PREGUNTAS PARA LOS EVOLUCIONISTAS

HERMANOS!!!!!


EN UN PUNTO NEUTRAL Y AUNQ RESULTE QUE ME TIREN A MI TAMBIEN, PORFAVOR PAREN YA, CREEN QUE ESTO ES DE DIOS, CREEN QUE EL SE GLORIFICA EN ESTO? PONGAN LA OTRA MEJILLA, MIA ES LA VENGANZA DICE EL SEñOR. PIENSEN EN LAS PERSONAS QUE ENTRAN Y NO SON CRISTIANOS, ESTO SERA DE BENDICION A SUS VIDAS? SAQUEN LAS BANDERAS BLANCAS POR EL AMOR DE DIOS.
 
Veo que han seguido los ataques personales y despues son tan hipocritas que dicen que uno es el que los inicia cuando uno solo se esta defendiendo, afurtunadamente uno de estos personajes ya esta en mi lista de ignorar y no tengo que leer sus ataques contra mi.
 
Toni Tobi : Dèjenle ya , que alguien con mas poder que ustedes , le bajarà los humos algun dia .

El mismo es un rockanrolero , y aunque me consta que la mayoria de los hermanos le considerarian como un diabòlico , aquì nadie le ha insultado por ello.Que aprenda tolerancia

Bien :

Toni y Tobi , cada dia hay menos hermanos dispuestos a aceptar la varita màgica como mètodo de creaciòn . Las nuevas generaciones no tenemos problemas en ello ( aunque yo comienzo a ir de pasada ya :D ) . Asì que seràn ellos los que se conviertan en piezas de museos . Quizas en 20 O 30 años ya no quede nadie con esas ideas tan fantàsticas , y en el fondo , muy poco biblicas .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Toni Tobi : Dèjenle ya , que alguien con mas poder que ustedes , le bajarà los humos algun dia .

El mismo es un rockanrolero , y aunque me consta que la mayoria de los hermanos le considerarian como un diabòlico , aquì nadie le ha insultado por ello.Que aprenda tolerancia

Bien :

Toni y Tobi , cada dia hay menos hermanos dispuestos a aceptar la varita màgica como mètodo de creaciòn . Las nuevas generaciones no tenemos problemas en ello ( aunque yo comienzo a ir de pasada ya :D ) . Asì que seràn ellos los que se conviertan en piezas de museos . Quizas en 20 O 30 años ya no quede nadie con esas ideas tan fantàsticas , y en el fondo , muy poco biblicas .

Bien dicho Elisa. Bediciones para ti.
 
Originalmente enviado por: Elisa
Toni Tobi : Dèjenle ya , que alguien con mas poder que ustedes , le bajarà los humos algun dia .

El mismo es un rockanrolero , y aunque me consta que la mayoria de los hermanos le considerarian como un diabòlico , aquì nadie le ha insultado por ello.Que aprenda tolerancia

Bien :

Toni y Tobi , cada dia hay menos hermanos dispuestos a aceptar la varita màgica como mètodo de creaciòn . Las nuevas generaciones no tenemos problemas en ello ( aunque yo comienzo a ir de pasada ya :D ) . Asì que seràn ellos los que se conviertan en piezas de museos . Quizas en 20 O 30 años ya no quede nadie con esas ideas tan fantàsticas , y en el fondo , muy poco biblicas .

Estuvo buena esa Elisa!!

Núnca me gustó el rock (precisamente por eso mismo que dijiste) me diste un arma muy importante para combatir a los intolerantes, ahora es bueno que tomen un poquito de su propia medicina, voy a buscar información, veremos como le sienta, así que ¡¡¡leña al mono!!! (frase tipical spanish)
 
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros?

Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Santiago 3:13-18
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Toni:

Si es cierto que nunca lo ha escuchado, sugiero que lea cuidadosamente. Le pregunto:

  • ¿Cree usted en la Evolución de las Especies?
  • ¿Cree en el uso de material de brujos de Magia Blanca?
  • ¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

Espero sus respuestas y gustosamente le mostraré que aunque parece tener un corazón puro e increíblemente bien intencionado por lo que acabo de leer.... se equivoca.

