PREGUNTAS PARA LOS EVOLUCIONISTAS

Despues de leer un largo rato ( hacia mucho que no tenia ni quince minutos para hacerlo ) lleguè a una extraña conclusiòn . Que aquì se està atacando sin piedad a los que creemos en leyes universales creadas por Dios , y con un propòsito definido , a saber , producir vida y consciencia .

Ahora pregunto yo ¿ Creen los de las varitas màgicas que esas leyes tan inteligentes fueron creadas por el diablo ?

Perdonenme esa preguntita , pero es que si a mi me consta que todo lo que existe y veo , incluida yo , es porque hay leyes , y ustedes lo niegan , pues entonces , quizas sea porque ustedes creen que no hay leyes , sinò que estas son solo un " engaño del diablo "

Creanme que estoy aturdida .

Dios ES , pero de alguna forma rara , ustedes parecen pensar que NO ES . :bicho: :dnormal:

Tambien ocurre ademàs algo peor : Que algunos repiten que yo voy en contra de la palabra de Dios , y eso , bueno , eso es de un infantilismo marcado . Lo mas que puede decirme quien defienda la varita màgica , es que yo voy en contra de SU interpretaciòn de la palabra de Dios . ¿ O es que ahora tambièn se van a creer infalibles ?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Levita


Se une y alaba usted a cualquiera que habla contra Tobi, su espíritu de inquisidor Torquemada, sigue siendo evidente.


No tiene usted que demostrarnos lo que a usted le parece sobre Tobi, él como muy pocos, sabe dar respuestas magistrales tanto a incrédulos como a otros detractores de la verdad del Evangelio; sus opiniones son bien claras en estos foros y es muy respetado por la inmensa mayoría de foristas y lectores, aunque a algunos les pese. Una fuente no puede dar agua dulce y amarga a la vez.


Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros (Fil 2:3-4)

Lo que deberia hacer el Sr.Levita es no dirigirse a mi de la misma manera que no leo sus aportes. No tiene la suficiente categoria,´para dialogar conmigo o para referirse a mi. Le di la oportunidad de disculparse por sus veleidades publicando aquello que no estaba autorizado a hacerlo y además me insultó gravemente. Quise establecer paz entre ambos y no bajó de sus sillon inquisitorial. Así, de la misma manera que sus aportes no aparecen en mi mmonitor que haga lo mismo. No creo que sea mucho pedir.

Estos elementos, especialmente el citado, han intentado ahuyentarme de los Foros. Les aseguro que lo tienen crudo. Precisamente eso es lo que deberían hacer, largarse a otros donde celebraran sus perogrulladas en las que manifiestas que ni siquiera saben entender lo que leen, tergiversandolo a su gusto y manera.
Les pasa lo mismo que le pasó a un buen amigo mio que cuando un TJ le dijo que Juan 1;1 estaba mal traducido, le entregó un ejemplar del Nestle y le dijo. Aquí lo tiene en el original. Demuestrelo. El pobre sujeto respondió: No se griego. ¿A no? pues aprendalo y cuando lo sepa, vuelva. Lo mismo les podemos decir a estos respecto a la lengua de Cervantes. Cuando la haya aprendido, junto a una obligada educación, vuelvan.

Además he cometido creo un error. El de citar al hermano Robles confundiéndole con JDuran. Le ruego me disculpe.
Un abrazó.
 
Originalmente enviado por: Elisa
Despues de leer un largo rato ( hacia mucho que no tenia ni quince minutos para hacerlo ) lleguè a una extraña conclusiòn . Que aquì se està atacando sin piedad a los que creemos en leyes universales creadas por Dios , y con un propòsito definido , a saber , producir vida y consciencia .

Ahora pregunto yo ¿ Creen los de las varitas màgicas que esas leyes tan inteligentes fueron creadas por el diablo ?

Perdonenme esa preguntita , pero es que si a mi me consta que todo lo que existe y veo , incluida yo , es porque hay leyes , y ustedes lo niegan , pues entonces , quizas sea porque ustedes creen que no hay leyes , sinò que estas son solo un " engaño del diablo "

Creanme que estoy aturdida .

Dios ES , pero de alguna forma rara , ustedes parecen pensar que NO ES . :bicho: :dnormal:

Tambien ocurre ademàs algo peor : Que algunos repiten que yo voy en contra de la palabra de Dios , y eso , bueno , eso es de un infantilismo marcado . Lo mas que puede decirme quien defienda la varita màgica , es que yo voy en contra de SU interpretaciòn de la palabra de Dios . ¿ O es que ahora tambièn se van a creer infalibles ?

