Preguntas a cristianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
José Madureira


Tu problema amigo es que te falta es Espíritu de Dios que te guié y te habrá los ojos para conocer la verdad y ella te hará libre. (Juan 8:32)
No necesitas de ninguna denominación para conocer la verdad, solo necesitas humillarte ante Dios pedirle perdón por tus pecados y suplicarle que te muestre la verdad, dile que estas cansado de buscarla porque los hombres se pelean por ella.

La Biblia dice (no yo):

Hechos 16:31

“Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”

Romanos 10:9

“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

Juan 3:36

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”

Hechso 4:12

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”

Como ves amigo solo en Cristo esta la salvación...

Amigo, te he hablado no como hombre sino solo por lo que la Palabra dice, a mi, no tienes por que creerme pues la misma Biblia dice “maldito el varón que confía en el hombre..”

Hoy es el día de salvación!!!

Solo si estas dispuesto y de corazón (quiera Dios que así sea):

Entra a tu cuarto cierra la puerta, híncate y pídele a Dios que con sinceridad. (Hebreos 11:5) dice: “...porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”

Dile con tus palabras que:

Que te arrepientes de tus pecados (no importa que tan malos hallan sido, díselos)

Crees que Cristo vino al mundo que vivió, murió derramando su preciosa sangre y resucito para salvarte de tus pecados y de la condenación del infierno.

Que tome tu vida, la cambie, que te haga una nueva criatura y te guié a toda verdad.
**

Lee su Palabra todos los días y congrégate en una congregación donde se predique fielmente solo la Palabra de Dios, pídele que te muestre donde.

Pídele a diario en oración que te ayude, tu guíe, te aparte del mal, de las tentaciones, en fin... habla con Dios directamente en el nombre de Cristo.

Por ultimo te diré que la Cristiandad se vive y se cree por Fe.


Que Dios te bendiga
[email protected]
 
Abdelrahmani


Dices:

Los mismos judíos creen en esa promesa sobre Ismael. Y Leonardo Muñoz Muro la cree?
Vosotros los cristianos, la créeis?
En caso afirmativo, cómo interpretáis Genesis 17, 20???


Respondo:

Amigo, que tal si leemos el siguiente versículo, el 21

“Mas yo estableceré mi pacto con Isaac...”

La salvación viene de los Judíos, del Dios de Abraham, Isaac (NO ISMAEL) y Jacob..

Abdelrahmani el Señor Jesús es el único camino para llegar a Dios y obtener la vida eterna, sin Cristo Jesús Dios no te escucha.

Dios te bendiga y te muestre la verdad.

Malcom
[email protected]
 
Prezado Malcom,

Me quedo atónito... cuando veo la necesidad que Usted tiene de que yo me convierta!

Muy bien! Y si le digo que todo lo que dices oí miles de veces de la boca de buenos cristianos de la iglesia católica?

Pues es exactamente lo mismo: humillación, procurar un sitio donde las personas me orienten, todo esto parece cosa de gente gregaria... sin personalidad!!

Usted tal vez conozca el gran poeta portugués Fernando Pessoa que, en la piel un de sus heterónimos, ha dicho (perdón por no tener capacidad para traducir):

“Se a cada coisa que há um deus compete,
Por que não haverá de mim um deus?
Por que o não serei eu?
É em mim que o deus anima
Porque eu sinto.
O mundo externo claramente vejo -
Coisas, homens, sem alma.”

Es así que me siento hoy, la insomnia, y personas que repiten palabras antiguas que desde el medievo son las mismas, palabras de Jesucristo que todos usan como se fueran sus dueños!!

Gracias por la preocupación, pero preciso de algo más que palabras edificantes!!

Words, words, words...

Saludos

José Madureira
 
José:

Estás buscando a Dios ( y Él te está llamando a tí); ¡¡ si sigues así lo encontrarás !!.

Es verdad que los que nos llamamos cristianos, muchas veces no somos lo que debemos ser; pero ser cristiano no significa ser perfecto; significa andar un camino para doblegar y vencer el pecado con la ayuda de Jesús. Ser cristiano es oir la voz de Dios diciendo : Eso que has hecho no está bien y pedir perdón y cambiar.

Pero te repito, no te fijes en los hombres; Dios te pedirá a tí, sólo por lo que tu has hecho; no podrás decirle: es que Maripaz, Malcom, Ezequiel....no me parecieron buenos cristianos y por eso no pude creer; eso es una excusa, Dios está llamando ahora a tu puerta, deja de escucharnos a nosotros, abrele tu puerta y habla con Él.

Puedo entender como te sientes, y me gusta tu sinceridad.Y lo peor de todo es que tienes razón.


