PREGUNTAS PARA LOS EVOLUCIONISTAS

Originalmente enviado por: LeViTa
Elisa:

¿No entendió usted cuando le informamos que eso es un concepto erróneo en comentar acerca de los que no apoyamos la Evolución de las especies? Nosotros creemos en las leyes universales de Dios. Creemos tanto en ellas, que sabemos, en cuanto a la producción de vida, y entendemos, que Dios dice en su Palabra Inmutable que creó la vida animal, vegetal, humana y espiritual, conforme a su género, especie y naturaleza. Son estas las leyes de Creación de Dios que no permiten lo que usted y los humanistas reclaman como posible. Le aseguro mi hermanita que usted no podrá corroborar su comentario acerca de que estamos atacando a los que creen en leyes naturales. Las leyes de Dios como lo es la termodinámica, contrarrestan las ideas que usted sugiere. Atacamos solamente, la idea de creer que la naturaleza posee poderes divinos de creación espontánea, fuera de genero, especie y naturaleza. Espero en Dios que usted no crea que estas palabras “genero, especie y naturaleza, tarde y la mañana” sean adornitos del Espíritu Santo al libro de Génesis?

Toda idea que diga que pueden haber mutaciones fuera de géneros, especies y naturaleza, requerirá una varita mágica. Por lo tanto, la idea de ello, no procede de Dios... en contestación a su pregunta. Tampoco un argumento humanista, obviamente por definición, procede de Dios. Por ello hemos demandado postura 100% Bíblica, lo cual usted no ha dado. Usted entonces tendrá que basado en esto, decidir por sí sola, de donde viene la idea.
Creo que Lamisionband ha respondido a su última pregunta. Favor de traer su fundamento Bíblico acerca del sujeto y gustosamente escudriñaremos la Palabra. Si usted, que las posturas bíblicas que hemos traído todos los creacionistas están fuera de contexto, o necesitan ayuda... ayúdenos usted, como Sierva de Cristo, a escudriñar el Evangelio. Pero ya dejémonos de pensar que existe algún argumento filosófico que se imponga contra las Escrituras. Usted sabe que no lo existe.

En Cristo...

Me doy cuenta Levita que a la falta de argumentos biblicos se ponen agresivos.
Y que algunso hablan por hablar y ni siquiera saben que estabamos aportando ;)
 
Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: lamisionband
Tu me hablas de odio? tan solo leer los post donde te refieres a los catolicos se hace evidente tu prejuicio.

Dios toque tu corazon

GBU

En tu ceguera confundes...

Yo no odio a los católicos (demuestra donde si puedes) odio (si así podemos llamar) las doctrinas que separan TOTALMENTE al hombre del Señor.

Así que metiste la patota de nuevo, cambia el punto de mira tu objetivo, estimado lamisionband, disparas contra los cristianos, eso dice mucho de ti...

Dios te reprenda
 
Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: toni
En tu ceguera confundes...

Yo no odio a los católicos (demuestra donde si puedes) odio (si así podemos llamar) las doctrinas que separan TOTALMENTE al hombre del Señor.

Así que metiste la patota de nuevo, cambia el punto de mira tu objetivo, estimado lamisionband, disparas contra los cristianos, eso dice mucho de ti...

Dios te reprenda

eso mismo le decis a los catolicos?

;)
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Toni:

Si es cierto que nunca lo ha escuchado, sugiero que lea cuidadosamente. Le pregunto:

  • ¿Cree usted en la Evoución de las Especies?
  • ¿Cree en el uso de material de brujos de Magia Blanca?
  • ¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

Espero sus respuestas y gustosamente le mostraré que aunque parece tener un corazón puro e increiblemente bien intencionado por lo que acabo de leer.... se equivoca.

Esto dice el Evangelio de Jesucristo y no se debe de confundir ni comprometer:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:6-9

Aun si NOSOTROS... me incluyo. No comprometamos el Evangelio de Jesucristo, por NADIE. Ni aún por un ángel del cielo. Cristo está a las puertas.



En Cristo.
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Re: Re: Re: Re: Re: Re: No soy un 'fan' solo soy un hermano de Tobi

Originalmente enviado por: lamisionband
eso mismo le decis a los catolicos?

