendiendo un sistema religioso que deshonra a Cristo y honra a la criatura, que se arroga esa autoridad sin mandato bíblico, estás rechazando la suficiencia del canon y la soberanía de Cristo como Cabeza de su Iglesia.

En Juan 8: 44 no fueron «las rameras y los publicanos» los que fueron señalados de este modo como hijos del infierno.

Sino a los líderes o conductores espirituales de la nación de Israel.

¿Y por qué hizo esto el Señor?

Atención Eddy Gonzalez a esta pregunta ¿Por qué los llamó hijos del diablo?

Para enseñarnos que el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, o en los antros del vicio y del crimen, sino en la aceptación de un falso evangelio, propio de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo, donde su preeminencia es socavada por la adoración a otras deidades, como la reina del cielo y una multitud de altares a hombres y mujeres, muchos de los cuales están en el infierno, pero que el Vaticano los ha canonizado como patronos o santos de ciudades o actividades seculares.

Solo tienes dos opciones, o seguir sometido al Papa de Roma o ser redimido por la sangre de Cristo.
 
Que no hombre, que no sigas dando coces contra el aguijón, ya no te quedan sino cartílagos y tendones de tanto que te has herido.

Lucas 10:16 no valida una sucesión apostólica indefinida, sino la autoridad de los enviados directos de Cristo en su contexto geográfico, el cual incluye los 70 a Israel, pero a los apóstoles del Cordero, enviados a todas las naciones, esa autoridad quedó registrada en las Escrituras, por medio de sus cartas epistolares y hoy no se transmite por cargos, o nombramientos, o por imposición de manos, y mucho menos por cónclaves, sino por fidelidad al mensaje apostólico ya revelado.

Si crees que hay nuevas doctrinas o intérpretes con autoridad igual a la de los apóstoles, muéstralo en la Escritura.

Pero mientras sigas defendiendo un sistema religioso que deshonra a Cristo y honra a la criatura, que se arroga esa autoridad sin mandato bíblico, estás rechazando la suficiencia del canon y la soberanía de Cristo como Cabeza de su Iglesia.

En Juan 8: 44 no fueron «las rameras y los publicanos» los que fueron señalados de este modo como hijos del infierno.

Sino a los líderes o conductores espirituales de la nación de Israel.

¿Y por qué hizo esto el Señor?

Atención Eddy Gonzalez a esta pregunta ¿Por qué los llamó hijos del diablo?

Para enseñarnos que el culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, o en los antros del vicio y del crimen, sino en la aceptación de un falso evangelio, propio de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo, donde su preeminencia es socavada por la adoración a otras deidades, como la reina del cielo y una multitud de altares a hombres y mujeres, muchos de los cuales están en el infierno, pero que el Vaticano los ha canonizado como patronos o santos de ciudades o actividades seculares.

Solo tienes dos opciones, o seguir sometido al Papa de Roma o ser redimido por la sangre de Cristo.
Entonces, la enseñanza del Señor Jesús sobre sus discípulos...

«El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»

... es un invento, no existe, el Señor nunca lo dijo, es un agregado.
 
Solo tienes dos opciones, o seguir sometido al Papa de Roma o ser redimido por la sangre de Cristo.
"Una falsa dicotomía es una falacia lógica que presenta solo dos opciones o lados cuando en realidad hay más posibilidades. Esta falacia limita erróneamente las opciones disponibles, haciendo que parezca que solo existen dos alternativas mutuamente excluyentes, cuando en realidad hay una gama de otras opciones que podrían considerarse."
 
Falsa dicotomía.
No hay discernimiento espiritual, solo fidelidad al catolicismo romano, Cristo ha quedado excluido.

En este caso, Eddy Gonzalez ha sido hecho responsable, y como dijo el apóstol:

Hch 20:26 Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
 
No hay discernimiento espiritual, solo fidelidad al catolicismo romano, Cristo ha quedado excluido.

En este caso, Eddy Gonzalez ha sido hecho responsable, y como dijo el apóstol:

Hch 20:26 Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
Pretendes hacerte pasar como ángel vestido de luz, pero en realidad eres un "lobo rapaz" de los muchos que hay. Las falsas dicotomías no son bíblicas sino un intento de engaño.
 
Pretendes hacerte pasar como ángel vestido de luz, pero en realidad eres un "lobo rapaz" de los muchos que hay. Las falsas dicotomías no son bíblicas sino un intento de engaño.
Lo tuyo es la expresión de la vulgar impotencia, apelas al insulto personal en lugar de venir arrepentido a los pies de Cristo por haber estado postrado ante esculturas de yeso, y encendiendo velas y lamparitas en los altares de vuestro santo de devoción.

Y lo que es más abominable, tragando a vuestro falso Jesús entero, mediante una ostia para después expulsarlo en el baño para la gloria de Satanás.

Está claro que tu nombre no figura en el libro de la vida del Cordero.
 
Lo tuyo es la expresión de la vulgar impotencia, apelas al insulto personal en lugar de venir arrepentido a los pies de Cristo por haber estado postrado ante esculturas de yeso, y encendiendo velas y lamparitas en los altares de vuestro santo de devoción.

Y lo que es más abominable, tragando a vuestro falso Jesús entero, mediante una ostia para después expulsarlo en el baño para la gloria de Satanás.

Está claro que tu nombre no figura en el libro de la vida del Cordero.
A mí me podrás insultar, a mí me podrás maldecir, a mí me podrás enviar al infierno, a mí me podrás mentar la madre, pero a mí no me puedes engañar.
 
Exactamente, un redimido vive en la verdad que es Cristo

Pero el diablo ya te engaño y vives en su mentira.
A pesar de que sigas intentándolo, tú no me puedes engañar. Has quedado expuesto como "lobo rapaz."