EL ROMANISMO ENCUBRE ESTA VERDAD.
Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
No, forista M1st1co, de ninguna manera, este servidor no entendía que había nacido condenado, reo al infierno, hasta que oyó el evangelio de la Gracia de Dios (Hch.20:24) y creí.
Rom_1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
No es por la fidelidad a ningún sistema religioso, es por Cristo, y este crucificado, llevando las sentencias que mis pecados merecían.
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
Este es el único poder para ser salvo.
Rom 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Es un poder inmenso, donde Cristo transforma al pecador que lo recibe, en una nueva criatura, mire lo que pasó allí en Corinto:
Y ÉSTOS ÉRAIS ALGUNOS
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
Usted también, al igual que Valencia, Vino Tinto, Nora02, Jima40, Jorge Enrique, entre otros, puede ser lavado, santificado, justificados en el nombre del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo actuará poderosamente en vosotros, liberándolos de las cadenas que atan sus almas a ese falso sistema religioso, que los conduce engañados a una eternidad de tormento.
Venga a Cristo en esta hora y serás salvo.
Porque con corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para Salvación.