PREGUNTAS PARA LOS EVOLUCIONISTAS

muy jocoso el ver que se acusa a alguien de un ataque ad-hominem cuando el mismo mensaje es eso... :D

Hay un dicho en Inglés que reza... If you can't take the heat, stay out of the kitchen. Traducido -- Si no puedes soportar el calor, salte de la cocina. Absolutamente NADIE obliga a nadie a regresar al epígrafe. Si quieres que no se comente... no comentes. Pero como deimos por ahi... "el que busca encuentra" Welcome to the kitchen.
 
Originalmente enviado por: LeViTa
muy jocoso el ver que se acusa a alguien de un ataque ad-hominem cuando el mismo mensaje es eso... :D

Hay un dicho en Inglés que reza... If you can't take the heat, stay out of the kitchen. Traducido -- Si no puedes soportar el calor, salte de la cocina. Absolutamente NADIE obliga a nadie a regresar al epígrafe. Si quieres que no se comente... no comentes. Pero como deimos por ahi... "el que busca encuentra" Welcome to the kitchen.
:D jajajaja, "bienvenitum a la cosinus"
 
Re: Re: Re: Re: Re: Saludos Elisa y simpatizantes de evolución teista

Re: Re: Re: Re: Re: Saludos Elisa y simpatizantes de evolución teista

Saludos Tobi...

Algunos puntos:

Originalmente enviado por: Tobi
¿Donde he querido poner los milagros como parábolas? Lea lo que escribí y verá el fruto de su incapacidad para entender lo que lee.

Le recito sus preguntas:
¿que tienen que ver los milagros de Cristo con la manera que las cosas y la misma vida fueron creadas? ¿Por qué no le adjuntas las parábolas? ¿Sabes que es una parabola? ¿Es un hecho absolutamente real? ¿No es usar la ficción para expresar una realidad? ¿Por qué los milagros se vienen abajo?
Con la primera pregunta ya desase por completo que los milagros de Jesucristo es prueba suficientes (AL INSTANTE) del proceso o el como Dios en seis días creo LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HABITA.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por lo tanto Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (Exodo 20:9-11)
Tan solo hay que observar las preguntas que le siguen a la de "los milagros de Cristo" para sentir mas o menos su posición en cuanto a la evolucion-teista la cual usted disque no defendia. En cuanto a las parabolas yo no las veo muy ficticia ya que la mayoria de estas se basan en eventos reales!
"El Reino de los Cielos se parece a una semilla de mostaza que un hombre sembró en su campo. En realidad, ésta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las legumbres y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas."
¿Esta parábola es, amigo mio, un hecho absolutamente real? ¿Que no hay de real en dicha parábola? ¿Acaso Dios no lo ve todo? ¿Dios no lo sabe todo? Yo no creo que Jesucristo en sus parabolas utiliza la ficción que usted conoce para presentar la realidad, sino que utiliza eventos reales en sus parabolas para mostrar la realidad tanto de lo terrenal como de lo espiritual. ¿Usted piensa que la parabola de Lazaro y el hombre rico es algo ficticio?

¿Donde aprendió español, amigo mio?
Su pregunta es muy general, me gustaria que sea mas claro. Yo a lo mejor no tendré un vocabulario castellano tan amplio como el suyo, o mi gramática no es tan perfecta como la suya. Pero le aseguro que comprendo muy bien sus escritos. Y creame que lo que persivo de estos no son muy convincetes. Su arrogancia, amigo mio, lo daña todo.

La peor cobardía es tergiversar lo que he dicho realmente a fin de justificar sus condenas. ESO SI ES COBARDÍA. ¿Cree que se puede dialogar con quien se permite estas veleidades? ¿Y se llama cristiano?
Es claro que en la mayorias de los escritos aquí expuestos y que no estan en acuerdo con su posición son calificados de su parte pcomo CONDENACION, INQUISICION, ataques personales, etc. Usted se hace la victima en todo y busca disculpa de aquellos que le han dicho la verdad. Y en vez de disculparse, o por lo menos aceptar su error, lo que hace es que busca disculpa y pone a los demas como los que estan erroneos. Si aquí hay victimas, y si aquí hay personas que se merecen una disculpa, no es usted, sino todos aquellos a los que usted ha insultado. Nomas basta leer los primeros mensajes de este epigrafe donde usted se expresa en contra de aquellos que no aceptan su posición. Yo le hago la misma pregunta ¿Y se llama cristiano?Y de tergiversar, usted no es libre de culpa ;)