Porque la paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús(La Biblia, Romanos 6.23)


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(Romanos 1:16)
 
José Madureira


Ok, Los Católicos te han dicho lo mismo que yo y dices que quieres mas que palabras edificantes.

No necesitas mas que pedirle a Dios que El te muestre qué es la verdad, ¿por qué no te humillas ante tu creador y a El solo y solo a El le imploras que te muestre la verdad?

Nadie puede salvarte a ti, ni yo, ni un sacerdote ni el papa, nadie. La salvación solo es a través de la fe en Cristo, arriba te mostré como no porque yo lo diga, sino es lo que la Biblia dice. Y si la Biblia no lo dice puedes dudarlo.

Solo en Cristo podrás hallar la paz, solo El tiene palabras de vida eterna

Sinceramente que Dios te bendiga
 
Señor Moro...

Leendo sus palabras de fuego... me pregunto que hace un moro en el medio de tantos cristianos (algunos llenos de odio por outros que también se dicen cristianos...) y habla de la biblia de ellos con el conocimiento de un cristiano.

Entonces Usted quiere que los cristianos se conviertan al islamismo?? Pero los cristianos luchan para converter a todos, hasta los pecadores!!!

Soy un hombre de angustias, y sé que el islan es algo peligroso para el occidente, como se lee en nuestros libros de historia. Me parece, sin embargo, que Usted nos traz algo mejor que la confusión de cristianos que se matan entre sí??

Pero, una pregunta solamente: los cristianos son la preparación del islam? Podría explicarme esto?

Saludos occidentales

José Madureira
 
Ya Yussuf Madureira,
Tienes todo mi cariño y qué bien se ve en tus palabras que Dios te va conduciendo por las sendas de los que van por el camino derecho (y no por las sendas de kos descaminados...)
Puedes, si quieres, llamarme Muhammad, que es mi otro nombre (lo único que te pido es que no emplees la palabra "moro").
Luego te contestaré, hijo (mejor si las arreglamos para comunicarnos en pvt: para eso no te pido tu e-mail, pero dime cuando tengas cerca de tí a alguien que lea el árabe...?)
Por ahora, deja que los cristianos me contesten sobre las promesas que se contienen en la Biblia de ellos sobre los árabes...
Hasta pronto
 
Pequeño saltamontes...

...no hay ningún moro en el foro.

¿Ha dormido?,pues duerma,recupérese y no de latas.

Respetuosamente en Jesuscristo.
 
MANUEL MORA,

Una pregunta: qual és su iglesia?? Es la misma de Ezequiel?

Otra pregunta: existe una “deep church”, como dice un pensador anglicano, C.S. Lewis que usted seguramente conoce?

Saludos

José Madureira
 
Abdelrahmani, Siervo de Alá


Usted Dice:
A Rogelio le diré que es grave ignorancia (o quizá voluntad de agredir), decir a un musulmán "hijo de Alá" (y repite esa abominable sentencia 3 veces...): ¡¡¡¡Alá no tiene hijos (ni los puede tener) !!!! ¡¡¡Yo soy Su siervo!!! (abd-el-Rahmani: el "siervo-del-Compasivo").


Respondo:
Discúlpeme usted por haberlo llamado "hijo de Alá", ni siquiera se me ocurrió que a un musulmán esto podría ofenderlo. Ignorancia pura y sin ningún animo de ofensa.

Entienda usted Abdelrahmani, que algunos de nosotros en este epígrafe hemos sido hechos Hijos del Dios Todopoderoso y de ninguna manera nos ofende ser llamados de esa manera.
-----------------------

Abdelrahmani, en su respuesta, aparte de hacer evidente mi ignorancia, nada contesta usted sobre lo que se le ha preguntado.

Le repito las preguntas y agrego otras preguntas muy importantes:


1- ¿Quién da testimonio verdadero que Muhammad, vuestra revelación, es efectivamente un enviado de Único Dios Todopoderoso, sujeto a Él y siervo de Su Todopoderosa Voluntad?

2- ¿Quién da testimonio verdadero que vuestras Escrituras, El Corán, son efectivamente revelación de Dios Todopoderoso, y agradables a Su Soberanía sobre toda carne y espíritu?

3- ¿Si sois de la carne de Ismael, en Cedema, porque os consideráis llamados a descendencia en Abraham?

4- ¿Es usted de la minoría Alawi. Si es así podría explicar a este foro si es cierto que este grupo es considerado hereje por la fracción musulmana Shiíta.?

5- ¿Es usted de la mayoría Sunita. Si es así podría explicar a este foro que los une a los Alawi , al punto que han sido gobernados por ellos durante mucho tiempo ?