Por supuesto que se creen infalibles. Todos aquellos que creen que no hay más que lo que ellos opinan, se lo creen. Todo inquisidor es aquel que pretende sentarse en el trono Dios haciendose parecer Dios, emitiendo juicios condenatorios. Sabemos perfectamente bien quien es el ACUSADOR Todo aquel que ACUSA Y CONDENA esta haciendo la obra del diablo y si encima pretende hacerlo mediante la Palabra remeda (aunque con menos habilidad) lo de Gen. 3:1. Y lo mas falaz es cuando lo hacen mediante "cantos de sirena".
Así de claro, Elisa.
Un abrazo.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Levita

Se une y alaba usted a cualquiera que habla contra Tobi, su espíritu de inquisidor Torquemada, sigue siendo evidente.

No tiene usted que demostrarnos lo que a usted le parece sobre Tobi, él como muy pocos, sabe dar respuestas magistrales tanto a incrédulos como a otros detractores de la verdad del Evangelio; sus opiniones son bien claras en estos foros y es muy respetado por la inmensa mayoría de foristas y lectores, aunque a algunos les pese. Una fuente no puede dar agua dulce y amarga a la vez.

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros (Fil 2:3-4)
Maripaz:

Si... llámeme usted y CUALQUIER persona inquisidor si desea... el término es Bíblico. Pero me imagino que usted lo usa contra mi, pensando que como un católico me voy a sentir ofendido. Soy inquisidor de FALSOS MAESTROS. Eso enseña la Palabra. Dígame, Maripaz, ¿qué hace usted con este pasaje como por ejemplo?

Deutronomio 13:12 Si oyeres que se dice de alguna de tus “ciudades que Jehová tu Dios te da” para vivir en ellas, 13 que han salido de en medio de ti hombres impíos que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: “Vamos y sirvamos a dioses ajenos”, que vosotros no conocisteis; 14 tú inquirirás, y buscarás y preguntarás con diligencia; y si pareciere verdad, cosa cierta, que tal abominación se hizo en medio de ti, 15 irremisiblemente herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también matarás sus ganados a filo de espada. 16 Y juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín, todo ello, como holocausto a Jehová tu Dios, y llegará a ser un montón de ruinas para siempre; nunca más será edificada. 17 Y no se pegará a tu mano nada del anatema, para que Jehová se aparte del ardor de su ira, y tenga de ti misericordia, y tenga compasión de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres, 18 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te mando hoy, para hacer lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios.

Interpretemos esto a luz de este lugar. Esta ciudad llamada ForoCristiano, recibe sobre 160,000 visitantes diarios. Aquí están instando a que endiosemos a la Naturaleza en nombre de Cristo. TU DEBER, no sugerencia... es de INQUIRIR Maripaz... de todos sin acepción de personas. Tu Dios es Dios celoso. Siendo que al que IDENTIFICAMOS no usa la verdad y es demostrable, no importando los sentimientos personales que tengas, DEBES de ser INQUISIDORA de la Casa de tu Dios. Maripaz, si comprometes el Evangelio por un individuo que trae FALSA enseñanza, estás trayendo para ti ANATEMA. NO LO HAGAS SIERVA!!!!!!!!!!

En este epígrafe hay mas hermanos que no estamos de acuerdo con sus posturas. Pero notará que no son identificados como Falsos Maestros sino, que están aceptando Falsas Enseñanzas. A luz del Evangelio... ellos reconocerán que el Evangelio es imponente sobre toda opinión e idea filosófica, aunque así no lo confiesen. No tengo la menor duda que recapacitarán frente a lo imponente del Evangelio.

Lo siento, hermanita, usted está dejando que su carne o emociones tomen posesión de su cordura. Ciertamente una fuente no puede dar dos aguas. Por lo tanto, le pregunto a usted. ¿Cree que el hecho que le llamemos Señor , Señor nos hace aptos por el reino de los cielos? Siendo que sé que tiene reverencia a la Palabra, supongo que su respuesta será NO. Como le comenté anteriormente... CUIDADO, no sea que se haga partícipe de las obras infructuosas de las tinieblas al tolerarlas. Acuerdate del mensaje a las Iglesias de Apocalipsis. Si usted defiende la Verdad del Evangelio, usted como ha mostrado, no se congracia de la idea aquí enseñada. Pero lamentablemente ha dejado que su amistad y quizás impresión humana de logros, le dicten a usted mal juicio al hacerse la ciega de lo que aquí ocurre. Lo que sabe el hombre hacer es menoscabar a todos a su alrededor que se le opongan. Es abusivo e insulta a todos cuento quiere y usted ahora lo consciente.