Tobi
La evolución teista no niega nada de lo que usted pretende que niega.
De nuevo es fruto de su exuberante imaginación y de no saber interpretar la leguan castellana. Un evolucionista teista (aunque se que no lo va interpretar correctamente, puesto que ni sabe ni le interesa, observe que digo un "EVOLUCIONISTA TEISTA") le diría que la primera cumbre de la evolución humana fué cuando el hombre llegó a ser a IMAGEN DE DIOS y por la acción de Dios, por supuesto. Hasta entonces la muerte existió, PERO NO LA MUERTE ESPIRITUAL Diciendo esto el presunto evolucionista teista se queda tan pancho porque su argumento no es peor que el suyo, Sr. Robles. Aprenda no ya a razonar sino interpretar correctamente lo que lee.
Solo leo insultos, y poco soporte bíblico. :denfadado

Tobi
¿A sí? ¿Donde? Si esto fuese exactamente asi los profetas sabian tanta astrofisica como Einsten. ¿De veras lo creee así. Una cosa es deducir algo y muy otra es convertirse en un iluminado poseedor de toda la verdad. ¿Sabe como se define esto mediante la CIENCIA psiquiátrica?
Los profetas habran escrito la Palabra de Dios. Pero ¿por inspiración de quien? Esa mente de Dios, quien conoce todas las cosas, no es la mente de los profetas, sino la de Dios quien nos dice a nosotros que EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA y, SEIS DIAS TRABAJARAS Y EL SEPTIMO DIA ES REPOSO PORQUE EN SEIS DIAS HIZO JEHOVA LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR, Y TODOAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY, Y REPOSO EN EL SEPTIMO DIA. (parafreado, Genesis 1:1; Exodo 20:9-11) (Si esos días son dias de evolución, son muchos los dias que tenemos que trabajar para llegar al septimo dia el cual sera un reposo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen largo). Al parecer usted ignora todo eso! Otra cosa que usted ignora es que los profetas muchas veces hablaban cosas que ni ellos mismos podian comprender (ej. Daniel, Isaías, Juan). La revelación era tan grande que lo mejor que se podía hacer era cerrar el libro hasta su debido tiempo!
"Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! Cuán insondables son sus juicios, e inescruptables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloría por los siglos Amén. (Romanos 11:33-36)

Tobi
He aquí una flagrante perogrullada. La CIENCIA NOS DICE MUCHO DEL PODER DE DIOS, pero solo respecto a la CREACIÓN. Lo que ocurre es que no tiene usted la capacidad de verlo. En la vida diaria se nutre de la ciencia, pero no desea reconocerlo. En cambio tanto los evolucionistas teistas (como yo) vemos el poder de Dios en la Creación. Solo es cuestion de ser o no ser inteligente.

Claro que nos dice mucho. Lo malo es que la mayoría de los científicos no han querido conocer ese poder, especialmente los evolucionistas que no permiten ninguna Causa (es decir Dios Todopoderoso) dentro o fuera de dicha teoría. Y con respecto a los ET las únicas pruebas que tienen de que Dios utilizó procesos evolutivos en la creación es la supuestas pruebas que los evolucionistas-no-teista a díario presentan! No hay siquiera una base bíblica que diga lo contrario. Y si la hay, nomas es cuestion de estudiarla detenidamente para llegar a una conclusión convincente de que lo que se nos presenta no es tan convincete que digamos, o no viene de Dios!

Tobi
De nuevo la perogrullada (las cuales van aumentado paulatinamente mediante sus incontroladas emociones) Preguntarme en que me apoyo mediante el contraste de FE y CIENCIA merece un epiteto mayor que el de perogrullada. Mi fe y la de los evolucionistas teistas se apoya en Aquel que nos dió dicha fe. La CIENCIA NADA TIENE QUE VER CON ELLO.
¿Que dificil es razonar, verdad Gil Robles?
¿A que le llama ciencia?

Tobi
Sigue sin razonar puesto que todo eso nada tiene que ver con la Ciencia. Por lo visto ignora que el barro y hierro no hacen mixtura. Cuide la nebulosidad de su imaginación que mezcla las cosas a su gusto y manera. Le falta mucho que aprender tanto en el razonar como en el saber entender lo que lee.
Gracias por sus alagos :D

Tobi
Respecto a la primera frase es usted quien lo afirma. Ni yo ni los evolucionistas teistas lo afirman.
No hay que decir algo directamente ("claro y pelao" como dicen en mi tierra) para que algo sea afirmado. Ejemplo, usted decía que no "defiendo la evolucion...", sin embargo unos hermanos comenzaron a probarle a usted que eso de que no "defiendo la evolucion" era una mentira de su parte, ya que en verdad la defiende. Usted mismo lo ha confirmado. Y lo bonito es que se enojó porque le dijeron la verdad. Y sigue buscando disculpa sabiendo que si hay alguien aquí que se debe de disculpar es usted. Y disculparse no tan solo con esos hermanos que le ha amonestado, sino con todos nosotros.