6- ¿Es usted de la fracción Shiíta. Si es así podría explicar a este foro, porque razón consideran a la minoría Alawi, gobernante de su país durante mucho tiempo, como herejes?

7- ¿Cuándo usted dice que "cristianos" se convierten al Islam, a que grupo se convierten principalmente, es decir, se hacen, Alawis, Sunitas o Shiítas?

8- ¿Esto de las fracciones dentro del mundo Musulmán, fue enseñado por Muhammad o se encuentra como ordenanza en El Corán?

9- ¿Cuál es el camino derecho que indica usted a Madureira, el Alawi, el Sunita o el Shiíta?


Es bueno que nos conteste para que conozcamos lo que realmente significa ser Musulmán. Ya tengo las respuestas a sus preguntas, para su libro.


En Jesucristo, Raíz y el Linaje de David
Rogelio
 
José Madureira....

MANUEL MORA,
Una pregunta: qual és su iglesia?? Es la misma de Ezequiel?

Otra pregunta: existe una “deep church”, como dice un pensador anglicano, C.S. Lewis que usted seguramente conoce?

Saludos

---------

¿Que quiere decir?:“deep church”, no lo sé,molto obligado.

¿Usted a que viene?...a indagar en la conciencia personal de los humanos,o a buscar a DIOS nuestro Señor .Molto obligado.

(creo recordar que dijo que era agnóstico)

Respetuosamente en Jesucristo.
 
MANUEL MORA,

Maripaz me ha dicho que este es um sitio de debates. Si uno no quiere hablar no precisa hablar, si uno hace una pregunta puede no obtner contestación. Libertad...

Yo soy agnóstico pero tuve padres católicos muy buenos, que fueron generosos con Dios, como dicen los cristianos, y han tenido 10 hijos. Mi padre tenia muchos libros religiosos en casa y habia uno de Lewis en que él habla (si me acuerdo)de una iglesia profunda, en que todos los cristianos están, cuando viven del amor.

Saludos

José Madureira
 
Señor Muhammad,

muito obrigado por sua palabras cordiales que vienen del Oriente, estoy pensando en una persona en la faculdad que me pueda leer el árabe, pero para qué?

Los cristianos de este foro, me parece, estaban como que a la espera de una voz sensata, pues el señor Ezequiel les mantenía en una especie de silencio de miedo, pues si una persona llama alguien de 666 debe tener poder para expulsar los demonios del foro también.

Saludos de un nuevo amigo

José Madureira
 
Jose Madureira...

Gente de tu calaña es olfateda desde el mismo cielo del Unico Dios Vivo como cosa extraña,tu dices que eres agnóstico y mientes
pues tu sotana y su olor se perfilan a distancia;mucha defensa haces de lo que no conoces mi conocerás pues perteneces a quienes desde hace siglos engañan al pueblo
quitandole y evitandole la cierta salvación de Cristo,digno eres de denuncia y digno eres de pagar daños y perjuicios por no menos de 1000 millones de dolares por engaño a la humanidad,el engaño que conllevas no engaña a DIOS nuestro señor,ya que eres capaz de decir quien no eres para defender posturas religiosas cuya condenación es justa;tu que nos achacas y pretendes que nos doblemos con la falsa acusación de ser fanáticos para que nos apoquemos.
Pues no te va a dar resultado y debes saber que DIOS está con nosotros y no contigo pues aborrece el engaño;tu, defensor del papado y besafaldones suyo,alimentado por las algarrobas vaticanas,que bien estarás rodeado de cardenales y obispos extracongregacionales en el infierno,!mentiroso!e !hijo del diablo!.

Dignos sois y si puedo lo haré,de acusación pública en los tribunales internacionales de pagar daños y perjuicios por crimenes fisicos y espirituales contra la humanidad.

Tan mentiroso es el papa como tu,que si tu que le defiendes mientes ,tambien lo hará el como desde hace siglos no nos cabe duda ante DIOS nuestro Señor.¿A quien crees que vas a engañar con tu mentira?

DIOS mismo te juzgará por tu perversión
 
MANUEL MORA,

El tono de su sermón ya lo conozco hace tiempo: soy joven pero he visto otras personas que atacan, agriden y viven “farejando” la heresia.

Bueno, pienso que las personas tienen la companía que quieran. Parece que a algunos les gustan oir gente que tiene la Verdad y el Amor y después...

Una lección aprendi en este foro...
que los cristianos que se juzgan más verdaderos son los más inquisidores y tienen
tribunales y hablan de punición...

Voy en busca de otro sitio, menos “cristiano”...