;)


SI!!
 
Ah!!

Y no se te olvide demostrar que odio a los católicos.. :cool: :cuadrado: :D :beso:
 
Levita y Lamision : Obviamente tienen que enseñarme como consiguieron la infalibilidad .

¿ No entienden que si Dios no dijo COMO CREÒ , cuando ustedes se levantan como unicos sabedores del hecho , solo hacen el ridìculo ? Digan de donde sacan esa certeza . ¡¡ Por favor !! La certeza en este asunto solo està en los egos inflados de algunos fatuos

La mision , el ùnico agresivo aquì eres tu y no yo . Ni siquiera se de que hablas .

¿ Sabes ? mucho mas atras expliquè , y di bases bìblicas ¿ Debo de volver a empezar ? Lo siento , pero no lo harè

Todos hemos dicho lo que teniamos que decir .

. Y AQUÌ ENTRE NOS , NO TE AUGURO LARGA VIDA NI EN ESTE FORO , NI EN NINGUNO Aqui los imaginativos que quieren imponer sus imaginaciones como si fueran palabra de Dios , y de forma poco simpatica , terminan aburriendo .

Tu y otros estan tratando muy mal a Tobi , y ya estoy al borde de recordar que soy Elisa .
 
TOBI:
Lo que deberia hacer el Sr.Levita es no dirigirse a mi de la misma manera que no leo sus aportes. No tiene la suficiente categoria,´para dialogar conmigo o para referirse a mi

Yo aqui no estoy de ningún lado pq soy nueva y mis aportaciones son contadas, pero leer lo antes citado da mucho que pensar de alguien que predica el evangelio. Me gustaria leer en la Biblia donde Cristo hace referencias a tener categorias para dirigirse a el y si el no lo hizo, pq hay que tener categorias para dirigirse a alguein mas? Hay que molestarse porq se le pida algo que no puede probar? Si de la única manera en q se puede probar lo que se dice es con argumentos de hombre y algunos de hombres no cristianos ( me refiero a sus aportes ) entonces que quiere que pensemos? Verdaderamente no tiene(n) argumento Biblico para apoyar sus teorias.

Otra cosa, lo de la varita magica es bueno para niños, o sea explicarles que así Dios hizo eso. Pero ya entre nosotros creo que está de más y yo por lo menos no tengo ningun problema en pensar que Dios pudo haber utilizado su dedo de varita y con solo moverlo haber creado todo.

Hermanos! Fundamentos Biblicos y cero ataques por no tener con que apoyar sus ideas!:confused:
 
Originalmente enviado por: Elisa
Levita y Lamision : Obviamente tienen que enseñarme como consiguieron la infalibilidad .

¿ No entienden que si Dios no dijo COMO CREÒ , cuando ustedes se levantan como unicos sabedores del hecho , solo hacen el ridìculo ? Digan de donde sacan esa certeza . ¡¡ Por favor !! La certeza en este asunto solo està en los egos inflados de algunos fatuos

La mision , el ùnico agresivo aquì eres tu y no yo . Ni siquiera se de que hablas .

¿ Sabes ? mucho mas atras expliquè , y di bases bìblicas ¿ Debo de volver a empezar ? Lo siento , pero no lo harè

Todos hemos dicho lo que teniamos que decir .

. Y AQUÌ ENTRE NOS , NO TE AUGURO LARGA VIDA NI EN ESTE FORO , NI EN NINGUNO Aqui los imaginativos que quieren imponer sus imaginaciones como si fueran palabra de Dios , y de forma poco simpatica , terminan aburriendo .

Tu y otros estan tratando muy mal a Tobi , y ya estoy al borde de recordar que soy Elisa .

Ni mas... ni menos... ni menos... ni mas...

La agresividad, dureza y odio que destila este tópico habla por si mismo, yo ya saqué mi conclusión y me la callo, no soy juez ni infalible como ellos, yo soy evangélico mana...
 