Esto dice el Evangelio de Jesucristo y no se debe de confundir ni comprometer:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:6-9

Aun si NOSOTROS... me incluyo. No comprometamos el Evangelio de Jesucristo, por NADIE. Ni aún por un ángel del cielo. Cristo está a las puertas.

En Cristo.

Leyendo, sigo leyendo hermano, sabes? el otro día vi. fragmentos de la vieja película, "el secreto de la rosa", y en una de sus admirables frases, Sean Conery dice: "Yo antes era un inquisidor, pero en ese tiempo nos dedicábamos a la corrección y enseñanza, ahora son los inquisidores los que acusan..."

Yo se que no tiene valor para ti, lo que salio en una película, pero no sería mucho más edificante la primera función de enseñanza y corrección, que de acusadores?

Si quieres saber que significa Inquisidor, fácil busca el diccionario y ya van varias veces que caes en la descripción.

"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:2-5"

Paciencia hermano, para ser perfectos y cabales. Te han sacado de tus casillas y haz respondido y reprendido a diestra y siniestra sin tocar tu corazón. Tu me hablaste de un celo por el Señor que no te dejaba callar, pero recuerda la misericordia de nuestro Dios, y que por Gracia eterna por mucho que algunos, al intentar explicar en sus mente han tomado de aquí y de allá, sabiendo que por mucho que tomen conocimientos no lograran entender la grandeza de la creación; la gracia y misericordia de nuestro Padre celestial van delante de Su rostro y quien ha de juzgar acerca de sus palabras es el Padre y ten por seguro que por mucho que hayan filosofado la gracia y Misericordia les cubrirán y Cristo Jesús aun los defenderá pues somos lavados con su sangre y justificados por todos nuestros pecados.

Tu me hablaste de ese celo como enorgullecido, como si tu espada puede ser usada constantemente y con filo permanente, pero hermano olvidas que la palabra de Dios es como espada de doble filo? yo se que no y que claramente haces uso de ella como tal, más tu crees que los apóstoles no tenían dudas? no recuerdas que en ocasiones Cristo mismo los reprendió por sus pensamientos? no crees que Dios Todopoderoso sabe más exactamente que tu lo que ellos guardan en su corazón.

Al creer que lo que han puesto y usado en este foro es lo que creen acerca de Dios, estas prejuzgándoles, y perdóname que te lo diga.

1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Seamos hacedores de la palabra:

"Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. (Stgo 1:19-20)"

Aprendamos de nuestro Dios, que es tardo para la ira y grande en Misericordia. Porque si Dios mora en mi y en ti, debemos reflejar aunque sea un poquito el carácter de nuestro Padre.

Duras palabras las de Santiago eh? pues te pego otras más llegadoras:
Es una amonestación contra la parcialidad

2:1 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
2:2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso,
2:3 y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado;
2:4 ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos?
2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
2:6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?
2:7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?
2:8 Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis;
2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

2:12 Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.
2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.

Si leíste bien, La misericordia triunfa sobre el juicio definitivamente tu sabes el juicio de Quién.

Y hablaste de fuentes, supongo que conoces de sobra Santiago 3:12, pero lee del versículo 1 al 10 del mismo cap. no lo pegue por razones obvias, y luego lees el 4:12

Espero no tomes esto como un apoyo a quienes creen en la evolución y que Dios se sujeta o sujeta o no se que cosas profundas y sabias estamos queriendo desentrañar, mas solamente creo que quizás si sea necesario bajemos el tono de voz, y volvamos al tema tranquila y sabiamente y si crees que no es sabio seguir discutiendo el tema, toma tu decisión.

Te lo digo con todo amor y sincero anhelo de que aprendamos unos de los otros, mas no adoptando filosofías o ciencias humanas, sino aferrándonos a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con todo nuestro ser.

Lulis.

"Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." Santiago 1:21-27
 
Saludos en Cristo hermanos

Lulis>> "...mas solamente creo que quizás si sea necesario bajemos el tono de voz, y volvamos al tema tranquila y sabiamente y si crees que no es sabio seguir discutiendo el tema, toma tu decisión."

Israel>>>Lulis has hablado con sabiduria, el regresarse hasta el lugar donde se perdio el camino, es parte del precio, lo bueno es que todos estamos concientes que de toda palabra daremos cuenta, recordemos que la verdadera intencion de este foro, no es que nos den la razon, sino el que nuestro Dios sea enaltecido, lo es?

"Habría sido por cierto conveniente, oh varones, haberme oído, y no zarpar de Creta tan sólo para recibir este perjuicio y pérdida. Pero ahora os exhorto a tener buen ánimo, pues no habrá ninguna pérdida de vida entre vosotros, sino solamente de la nave. Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo. Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. Con todo, es necesario que demos en alguna isla." Hch. 27:21-26

Si el Señor saco a la tripulacion de este barco adelante, se me hace que a nosotros tmbien nos puede sacar, aunque se pierda la nave(concepto) que nos ha traido hasta aqui, si hay un verdadero proposito de Dios en nuestras vidas, ningun Euroclidon nos detendra, porque la palabaras de hombre es cierto que se las lleva el viento, pero la Palabra de Dios, es todo lo contrario.
!!!!!!!!!S E A L A P A Z!!!!!!!!!

Bendiciones santos

La paz de Dios
 
Originalmente enviado por: MORRISON
Veo que han seguido los ataques personales y despues son tan hipocritas que dicen que uno es el que los inicia cuando uno solo se esta defendiendo, afurtunadamente uno de estos personajes ya esta en mi lista de ignorar y no tengo que leer sus ataques contra mi.

En realidad solo son dos.
¿Sera posible que dos opusdeistas se hayan colado en estos foros disfrazados de evangélicos? :D :D :D
 
Originalmente enviado por: Tobi
En realidad solo son dos.
¿Sera posible que dos opusdeistas se hayan colado en estos foros disfrazados de evangélicos? :D :D :D

Depronto si. :rolleyes:
 
Originalmente enviado por: Tobi
En realidad solo son dos.
¿Sera posible que dos opusdeistas se hayan colado en estos foros disfrazados de evangélicos? :D :D :D


:D ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros?

Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Santiago 3:13-18
 
Elisa:

Dios te guarde... he estado muy ocupado... perdone la tardanza.

Originalmente por Elisa:

Levita . Sucede que yo no acepto tus pruebas . ¿ Entiendes que tus pruebas no pasan de ser un tomar de lo que te conviene y obviar lo que no te encaje ?
Y supongo que ¿creerás que con el tan solo hecho de que usted lo diga, lo vamos a aceptar? ¿Quiere que le traiga mis pruebas para que las refute y que me muestre usted que es tal cosa? Sírvase de ir al epígrafe y ver porqué BÍBLICAMENTE me opongo a su teoría, al violar cosas esenciales y primarias de la fe Cristiana:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11199&perpage=15&pagenumber=4

Vaya y critiquelo si desea... pero CUIDADO... sea reverente a la Escritura al hacerlo y no deje que su opinión contradiga la misma. Hasta el momento NADIE ha traído fundamento Bíblico de su postura y mucho menos que no viole las mismas Escrituras. Perdone que encuentre irónico que usted diga que tratamos de “obviar lo que no nos encaje...” pero creo que tengo un amplio conocimiento de la postura humanista de evolución (no que ello me haga mejor que nadie) pero si usted cree que debemos de ir mas allá de las Escrituras al tratar de “encajar” una idea 100% humanista que usted propone... lo siento... usted ni con Crazy Glue, hace que eso encaje, se pegue, etc. con la Biblia. Eso lo hemos demostrado AMPLIAMENTE usando la Biblia, los no-evolucionistas.