Este, no usa la verdad al decir que no cree o no ha dicho, cuando vemos que si defiende y si es lo que dice que no es. Es EVOLUCIONISTA, pero dijo que no era y usted se lo creyó hasta defenderlo. ¿Que fue lo que me dijeron? ¿Es un mal entendido, no?

Si usted quiere defender la mentira... es su libre albedrío. SIN EMBARGO, esto automáticamente la hará “partícipe”. Si usted teme a Dios (lo cual creo fielmente), ponga sus ojos en Dios y en este Santo Evangelio y no lo comprometa por NINGUN hombre, mujer o forista. Si dicho hombre, que no veo que dé fruto, sino de mentira y error, se arrepiente de su maldad, Dios le perdonará. NINGUNO aquí tiene de qué gloriarse sino de la GRACIA INMERECIDA de Cristo. Pero si en su arrogancia, este, se encierra y continúa con sus falsas enseñanzas y peor aún su influencia de los pequeños, Dios demandará. Este es un clásico ejemplo de un Falso Maestro. Lamentablemente usted lo defiende. Porque está tan encubierto y usted está tan impresionado con sus logros y amistad, que se ha cegado.

No, Maripaz... no estoy impresionado con su pobre juicio, en este caso... en cuanto a lo otro que discutimos en el otro epígrafe, te comentaré luego. Has dejado que tus sentimientos (que nos engañan) te roben el justo y santo juicio.

En Cristo...

2 Pedro 2

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

No Maripaz, no me importa ser llamado todo adjetivo en el mundo... y aun que se me llame INQUISIDOR, brusco, etc. etc... no comprometeré el Evangelio de Jesucristo Santo e inmarcesible, por usted, o por nadie.

En CRISTO.
 
No te preocupes, Maripaz.
Nuestro Inquisidor General ya recibió la respouesta antes de escribiese esta sarta de perogrulladas.
Una cosa está clara. Que asume el Sillon Inquisitorial.
Asumir eso no es ya cristiano, es de perturbado.
Eso no cabe en un foro cristiano, donde el respeto es obligado.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Lo que deberia hacer el Sr.Levita es no dirigirse a mi de la misma manera que no leo sus aportes. No tiene la suficiente categoria,´para dialogar conmigo o para referirse a mi. Le di la oportunidad de disculparse por sus veleidades publicando aquello que no estaba autorizado a hacerlo y además me insultó gravemente. Quise establecer paz entre ambos y no bajó de sus sillon inquisitorial. Así, de la misma manera que sus aportes no aparecen en mi mmonitor que haga lo mismo. No creo que sea mucho pedir.

Estos elementos, especialmente el citado, han intentado ahuyentarme de los Foros. Les aseguro que lo tienen crudo. Precisamente eso es lo que deberían hacer, largarse a otros donde celebraran sus perogrulladas en las que manifiestas que ni siquiera saben entender lo que leen, tergiversandolo a su gusto y manera.
Les pasa lo mismo que le pasó a un buen amigo mio que cuando un TJ le dijo que Juan 1;1 estaba mal traducido, le entregó un ejemplar del Nestle y le dijo. Aquí lo tiene en el original. Demuestrelo. El pobre sujeto respondió: No se griego. ¿A no? pues aprendalo y cuando lo sepa, vuelva. Lo mismo les podemos decir a estos respecto a la lengua de Cervantes. Cuando la haya aprendido, junto a una obligada educación, vuelvan.

Además he cometido creo un error. El de citar al hermano Robles confundiéndole con JDuran. Le ruego me disculpe.
Un abrazó.
Usted parece que NO PUEDE dejar de leer mis aportes. Aun en ello no es honesto. Yo no me disculpo de decir la Verdad. Usted es un FALSO MAESTRO como he demostrado:

  • apoya la masonería = falsa enseñanza
  • apoya la evolución = falsa enseñanza
  • nos ha mentido = demostrado por el último mensaje y muchas otras veces
  • apoya material de un ateo Karl Sagan a favor de mostrarnos algo Divino.
  • utiliza material de brujos de Magia Blanca a fin de traernos una verdad Divina.

Por lo tanto, usted quiere una disculpa, ¿de qué? ¿Por decir la verdad, que otros ignoran? Miente nuevamente al decir que quiere paz. MUESTRENOS cuando ha mostrado ello. CORRIJAME, si estoy equivocado. LE DOY LA OPORTUNIDAD.

Veamos otro ejemplo de su uso de MENTIRA... acaba de comentar de mi mensaje a JDuran, pero dice que no ve mis aportes en su monitor. ¿Sabe usted que soy un Webmaster y que tengo mi propio foro? ¿Cómo es que no ve mis aportes pero comenta acerca de ello. Te debes de avergonzar. ¿Tan ingenuo se cree usted que todos aquí son? USE LA VERDAD, si verdaderamente temes a Dios y arrepientete.