Originalmente enviado por: jokalima
TOBI:

Yo aqui no estoy de ningún lado pq soy nueva y mis aportaciones son contadas, pero leer lo antes citado da mucho que pensar de alguien que predica el evangelio. Me gustaria leer en la Biblia donde Cristo hace referencias a tener categorias para dirigirse a el y si el no lo hizo, pq hay que tener categorias para dirigirse a alguein mas? Hay que molestarse porq se le pida algo que no puede probar? Si de la única manera en q se puede probar lo que se dice es con argumentos de hombre y algunos de hombres no cristianos ( me refiero a sus aportes ) entonces que quiere que pensemos? Verdaderamente no tiene(n) argumento Biblico para apoyar sus teorias.

Otra cosa, lo de la varita magica es bueno para niños, o sea explicarles que así Dios hizo eso. Pero ya entre nosotros creo que está de más y yo por lo menos no tengo ningun problema en pensar que Dios pudo haber utilizado su dedo de varita y con solo moverlo haber creado todo.



Hermanos! Fundamentos Biblicos y cero ataques por no tener con que apoyar sus ideas!:confused:

¿No cres jokalima que antes de emitir opiniones deberias leer todo lo que se ha dicho en este epígrafe? Ten presente que hay muchas clases de categorias. La mia, por parte de a quien defiendes, ha sido la de la descalificación tanto como cristiano como persona.
Con alguien de esta categoria no debería referirse a él, ¿no crees?
Bendiciones jokalima.
 
Originalmente enviado por: jokalima
TOBI:

Yo aqui no estoy de ningún lado pq soy nueva y mis aportaciones son contadas, pero leer lo antes citado da mucho que pensar de alguien que predica el evangelio. Me gustaria leer en la Biblia donde Cristo hace referencias a tener categorias para dirigirse a el y si el no lo hizo, pq hay que tener categorias para dirigirse a alguein mas? Hay que molestarse porq se le pida algo que no puede probar? Si de la única manera en q se puede probar lo que se dice es con argumentos de hombre y algunos de hombres no cristianos ( me refiero a sus aportes ) entonces que quiere que pensemos? Verdaderamente no tiene(n) argumento Biblico para apoyar sus teorias.

Otra cosa, lo de la varita magica es bueno para niños, o sea explicarles que así Dios hizo eso. Pero ya entre nosotros creo que está de más y yo por lo menos no tengo ningun problema en pensar que Dios pudo haber utilizado su dedo de varita y con solo moverlo haber creado todo.

Hermanos! Fundamentos Biblicos y cero ataques por no tener con que apoyar sus ideas!:confused:

Dice Yokalima
Yo aqui no estoy de ningún lado pq soy nueva y mis aportaciones son contadas, pero leer lo antes citado da mucho que pensar de alguien que predica el evangelio

Si lo sabes ¿ Porque terminaste haciendolo ?

Acabas de llegar y mira lo que haces . Lee la fecha en que llegò Tobi , y las aportaciones que tiene .

Te recomiendo que conozcas mas quien es quien .
 
Originalmente enviado por: Elisa
Levita y Lamision : Obviamente tienen que enseñarme como consiguieron la infalibilidad .

¿ No entienden que si Dios no dijo COMO CREÒ , cuando ustedes se levantan como unicos sabedores del hecho , solo hacen el ridìculo ? Digan de donde sacan esa certeza . ¡¡ Por favor !! La certeza en este asunto solo està en los egos inflados de algunos fatuos

La mision , el ùnico agresivo aquì eres tu y no yo . Ni siquiera se de que hablas .

¿ Sabes ? mucho mas atras expliquè , y di bases bìblicas ¿ Debo de volver a empezar ? Lo siento , pero no lo harè

Todos hemos dicho lo que teniamos que decir .

. Y AQUÌ ENTRE NOS , NO TE AUGURO LARGA VIDA NI EN ESTE FORO , NI EN NINGUNO Aqui los imaginativos que quieren imponer sus imaginaciones como si fueran palabra de Dios , y de forma poco simpatica , terminan aburriendo .

Tu y otros estan tratando muy mal a Tobi , y ya estoy al borde de recordar que soy Elisa .
Elisa:

¿Con qué fundamento hace esa acusación? Quizás me sea amable en explicar, qué la ha llevado a esta conclusión, con evidencias concretas y no seguir en la carretilla de opiniones.

