¿Puede aceptarse el uso de preservativo dentro del matrimonio?

Re: ¿Puede aceptarse el uso de preservativo dentro del matrimonio?

No aclaras nada.
Si claro Caminante, Te sugiero que para entender:

RENUNCIES al catolicismo con sus doctrinas MALIGNAS.

Aceptes a
JESUCRISTO como tú Único y suficiente Salvador.

Sólo El Señor
JESUCRISTO te hará entender.

DIOS te bendiga

Este párrafo me pareció interesante de contestar aparte:

Si DIOS me dice que tome el camino de la derecha y yo tomo el camino de la izquierda, y llego igual o incluso más rápido a mi destino.
¿Estoy cumpliendo la voluntad de DIOS?

El problema está en la FORMA no en el FONDO.

No se trata de llegar sino de como llegar, como caminar.

solo lo dices de boca,
pues verter en tierra o en el uso de anti-c. a caso esto no es trata de llegar. o dices como manipularon con la mano para desviarse del camino de la orden de Dios.

asi que aconsejas hacer bien. pero no eres ejemplo de que hagas el bien que la defiendes.

Es preferible el uso de preservativos dentro del matrimonio al uso de pastillas anticonceptivas que muchas de ellas son abortivas.

Si claro Caminante, Te sugiero que para entender:

RENUNCIES al catolicismo con sus doctrinas MALIGNAS.

Aceptes a
JESUCRISTO como tú Único y suficiente Salvador.

Sólo El Señor
JESUCRISTO te hará entender.

DIOS te bendiga

8354_524927190882409_1491798727_n.jpg

Mire mi estimado.... no se me escurra con cortinas de humo baratas....

Simplemente dígame donde dice la Escritura, LA PALABRA DE DIOS, que "permite" que el esposo y la esposa determinen el tamaño de su familia....

Eso le estoy pidiendo...

Sea honesto y no salga con infantilismos a escabullirse de enfrentar lo que usted dijo.... Muéstreme donde la palabra de Dios dice lo que usted dijo que decía... y PUNTO.

Espero.... y esperaré hasta que me traiga la cita bíblica, o simplemente hasta que usted diga que lo que dijo no está realmente en la Biblia.

Saludos

lo que haces es muy bueno, pues ellos no quieren entrar en la Gloria de Dios.
obligarlos hermano a entrar, pues estas cosas tienen mayor premio en el día final, y una gran felicitación de parte de quien lo obligaste a entrar.
Lucas 1:79
Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz

Bendito de Dios usted es muy rico, tiene muchas riquezas guardadas en el cielo.

Bueno Guerrero,para tí no es Jehová,pero...por favor,¿por qué me impides que yo lo llame Jehová?,a mí me gusta más Jehová = "El Hace Que Llegue A Ser", que el título ETERNO,así que no insistas por favor.
Y volviendo a retomar el tema, no estamos en tiempos en los cuáles Jehová Dios hizo milagros para cumplir con su propósito como fué en el caso de Abrahám y Sahara. El apóstol Pablo les dijo cláramente a los cristianos de Corinto que los esposos no estuvueran privándose uno al otro,y que el esposo si su esposa tenía necesidad de las relaciones sexuales,él no era dueño de su propio cuerpo si no la esposa y viceversa,¿qué te pareció del consejo?.

"Que el esposo dé a su esposa lo que le es debido;pero que la esposa haga lo mismo también a su] esposo. La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo;así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo,sino su esposa.No se priven de ello el uno al otro,a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado,para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse,para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos.Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato". 1 Cor 7:1-6

Saludos cordiales
1 Timoteo 2:15
No obstante a ella se le mantendrá en seguridad mediante el tener hijos, con tal que continúen en fe y amor y santificacion junto con buen juicio.
1 Timoteo 5:14
Por eso deseo que las viudas de menos edad se casen, que tengan hijos, que manejen la casa, que no den al opositor incentivo alguno para injuriar.

Hablas por hablar, nadie tiene hijos como conejos.

Por eso lo digo, no está bien tener hijos sin la más mínima calidad humana admisible.

Todo lo entiendes a tu manera ahí no hablaba de hijos sino de una casa.

¿Qué acaso no somos templo del Espíritu Santo? ¿Qué hay de malo en lo que puse?

Si te gustan las damas casarte, eso es imposible nadie puede tener 100 hijos, no vayas a salir como alguien que mejor le gustó el espejo.

No se necesitan espejos para entender el abundante narcicismo en los temas...

No es pecado el control de la natalidad, lo que es pecado es cualquier tipo de aborto.

Mi suegra tuvo 19 hijos como ya explique y entre los más jovenes hay 2 pastores evangélicos.

¿Valió la pena verdad?

Gracias Dagoberto, creí que estaba solo por aqui.
"Simplemente dígame donde dice la Escritura, LA PALABRA DE DIOS, que "permite" que el esposo y la esposa determinen el tamaño de su familia...."
Imagínense por un momento que Abrahán se pusiera a pensar en la orden del SEÑOR "lleva a tu hijo al monte y sacrificalo a mi nombre", imagínense que Abrahán se negara, y argumentara "DIOS no mandaría semejante cosa".
El resultado o "LA FORMA" es aparentemente el mismo, Abrahán no hubiera sacrificado a su hijo, pero definitivamente HUBIERA DESOBEDECIDO A DIOS.
Es claro que el cristianismo es más de FORMA que de FONDO. Obedecer la voluntad de DIOS, y EL sabrá cual es el objetivo de ello.

mira esta figura. Primero empiezas hablando de lodo y piedras, y ahora estas hablando de papas.
¿en que manera es lo mismo?

para que entiendas tu burda mezcla de que está mal, primero debes entender, los siguiente.
¿porque dijo el sacerdote: que él es Dios, haga lo que él quiera?
porque el profeta le dijo que mataría a sus hijos y otras cosas más.
y frente a esta amenaza ¿que es su respuesta?
que él es Dios y puede hacer lo que él quiera.
el entendimiento de este patriarca es el mismo entendimiento de este sacerdote.

y mira en el primero no cumplió su pedido, pero en el segundo del caso que pongo si se hizo una realidad dado que los mató tal como el profeta se lo imputó al sacerdote.

así que tu ejemplo no aplica, por ser barato y sin utilidad alguna.

Horizonte:
Mejor métete de mago o de peluquero.

Mi suegra tuvo 19 hijos como ya explique y entre los más jovenes hay 2 pastores evangélicos.

¿Valió la pena verdad?
si los pastores arguyen con vos, no cree que se está aumentando la cantidad de condenados al infierno?

es una pregunta. y con todo respeto.

CAMINANTE:

Vas en contra de la misma Biblia cuando Jesús enseña aquella parábola del padre y los dos hijos. Un hijo le dice que va a ir (forma) pero no va (fondo). El otro le dice que no va a ir (forma) pero va (fondo) Y el mismo Jesús pregunta: ¿quién hizo realmente el deseo de su padre? A tu decir, esta parábola de Jesús es equivocada.

De verdad si el Dios en quien crees te pide que vayas al punto A y tu llegas pero tomando otro camino y ello le molesta a Dios... pues hombre, tú crees en un Dios que es berrinchudo y superficial. Si el medio no hace ningún daño pero logra el mismo objetivo (llegar al punto), odiar tal medio se llama "superficialidad". Y entonces tu Dios no es un padre amoroso, sino un patrón superficial autoritario y narcisista que se enoja no porque las cosas no se hicieran bien, sino porque no se hicieron bien como él lo quiere. O como diría Sheldon de "La Teoría del Big Bang": "no me gustan mis nuevos amigos porque se están divirtiendo de una forma incorrecta".

No, en realidad no se trata de eso. Si voy a una entrevista laboral al entrevistador no le interesa qué camino tome, sólo que llegue a tiempo a la entrevista. ¿O me van a quitar el trabajo sólo porque me vine por entre las callejuelas y no por la avenida? Ilógico.

Besos,
K.
que lindo, un gran aprecio par ti. hace tiempo que no me gozaba con los hijos de mi Dios, y tu Dios. a quien todos los cristianos buenos lo amamos.
un gran abrazo.

CAMINANTE:
Claro, porque los matrimonios cristianos en cuanto salen de trabajar corren a tener relaciones sexuales. Y como el sexo matrimonial les quitan diez horas diarias, no hay tiempo para ninguna otra cosa... Vaya, seguimos con el desfile de los argumentos irreales, superficiales y simplones de porque no se deben usar métodos anticonceptivos no naturales. ¿Argumentos reales en cuanto a la práctica y los hechos humanos? Ninguno. Supongo que si una pareja tiene un gran espacio para la intimidad con Dios y, terminando, deciden tener relaciones sexuales con condón... ¿tampoco estaría bien, verdad?

Besos,
K.

ciertamente estoy maravillado de su doctrina, y agradezco a Dios en Cristo por esto.

Si le caes mal al entrevistador o lo miras feo, no importa que hayas contestado correctamente todo el cuestionario.

veo que todos te contrastan con la biblia. así que si le caes mal no es a nadie sino mas que al único la Biblia.

pero en ti debe ser una maravilla dar la contra a las enseñanzas de la Biblia.

Que no la agarre la noche con ese enojo..

Efesios 4:26.

aquí si le das en el clavo muy bien.

¿como es que no tienes la misma sabiduría para dar tambien el el clavo en el primer post?

entonces demuestras hacerlo a sabiendas y con conocimiento de causa. es decir sabiendo cual es lo verdadero, decide hacerse es necio, para torcer las cosas rectas.