En cuanto a la segunda acepto la corrección (humilde que es uno, je) pero si la he usado no es por ignoráncia sino porque otros la han usado.
¿Humildad? Demuestre su humildad aceptando que mintio en cuanto a su posicion evolucionista-teista y disculpandose con aquellos que le amonestaron en cuanto a dicha mentira, y otras cositas.

Así que nada tiene que enseñarme respecto al significado de los vocablos de la lengua española. (otros puede que si) Tambien le dire: Cúidese de la "farsamente" llamada ciencia que no ha encontrado en toda la Bíblia eso de I N S T A N T A N E A. y no me saque el argumento de Dios dijo y fué. Ambas palabras, para los que connocen el idioma habla de hechos y no de tiempos y maneras. (Claro que eso no está al alcance de todos)
Y según usted pertenece al cuerpo de Cristo. Con esa respuesta, parece que el ojo le dijo a la mano: NO TE NECESITO. O el cuerpo le dijo a la cabeza: NO TE NECESITO! Tan solo quise corregirlo en el mismo error que en el que yo me econtraba. Y no fue hasta hace menos un mes que lo reconocí. En cuanto a que no le saque el argumento de "dijo y fue", ya veo lo serío que toma usted la palabra de poder y autoridad de Dios-Hijo, y la compara con la misma palabra que operó durante la creacíon donde estaban presente Dios-Padre, Dios-Hijo, Dios-Espirítu Santo (no 1+1+1=1, sinó 1x1x1 = 1 ;)).

Saludos.

------------------------------------------------
P.S. No se enoje si en mi gramática castellana deje algunas palabras sin acentuar. Muchas veces se me olvide ponerle los acentos. ;)
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Toni:

Dios te bendiga. Creo que para que entienda, debe de entrar... despues de todo usted hizo una afirmación en el epígrafe de la Evolucion.. ¿no cree?

Ahora le pregunto... ¿considera la Historia de la Redención del Hombre algo secundario? Espero que no. Quisiera que entienda que el problema no está con la opinión, sino con el impacto que tiene la opinión al contexto Bíblico. En este caso, la opinión filosófica, magia blanca, atea, etc. No es en el día del Señor... lo revelado es PARA USTED Toni y para sus hijos (Deut. 29:29).

No sé que mensaje predica en su Iglesia como pastor... oro a Dios de todo corazón que no sea el que predica aquí... pero tenga en mente que aquí se predica a 160,000+ visitantes diarios. OJO.

Toni dice: Estoy completamente seguro que no pierde ni un minuto en los temas que acá se dan, ya digo que a Tobi lo conozco y le he escuchado predicar, a vos no.

Quisiera saber su postutra en las otras interogantes, si es tan amable:

  • ¿Cree en el uso de material de brujos de Magia Blanca?

    Toni dice: Todo me es licito, mas no todo me conviene, examinadlo todo y retened lo bueno, desconozco los planteamientos que acá se han dado en ese aspecto, pues solo las ganas de armar bronca por parte de vosotros dos, me quitaron la gana de hacerlo
  • ¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

    Toni dice: Vuelvo a repetir, que el Señor sabe que no conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) y en cuanto a la pregunta en cuestión, creo que SI que es compatible, todavía no me han demostrado que todas las logias sean como usteden dicen

    ¿Considera estas cosas "secundarias"?

    Toni dice: Para la salvación del hombre por supuestisimo que si, si bien hay cosas que a nosotros nos puede parecer importantes o no entedemos en toda su dimensión, lo verdaderamente importante es haber sido lavado por la sangre de Jesucristo, tu lo estas?? pues Tobi también me cosnta y el Espìritu Santo da testimonio de ello.

    En Cristo...


  • Toni dice: Y solo en Él

    Toni.
 
