Si los ángeles deben adorarlo, qué puede quedar para los demás ¡que ni siquiera tenemos alas!
Deducción Armando Hoyos, puedo comprenderte y entenderte, pero nada que eso.
Si los ángeles deben adorarlo, qué puede quedar para los demás ¡que ni siquiera tenemos alas!
Alabanzas de adoración para Dios…
Apocalipsis 4
11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Alabanzas de adoración para el Cordero…
Apocalipsis 5
12 El Cordero que fue inmolado digno es de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza.
Alabanzas de adoración para los dos…
Apocalipsis 5
13 Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. 14 Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.
Je.
NO EXISTE esa triquiñuela que quieres hacer pasar como verdadera "alabanzas de adoración".
Al ÚNICO que se le adora en la adoración celestial ES A DIOS AP 4:8-9
Y los que adoran a Dios, que ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y ES UNO AP 5:2
NO ADORAN AL CORDERO. AP 5:8
Lo demás es vuestro cuento de siempre.
Je.Apocalipsis 5
13 Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. 14 Y los cuatro seres vivientes decían: Amén. Y los ancianos se postraron y adoraron.
Cristo es nuestro modelo en todo.
Y la adoración no es una excepción.
Tenemos que adorar, (solo a Dios), tal como lo hizo Cristo.
¿Alguna duda respecto a cómo tenemos que actuar en algún otro campo de nuestra vida?
Imita a Cristo y ya has resuelto la duda.
Tenemos que adorar, (solo a Dios), tal como lo hizo Cristo.
Y disiento contigo: El Hijo NO ADORA a DIOS.
¿Te imaginas a un HIJO adorando a SU PADRE?.. ADORAR significa: RENDIR CULTO.
Ver el archivo adjunto 3324087
Sí estoy de acuerdo en que pudo adorar a Dios estando en SU NATURALEZA HUMANA.
Pero. Una vez trasladado al reino celestial y en su naturaleza divina conforme a su filiación divina, YA NO SE LE VE ADORANDO A DIOS.
(Porque es SU DIVINO PADRE).
No me malinterpretes. Nada más lejos de la realidad.Lo dices como si adorar a Dios fuera algo malo, algo denigrante, yo no lo veo así.
¿Entonces las alabanzas dichas no son de adoración?Je.
NO EXISTE esa triquiñuela que quieres hacer pasar como verdadera "alabanzas de adoración".
Al ÚNICO que se le adora en la adoración celestial ES A DIOS AP 4:8-9
Y los que adoran a Dios, que ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y ES UNO AP 5:2
NO ADORAN AL CORDERO. AP 5:8
Lo demás es vuestro cuento de siempre.
Al que está en el trono y al Cordero es la alabanza y es una de adoración…Je.
Pero qué falsarios que son estos Trinitarios,
El verso 13 NO concluye diciendo: "adoraron" (a los 2).
Al que está en el trono y al Cordero es la alabanza y es una de adoración…
Apocalipsis 5
¿Entonces las alabanzas dichas no son de adoración?
Apocalipsis 4
10 Los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Después de resucitar su naturaleza humana subió al cielo, y en su cuerpo humano fue exaltado a la derecha del Padre. Su papel de intermediario continúa en el cielo.Sí estoy de acuerdo en que pudo adorar a Dios estando en SU NATURALEZA HUMANA.
Pero. Una vez trasladado al reino celestial y en su naturaleza divina conforme a su filiación divina, YA NO SE LE VE ADORANDO A DIOS.
(Porque es SU DIVINO PADRE).
Eso no dice nada en cuanto al tema que se está tratando que es:Después de resucitar su naturaleza humana subió al cielo, y en su cuerpo humano fue exaltado a la derecha del Padre. Su papel de intermediario continúa en el cielo.
Pues entonces eso es lo que hacen al adorar, rinden culto…Continúas con tu andar errático.
Adorar significa literalmente: "RENDIR CULTO".
Pues entonces eso es lo que hacen al adorar, rinden culto…
Apocalipsis 4
10 Los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Apocalipsis 22SÓLO AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO; QUE ES SÓLO UNO Y ES SÓLO: DIOS.
SON DOS TRONOS, NO UNO.Apocalipsis 22
Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Yo no estoy disputando Quién es el que está sentado en el trono en Ap 4… es Dios, no el Cordero. A ver si ahora respondes lo que he estado preguntando, ¿es, o no es, alabanza de adoración lo que se le rinde a Dios el Padre en Ap 4?(Te lo coloreo y resalto a ver si al fin te enteras y caes en la cuenta).
¿Y quién se identifica como el que "vive por los siglos de los siglos"? AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO. AP 4:9
¿Y quién se identifica con UNO (que es el ÚNICO que) está sentado en el trono? CON DIOS TODOPODEROSO. NO CON EL CORDERO. AP 4:8-9