Pues, en ese culto donde tú estás congregado, todos ustedes creen que "solo en ese culto" hay salvación
Otra vez con su inmadurez.
La reunión no solo es para personas salvas, sino también para todo aquel que quiera asistir a escuchar la palabra del Señor.
Y no se trata de "ese culto donde tú estás congregado" se trata de una verdad bíblica:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.
Y esta expresión nos hace entender que nosotros debemos congregarnos al nombre del Señor y no identificarnos con una etiqueta religiosa.
Esto quiere decir que Jesús es el que preside en una reunión como Iglesia, y que estamos todos enfocados y unidos a Él, pendientes de lo que Él quiere, de lo que Él manda, de lo que Él desea y eso es lo que se hace en una asamblea.
Él es el Soberano.
Él es el Señor.
Él es la Cabeza, no es el Papa, no es el Cardenal, no es el cura de la parroquia.
Y nosotros estamos unidos a Él de una manera indisoluble:
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
1Co 6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
NO HAY MANERA DE APARTARNOS DE SU IGLESIA
En contraste, ustedes están espiritualmente unidos al Vaticano, al nuevo Papa norteamericano, al magisterio católico, a la legión de María.
¿Cómo pueden ser salvos ustedes si están unidos a un sacerdocio falso?
¿Están unidos a una sacerdotisa falsa que saca almas del purgatorio?
Ustedes no son cristianos.
¿Entonces que son?
Son católicos romanos, su sede es el Vaticano y su Jefe Mundial es el sucesor del argentino Bergoglio, un norteamericano de nombre:
Robert Francis Prevost Martínez
Tienen la ventaja de obedecer el mandato divino:
"Salid de ella pueblo mío"
Pero no la aprovechan.
Y por esa fidelidad al catolicismo romano y no a Cristo, se pierden para siempre.