¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

¿Prometerte a ti? ¿Quién demonios te crees? Allá en el tema sobre Judas te subiste a la bicicleta y esta es la hora que continúas pedaleando, ve allí y da respuesta a mis argumentos que fueron muchos. Acá que es 'tu tema' te pregunto sobre lo que tú afirmas y te subes a la bicicleta igualmente. Tu ridiculez es inaudita, descarada y repugnante. Sé hombrecillo y da la cara, contesta si se verdad eres el 'redimido' que te crees ser. Testifica con la Escritura dónde dice que 'tu salvación está segura' y deja de agacharte...

LOS PERROS ESTARÁN FUERA

Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Mira, perro asqueroso, has insultado a Cristo, en el mismo momento que metes a Judas el traidor, dentro de la Cena del Señor, estás escupiendo sobre la Santidad del Señor, quién jamás hizo pecado.

El Señor no patrocina al diablo, ni tiene comunión con él.

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
 
EL ROMANISMO ENCUBRE ESTA VERDAD.

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.


No, forista M1st1co, de ninguna manera, este servidor no entendía que había nacido condenado, reo al infierno, hasta que oyó el evangelio de la Gracia de Dios (Hch.20:24) y creí.

Rom_1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

No es por la fidelidad a ningún sistema religioso, es por Cristo, y este crucificado, llevando las sentencias que mis pecados merecían.

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Este es el único poder para ser salvo.

Rom 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Es un poder inmenso, donde Cristo transforma al pecador que lo recibe, en una nueva criatura, mire lo que pasó allí en Corinto:

Y ÉSTOS ÉRAIS ALGUNOS

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Usted también, al igual que Valencia, Vino Tinto, Nora02, Jima40, Jorge Enrique, entre otros, puede ser lavado, santificado, justificados en el nombre del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo actuará poderosamente en vosotros, liberándolos de las cadenas que atan sus almas a ese falso sistema religioso, que los conduce engañados a una eternidad de tormento.

Venga a Cristo en esta hora y serás salvo.

Porque con corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para Salvación.
Jeje usted esta traumado con roma para usted todo es roma,roma,roma,roma, roma yo en toda mi vida nunca e escuchado esa palabra en una misa
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
LOS PERROS ESTARÁN FUERA

Apo_22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Mira, perro asqueroso, has insultado a Cristo, en el mismo momento que metes a Judas el traidor, dentro de la Cena del Señor, estás escupiendo sobre la Santidad del Señor, quién jamás hizo pecado.

El Señor no patrocina al diablo, ni tiene comunión con él.

Jua_6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Esto es lo que me diferencia de ti, porque de la abundancia del corazón habla la lengua. Una vez más te ridiculizas. Mientras no contestes a esa pregunta tan fácil, seguirás siendo eso que te identifica, un docto de indoctos. 😉
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La pregunta “¿se salvan los católicos?” no se puede responder con un “sí” o un “no” universal. De la misma manera, tampoco las preguntas “¿son salvos los bautistas?” o “¿son salvos los presbiterianos?” o “¿son salvos los metodistas?” pueden responderse en un sentido universal. Uno no se salva por ser católico, bautista, presbiteriano o metodista. La salvación es solo por gracia a través de la fe sólo en Cristo (Juan 14: 6; Efesios 2: 8–9). Es probable que no haya denominación o división de la fe cristiana en la que cada miembro verdaderamente haya confiado personalmente en Cristo como Salvador.

Además, hay más de mil millones de católicos romanos en el mundo. Entre esos adherentes, hay una cantidad significativa de latitud en creencias y prácticas. Los católicos romanos en los Estados Unidos no tienen creencias y prácticas idénticas a las de los católicos romanos en Italia. Los católicos en América Latina no son la imagen especular de los católicos en África. Si bien la jerarquía católica romana promueve la noción de que todos los católicos romanos tienen las mismas creencias y observan las mismas prácticas, este definitivamente no es el caso. La diversidad dentro del catolicismo es otra razón por la cual la pregunta “¿se salvan los católicos?” no se puede responder absolutamente.

Sin embargo, si cambiamos la pregunta para que sea más específica, podemos tener una respuesta definitiva: "¿Son salvos los católicos que se adhieren a las creencias y prácticas católicas romanas oficiales?" La respuesta a esta pregunta es no." ¿Por qué? Porque la enseñanza oficial del catolicismo romano es que la salvación no es sólo por la fe, sólo por la gracia, sólo en Cristo. La Iglesia Católica Romana enseña que uno debe tener buenas obras y observar los rituales del catolicismo romano para ser salvo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Aún tienes tiempo de ser salvo.

No sea que Dios endurezca tu corazón como lo hizo con Faraón y mueras siendo católico y no de Cristo.
No.
Aquí ya mostraron que aunque mueran católicos se salvan . El ejemplo ahí está un familiar de rey pacifico .
Ni modo que tú abuelita este chamuscada por morir así .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esto es lo que me diferencia de ti, porque de la abundancia del corazón habla la lengua. Una vez más te ridiculizas. Mientras no contestes a esa pregunta tan fácil, seguirás siendo eso que te identifica, un docto de indoctos. 😉

El asunto es muy sencillo, reconoce al Señor, que te equivocaste al meter a Judas el traidor en la Cena del Señor, y que jamás volverás a envilecer la Escritura con los dichos de Roberto Gomez Bolaños.

El asunto es con el Señor, no conmigo.
 
Como dicen los mexicanos, a los católicos romanos les vale madre las blasfemias que hablan contra Cristo. De todos modos, sino se salvan aquí en la tierra, sus ídolos le salvarán en el purgatorio. Eso creen.
 
"LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACION"
Ya...
Según tú, es la Iglesia Católica la que afirma que la salvación es por "fidelidad a un sistema religioso"
Hasta aquí se ha cumplido el primer paso: tu premisa.

¿Cuáles son las pruebas que presentas para comprobar la veracidad de tu afirmación?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De todos modos, sino se salvan aquí en la tierra, sus ídolos le salvarán en el purgatorio. Eso creen.
No, eso no es lo que creen los católicos
eso es producto de tu imaginación o,
De lo que te gustaría creyeran los católicos.

Demuestra que los católicos creen que un condenado al infierno puede salvarse en el purgatorio y dónde los católicos afirman eso
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La pregunta “¿se salvan los católicos?” no se puede responder con un “sí” o un “no” universal. De la misma manera, tampoco las preguntas “¿son salvos los bautistas?” o “¿son salvos los presbiterianos?” o “¿son salvos los metodistas?” pueden responderse en un sentido universal. Uno no se salva por ser católico, bautista, presbiteriano o metodista. La salvación es solo por gracia a través de la fe sólo en Cristo (Juan 14: 6; Efesios 2: 8–9). Es probable que no haya denominación o división de la fe cristiana en la que cada miembro verdaderamente haya confiado personalmente en Cristo como Salvador.
¿Es tu pensamiento?
Doy gracias a Dios que estés entrando en razón, es como dices
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¡Sí claro! Porque les he dicho la Verdad en su propia cara, con dureza y franqueza, porque ustedes confunden amabilidad y mansedumbre con debilidad.
Negativo
La única vez que dices verdad es cuando citas las escrituras (no es tu verdad, es la Verdad de las escrituras)
Más tus conclusiones son fruto de una mezcla de verdad y mentira, convirtiendo lo que piensas de los católicos en mentiras
 
  • Like
Reacciones: Jima40