[quot]Originalmente por Elisa:

Nosotros , y con el nosotros quiero decir a los que piensan de forma similar a la mia , hemos tambien aportado pruebas biblicas , si tu no las aceptas estàs en tu derecho , y no pienso acusarte de estar " cambiando , manipulando u obviando parte del evangelio " Eso lo tiene que decir Dios . [/quote]¿Como he de aceptar o no, lo que no se ha traído? POR FAVOR MUÉSTREME ELISA DONDE ESTAN ESAS PRUEBAS BIBLICAS!!!! Espero que no crea que la aportación de UN forista en TRATAR de mostrarnos que había supuestas contradicciones entre el Capitulo 1 y 2 de Génesis, no sea lo que usted llama “aportar pruebas bíblicas”. Espero en Dios que no... porque la Palabra la despedazaría, si se ateve a decirnos que esa es el fundamento Bíblico de los evolucionistas.

Disculpe que lo diga tan franco... siendo que soy tan franco como tan feo. Pero ustedes tienen que tener un poco mas de temor de Dios en hacer tales alegaciones sin fundamento para el mismo. ¿Porqué hemos de perder la reverencia a nuestro Dios a fin de tratar de crear argumentos sin fundamento? Elisa, usted en particular, NO HA APOTADO pruebas bíblicas como usted dice. Elisa, ambos no podemos estar equivocados... o usted dice la verdad o yo, pero si le estamos pidiendo fundamento Bíblico a su postura vez tras vez y hora VUELVO a pedirle tal postura y usted no la presenta es porque NO LA HAN PRESENTADO. Ustedes no han aportando NADA bíblico (con la excepción de que mencionaste a Gen 1:11 y nada mas dijiste y su repetición sin en decir que Dios creo pero no dice Como creó, lo cual ya hemos mostrado lo contrario) Muéstreme dónde sierva está tal evidencia B 1blica de su postura. La única persona que ha traído brevemente argumento Bíblico lo ha sido FransiscoM y el mi hermano Frank, NO ES EVOLUCIONISTA..

Ahora siendo que usted insiste en decir que se ha tra 1do evidencias, revisé el epígrafe completamente a fin de que no estuviese juzgando mal. ¿Sabe qué? USTED, no ha aportado NINGUNA evidencia de la Biblia a favor de su postura evolucionista. Al leer el epígrafe noté que su entrada fue a favor hacer un comentario semejantes a los ultimos que ha aportado, pero de Biblia NADA ha aportado. Por lo tanto Elisa, siendo que teme a Dios, no nos vuelva a decir que se ha traido Evidencia Bíblica.... porque NO LA HA TRAIDO. NO HA APORTADO NADA BÍBLICO... solo su opinión.

Veamos que dijo, donde usted mencionó a Dios, pero definitivamente sin fundamento Bíblico:

Originalmente por Elisa a lamisionband:

Y ten tu en cuenta que Dios es Espiritu , que ni tiene manos ni sopla .

Dios criò al hombre , dice mi biblia .
Con este comentario no sé que quizo decir al decir CRIAR.... pero cualquier estudios de la Biblia SABE que la palabra es CREO = BARA = Traer a existencia de lo inexistente, atribuido solo a Dios. ¿Es ese su argumento bíblico?

Originalmente por Elisa:

Yo no suelo satanizar a los hermanos sobre todo por asuntos que nada tienen que ver con la salvaciòn .
¿No considera usted la Historia de Redención del Hombre como algo ESPECÍFICAMENTE referente a la Salvación? ¿Cómo consigue usted la Salvación sin redención?

Originalmente por Elisa:

Respeto tu opiniòn . Ahora bien , respetame la mia , y la del resto .
si no respetare su opinión no estuviese arduamente tratando de dialogar con usted al respecto. Pero si con ello me quiere decir, que acepte una falsa enseñanza.... no mi hermana. Amo a Dios mucho y Dios sabe que mi única intención al hablarle es orando a Dios que usted pueda ver la importancia del Evangelio en ello que propone. Como le dije anteriormente... usted no defiende la masonería y se opone a ella.... usted defiende la Divinidad de Cristo, muy bien, con un BUEN uso de la Escritura.... no quiero que usted menoscabe ahora lo que tanto ama como la Palabra de Dios inconscientemente...

