¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

Probablemente él no lo estuviera promocionando así. No pidió confianzas ciegas en todos los pastores.

Pero puede haber personas a lo largo de la historia de la Iglesia que lo hayan interpretado así.
La confianza del apóstol Pablo hacia el oficio de los obispos como pastores de la iglesia es tal, que los pone como primera línea de defensa en contra de "lobos feroces" infiltrados que no perdonarán el rebaño para arrastrar a los discípulos tras ellos.

Hechos 20
28 Tened cuidado de vosotros y de todo el rebaño, en medio del cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre.

29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño

30 y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.

La confianza del apóstol Pablo hacia el oficio de los obispos como pastores de la iglesia es tal, que los pone como primera línea de defensa en contra de "lobos feroces" infiltrados que no perdonarán el rebaño para arrastrar a los discípulos tras ellos.

Hechos 20
28 Tened cuidado de vosotros y de todo el rebaño, en medio del cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre.

29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño

30 y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos.

El problema no está en el oficio de los obispos; que es muy digno. El problema está en algunas personas que pueden ocupar este cargo. Incluso algunos de ellos pueden ser "lobos feroces".

El problema no está en el oficio de los obispos; que es muy digno. El problema está en algunas personas que pueden ocupar este cargo. Incluso algunos de ellos pueden ser "lobos feroces".
Tú mismo lo estás diciendo, el problema no está en el oficio de los obispos, sino en infiltrados "lobos feroces" que se hagan pasar por obispos. Los "lobos feroces" no son obispos, y la enseñanza del apóstol Pablo es obedecer precisamente a los obispos pastores y sujetarse.

Hebreos 13
17 "Obedeced a vuestros pastores y sujetaos porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros."

El oficio de los obispos es precisamente velar por las almas detectando y atajando a dichos "lobos feroces" como quienes han de dar cuenta.

Tú mismo lo estás diciendo, el problema no está en el oficio de los obispos, sino en infiltrados "lobos feroces" que se hagan pasar por obispos. Los "lobos feroces" no son obispos, y la enseñanza del apóstol Pablo es obedecer precisamente a los obispos pastores y sujetarse.

Hebreos 13
17 "Obedeced a vuestros pastores y sujetaos porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros."

El oficio de los obispos es precisamente velar por las almas detectando y atajando a dichos "lobos feroces" como quienes han de dar cuenta.

Si. Es cierto. El problema es que en muchos casos se aceptan ciegamente a muchos "lobos feroces" solo por fe ciega en su cargo. Se les trata como sagrados y por esto pocos creyentes se atreven a cuestionarlos.

La cita de Hebreos 13:17 en ningún momento se refiere al catolicismo romano.

Esta secta emerge en el año 325 de nuestra era, los obispos que menciona la Biblia, son obispos de Cristo, no de Roma.

La cita de Hebreos 13:17 en ningún momento se refiere al catolicismo romano.

Esta secta emerge en el año 325 de nuestra era, los obispos que menciona la Biblia, son obispos de Cristo, no de Roma.
Tu opinión no invalida el oficio de los obispos, que es el de velar por las almas, detectando y atajando a "lobos feroces" como quienes han de dar cuenta.

Tu opinión no invalida el oficio de los obispos, que es el de velar por las almas, detectando y atajando a "lobos feroces" como quienes han de dar cuenta.

¿Cuáles Obispos?

Los Obispos que aparecen en la biblia hasta nuestros días, son puestos por el Espíritu Santo, lee y discierne:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Los de ustedes son nombrados por el Vaticano.

¿ENTONCES QUIÉNES SON LOS LOBOS FEROCES?

Hch 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

LOS PUESTOS POR EL ESPÍRITU SANTO O LOS NOMBRADOS POR EL VATICANO.

-"DESPIERTE JORGE ENRIQUE Y DEMÁS ADORMECIDOS DEL VATICANO"-
Ahora que respiran, después les será imposible ser salvos.

¿Cuáles Obispos?

Los Obispos que aparecen en la biblia hasta nuestros días, son puestos por el Espíritu Santo, lee y discierne:

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Los de ustedes son nombrados por el Vaticano.

¿ENTONCES QUIÉNES SON LOS LOBOS FEROCES?

Hch 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

LOS PUESTOS POR EL ESPÍRITU SANTO O LOS NOMBRADOS POR EL VATICANO.
¿Cuáles obispos? Los designados por el Espíritu Santo por medio de la imposición de manos apostólica. No hay otros. Esos son los obispos que detectan y atajan a los llamados "lobos feroces" que pretenden sacar las ovejas del rebaño.

-"DESPIERTE JORGE ENRIQUE Y DEMÁS ADORMECIDOS DEL VATICANO"-
Ahora que respiran, después les será imposible ser salvos.
¡Ah claro! Los "lobos feroces" queriendo sacar las ovejas del rebaño. Escrito está.

