Dices que Cristo es tu pastor, y sin embargo, cuando Él designa a los apóstoles y a los obispos como pastores de Su iglesia, allí Cristo ya no es tu pastor. Y piensas que eso va a salvar tu alma. Y eso que dices, "Yo sacerdote de mi alma," no hay nada más antibíblico que eso.Todas patrañas , mi pastor es Cristo y yo sacerdote de mi alma y Dios está por testigo que es así y es antibíblico que una persona quiera ser representante de Dios en la Tierra y eso como dije es antibíblico y ningún ministro evangélico diría semejante disparate doctrinal y llego a la conclusión, que la fidelidad al catolicismo romano no puede salvar a ningún alma , sino lo único que lo hace es la fidelidad a Jesucristo y por medio de su Evangelio y la salvación es por medio de la fe y no por obras para que nadie se gloríe o cosa alguna que podamos hacer para salvarnos, por fuera de la Gracia Divina y afirmo que debemos creer en Jesucristo y arrepentirnos de seguir pecando y su vida será libre de pecado y será hijo de Dios, adoptado por medio de Jesucristo.