A-diós!

José Madureira
 
Jose.
Lo que te pasa es que tienes hambre y sed de Dios, y solo El puede llenar ese vacio que hay en ti. Solo El puede satisfacer tu necesidad. Yo creo que es el momento de salvacion para tu vida. Cuando Dios quiere tratar con el hombre en su interior, en lo mas intimo se siente asi como tu te estas sintiendo. Con un mar de preguntas e inquietudes. El unico que te puede ayudar se llama Jesucristo, pidele al Espiritu Santo que te muestre la verdad. Jesuscristo es la verdad. un corazon contristo y humillado Dios no desprecia. Echa a un lado la duda, la confucion y a solas permite que sea Dios mismo quien te guie y te lleve a toda verdad. Si verdaderamente tienes hambre y sed de Dios, El te va a saciar tu hambre y tu sed. El es el pan de vida y agua que salta para vida eterna. Jose recuerda que estamos en una escuela, cada dia aprendemos de nuestro maestro, Jesus, no somos perfectos
El nos esta moldeando, a unos se le hace mas facil, a otros no. El es el alfarero, y muchas veces El nos tiene que romper y hacernos de nuevo. Maxime cuando son personas que creen que estan bien, y no aceptan el trato de Dios, hay muchos que son rebeldes y ya creen que lo han alcanzado todo. Jesus es un caballero, El nunca obligara a nadie a nada, hay muchos que endurecen el corazon, y nunca llegan a la estatura que Dios quiere que lleguen, pues son tercos y no hay quien le cambie sus ideas preconcebidas. Jesus te hara libre, solo El si asi lo deseas, te lo aseguro. "CLAMA A MI Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES" Solo clama Jose, pero con el corazon en la mano, veras la gloria de Dios.

Dios te bendiga, "Jesus no ha venido a atormentar, vuestro ser natural, sino a matarlo"

Ah, y no le hagas caso a Mora, ese es su estilo. El que no quepa en su molde lo envia a la guillotina. En pocas ocasiones o ninguna muestra el amor y la compasion de Dios que el dice tener. Es a marronaso limpio
smile.gif
biggrin.gif
 
Keisy,

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!

Sus palabras me hacen bien... Voy pensar en sus consejos...

Ahora, piensas que debo perdonar a Manuel Mora en público?

José Madureira
 
José Madureira


¿Se le ha tratado con injusticia que escribe usted de perdón?
confused.gif



Permítame unas preguntas sencillas,


¿Cómo perdona un agnóstico?

¿Qué nos podría enseñar usted sobre el perdón?

¿Entiende usted la diferencia entre cristianos y católicos, nos podría ilustrar sobre eso?


En cuanto a que si quiere contestar o no, está en su derecho, pero este es un foro, donde cada uno de los que escribe como mínimo tiene que sustentar lo que escribió, de forma de probar que no se ha perdido el tiempo leyéndolo, así de simple.


En Cristo
Rogelio
 
Abdelrahmani, Siervo de Alá


¿Contestará las preguntas que le he hecho?


¿O son insuficientes las disculpas por mi ignorancia?
redface.gif



En particular creo que será muy interesante que usted explique a este foro, sobre el testimonio que pudiera haber atrás de Muhammad y del Corán. Usted de seguro sabe y entiende que para nosotros es muy importante el testimonio, sobre todo cuando se quiere escribir de nuestra fe desde la perspectiva de otra.

También será importante que nos ilustre usted, sobre las diferentes fracciones que hay entre los Musulmanes, en particular me interesa la fracción Alawi, que según entiendo es la religión del estado Sirio, y las consideraciones que pudieran tener , respecto de ella, la fracción Shiíta y Sunita.


En Cristo, Raíz y Linaje de David
Rogelio
 
José Madureira

Vaya

A Keisy le repitió las Gracias 6 veces y que “Sus palabras me hacen bien... Voy pensar en sus consejos...” Yo le comente palabras semejantes e inclusive le mostré el plan de salvación mas especifico y sin ningún interés mas que el bien de su alma y me dijo que “yo quiero mas que palabras edificantes”

Keisy tiene bonito nombre y es mujer, fue por eso?
smile.gif


Ya en serio....

Te recuerdo que si quieres saber la verdad, búscala en las Palabras de la Biblia en ella podrás encontrar lo que necesitas para la salvación, la FE...

La Biblia dice:

“La Fe viene por el oír la Palabra de Dios.”

Busca a Dios mientras esta cercano, deja tu camino y ve a Jehová, El tendrá misericordia de ti y te perdonara como lo hizo por con migo. La Gracia todavía tiene sus puertas abiertas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas