LA MENTIRA ES DEL DIABLO EL ES PADRE DE MENTIRA (Jn.8:44)
Jorge Enrique, Jima40 y Alissa
Rom_3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz,
y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.
Jima40 dijo:
Jeje pues si tu eres rementiroso
Y esta fue mi respuesta:
Natanael1 dijo:
Un seguidor de la reina del cielo no está autorizado para tratar sobre el discernimiento de lo falso y lo genuino.
Porque vive una mentira.
¿Por qué ustedes quieren hacer el contexto a un lado?
¿Qué es un seguidor de la reina del cielo?
¿Qué es un seguidor de Baháʼu'lláh?
¿Qué es un seguidor de Roberto Gómez Bolaños?
ANTE UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.
¿Qué enseña la Escritura acerca de la condición espiritual de ustedes?
Porque ustedes se creen mucha cosa, como si fueran "clase aparte" y no consienten que se les diga la Verdad que es Cristo, de frente y con franqueza, porque para ustedes, es una falta de respeto, y se sienten muy ofendidos, que la Escritura los califique como idólatras, como seguidores de hombres, incluso, ahora resulta que el mentiroso soy yo, el malo de la película, el perverso, el que no tiene amor hacia el prójimo.
Isa 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
Andar en el camino del Catolicismo Romano o en el camino del Bahaismo es andar por camino no bueno, en pos de vuestros pensamientos, que os conducen, al final del camino, al mismo infierno.
¿Peco entonces, por advertirles que hay caminos que a ustedes les parece derecho, pero que su fin es camino de muerte eterna?
¿Qué dice el Señor ante su pueblo que lo menospreció?
Rom_10:21 Pero acerca de Israel dice:
Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.
Entré a este foro el 20 Octubre 2010 y desde esa época hay un tema que jamás perdió vigencia ni se ha agotado.
Lo primero que advertí, fue, que usar guantes de seda (Mat.7:6), no daría ningún resultado por la naturaleza irredenta y hostil, de los receptores de mis mensajes.
Mensajes que cualquiera, con dos dedos de frente, solo buscan glorificar a Cristo, su Preeminencia, su coigualdad con Dios su Padre.
La mayor parte de mi lenguaje, es bíblico, incluso mis insultos, cuando veo que Cristo es menospreciado por glorificar una diosa, sea la virgen del Carmen, la de Fátima o la reina del cielo, o por glorificar una criatura, llamése Baháʼu'lláh, José Smith, o la Torre del Vigía.
He sido tratado de la peor manera, a la altura, quizás. de los mismos insultos que profiero en mi celo desbordado por Cristo mi Señor y Salvador.
Pero es irónico que mis adversarios siempre estén buscando "darle la vuelta", a mis palabras, presumiendo de una falsa "integridad" hacia sus ídolos, o de una falsa "santidad" que proviene de sus fuentes idolátricas.
Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú;
éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
He visto el desfilar de muchos santurrones que llegan con sus herejías y son expulsados, o ellos mismos empacan sus herejias y se van a otro foro a sembrarlas.
Ahora aterriza este impío:
Pensando que Cristo está de parte de él, cuando metió al diablo en la solemnidad de la Cena del Señor:
Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce,
y uno de vosotros es diablo?
Si no ha respetado la Santidad de Cristo, ni su Palabra, ni sus redimidos, porque es bien conocido el uso burlesco que acompaña sus mensajes con los dichos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños.
¿Con qué moral llega este hijo de Satanás a hacerse oír?
Al menos los engañados católicos y Alissa, no han atacado a Cristo tan de frente y han reducido su Cena a una comida cualquiera, como este espíritu inmundo.
Porque lo ha hecho deliberadamente y conscientemente.
Para finalizar, quiero señalar que:
Ni Adán, ni Noé, ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob, ni Moisés, ninguno de ellos, y mucho menos este servidor, dieron la talla en Santidad como el Señor Jesucristo:
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo:
Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Jua 12:41
Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
1Pe_2:22
el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A TODOS A NO USAR SU GRACIA COMO OCASIÓN PARA LA CARNE.