También NO RECUERDO LEER en lo absoluto, dónde usó algún fundamento bíblico. Si no lo quiere repetir, por favor... a lo menos ponganos un enlace, de donde a lo menos pueda leerlo. Estoy muy interezado a fin de que no crea que somos inustos con su postura.

En cuanto a la última amenaza... no sé a quién se dirigió... pero díme ¿que harias? ¿Vas a oprimir el teclado mas duro al contestar? :D Ya déjemosnos de eso... no te montes en la carretilla, debido a que le pedimos las evidencias.

Yo me hago responsable, de todo juicio acerca del sujeto de identificar a un Falso Maestro. Si yo acuso, tengo que tener evidencia. No me gustan que nos estemos amazajando los unos a los otros a fin de comprometer el Evangelio.
 
Para Levita:

En el tema de la evolución no voy a entrar, lo considero secundario y mas con los razonamientos que acá se dan, ya en su día el Señor dirá y saldremos de dudas, pero la cita que empleaste sobre 'otro evangelio' no se le puede aplicar a Tobi, pues me consta que el predica el mismo que enseñaron los Apostoles, es así o no? usar esa cita para este tema, es usar la Palabra a nuestro antojo y fuera de contesto, así lo veo yo.



Shalom!!
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Elisa:

¿Con qué fundamento hace esa acusación? Quizás me sea amable en explicar, qué la ha llevado a esta conclusión, con evidencias concretas y no seguir en la carretilla de opiniones.

También NO RECUERDO LEER en lo absoluto, dónde usó algún fundamento bíblico. Si no lo quiere repetir, por favor... a lo menos ponganos un enlace, de donde a lo menos pueda leerlo. Estoy muy interezado a fin de que no crea que somos inustos con su postura.

En cuanto a la última amenaza... no sé a quién se dirigió... pero díme ¿que harias? ¿Vas a oprimir el teclado mas duro al contestar? :D Ya déjemosnos de eso... no te montes en la carretilla, debido a que le pedimos las evidencias.

Yo me hago responsable, de todo juicio acerca del sujeto de identificar a un Falso Maestro. Si yo acuso, tengo que tener evidencia. No me gustan que nos estemos amazajando los unos a los otros a fin de comprometer el Evangelio.
Levita, amenazas, insultos, burlas, intervienen solo para meter cizaña algunos.... pero nada de fundamento biblico, es triste no?
Estoy esperando respuestas a los aportes biblicos que dimos.
 
Originalmente enviado por: LeViTa
Elisa:

¿Con qué fundamento hace esa acusación? Quizás me sea amable en explicar, qué la ha llevado a esta conclusión, con evidencias concretas y no seguir en la carretilla de opiniones.

También NO RECUERDO LEER en lo absoluto, dónde usó algún fundamento bíblico. Si no lo quiere repetir, por favor... a lo menos ponganos un enlace, de donde a lo menos pueda leerlo. Estoy muy interezado a fin de que no crea que somos inustos con su postura.

En cuanto a la última amenaza... no sé a quién se dirigió... pero díme ¿que harias? ¿Vas a oprimir el teclado mas duro al contestar? :D Ya déjemosnos de eso... no te montes en la carretilla, debido a que le pedimos las evidencias.

Yo me hago responsable, de todo juicio acerca del sujeto de identificar a un Falso Maestro. Si yo acuso, tengo que tener evidencia. No me gustan que nos estemos amazajando los unos a los otros a fin de comprometer el Evangelio.

Levita , si tus premisas son falsas , todo lo que elucubres carecerà de valor. Y tu utilizas premisas donde para nada tienes en cuenta , quien es Dios , y para mi es evidente que eso ocurre porque el mismo escapa a tu comprensiòn , pues ya no se como decirlo .

Fijate , y esto es lo ultimo que te dirè al respecto , para ver si entiendes lo que te dije en el parrafo anterior : La biblia es la palabra de Dios , dada unica y exclusivamente con miras a la salvaciòn , y para que tengamos una vida social de mayor calidad , pero no es un tratado cientìfico ¿ Entiendes ? Ahora bien , si tu observas su creaciòn , podràs entender al menos parte de ese como , que Èl no dice , tal vez porque es demasiado evidente

Sigo diciendo que ustedes no saben como el Señor creò .
EL NO LO DIJO
 
Originalmente enviado por: lamisionband
Levita, amenazas, insultos, burlas, intervienen solo para meter cizaña algunos....