Lo que hemos visto en usted es un orgullo... como lo llama usted... "de Cervantes". No yo no tengo el lenguaje de Cervantes... tengo el Evangelio de Cristo. ARREPIENTETE. Yo no hago como muchos por ahí, que le consienten sus groserías.
 
Si... y no olvides que es obligado MUTUAMENTE.

Si con respeto usted dice que comprometamos el Evangelio... lo siento. Yo SOPORTO el Evangelio de Jesucristo y llamo a un Falso Maestro lo que es, porque así, lo enseña la Escritura. Si quiere saber porqué, lea nuevamente su epígrafe favorito titulado Durmiendo con el Enemigo.
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Si... y no olvides que es obligado MUTUAMENTE.

Si con respeto usted dice que comprometamos el Evangelio... lo siento. Yo SOPORTO el Evangelio de Jesucristo y llamo a un Falso Maestro lo que es, porque así, lo enseña la Escritura. Si quiere saber porqué, lea nuevamente su epígrafe favorito titulado Durmiendo con el Enemigo.

Lo que aporto Jduran me parecio muy bueno.
No entiendo a Tobi, el ataca ,insulta,desprecia, nos trata de ignorantes, inquicidores, que no merecemos hablar español, bla bla un monton de cosas, pero cuando alguien lo amonesta con la verdad se enoja y pone el grito en el cielo, y ya salen sus "fans" a defenderlos sin ser objetivos en lo absoluto.
La leyes no son diabolicas, pero no podemos contener a Dios en nuestro universo, y me pregunto si Jesus USABA UNA VARITA MAGICA entonces.
No aportan practicamente nada biblico, y se supone que somos cristianos, y cuando uno aporta algo biblico nos tratan de ignorantes.
No importa lo que biblicamente aportemos siempre diran "VARITA MAGICA".

Es triste
 
Originalmente enviado por: Elisa
Despues de leer un largo rato ( hacia mucho que no tenia ni quince minutos para hacerlo ) lleguè a una extraña conclusiòn . Que aquì se està atacando sin piedad a los que creemos en leyes universales creadas por Dios , y con un propòsito definido , a saber , producir vida y consciencia .

Ahora pregunto yo ¿ Creen los de las varitas màgicas que esas leyes tan inteligentes fueron creadas por el diablo ?

Perdonenme esa preguntita , pero es que si a mi me consta que todo lo que existe y veo , incluida yo , es porque hay leyes , y ustedes lo niegan , pues entonces , quizas sea porque ustedes creen que no hay leyes , sinò que estas son solo un " engaño del diablo "

Creanme que estoy aturdida .

Dios ES , pero de alguna forma rara , ustedes parecen pensar que NO ES . :bicho: :dnormal:

Tambien ocurre ademàs algo peor : Que algunos repiten que yo voy en contra de la palabra de Dios , y eso , bueno , eso es de un infantilismo marcado . Lo mas que puede decirme quien defienda la varita màgica , es que yo voy en contra de SU interpretaciòn de la palabra de Dios . ¿ O es que ahora tambièn se van a creer infalibles ?

Eso de llamarnos lo de la varita magica es muy hermoso de tu parte.
tu crees que lo mas que podemos decirte es que vas contra la palabra de Dios? jejejeje, lee todo de nuevo, porque de todo lo que hemos aportado, tanto biblico como no biblico no has podido mostrarnos TU otra cosa, y MENOS biblicamente hablando.
Quien se cree infalible en asuntos biblicos nosotros que al menos te mostramos informacion biblica o tu que te burlas y ni siquiera aportas dos versos al respecto????

Te pregunto a ti si pensas que la biblia solo es "algo bueno para leer"
 
Originalmente enviado por: lamisionband
Lo que aporto Jduran me parecio muy bueno.
No entiendo a Tobi, el ataca ,insulta,desprecia, nos trata de ignorantes, inquicidores, que no merecemos hablar español, bla bla un monton de cosas, pero cuando alguien lo amonesta con la verdad se enoja y pone el grito en el cielo, y ya salen sus "fans" a defenderlos sin ser objetivos en lo absoluto.
La leyes no son diabolicas, pero no podemos contener a Dios en nuestro universo, y me pregunto si Jesus USABA UNA VARITA MAGICA entonces.
No aportan practicamente nada biblico, y se supone que somos cristianos, y cuando uno aporta algo biblico nos tratan de ignorantes.
No importa lo que biblicamente aportemos siempre diran "VARITA MAGICA".

Es triste
Exacto...