Originalmente enviado por: Tobi

Tanto si está acertado como si no tiene a Quien rendir sus armas. Nadie os ha puesto a vosotros de jueces de vuestro prójimo.
Me pregunto que si uno de ellos tiene una página web, ¿por que no va a ella a repartir sus odios y maledicencia? Ah y no se le olvide a llevarse al otro. En esta no caben toda vez que es un foro de discusión y no de descalificación.
Sigan este consejo y por favor, dejennos tranquilos con nuestros acierto y errores y no se erijan en censores de nadie. Nadie les ha llamado a esta tarea.
La tarea de regular este foro no es de su competencia.
¿Está claro?

Estimado Tobi:

Hace dos días recibi este email:

Éste es un e-mail enviado por un administrador de "LaMisionBand Forum". Si este mensaje es spam o contiene comentarios que te parecen abusivos u ofensivos por favor contactá al webmaster del foro en la siguiente dirección:

Bendiciones.

Solo queria invitarlos a que pasen por el foro que los extrañamos mucho ;)

Un abrazo grande.

Webmaster.

Creo que sobra hacer comentarios...
 
Originalmente enviado por: Tobi


....Me pregunto que si uno de ellos tiene una página web, ¿por que no va a ella a repartir sus odios y maledicencia? ...
Éste es un e-mail enviado por un administrador de "LaMisionBand Forum". Si este mensaje es spam o contiene comentarios que te parecen abusivos u ofensivos por favor contactá al webmaster del foro en la siguiente dirección:

[email protected]

Bendiciones.
Solo queria invitarlos a que pasen por el foro que los extrañamos mucho ;)
Un abrazo grande.
Webmaster.

No va nadie, por tanto sobran hacer mas comentarios...

Un saludo Tobi
 
Para JDuran:

Eres tu el forista católico que hay con el mismo nombre, en el foro de apoloética de Rocaeterna???
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos Elisa y simpatizantes de evolución teista

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Saludos Elisa y simpatizantes de evolución teista

Originalmente enviado por: JDuran
Saludos Tobi...

Algunos puntos:


Le recito sus preguntas: Con la primera pregunta ya desase por completo que los milagros de Jesucristo es prueba suficientes (AL INSTANTE) del proceso o el como Dios en seis días creo LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLOS HABITA.
Tan solo hay que observar las preguntas que le siguen a la de "los milagros de Cristo" para sentir mas o menos su posición en cuanto a la evolucion-teista la cual usted disque no defendia. En cuanto a las parabolas yo no las veo muy ficticia ya que la mayoria de estas se basan en eventos reales! ¿Esta parábola es, amigo mio, un hecho absolutamente real? ¿Que no hay de real en dicha parábola? ¿Acaso Dios no lo ve todo? ¿Dios no lo sabe todo? Yo no creo que Jesucristo en sus parabolas utiliza la ficción que usted conoce para presentar la realidad, sino que utiliza eventos reales en sus parabolas para mostrar la realidad tanto de lo terrenal como de lo espiritual. ¿Usted piensa que la parabola de Lazaro y el hombre rico es algo ficticio?

Su pregunta es muy general, me gustaria que sea mas claro. Yo a lo mejor no tendré un vocabulario castellano tan amplio como el suyo, o mi gramática no es tan perfecta como la suya. Pero le aseguro que comprendo muy bien sus escritos. Y creame que lo que persivo de estos no son muy convincetes. Su arrogancia, amigo mio, lo daña todo.

Es claro que en la mayorias de los escritos aquí expuestos y que no estan en acuerdo con su posición son calificados de su parte pcomo CONDENACION, INQUISICION, ataques personales, etc. Usted se hace la victima en todo y busca disculpa de aquellos que le han dicho la verdad. Y en vez de disculparse, o por lo menos aceptar su error, lo que hace es que busca disculpa y pone a los demas como los que estan erroneos. Si aquí hay victimas, y si aquí hay personas que se merecen una disculpa, no es usted, sino todos aquellos a los que usted ha insultado. Nomas basta leer los primeros mensajes de este epigrafe donde usted se expresa en contra de aquellos que no aceptan su posición. Yo le hago la misma pregunta ¿Y se llama cristiano?Y de tergiversar, usted no es libre de culpa ;)

Solo leo insultos, y poco soporte bíblico. :denfadado

Los profetas habran escrito la Palabra de Dios. Pero ¿por inspiración de quien? Esa mente de Dios, quien conoce todas las cosas, no es la mente de los profetas, sino la de Dios quien nos dice a nosotros que EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA y, SEIS DIAS TRABAJARAS Y EL SEPTIMO DIA ES REPOSO PORQUE EN SEIS DIAS HIZO JEHOVA LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR, Y TODOAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY, Y REPOSO EN EL SEPTIMO DIA. (parafreado, Genesis 1:1; Exodo 20:9-11) (Si esos días son dias de evolución, son muchos los dias que tenemos que trabajar para llegar al septimo dia el cual sera un reposo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen largo). Al parecer usted ignora todo eso! Otra cosa que usted ignora es que los profetas muchas veces hablaban cosas que ni ellos mismos podian comprender (ej. Daniel, Isaías, Juan). La revelación era tan grande que lo mejor que se podía hacer era cerrar el libro hasta su debido tiempo!