¡Ah claro! Los "lobos feroces" queriendo sacar las ovejas del rebaño. Escrito está.
Si usted se considera católico romanista, su sede es el Vaticano y su Jefe Supremo el Nuevo Papa norteamericano.

Por lo tanto, la voz suya en defensa de los obispos de su sistema religioso, nada tiene que ver con los Obispos de la Iglesia de Cristo, aquí vuelvo y se lo refriego en su propia cara para que se le quite su delirio, de creerse genuino, siendo heno y ojarasca.

Si usted se considera católico romanista, su sede es el Vaticano y su Jefe Supremo el Nuevo Papa norteamericano.

Por lo tanto, la voz suya en defensa de los obispos de su sistema religioso, nada tiene que ver con los Obispos de la Iglesia de Cristo, aquí vuelvo y se lo refriego en su propia cara para que se le quite su delirio, de creerse genuino, siendo heno y ojarasca.

Nuevamente se repite la advertencia en contra de los "lobos feroces" que dentro del mismo rebaño se levantarán y que no perdonarán al rebaño hablando cosas perversas con tal de arrastrar a los discípulos tras ellos.

Está escrito que así tiene que ser y es algo que se sigue cumpliendo. Por eso, la importancia de los obispos para pastorear la iglesia.

Hechos 20

29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño,

Nuevamente se repite la advertencia en contra de los "lobos feroces" que dentro del mismo rebaño se levantarán y que no perdonarán al rebaño hablando cosas perversas con tal de arrastrar a los discípulos tras ellos.
Varon, que le impide reconocer su estado espiritual delante de Cristo.

Por qué no es honesto delante del Señor.

Confiese lo que es, confiese lo que cree, pero no venga al foro a aparentar, aquí se lo digo de nuevo.

Usted al igual Jorge Enrique y otras yerbas, son católicos romanos.

Su sede es el Vaticano y su Jefe mundial es un norteamericano.

Lo que es real y gira dentro del ámbito de su vida espiritual, no lo puede negar.

Confiese lo que es, confiese lo que cree, pero no venga al foro a aparentar, aquí se lo digo de nuevo.

Lo que es real y gira dentro del ámbito de su vida espiritual, no lo puede negar.
Lo tuyo está profetizado y se ha cumplido: "Tened cuidado con los lobos feroces que vendrán para arrastrar las ovejas del rebaño."

Hechos 20

29 Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño,

Lo tuyo está profetizado y se ha cumplido: "Tened cuidado con los lobos feroces que vendrán para arrastrar las ovejas del rebaño."
NINGÚN PROFETIZADO.

Céntrese en su situación real delante de Cristo.

A mí puedes enredarme como quieras.

Pero el Señor conoce muy bien, que tu Jefe Supremo es el Papa norteamericano, y que tu sede es el Vaticano.

La autoridad de ustedes no es la biblia sino el magisterio católico.

Entonces aprende a ser honesto delante del Señor y él te perdonará, pero tienes que abandonar ese campamento contaminado con doctrinas de demonios e idolatría.

"Salid de ella pueblo mío"(Ap.18:4).

NINGÚN PROFETIZADO.

Céntrese en su situación real delante de Cristo.

A mí puedes enredarme como quieras.

Pero el Señor conoce muy bien, que tu Jefe Supremo es el Papa norteamericano, y que tu sede es el Vaticano.

La autoridad de ustedes no es la biblia sino el magisterio católico.

Entonces aprende a ser honesto delante del Señor y él te perdonará, pero tienes que abandonar ese campamento contaminado con doctrinas de demonios e idolatría.

"Salid de ella pueblo mío"(Ap.18:4).
No te gusta que se te diga la verdad, que lo tuyo está profetizado desde el principio de la iglesia y que se sigue cumpliendo.

Hechos 20

Todo esto que despotricas son suposiciones
Has creado un ministerio de exterminación a los católicos sustentado en elucubraciones y suposiciones
Desde hace 10 años que te pido evidencias, testimonios, pruebas de tus afirmaciones..., y nada

Nunca lo has hecho, solo sigues con tus supuestos embadurnados de odio y malas intenciones, que brota de tu boca como la espuma de un perro rabioso

Pruebas, demostraciones, es lo único que tiene valor entre nosotros y tu
De modo que anda calmándote, recapacita y preséntalas
Tenemos la paciencia suficiente para esperar
Puedes empezar de una en una, para que no te satures

Te aferras al romanismo y mueres como católico romano.

No quieres saber nada del Cristo de las Escrituras.

Tú mismo eliges tu propia perdición.
Hechos 20

Bah!

Ni oye, ni ve, ni entiende.

2Pe 2:17 Éstos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

Han sido hechos responsables.

Y lo peor del asunto es su descenso al infierno con los ojos abiertos.