Re: ¿Puede aceptarse el uso de preservativo dentro del matrimonio?
mira las damas son bonitas y lindas.
¿de donde sale eso que si no la montas entonces no te gustan?
por ejemplo aprecio la mayoría de las cosas que ha dicho kari pero aun le he dicho que la amo. y es verdad.
ahora a ti te parece que a kari le digo que la amo, porque no me gustan las mujeres ¿?
por favor.
pues te lo digo son mas de 18 años que no me he unido íntimamente a una dama. ni pienso hacerlo.
ya se lo que me dirás, que si me encamo ya perdí todo.
mentiras.
me he encamado con muchas y en tiempos históricos diferentes. y nunca me llegué por que en mi corazón no codicié su intimidad.
un policía en plena calle me acusaba de pecador por unas palabras que dije. le expliqué que no es pecado, le saqué textos de la Biblia. pues el también es cristiano. pero aun así persistía.
y finalmente se lo dije en vos alta. que puedo dormir toda la noche con tu mujer, y no pecar. y lo callé para siempre. ahora nos saludamos y hablamos bien.
Fernando..... hmmmmm.....
ayer ya lei este mensaje tuyo - varias veces.... y intente de ponerme (suelo hacer eso) en tu lugar y pensar que es lo que el hombre expresa en realidad?!!!
Te marco en negro tu texto que mas de todo me llamo la atencion...
Yo tengo un pasado tambien que es en este aspecto que expresas en otros mensajes tuyos - de experencias intimas con hombres con los que no estaba casada (NO estaba casada sino soltera y me interesaba en realidad mis trabajos, mi carrera, mis estudios, mis viajes, mis amigos etc mas que estar en algo estable con alguien en particular = hija de mi pueblo y del tiempo donde creci)... yo desde que vino Cristo (ahora hace mas de 15 años) no he estado con nadie ni en mis pensamientos, ni lo he deseado ya que me he concentrado plenamente en Cristo y solo El... no he sentido deseo ni nada profundo o ni siquiera interes en hombres.... PERO yo cuando pienso en como soy, lo que soy... y si me imagino un matrimonio (al que Dios explicitamente - no solo en forma espiritual = la Boda con Cristo que es una parte del Camino hacia la Vida por la Verdad que es Cristo) donde no deseo profundamente y en todo al hombre con el que tengo ese matrimonio.
debe ser que soy una especie de mujer rara pero intentar de imaginarme o pensar en como era antes (es que yo estaba con los hombres que yo elegia para estar con ellos y lo estaba porque me gustaban TODO... no hay ni existe parte del cuerpo del hombre que no me gustaba... si me entiendes) y lo que me puedo pensar en cuanto un matrimonio.
lo que expresas en lo marcado de negro me es imposible de incluso entender... no lo entiendo menos si tienes tendencias homosexuales (y NO TE QUIERO OFENDER sino solo expreso honestamente lo que pienso).... o que hay algo en ti a cuanto la sexualidad que no esta "entero"... - como Fernado puedes desear una mujer ficiscamente para un acto intimo sin desearla ENTERA? y en ese entero entra las partes intimas...
me es imposible de entender eso... ya que te digo la verdad que para mi me es imposible imaginarme - el solo pensarme - desear un hombre por su cara, por su forma de ser, por todo que es pero --- no sus partes intimas? es que ni llega en mi mente ni en mi forma de poder siquiera imaginarmelo...
yo cuando era una atea y una mujer sin fe y sin Dios --- yo tenia sexo porque ME GUSTABAN los hombres - enteros ... y no solo unas partes de ellos... y si fue yo culpable de algo fue eso.... que yo si "
codicié su intimidad" ya que por ello... tenia yo sexo con ellos.... fijate que maligna y pecadora que era que incluso me daba igual si eran inteligentes o ricos o me podian invitar o lo que sea (eso lo tenia ya yo por mi sola todo y no me hacia falta que alguien me lo diera) sino yo era una persona que miraba su fisico para el "rendimiento" y para lo que en ellos buscaba.
Era opuesta a ti... ya que yo naci y fui criada completamente totalmente libre donde ni existia algun pecado o algo que era pecado al respeto - y no entendi que era malo ni que era pecado ni que yo hacia algo que no era bueno ya que ellos eran hombres libres y yo era mujer libre y para mi tener sexo era como dar un paseo por pasajes bellos, comer una buena buena comida, beber un relamente buen vino etc... = algo muy agradable y con valor propio en si... sin mas algo corporal que te da gozo pero no para cumplir otros intereses.
Era una gran pecadora ya que yo si hacia eso ... que tu dices que ni hiciste... y en todo creo que Dios me ha dado el entendimiento sin MIEDO o sin intereses (ya que yo no deje todo por deseos de alguna meta con Cristo sino porque Le senti gran Amor) que se puede sentir real y profundo amor a alguien sin desear su cuerpo... yo antes deseaba cuerpos pero no amaba a ninguno de esos hombres... ya que no era el "asunto" para mi - ellos solo eran "instrumentos" para mi gozo corporal donde ellos tambien tuvieron lo "suyo" y el "gol" no fue amarles ya que yo no creia en el amor - no creia que existia en realidad.
Y porque te cuento eso - bien.... ya te lo dije... es que lo que tu expresas para mi es un mundo tan tan diferente y algo tan diferente que ni lo llego a poder comprender - si aun entiendo tus palabras y lo que expresas me es tan ajeno que no puedo entenderlo en su profundidad....
Te molestaria contar o explicar lo que has puesto? Para que pueda entenderlo?