Bueno Guerrero,para tí no es Jehová,pero...por favor,¿por qué me impides que yo lo llame Jehová?,a mí me gusta más Jehová = "El Hace Que Llegue A Ser", que el título ETERNO,así que no insistas por favor.
Y volviendo a retomar el tema, no estamos en tiempos en los cuáles Jehová Dios hizo milagros para cumplir con su propósito como fué en el caso de Abrahám y Sahara. El apóstol Pablo les dijo cláramente a los cristianos de Corinto que los esposos no estuvueran privándose uno al otro,y que el esposo si su esposa tenía necesidad de las relaciones sexuales,él no era dueño de su propio cuerpo si no la esposa y viceversa,¿qué te pareció del consejo?.
"Que el esposo dé a su esposa lo que le es debido;pero que la esposa haga lo mismo también a su] esposo. La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo;así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo,sino su esposa.No se priven de ello el uno al otro,a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado,para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse,para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos.Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato". 1 Cor 7:1-6
Saludos cordiales