Pero siervo es psicología 101... de eso sabe mucho. Siendo que hemos tratado por todos modos en nuestra gentileza y nuestro intento de permitirles traer su punto de vista con algún fundamento Bíblico y no pudo. .. es obvio... evitemos las cosas insultando, menoscabando, etc. Si no opinan como yo, los ultrajo con mi sabionedría, es la pobre mentalidad. Pero aquí ya estamos hastiados de la basura filosófica de hombres. Dame la Palabra... y si no ya cierra la boca. Nosotros no somos masoquistas por ser Cristianos y mucho menos como Cuerpo de Cristo, le pondremos pañitos tibios a la mentira.
 
Originalmente enviado por: Tobi
No te preocupes, Maripaz.
Nuestro Inquisidor General ya recibió la respouesta antes de escribiese esta sarta de perogrulladas.
Una cosa está clara. Que asume el Sillon Inquisitorial.
Asumir eso no es ya cristiano, es de perturbado.
Eso no cabe en un foro cristiano, donde el respeto es obligado.
Lo tuyo es un chiste, porque hablas de respeto y desde que entre en este foro tu forma agraciva de tratar a los que no piensan como tu es evidente, solo basta mirar tus charlas con los catolicos ;)

No te enojes pero que dijistes que "Simpatizo con alguno de sus postulados" respecto a los masones: VERDAD
Que te reunistes con masones: VERDAD
que te enojastes muuucho y insultastes cuando empece aportar cosas en contra de la masoneria : VERDAD
que usastes material de paginas masonas para aportar en el tema evolucion: VERDAD
Que suastes material para defender tu postura de una pagina de MAGIA BLANCA: VERDAD
que dijistes que no defendias la evolucion: VERDAD
que dijistes que si era tu postura despues a pesar de que tratastes de calumniadores a los que decian que si lo eras: VERDAD
Que me mandas mail sarcasticos: VERDAD


Amigo, baja un cambio, como dicen los "latinoamericanos no-cervantistas"
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Levita


Se une y alaba usted a cualquiera que habla contra Tobi, su espíritu de inquisidor Torquemada, sigue siendo evidente.


No tiene usted que demostrarnos lo que a usted le parece sobre Tobi, él como muy pocos, sabe dar respuestas magistrales tanto a incrédulos como a otros detractores de la verdad del Evangelio; sus opiniones son bien claras en estos foros y es muy respetado por la inmensa mayoría de foristas y lectores, aunque a algunos les pese. Una fuente no puede dar agua dulce y amarga a la vez.


Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros (Fil 2:3-4)

Usted hermana se une a este epigrafe cuando alguien le toca a Tobi, sea mas objetiva y estudie todo el contexto de la situacion, aparte podria al menos aportar algo al tema, y mas cuando lo que dicen es VERDAD. (o demuestrenos lo contrario ;) )
 
Re: Re: Re: Re: Saludos Elisa y simpatizantes de evolución teista

Re: Re: Re: Re: Saludos Elisa y simpatizantes de evolución teista

Originalmente enviado por: JDuran
Saludos Tobi...

Hermano, creo que lamisionband no esperaba constestación a lo que yo he escrito, sino a a la posicion evolucion-teista con un soporte bíblico, y no secular!

¿Y quien está hablando aquí de quien dice o no lo contrario? El comentario primeramente salio por la pequeña burla que se persive de la hermana Elisa con eso de "varita mágica", y segundo, para dejar claro que la OMNIPOTENCIA DE DIOS, no es una "varita mágica", o que se nos dijo en un sueño, sino el gran poder de Dios que bíblicamente se puede presentar.

El Génesis contiene
una verdad absoluta. Cuando nuestras interpretaciones en cuanto a éste empiezan a contradecir tanto a éste como a cualquier evento bíblico, no es que el Génesis u otros eventos de la bíblia estén erroneos, o sean falsos, sino que nuestras interpretaciones necesitan correcciones o cambio por completo. O sea, "borron y cuenta nueva". Ya en este foro, no solamente han probado biblicamente que la filosofía de la evolucíon (sea teiste, o no) no encaja para nada con la bíblia, sino que también una creación sin necesidad de evolución es lo más compatible con la Palabra de Dios. Hay un Espíritu que CONOCE la mente de Dios. En cuanto a los milagros de Jesucristo, parece que usted lo está queriendo poner como parabolas! Wow, que forma mas "cobarde" de desacer una prueba bíblica del gran poder que operó durante la creación! Y no solamente del gran poder, sino de la forma que actuó dicho poder: "DIJO Y FUE HECHO" En cuanto a las parabolas, ¿Me gustaría saber como usted ve la parabola de Lazaro y el rico?