Claro que nos dice mucho. Lo malo es que la mayoría de los científicos no han querido conocer ese poder, especialmente los evolucionistas que no permiten ninguna Causa (es decir Dios Todopoderoso) dentro o fuera de dicha teoría. Y con respecto a los ET las únicas pruebas que tienen de que Dios utilizó procesos evolutivos en la creación es la supuestas pruebas que los evolucionistas-no-teista a díario presentan! No hay siquiera una base bíblica que diga lo contrario. Y si la hay, nomas es cuestion de estudiarla detenidamente para llegar a una conclusión convincente de que lo que se nos presenta no es tan convincete que digamos, o no viene de Dios!

¿A que le llama ciencia?

Gracias por sus alagos :D

No hay que decir algo directamente ("claro y pelao" como dicen en mi tierra) para que algo sea afirmado. Ejemplo, usted decía que no "defiendo la evolucion...", sin embargo unos hermanos comenzaron a probarle a usted que eso de que no "defiendo la evolucion" era una mentira de su parte, ya que en verdad la defiende. Usted mismo lo ha confirmado. Y lo bonito es que se enojó porque le dijeron la verdad. Y sigue buscando disculpa sabiendo que si hay alguien aquí que se debe de disculpar es usted. Y disculparse no tan solo con esos hermanos que le ha amonestado, sino con todos nosotros.

¿Humildad? Demuestre su humildad aceptando que mintio en cuanto a su posicion evolucionista-teista y disculpandose con aquellos que le amonestaron en cuanto a dicha mentira, y otras cositas.


Y según usted pertenece al cuerpo de Cristo. Con esa respuesta, parece que el ojo le dijo a la mano: NO TE NECESITO. O el cuerpo le dijo a la cabeza: NO TE NECESITO! Tan solo quise corregirlo en el mismo error que en el que yo me econtraba. Y no fue hasta hace menos un mes que lo reconocí. En cuanto a que no le saque el argumento de "dijo y fue", ya veo lo serío que toma usted la palabra de poder y autoridad de Dios-Hijo, y la compara con la misma palabra que operó durante la creacíon donde estaban presente Dios-Padre, Dios-Hijo, Dios-Espirítu Santo (no 1+1+1=1, sinó 1x1x1 = 1 ;)).

Saludos.

------------------------------------------------
P.S. No se enoje si en mi gramática castellana deje algunas palabras sin acentuar. Muchas veces se me olvide ponerle los acentos. ;)

Clarisimo, bendiciones JDuran.
 
Para lamisionband:

Todavía no has demostrado que yo odie a los católicos, eres un calumniador y difamador de primera división, por tanto creo que tus comentarios no son dignos de ser leídos por hermanos en la fe, ni en este, ni en ningún foro, tu si que eres un falso maestro, así te va en el tuyo... ;)

"Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos."


Proverbios 6:16-19
 
Originalmente enviado por: toni
Para lamisionband:

Todavía no has demostrado que yo odie a los católicos, eres un calumniador y difamador de primera división, por tanto creo que tus comentarios no son dignos de ser leídos por hermanos en la fe, ni en este, ni en ningún foro, tu si que eres un falso maestro, así te va en el tuyo... ;)

"Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos."


Proverbios 6:16-19
Sos un fenomeno, te metes en este post para no aportar nada al tema, solo para meter cizaña, etc etc etc, quien calumnia a quien??? men, segui el ejemplo de tu GRAN amigo y ignorame si tanto te molesto ;) porque el ejemplo de agrecividad e insultar ya lo estas siguiendo ;)
Pensa quien mintio e insulto, la prueba esta...
Y no somos chicos, tu eres muy agrecivo con los catolicos, te burlas etc... ya lo estas demostrando conmigo, jejejejeje...y no soy catolico jejejejeje.

Amigo, Dios toque tu corazon y te bendiga mucho.

