@BibliaReloaded Te lo voy a explicar de una manera personal, sobre la reunión de "todos los reyes de la tierra" en ese "lugar", impulsados por el propio diablo y sus agentes más influyentes del planeta:
¿Has notado que a veces las instituciones internacionales se ponen de acuerdo en algunos asuntos que afectan a la mayoría de los países del mundo?
Ahora date cuenta de que cuando en la tierra suceden cosas de ese tipo, es el gobernante del mundo el que está moviendo sus hilos con algún propósito para ir en contra de lo que Dios y el Reino de Jesús tienen ya decidido para el planeta y la humanidad.
Ahora visualiza que el diablo hace un esfuerzo máximo en lograr que los gobiernos humanos se pongan de acuerdo en eliminar del mundo la idea del Reino de Dios gobernando el planeta. A fin de cuentas, el mayor interés del diablo es que los humanos desconozcan a Dios y rechacen el reino de Jesucristo. Yo me imagino muchas cosas que el diablo pueda hacer para lograr que, por ejemplo, la ONU lance algún ataque a la predicación cristiana mundial, con algún supuesto pretexto descarado como el de los rusos cuando prohibieron a los testigos de Jehová en su país con el pretexto de que eran terroristas, algo que es evidentemente un abuso total de poder.
Imagina que algo como eso, impulsado por algunas instituciones ateas o anticristianas que dicen que los humanos van a lograr la paz por cuenta propia y sin importarles Jesús ni su Padre ... y de repente en las potencias más poderosas del mundo se comiencen a instaurar leyes que prohíban y persigan a los cristianos, y que ese "impulso global" comience a provocar un abuso del poder a nivel mundial, y parezca que los que enseñamos sobre el Reino de Cristo estemos casi ahogados y sin salida.
Ese es el lugar donde serán reunidos. El diablo los reunirá en ese "estado mental" para intentar ahogar la verdad sobre el Reino de Cristo. Y entonces Jesús dará la cara de frente, en un ataque desde el cielo que les demostrará su poder real.