Hermano, ¿y con sus declaracines no quiere que otros hermanos lo amonesten en cuanto a que "no desfiende la evolucion pero..."?. Si la ET no invalidad ninguna accion de Dios, presente las pruebas bíblicas. ¿Por que no responde bíblicamente a las preguntas que se le harían en cuanto a la muerte y el pecado? ¿Es que no hay respuesta bíblica en cuanto a esa gran contradicción a que la
evolución- teista se expone cuando la misma Palabra la cuestiona?


No lo puedo creer. Usted mismo cae en su propio ataque. Usted se cuestiona a su misma conclusión, fruto de su imaginación.
Tomare prestado sus palabras: "He aquí nuevas conclusiones que solo forman parte de la imaginación de quien las aporta"


Ya entiendo por donde venía su imaginación. Le digo lo mismo con lo que usted comenzó su réplica al mensaje anterior(nota: las palabras cambiada aparecen en parentesis, y no estan italics, y son añadidos mios): "¿Quien dice lo contrario? [YO] por supuesto que no. Así la conclusión no es [MIA], sino de la imaginación de quien la ha escrito.
La verdad que no se a que usted le llama ciencia. Otra cosa es que mucho antes que existiera esta ciencia actual, ya la Biblia habia hablado de ésta. Y la ciencia actual NADA NOS DICE RESPECTO AL PODER DE DIOS. Pero la Bíblia SI! ¿Usted es de los que se apoyan en la FE, o en la ciencia? ¿Primero cree en lo que la Bilia nos dice, o primero espera a que la ciencia lo compruebe para creer? "Bienaventurados los que no vieron y creyeron". La ciencia en la que usted se apoya: o ignora, o ridiculiza el gran poder de Dios. ¿Que Jesús caminó sobre las aguas? ¿Qué Jesuscristo resucitó de entre los muertos al tercer día? ¿Qué Moises dividio las aguas? ¿Que Jesucristo subio en una nube? ¿Que Jesucristo regresara en una nube? Al parecer, la ciencia habla mas y mejor que la Biblia, por eso todas esas preguntas al no ser contestada cientificamente, cientificamente no valen nada. Hermano, cuidese de la farsamente llamada ciencia. Una corrección, no es E S P O N T A N E A, sino INSTANTANEA!

En cuanto a presentar pruebas bíblicas, ya son bastante las que se han presentado (del lado NO evolucion teista). Usted por respecto a los que han presentado sus posiciones, respaldada por la misma Palabra, es el que debe presentar las suyas.

"aunque no me creais a mi, creed a las obras (milagros), para que conozcais y creais que el Padre esta en mi y yo en el Padre . .."


Bendiciones hermano Tobi. [/B]



Duran, que opina de lo que aporte respecto a los milagros
y otros acontecimientos sobrenaturales y la creacion?
Creo que es el mismo poder que la creacion, de una forma instantanea y sobrenatural, como que vemos una linea respecto a eso.
 
No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Yo conozco personalmente a Tobi, le he escuchado varias veces y digo:

¡¡¡JAMAS!!! y vuelvo a reptir ¡¡¡JAMAS!!! le he escuchado predicar un evangelio diferente al que predicaron los Apostoles, tampoco le vi predicar jamás o hacer un enfasis ni en los masones, ni en todo lo que se le acusa acá, si el pueblo evangélico se pone a 'hilar tan fino' de seguro que todos encontrariamos doctrinas con las cuales decir que muchos son unos falsos maestros, a mi lo que verdaderamente me importa es que Tobi predique a Jesucristo y el plan de Salvación que Él solo puede dar, y me consta que lo hace, por tanto veo que es una total absurdidad este ataque descomesurado sobre Tobi, creo que si bien se puede tener 'cierto' fundamento en el ataque, dicho ataque puede conseguir mas bien todo lo contrario a lo que se busca, cualquier lector puede llegar a estos foros y quedarse boquiabierto del ataque que tenemos los evangélicos, unos contra otros, porque quieran reconocerlo o no, Tobi es un hermano en la fe, de esto no me cabe duda, sin olvidar que 'otros' aprovecharan para hacer leña del 'arbol caído' (tomese solo como figura, pues Tobi no esta caído) no es hora ya de que paren esta guerra???
Yo no voy a seguir a Tobi, ni a ningún humano, solo intento seguir a Cristo y a duras penas lo consigo, peor ejemplo damos a quienes no tienen el evangelio de Cristo en su corazón, esto es una falta de amor, de amor cristiano como decimos ser todos.

Dios les de sabiduría, muchas veces no es conveniente sacar los 'trapitos sucios' al sol, hay 'debiles ovejitas' que con todo esto que se dice acá, se les puede hacer mucho daño, piensenlo...