GBU
 
Originalmente enviado por: lamisionband
Sos un fenomeno, te metes en este post para no aportar nada al tema, solo para meter cizaña, etc etc etc, quien calumnia a quien??? men, segui el ejemplo de tu GRAN amigo y ignorame si tanto te molesto ;) porque el ejemplo de agrecividad e insultar ya lo estas siguiendo ;)
Pensa quien mintio e insulto, la prueba esta...
Y no somos chicos, tu eres muy agrecivo con los catolicos, te burlas etc... ya lo estas demostrando conmigo, jejejejeje...y no soy catolico jejejejeje.

Amigo, Dios toque tu corazon y te bendiga mucho.

GBU

El que me va a ignorar vas a ser tu, ya lo verás...yo entro y aporto lo que me parezca y vea oportuno, el único que no ha dejado de meter cizaña sos vos, este epígrafe esta bañado de tu odio hacia Tobi, por poner un ejemplo: quien dijo que tu eras católico??? ves como retuerces las palabras para engañar a la concurrencia???

Eres un calumniata de los que quitan el hipo, así que buena letra y al loro con lo que dices, te vas a retractar de tu acusación???

Ni que decir tiene, que no me mandes mas emails invitandome a tu foro, no se puede ir a un sitio en el cual su Webmaster desprende tanto odio hacia sus hermanos..

Dios te sacuda abundantemente.
 
Toni:

Dios te bendiga. Creo que para que entienda, debe de entrar... despues de todo usted hizo una afirmación en el epígrafe de la Evolucion.. ¿no cree?

Ahora le pregunto... ¿considera la Historia de la Redención del Hombre algo secundario? Espero que no. Quisiera que entienda que el problema no está con la opinión, sino con el impacto que tiene la opinión al contexto Bíblico. En este caso, la opinión filosófica, magia blanca, atea, etc. No es en el día del Señor... lo revelado es PARA USTED Toni y para sus hijos (Deut. 29:29).

No sé que mensaje predica en su Iglesia como pastor... oro a Dios de todo corazón que no sea el que predica aquí... pero tenga en mente que aquí se predica a 160,000+ visitantes diarios. OJO.

Toni dice: Estoy completamente seguro que no pierde ni un minuto en los temas que acá se dan, ya digo que a Tobi lo conozco y le he escuchado predicar, a vos no.

Quisiera saber su postutra en las otras interogantes, si es tan amable:

  • ¿Cree en el uso de material de brujos de Magia Blanca?

    Toni dice: Todo me es licito, mas no todo me conviene, examinadlo todo y retened lo bueno, desconozco los planteamientos que acá se han dado en ese aspecto, pues solo las ganas de armar bronca por parte de vosotros dos, me quitaron la gana de hacerlo
    ----------------------------------------------
    LAMISIONBAND: Usted inventa que venismos a "armar bronca" solo para no examinar los hechos; ademas tambien nos muestra que a usted tampoco le importa usar material de magia blanca antes que la biblia.
    Que Tobi uso de ese material para defender su postura: VERDAD, le guste a usted o no.
    -------------------------------------------------
  • ¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

    Toni dice: Vuelvo a repetir, que el Señor sabe que no conozco a ningún masón (al menos que yo sepa) y en cuanto a la pregunta en cuestión, creo que SI que es compatible, todavía no me han demostrado que todas las logias sean como usteden dicen
    -----------------------------------------------------------

    LAMISIONBAND: Y usted ma acusa de "falso maestro" a mi? en el Post de masoneria nos cansamos de dar pruebas tanto biblicas como no biblicas al asunto y usted aun afirma que "SI ES COMPATIBLE", supongo que en el futuro usted lo va a negar como lo hacen sus colegas y va a decir que somos calumniadores..... mas biblia hermano, muestrenos biblicamente como lo hemos hecho nosotros.

    ----------------------------------------------
    ¿Considera estas cosas "secundarias"?

    Toni dice: Para la salvación del hombre por supuestisimo que si, si bien hay cosas que a nosotros nos puede parecer importantes o no entedemos en toda su dimensión, lo verdaderamente importante es haber sido lavado por la sangre de Jesucristo, tu lo estas?? pues Tobi también me cosnta y el Espìritu Santo da testimonio de ello.

    En Cristo...

    --------------------------------------------------------------
    LAMISIONBAND: Otra vez, uested nos muestra que no a leido nada de lo que aportamos en este post,solo ha venido a defender a Tobi sin analizar NADA.


    Amigo, la verdad que lo suyo es evidente.


    GBU
 
Que querés que lea, si solo encuentro odio, calumnia y difamación por tu parte??

