“Que todos los ángeles le adoren”
El ángel caído prefirió huir antes que adorar a Aquel que vive
Los incrédulos decidieron también igual que su padre, no adorar a Jesucristo
Solo los ángeles de Dios y los cristianos adoramos al Cordero
Nadie más
Lástima que la Biblia te contradice.
Primero debes aprender lo que significa la verdadera ADORACIÓN:
Rendir culto a DIOS (ADORAR) es algo completamente distinto a alabar o a cualquier acción momentánea y puntual que se pueda volver a repetir.
Alabar, como honrar por ejemplo puede ser un acto momentáneo. Y lo es, de hecho.
Adorar implica ENTREGARSE COMPLETA Y VOLUNTARIAMENTE A DIOS. PARA SIEMPRE.
Cuando Cristo SE ENTREGÓ A DIOS POR NUESTROS PECADOS, lo hizo Una Vez Y PARA SIEMPRE (HEBREOS 7:27)
En eso consiste la VERDADERA ADORACIÓN.
Vale te he pillado
Destaras del disfraz de la "alabanza" intentas demostrar que el cordero no es eterno
primero, inventas lo de la "elipsis" que es cuando ya están acorralados por los textos y tienen que inventar lo que sea.
pues bien, a ver como superas esto
Apocalipsis 1 : EL CORDERO ES ALFA Y OMEGA PORQUE ES EL ÚNICO QUE ESTUVO MUERTO
Una visión del Hijo del Hombre
10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Bien, vemos que el cordero es ETERNO.
LE RECOMIENDO QUE ABANDONE A LOS TJ, QUE FUERON CREADOS POR MASONES, IGUAL QUE LOS DE LA VACUNA COVID.
SI NO TE LA CUELAN POR DERECHA, LO HACEN POR IZQUIERDA
No soy TJ. Ni de ninguna otra denominación. Lo contrario que usted, seguramente.
En esta entrada el tema es demostrar que sólo se adora a DIOS y no al Cordero. Tal y como el ángel le dijo a Juan en Apocalipsis 19:10.