Originalmente por Elisa:

Si te interesan esas pruebas , tanto las mias , como las de los demàs , buscalas , acumulalas , y leelas , a mi no me interesa hacer trabajito . ¡¡ Ah !! y estàn en diferentes epìgrafes sobre este mismo tema ¿ Me crees tan lerda de perder cuatro o cinco horas en esa tonta busqueda ?
Yo me hice el trabajito que me encomendó y leí el epígrafe entero...sabes qué encontré “0”, NADITA DE NADA... pero ¿sabe porqué usted muestra este tono arrogante y poco amable? Porque usted lo sabe que no lo ha presentado... porque solo tiene que decir... Sorry... no lo he presentado, me equivoqué y no lo hace. Y no dudo, que no lo presenta porque sabe, que este no es kindergarden bíblico... si en este epígrafe comenta bíblicamente, mas vale que lo sea, o estos creacionistas que usted critica... le mostrarán una y otra vez... el buen uso de la Palabra de Dios al respecto, como hasta ahora lo han hecho.

Originalmente por Elisa:

No hay nada que me haga creer que tu prestaràs atenciòn esta vez , cuando no se la prestaste cuando fueron escritas
Hasta el momento solo me acuerdo de un epígrafe, donde le dije a los hermanos que no iba a comentar más. Si usted trae comentario Bíblico o científico, yo le he atendido a todos sus mensajes.... ¿podría usted ser un tanto mas justa y decirme cuando no he atendido sus mensajes? Créeme, invierto mucho tiempo tratando de responder y comentar a todos cuanto comentan. ¿No será que usted distorsiona un tanto la verdad?

Dios te guarde Elisa... espero ver tu argumento bíblico algún día.
 
Originalmente enviado por: Elisa

Bien :

Toni y Tobi , cada dia hay menos hermanos dispuestos a aceptar la varita màgica como mètodo de creaciòn . Las nuevas generaciones no tenemos problemas en ello ( aunque yo comienzo a ir de pasada ya :D ) . Asì que seràn ellos los que se conviertan en piezas de museos . Quizas en 20 O 30 años ya no quede nadie con esas ideas tan fantàsticas , y en el fondo , muy poco biblicas . [/B]
Lo irónico es que eso mismo leí de un ateo, al referirse del Cristianismo... por consiguiente... es evolucionista... su nick es Evolvearth. :no: Me sorprende como el humanismo acaba con los hermanitos... pero bien nos los advirtió el Señor.

"Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos." Jeremías 6:16-17

:(
 
Originalmente enviado por: Tobi
En realidad solo son dos.
¿Sera posible que dos opusdeistas se hayan colado en estos foros disfrazados de evangélicos? :D :D :D
Y siguen las ironías... el que se esconde tras un seudónimo y no quieren que se divulgue su nombre, nos acusa de colados. Todo por la verguenza de ser identificado por lo que es Falso Maestro... la cosa es, que ya veo que no solo yo y lamisionband piensan así de sus falsas enseñanzas. Nostros no nos escondemos tras seudónimos... Mi nombre personal es Rey Torres... si quieren cualquier otra información, gustosamente se las doy.... ¿Saben porqué? Porque no tengo de qué avergonzarme... la Palabra me enseña que SOMOS ep1stolas abiertas y no "encubiertos, tras seudónimos, trayendo falsas enseñanzas". Por lo tanto, cuidado cuando tiras piedras, que tu techo es de cristal.
 
Hola hermanos, habéis demostrado con mucho más apoyo biblico vuestra posición. Que en nada atenta contra la voluntad de Dios, pues ni le quita la gloria a Dios, mas bien le pone. Ya sabemos que él no comparte su Gloria con nadie.