Vos afirmaste que odio a los católicos y no ofreces ninguna prueba, luego querés dar a entnder que yo te llame católico, tampoco podés probarlo, así que no invento nada, vos venís a armar gresca entre hermanos, eso si que es mas que evidente, tu ensañamiento se va a volver en contra tuya y lo que no queres entender es que desdice cualquier otro comentario que podás hacer en este tópico.

Dios te sacude
 
Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: toni
Tu odio te consume, este mensaje tuyo fué poco afortunado, pues demuestras que disparas en todas direcciones, no importandote absolutamente que medios utilizar para defenderte, con él disipaste todas mis dudas.

Dios te bendiga.

Mire señor calumniador, quien le dijo a quien lo de "odio"??

Te repito lo que te dije: tus prejuicios te estan matando.

Y tus aportes son un ejemplo, ni leistes todo lo que se aporto en este Post y ya nos acusas de odios, broncas, y muchas cosas mas.


La verdad que si que sabes meter cizaña "Dios te sacude" Dios te reprenda" Dios esto y aquello" amigo, si quieres contriburi, pues demuestrame como es la masoneria compatible con el evangelio como afirmastes, y como la evolucion no afecta el tema de redencion.


GBU ;)
 
"Que querés que lea, si solo encuentro odio, calumnia y difamación por tu parte??

Vos afirmaste que odio a los católicos y no ofreces ninguna prueba, luego querés dar a entnder que yo te llame católico, tampoco podés probarlo, así que no invento nada, vos venís a armar gresca entre hermanos, eso si que es mas que evidente, tu ensañamiento se va a volver en contra tuya y lo que no queres entender es que desdice cualquier otro comentario que podás hacer en este tópico.

Dios te sacude"




cuando dije que me llamastes catolico? para ti eso es un insulto??
quien es el que vino armar problemas? pegando mail de mi foro, hablando mal de otro Foro Cristiano en este?

mucha cizaña de tu parte, mentiras mezcladas con medias verdades.....se de alguien mas que hace lo mismo ;)


"Dios te bendiga" (mejor que eso de sacuda, reprenda u otra cosa)
 
Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: lamisionband
Mire señor calumniador, quien le dijo a quien lo de "odio"??

Te repito lo que te dije: tus prejuicios te estan matando.

Y tus aportes son un ejemplo, ni leistes todo lo que se aporto en este Post y ya nos acusas de odios, broncas, y muchas cosas mas.


La verdad que si que sabes meter cizaña "Dios te sacude" Dios te reprenda" Dios esto y aquello" amigo, si quieres contriburi, pues demuestrame como es la masoneria compatible con el evangelio como afirmastes, y como la evolucion no afecta el tema de redencion.


GBU ;)

Vos dijiste mas atrás:

Tu me hablas de odio? tan solo leer los post donde te refieres a los catolicos se hace evidente tu prejuicio.

Primeramente está por ver de donde deduces que se hace evidente ese prejucio (en este caso odio)

Yo no te acuso, vos sos el que se descalifica a si mismo, basta darse una vuelta por este epígrafe, no se puede predicar nada demostrando tanto odio y calumniando a la gente como vos hacés, por eso mejor no te quejes, te lo mereciste!!

Una porción de tu propia medicina no te irá nada mal. :cuadrado:

Siento ser la piedra que no te deje ir a dormir..

Sigamos...
 
Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: toni
Vos dijiste mas atrás:



Primeramente está por ver de donde deduces que se hace evidente ese prejucio (en este caso odio)

Yo no te acuso, vos sos el que se descalifica a si mismo, basta darse una vuelta por este epígrafe, no se puede predicar nada demostrando tanto odio y calumniando a la gente como vos hacés, por eso mejor no te quejes, te lo mereciste!!

Una porción de tu propia medicina no te irá nada mal. :cuadrado:

Siento ser la piedra que no te deje ir a dormir..

Sigamos...

Amigo, es evidente que no te distes una vuelta, demuestrenos biblicamente que lo que aportamos sobre evolucion no es asi.
Me acusas, de armar bronca, de odio, bla bla bla, y lo haces nuevamente:
"no se puede predicar nada demostrando tanto odio y calumniando a la gente como vos hacés"

Bueno, demuestranos que lo que dijimos sobre la evolucion no tiene fundamento biblico, demuestranos que dijimos mentiras sobre Tobi.
Demuestranos en que calumniamos y mentimos.
Me acusas de decirte que "odias" a los catolicos , te dije que tenes prejuicios, y es demostrado aqui que hablas sin haber leido el Post no tenes idea de lo que se dijo aqui.
Respecto a los catolicos, tenes esa onda que tenes ahora conmigo, burlesca, agreciva etc.