Un falso maestro es quien intenta desviar a la gente de Dios, y eso mis estimados hermanos, Tobi no lo hace, él predica a Cristo, ustedes también, demostremoslo TODOS con nuestras vidas, no siendo tan quisquillosos, que ya tendremos un Juez, que pondrá todos los puntos sobre la ies, procuremos ser edificantes y no destructivos.

Agradecería que no me contestasen, solo que lo tengan en oración y obren en consecuencia como cristianos e Hijos de Dios que son.

El Señor les bendiga y les llene de su paz, dediquense a buscar con sus mensajes a otras personas que no siguen a Dios, esta debería ser nuestra gran comisión.

Shalom!!
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Exacto...

Pero siervo es psicología 101... de eso sabe mucho. Siendo que hemos tratado por todos modos en nuestra gentileza y nuestro intento de permitirles traer su punto de vista con algún fundamento Bíblico y no pudo. .. es obvio... evitemos las cosas insultando, menoscabando, etc. Si no opinan como yo, los ultrajo con mi sabionedría, es la pobre mentalidad. Pero aquí ya estamos hastiados de la basura filosófica de hombres. Dame la Palabra... y si no ya cierra la boca. Nosotros no somos masoquistas por ser Cristianos y mucho menos como Cuerpo de Cristo, le pondremos pañitos tibios a la mentira.

Entiendo, yo estoy a la espera de como lo apoyan biblicamente, pero solo contestan con burlas, y se sienten ofendido de la nada.
Osea, varita magica, pero mostrame como te apoya tu biblia.
Leyes inmutables, pero que estaba antes? las leyes o Dios?
No es literal... pero los milagros, sanidad es, etc.....claro, ahi es diferente o quedamos en evidencia.....
 
Originalmente enviado por: Elisa
Despues de leer un largo rato ( hacia mucho que no tenia ni quince minutos para hacerlo ) lleguè a una extraña conclusiòn . Que aquì se està atacando sin piedad a los que creemos en leyes universales creadas por Dios , y con un propòsito definido , a saber , producir vida y consciencia .

Ahora pregunto yo ¿ Creen los de las varitas màgicas que esas leyes tan inteligentes fueron creadas por el diablo ?

Perdonenme esa preguntita , pero es que si a mi me consta que todo lo que existe y veo , incluida yo , es porque hay leyes , y ustedes lo niegan , pues entonces , quizas sea porque ustedes creen que no hay leyes , sinò que estas son solo un " engaño del diablo "

Creanme que estoy aturdida .

Dios ES , pero de alguna forma rara , ustedes parecen pensar que NO ES . :bicho: :dnormal:

Tambien ocurre ademàs algo peor : Que algunos repiten que yo voy en contra de la palabra de Dios , y eso , bueno , eso es de un infantilismo marcado . Lo mas que puede decirme quien defienda la varita màgica , es que yo voy en contra de SU interpretaciòn de la palabra de Dios . ¿ O es que ahora tambièn se van a creer infalibles ?
Elisa:

¿No entendió usted cuando le informamos que eso es un concepto erróneo en comentar acerca de los que no apoyamos la Evolución de las especies? Nosotros creemos en las leyes universales de Dios. Creemos tanto en ellas, que sabemos, en cuanto a la producción de vida, y entendemos, que Dios dice en su Palabra Inmutable que creó la vida animal, vegetal, humana y espiritual, conforme a su género, especie y naturaleza. Son estas las leyes de Creación de Dios que no permiten lo que usted y los humanistas reclaman como posible. Le aseguro mi hermanita que usted no podrá corroborar su comentario acerca de que estamos atacando a los que creen en leyes naturales. Las leyes de Dios como lo es la termodinámica, contrarrestan las ideas que usted sugiere. Atacamos solamente, la idea de creer que la naturaleza posee poderes divinos de creación espontánea, fuera de genero, especie y naturaleza. Espero en Dios que usted no crea que estas palabras “genero, especie y naturaleza, tarde y la mañana” sean adornitos del Espíritu Santo al libro de Génesis?

Toda idea que diga que pueden haber mutaciones fuera de géneros, especies y naturaleza, requerirá una varita mágica. Por lo tanto, la idea de ello, no procede de Dios... en contestación a su pregunta. Tampoco un argumento humanista, obviamente por definición, procede de Dios. Por ello hemos demandado postura 100% Bíblica, lo cual usted no ha dado. Usted entonces tendrá que basado en esto, decidir por sí sola, de donde viene la idea.
Creo que Lamisionband ha respondido a su última pregunta. Favor de traer su fundamento Bíblico acerca del sujeto y gustosamente escudriñaremos la Palabra. Si usted, que las posturas bíblicas que hemos traído todos los creacionistas están fuera de contexto, o necesitan ayuda... ayúdenos usted, como Sierva de Cristo, a escudriñar el Evangelio. Pero ya dejémonos de pensar que existe algún argumento filosófico que se imponga contra las Escrituras. Usted sabe que no lo existe.