"El que odia disimula con sus labios;
Mas en su interior maquina engaño.
Cuando hablare amigablemente, no le creas;
Porque siete abominaciones hay en su corazón.
Aunque su odio se cubra con disimulo,
Su maldad será descubierta en la congregación.
El que cava foso caerá en él;
Y al que revuelve la piedra, sobre él le volverá.
La lengua falsa atormenta al que ha lastimado,
Y la boca lisonjera hace resbalar."

Pro 26:24-28
 
Me he tomado la molestia de leer bastante atras y los insutlos mas grandes que encontre fueron esos y creo que bajo ningun pretexto se deben utilizar, no defiendo a nadie pq no conozco a nadie, defiendo mi creencia en que Dios todo lo puede y de la forma en que quiera.
 
Originalmente enviado por: toni
Para Levita:

En el tema de la evolución no voy a entrar, lo considero secundario y mas con los razonamientos que acá se dan, ya en su día el Señor dirá y saldremos de dudas, pero la cita que empleaste sobre 'otro evangelio' no se le puede aplicar a Tobi, pues me consta que el predica el mismo que enseñaron los Apostoles, es así o no? usar esa cita para este tema, es usar la Palabra a nuestro antojo y fuera de contesto, así lo veo yo.



Shalom!!
Toni:

Dios te bendiga. Creo que para que entienda, debe de entrar... despues de todo usted hizo una afirmación en el epígrafe de la Evolucion.. ¿no cree?

Ahora le pregunto... ¿considera la Historia de la Redención del Hombre algo secundario? Espero que no. Quisiera que entienda que el problema no está con la opinión, sino con el impacto que tiene la opinión al contexto Bíblico. En este caso, la opinión filosófica, magia blanca, atea, etc. No es en el día del Señor... lo revelado es PARA USTED Toni y para sus hijos (Deut. 29:29).

No sé que mensaje predica en su Iglesia como pastor... oro a Dios de todo corazón que no sea el que predica aquí... pero tenga en mente que aquí se predica a 160,000+ visitantes diarios. OJO.

Quisiera saber su postutra en las otras interogantes, si es tan amable:

  • ¿Cree en el uso de material de brujos de Magia Blanca?
  • ¿Cree que la masonería es compatible con el Evangelio de Jesucristo?

    ¿Considera estas cosas "secundarias"?

    En Cristo...
 
Con una suavidad propia de la investudura de piel de ovejita, lamisionband pretende defender a JDuran.
Pero obviando la realidad. Cuando le advertí que no conocía nuestra legua fue porque tergiversó una de mis afirmaciones. Preferí eso a llamarle algo mucho peor.

Lo que si se manifiesta, y la gran mayoria se ha dado perfecta cuenta es vuestro odio concentrado contra mi. ¿Que lo provoca? Eso tambien se ha hecho evidente en este epígrafe. Hay aportaciones al tema de Morrison, FranciscoM, Elisa (de la que tambien habeis tergiversado sus aportes, lo único que realmente sabeis hacer) y al no poder rebatirlos habeis usado el argumento que ninguna persona ética hace. El argumento Ad hominem atacar a la persona y no a sus arguementos y a mi me ha tocado la guindilla de los odios ante sus fustraciones. No se han atrevido con los que les ha dado 100 vueltas.
En vosotros se hace evidente el axioma que dice: No hay nada mas valiente que la ignorancia puesto que se permite pontificar sobre aquello que desconoce. Y no hay cosa que mas odie el ignorante que la sabiduria ajena. Morrison y FranciscoM saben de que hablan y por ello exacerbaron el odio que se ha manisfestado curiosamente contra mi que lo único que he defendido es mi ignorancia diciendo que no se el como Dios creó. Claro que la confesión de esta ignorancia tiene mas sabiduría que todas las defensas de los pontificantes.
Cabe entonces preguntar: ¿Quienes sois vosotros que os permitis condenar al siervo ajeno? ¿En que mente puede caber que os debe dar explicaciones a vosotros?
Tanto si está acertado como si no tiene a Quien rendir sus armas. Nadie os ha puesto a vosotros de jueces de vuestro prójimo.
Me pregunto que si uno de ellos tiene una página web, ¿por que no va a ella a repartir sus odios y maledicencia? Ah y no se le olvide a llevarse al otro. En esta no caben toda vez que es un foro de discusión y no de descalificación.
Sigan este consejo y por favor, dejennos tranquilos con nuestros acierto y errores y no se erijan en censores de nadie. Nadie les ha llamado a esta tarea.
La tarea de regular este foro no es de su competencia.
¿Está claro?
 
