Originalmente publicado por Yehoshua
Eso te digo ..Cristo murió pero Dios no murió ... y esa es la diferencia entre sus teologias y la mia
Yo creo en Dios y tambien en su Hijo Jesucristo
yo no he dicho otra cosa.
[ ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí él hace las obras.
Recien se lo explique a Guero .. la comunion no nos hace iguales sino participantes
Yo tambien estoy en el cielo ahora mismo sentado y resucitado en lugares celestiales con Cristo
y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
gracia a Dios que no somos iguales.
Un Dios en PARTES como los transformers no es biblico .. Eso es docvetismo duro ... y niegas la redencion hecha por Jesucristo hombre al incorporale una PARTE DIVINA ..
nunca he dicho eso, lo que si he dicho y te lo repito. un Dios con tres atributos. y al contrario no niego ninguna redencion a Jesucristo si no todo lo contrario. lo veo tal cual es. un DIOS, ¿lo entiendes?
Y dale con las "partes" de Jesucristo ..no imagino a Pablo saludando a la Iglesia de Efesop asi
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre ( LA PARTE DIVINA ) y del Señor Jesucristo.( LA PARTE HUMANA)
¿partes? vos no entendes. Dios hablo,eso no lo hace dos dioses, esa palabra vino en la forma de hijo, eso no lo hace dos dioses. la carne para nada aprovecha, ¿lo ves?
(Ef 1:3 [RV1960])
Bendito sea el Dios y Padre ( LA PARTE DIVINA ) de nuestro Señor Jesucristo,( DE LA PARTE HUMANA) que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
nunca,pero nunca los he separado. tu eres el que no lo entiende. el que tu concibas asi mis palabras, no significa que asi sea.
El DIOS de Jesucristo acá mencionado no seria tal sino seria solo "una parte" de lo humano
Solojesuismo duro
Para los duros de entendimiento : YO NO CREO eso de un DIOS en DOS PARTES ...
y dale con lo mismo. ¿hasta cuando entenderas?
Lo acabas de hacer ,negar su absoluta humanidad al "agregar" divinidad a la humanidad de Cristo ..
eso es lo que tu ves. el hecho de ver su divinidad no le quita lo humano, limpie sus ojos mi estimado..
Con respecto a que YO NIEGO la deidad de Cristo estas mal informado ..
Al revés ... Yo creo en la deidad absoluta de Jesus , pero en Dios no en su Hijo humano
¿deidad dejando de lado lo humano?, pues aunque no te guste eso es Dios.
Alguna vez entenderan supongo.
bueno eso espero yo tambien de ti.
ami no me interesa lo que los demas piensen, ni tampoco el que todos crean que soy mejor que tu.