En Cristo...
 
Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: toni
Yo conozco personalmente a Tobi, le he escuchado varias veces y digo:

¡¡¡JAMAS!!! y vuelvo a reptir ¡¡¡JAMAS!!! le he escuchado predicar un evangelio diferente al que predicaron los Apostoles, tampoco le vi predicar jamás o hacer un enfasis ni en los masones, ni en todo lo que se le acusa acá, si el pueblo evangélico se pone a 'hilar tan fino' de seguro que todos encontrariamos doctrinas con las cuales decir que muchos son unos falsos maestros, a mi lo que verdaderamente me importa es que Tobi predique a Jesucristo y el plan de Salvación que Él solo puede dar, y me consta que lo hace, por tanto veo que es una total absurdidad este ataque descomesurado sobre Tobi, creo que si bien se puede tener 'cierto' fundamento en el ataque, dicho ataque puede conseguir mas bien todo lo contrario a lo que se busca, cualquier lector puede llegar a estos foros y quedarse boquiabierto del ataque que tenemos los evangélicos, unos contra otros, porque quieran reconocerlo o no, Tobi es un hermano en la fe, de esto no me cabe duda, sin olvidar que 'otros' aprovecharan para hacer leña del 'arbol caído' (tomese solo como figura, pues Tobi no esta caído) no es hora ya de que paren esta guerra???
Yo no voy a seguir a Tobi, ni a ningún humano, solo intento seguir a Cristo y a duras penas lo consigo, peor ejemplo damos a quienes no tienen el evangelio de Cristo en su corazón, esto es una falta de amor, de amor cristiano como decimos ser todos.

Dios les de sabiduría, muchas veces no es conveniente sacar los 'trapitos sucios' al sol, hay 'debiles ovejitas' que con todo esto que se dice acá, se les puede hacer mucho daño, piensenlo...

Un falso maestro es quien intenta desviar a la gente de Dios, y eso mis estimados hermanos, Tobi no lo hace, él predica a Cristo, ustedes también, demostremoslo TODOS con nuestras vidas, no siendo tan quisquillosos, que ya tendremos un Juez, que pondrá todos los puntos sobre la ies, procuremos ser edificantes y no destructivos.

Agradecería que no me contestasen, solo que lo tengan en oración y obren en consecuencia como cristianos e Hijos de Dios que son.

El Señor les bendiga y les llene de su paz, dediquense a buscar con sus mensajes a otras personas que no siguen a Dios, esta debería ser nuestra gran comisión.

Shalom!!


Pero mira quien habla, tu que sos un santo con los catolicos, nunca te burlas , ni los atacas, sos un todo amor. ;) hermano de pura paz.

Mirese al espejo hermano.

GBU
 
Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: lamisionband
Pero mira quien habla, tu que sos un santo con los catolicos, nunca te burlas , ni los atacas, sos un todo amor. ;) hermano de pura paz.

Mirese al espejo hermano.

GBU

Tu odio te consume, este mensaje tuyo fué poco afortunado, pues demuestras que disparas en todas direcciones, no importandote absolutamente que medios utilizar para defenderte, con él disipaste todas mis dudas.

Dios te bendiga.
 
Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: toni
Tu odio te consume, este mensaje tuyo fué poco afortunado, pues demuestras que disparas en todas direcciones, no importandote absolutamente que medios utilizar para defenderte, con él disipaste todas mis dudas.

Dios te bendiga.

Tu me hablas de odio? tan solo leer los post donde te refieres a los catolicos se hace evidente tu prejuicio.

Dios toque tu corazon

GBU
 
Toni:

Si es cierto que nunca lo ha escuchado, sugiero que lea cuidadosamente. Le pregunto:

  • ¿Cree usted en la Evoución de las Especies?
  • ¿Cree en el uso de material de brujos de Magia Blanca?
  • ¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

Espero sus respuestas y gustosamente le mostraré que aunque parece tener un corazón puro e increiblemente bien intencionado por lo que acabo de leer.... se equivoca.

Esto dice el Evangelio de Jesucristo y no se debe de confundir ni comprometer:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:6-9

Aun si NOSOTROS... me incluyo. No comprometamos el Evangelio de Jesucristo, por NADIE. Ni aún por un ángel del cielo. Cristo está a las puertas.



En Cristo.