Muestrame please, que lo que dijimos de la evolucion no esta fundamentado biblicamente, demuestranos que lo que dijimos de Tobi son mentiras.
 
Originalmente enviado por: lamisionband
"Que querés que lea, si solo encuentro odio, calumnia y difamación por tu parte??

Vos afirmaste que odio a los católicos y no ofreces ninguna prueba, luego querés dar a entnder que yo te llame católico, tampoco podés probarlo, así que no invento nada, vos venís a armar gresca entre hermanos, eso si que es mas que evidente, tu ensañamiento se va a volver en contra tuya y lo que no queres entender es que desdice cualquier otro comentario que podás hacer en este tópico.

Dios te sacude"




cuando dije que me llamastes catolico?

Toni dice: Leyendolo de nuevo en este caso tenés razón, entendí mal cuando dijiste que vos no eras católico, se reconocer mis errores.

para ti eso es un insulto??

Toni dice: No, porque había de serlo? soy católico en el sentido de universalidad que tiene esa palabra, pero me llamó la atención que para defenderte, usaras tus prejuicios sobre lo que tu entendés como odio a los católicos, ahí si que la fregaste...


quien es el que vino armar problemas? pegando mail de mi foro, hablando mal de otro Foro Cristiano en este?

Toni dice: Tienen mucho que ver y es altamente revelador, no tenés trabajo allá y venís acá a molestar y poner en tela de juicio falsamente a otros hermanos...

mucha cizaña de tu parte, mentiras mezcladas con medias verdades.....se de alguien mas que hace lo mismo ;)

Toni dice: Es imposible que dejés de destilar por tu boca ese odio a ese alguien que dices, parecés que estás obsesionado con él, bueno yo estoy seguro de que es así, tu me dijiste que me mirara al espejo, pero vos primaramente lo que debés hacer es compraros uno, ese es el primer paso.


"Dios te bendiga" (mejor que eso de sacuda, reprenda u otra cosa)


Toni dice: Hay ocasiones que el Señor haciendo una cosa, hace la otra, de todas formas..idem!!
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: lamisionband
Amigo, es evidente que no te distes una vuelta, demuestrenos biblicamente que lo que aportamos sobre evolucion no es asi.
Me acusas, de armar bronca, de odio, bla bla bla, y lo haces nuevamente:
"no se puede predicar nada demostrando tanto odio y calumniando a la gente como vos hacés"

Bueno, demuestranos que lo que dijimos sobre la evolucion no tiene fundamento biblico, demuestranos que dijimos mentiras sobre Tobi.
Demuestranos en que calumniamos y mentimos.
Me acusas de decirte que "odias" a los catolicos , te dije que tenes prejuicios, y es demostrado aqui que hablas sin haber leido el Post no tenes idea de lo que se dijo aqui.
Respecto a los catolicos, tenes esa onda que tenes ahora conmigo, burlesca, agreciva etc.


Muestrame please, que lo que dijimos de la evolucion no esta fundamentado biblicamente, demuestranos que lo que dijimos de Tobi son mentiras.

El buen maestro puede defender sus puntos, sin atacar de la forma que ustedes hacen con Tobi.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 1 Corintios 13:1-3

Eso es lo que pasa con vosotros..., ¡¡DE NADA SIRVIÓ!!

Shalom!!
 
Levita . Sucede que yo no acepto tus pruebas . ¿ Entiendes que tus pruebas no pasan de ser un tomar de lo que te conviene y obviar lo que no te encaje ?

Nosotros , y con el nosotros quiero decir a los que piensan de forma similar a la mia , hemos tambien aportado pruebas biblicas , si tu no las aceptas estàs en tu derecho , y no pienso acusarte de estar " cambiando , manipulando u obviando parte del evangelio " Eso lo tiene que decir Dios .

Yo no suelo satanizar a los hermanos sobre todo por asuntos que nada tienen que ver con la salvaciòn .

Respeto tu opiniòn . Ahora bien , respetame la mia , y la del resto .

Si te interesan esas pruebas , tanto las mias , como las de los demàs , buscalas , acumulalas , y leelas , a mi no me interesa hacer trabajito . ¡¡ Ah !! y estàn en diferentes epìgrafes sobre este mismo tema ¿ Me crees tan lerda de perder cuatro o cinco horas en esa tonta busqueda ?

No hay nada que me haga creer que tu prestaràs atenciòn esta vez , cuando no se la prestaste cuando fueron escritas .