Instantaneo, poder de Dios. Sublime e inentendible, tán pequeños e inutiles nos quedamos al querer decir algo que Dios Nunca dijo. Mejor me siento en mi pupitre tomo apunte y apriendo. Ahí, está el Maestro dispuesto a enseñarnos una lección más. Yo, entrego mis armas(sean estas filosofias, doctrinas, modernismo, orgullismos, humanismo, etc todas huecas que procuran apañar a Dios)


Entregaran las armas ? das tu brazo a torcer?


Dios, iluminanos a TODOS


Modri
 


“Dios es “la Verdad”. La Biblia es “la verdad acerca de la Verdad”. La teología es “la verdad acerca de la verdad de la Verdad”. El Fundamentalismo es “la verdad acerca de la verdad de la verdad de la Verdad”. Hay cristianos que viven estas muchas verdades sobre la Verdad, y debido a ello, carecen de la Verdad.”
(Richard Wurmbrand, en “Torturado por Cristo”.)


 
Originalmente enviado por: LeViTa
Y siguen las ironías... el que se esconde tras un seudónimo y no quieren que se divulgue su nombre, nos acusa de colados. Todo por la verguenza de ser identificado por lo que es Falso Maestro... la cosa es, que ya veo que no solo yo y lamisionband piensan así de sus falsas enseñanzas. Nostros no nos escondemos tras seudónimos... Mi nombre personal es Rey Torres... si quieren cualquier otra información, gustosamente se las doy.... ¿Saben porqué? Porque no tengo de qué avergonzarme... la Palabra me enseña que SOMOS ep1stolas abiertas y no "encubiertos, tras seudónimos, trayendo falsas enseñanzas". Por lo tanto, cuidado cuando tiras piedras, que tu techo es de cristal.

Yo no le veo nada descabellado a lo que dice Tobi, maxime si en vuestro apoyo entró JDuran, que sino me equivoco es un forista católico, que curioso, entre los tres quereis mandar a la 'hoguera' a Tobi, tanto ensañamiento dice mucho de vosotros, hay que tener cuidado con los lobos rapaces, vienen cual inocentes 'ovejas' pero devoran toda ovejita que les sale al paso, solo el hecho de que lamisiónband se defendiera, hablando de su indemostrada actitud mía hacia los católicos, me abrió los ojos, no sois trigo limpio, eso es evidente, disparias en todas direcciones con quienes no os hacen ni puñetero caso, ya me guardaré muy mucho de 'hermanos' como vosotros, cuanto mas lejos mejor!!! el odio que destilais, no es fruto del E.S. que more en vosotros, lo tengo superclaro...
 
Habìa hecho una larga nota , pero se perdiò al tratar de subirla , ahora me alegro .

Ustedes no merecen mas de 4 lineas , y como esta es la tercera , solo les preguntarè algo : ¿ Alguno de ustedes està compitiendo ya con el papa ?
 
Originalmente enviado por: toni
Yo no le veo nada descabellado a lo que dice Tobi, maxime si en vuestro apoyo entró JDuran, que sino me equivoco es un forista católico, que curioso, entre los tres quereis mandar a la 'hoguera' a Tobi, tanto ensañamiento dice mucho de vosotros, hay que tener cuidado con los lobos rapaces, vienen cual inocentes 'ovejas' pero devoran toda ovejita que les sale al paso, solo el hecho de que lamisiónband se defendiera, hablando de su indemostrada actitud mía hacia los católicos, me abrió los ojos, no sois trigo limpio, eso es evidente, disparias en todas direcciones con quienes no os hacen ni puñetero caso, ya me guardaré muy mucho de 'hermanos' como vosotros, cuanto mas lejos mejor!!! el odio que destilais, no es fruto del E.S. que more en vosotros, lo tengo superclaro...

Toni. Yo le recomendaria a Tobi que se cuide , pues le odian o le envidian : Y ninguna de las dos cosas es para confiarse .
 
¡ Basta !

¡ Basta !


"1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

4El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
" (1 Corintios 13:1-13.)