tienes toda la razon... y es mas... digo tal lo percibo desde la vista de una nordica a comparacion con los latinos...
para mi los latinos son muy moros... ya que el hombre debe de tener y ser TODO un hombre - haber montado muchas mujeres tambien antes su matrimonio para mostrarse todo un hombre y un macho... - para mi muy animal eso...
mientras que la mujere NI PENSARLO --- no ella tiene que ser inmaculada y jamas haber sido tocada por otro hombre... y no gustar demasiado de sexo y esas cosas pero JAMAS NEGARSE AL MARIDO que tiene el derecho matrimonial de montarla (como si ella fuera algun animal) cuando EL TIENE GANAS... no cuando ella tiene ganas... porque no debe de tener ganas ya que si lo tiene es una p...a... como bien saben todos los hombres que bien pueden ir con esas pero jamas casarse con una de esas....
ves la doble y triple moral?

muy catolico eso.... de ello me di cuenta cuando me encontre con los "buenos" catolicos en España hace tiempo cuando me vine alli... todo frente y todo hacer lo que aparenta pero no vivirlo para nada...
yo no veo que Dios desea eso y que jamas haya deseado eso... - por tanto si algun bien trae el total libertinaje que existe hoy en el mundo es dejar ciertas costumbres humanas de represion tambien sexual - ATRAS... el precio lo pagan COMO SIEMPRE - las mujeres y los crios - como siempre han tenido que pagar todos los destrozos que hace el hombre impio y falso que pretende ser de Dios y nada tiene con Dios...

pero es un represivo que abusa de todos... tambien de su propia mujer...

para sus placeres y sus necesidades... viendola como una herramienta para su fachada blanqueada de ser hombre: casado.. para por esa via y meta tambien llegar a puestos dentro la sociedad y laboral para luego ser infiel a todos y en todo...
se... LO SE

que es una exageracion y una generalisacion pero la hago para marcar algo en negro y luego subrallarlo.... - ya que hay ciertas costumbres de hombres y del hombre carnal que han marcado y se han quedeado dentro la Iglesia que hay que ver y hacer notar para combatirlo...
cuando no se combaten y no se hacen notar generan luego fenomenos como feminismo militante y demas que existe en el mundo donde la mujer intenta defenderse sola y con medios contra lo que ella percibe como el ENEMIGO: el hombre... lo cual en si solo genera odio, malos entendidos y mas desastre para crios y tambien las sociedades...
me hago entender?
Cristo --- ha llamado a la mujer y al hombre a una relacion IGUAL donde los dos se aman profundamente y se respetan y donde los dos desean gozar la union matrimonial en su forma fisica tambien cuando LOS DOS desean poder gozarlo y estar unidos en la oracion, en la adoracion de Dios en Cristo, en todo en sus vidas y donde no haya separacion en nada... ni en sentimiento, ni en pesamiento ni en hechos... y esa labor es --- EL CENTRO del matrimonio donde entras siendo mujer o hombre CON ESOS DESEOS DE VIVIR ASI..
el resto es... otra cosa... y genera otra cosa...
eso pienso...