¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

Entre Cristo y tú, yo confío en Cristo:

«El que a vosotros escucha a mí me escucha y el que a vosotros rechaza a mí me rechaza y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»

Y entre el apóstol Pablo y tú, yo confío en Pablo:

«Obedeced a vuestros pastores y sujetaos porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.»

La confianza es absolutamente en Cristo, el único que puede salvar tu alma (Hch.4:12), la iglesia no salva a nadie como te han engañado con el falso título de:"Iglesia católica romana, fuera de la cual no hay salvación".

La Escritura dice que no, que tal cosa es imposible

Escuche lo que escribe un autor católico romano acreditado:

“LA SANTA ESCRITURA nunca ha sido suficiente en sí misma; siempre tuvo necesidad de TRADICIÓN DIVINA: porque es sólo por Tradición Divina que aprendemos que la Sagrada Escritura es un libro inspirado.

Es sólo la Tradición la que puede dar con autoridad y certeza el sentido correcto de la Sagrada Escritura ”

O sea que el Espíritu Santo es esclavo de la Tradición Católico romana, lo que ellos interpreten, es lo que vale; jamás había oído tan colosal disparate.

La criatura a un nivel superior del Creador

Sobre la pregunta que has hecho: ¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?
Si analizamos que el alma, es la vida de las personas según la Biblia, aunque muestren fidelidad a esa religión, no garantiza que se salven, ¿Porqué digo esto?, Pensemos en lo siguiente: Según algunas noticias de hace unos años, hay más de 10 religiones principales, y unas 10.000 sectas, hoy día unas pocas más.

¿Cómo nos salva Jesús? “¡Jesús salva!” “¡Jesús es nuestro Salvador!” Mensajes como estos aparecen en las paredes de los edificios y lugares públicos de muchos países. Millones de personas creen sinceramente que Jesús es su Salvador. Si se les preguntara: “¿Cómo nos salva Jesús?”, es probable que contestaran: “Jesús murió por nosotros” o “Jesús murió por nuestros pecados”.

Pero las noticias actuales dicen que hay muchas más religiones, y sectas, y también por otro lado, dice la Biblia que hay dos caminos uno estrecho que pocos irían por el, y otro ancho, que la gran mayoría entran por él, preguntémonos ¿Es mi religión la verdadera que se salvará?. Esa es, la gran pregunta para todos que tenemos que meditar.

La confianza es absolutamente en Cristo, el único que puede salvar tu alma (Hch.4:12), la iglesia no salva a nadie como te han engañado con el falso título de:"Iglesia católica romana, fuera de la cual no hay salvación".
Por todo eso, es mejor que yo confíe en Cristo que a ti...

«El que a vosotros escucha a mí me escucha y el que a vosotros rechaza a mí me rechaza y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.»

Y en el apóstol Pablo que a ti:

«Obedeced a vuestros pastores y sujetaos porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta. Permitidles que lo hagan con alegría y no quejándose, porque eso no sería provechoso para vosotros.»

Por todo eso, es mejor que yo confíe en Cristo que a ti...

Y en el apóstol Pablo que a ti:

Tu respuesta solo refleja tu esclavitud a Roma, crees que tu sistema religioso te salva.

Tu respuesta solo refleja tu esclavitud a Roma, crees que tu sistema religioso te salva.
Por eso mismo yo me fío en el parecer del Señor Jesús y en el del apóstol Pablo, y no en el tuyo.

JESÚS:

PABLO:

Por eso mismo yo me fío en el parecer del Señor Jesús y en el del apóstol Pablo, y no en el tuyo.

JESÚS:

PABLO:
Usted solo se fía en su magisterio católico romanista.

Usted solo se fía en su magisterio católico romanista.
Por supuesto que sí, este es mi magisterio católico romanista...

PABLO:

Por supuesto que sí, este es mi magisterio católico romanista...

PABLO:
Pablo jamás enseñó las abominaciones de su magisterio católico romano.