Originalmente enviado por: Elisa

Levita , si tus premisas son falsas , todo lo que elucubres carecerà de valor. Y tu utilizas premisas donde para nada tienes en cuenta , quien es Dios , y para mi es evidente que eso ocurre porque el mismo escapa a tu comprensiòn , pues ya no se como decirlo .
Elisa:

Estoy de MUY de acuerdo. Por lo tanto, tendrá usted que “demostrar” y no “decir” que alguna premisa es falsa. Nosotros ya hemos demostrado porqué la premisa de Evolución Teísta es falsa. Pero usted no ha comentado al respecto. Si desea, le muestro donde exactamente se encuentran mis comentarios al respecto en este epígrafe. No espero que usted crea que aceptaremos que nuestra premisa es falsa por el simple hecho de que usted lo diga sin demostrarlo. Nosotros presentamos argumento Bíblico en contra de su premisa y nosotros pedimos fundamento bíblico al argumento suyo, sin recibirlo. Si no lo tiene... dígalo... entonces, nos entenderemos todos. No es pecado el no tenerlo ;).

Usted se equivoca en sus conclusiones... MUESTRENOS y no lo diga... muéstreme si es tan amable dónde para nada tomamos en cuenta a Dios. Al contrario, mi argumento es exactamente ESE MISMO, contra la idea filosófica que presentan. Encuentro irónico que usted aún mencione el tomar en cuenta a Dios, cuando usted quita un atributo INMUTABLE de Dios de ser Omnipotente y se lo atribuye a la Naturaleza. El Diseño de nuestro Dios es MAGNIFICO. Pero no creó un dios de la naturaleza capaz de crear de lo inexistente un Universo entero. Give Glory to God, not to his creation. Pero atribuyamos y tengamos en cuenta eso mismo que dice ... QUIEN ES DIOS. ¿Quisiera usted que hablaremos acerca de Su Eterno Poder y Deidad? ¿Su Omnipotencia? ¿El precedente Bíblico de su PODER instantáneo? ¿quisiera hablar acerca de la hermenéutica y propia exégesis de Génesis? También... ¿quisiera hablar nuevamente dónde esta la EVIDENCIA bíblica que contrarresta la Evolución Teísta y comentar al respecto? Elisa.... podemos seguir de atrás hacia adelante y adelante hacia atrás. SIEMPRE se requerirá fundamento bíblico. Si lo tiene, preséntelo.

Originalmente enviado por: Elisa

Fijate , y esto es lo ultimo que te dirè al respecto , para ver si entiendes lo que te dije en el parrafo anterior : La biblia es la palabra de Dios , dada unica y exclusivamente con miras a la salvaciòn , y para que tengamos una vida social de mayor calidad , pero no es un tratado cientìfico ¿ Entiendes ? Ahora bien , si tu observas su creaciòn , podràs entender al menos parte de ese como , que Èl no dice , tal vez porque es demasiado evidente

Sigo diciendo que ustedes no saben como el Señor creò .
EL NO LO DIJO
Su argumento es Espacioso. No se confunda mi hermana. Mi trabajo y background es la ciencias. Si desea hablar científicamente acerca de las razones por lo cual la evolución de las especies NO ES POSIBLE, gustosamente lo podemos entablar. Pero no estamos demandando eso. Yo debato a ateos, acerca de lo mismo... este es un foro Cristiano y no ateo. Estamos interesados en la Biblia. La Biblia, mi hermana, es La Historia de la REDENCION del hombre. La propuesta filosófica de Evolución Teísta contrapone eso mismo. ¿Desea que le muestre la postura y como lo hace y luego podemos dialogar al respecto?

En Cristo...