Preguntas a cristianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20 Julio 2000
19
0
Cristianos,
Estoy escribiendo un libro sobre vuestra secta y las razones por las cuáles muchos de vosotros os resisitis a aceptar la plenitud de la verdad del Islam.
Este foro es muy bueno porque aquí decis las cosas con sinceridad, sin dorar la píldora como hacen los eruditos doctores cristianos en sus libros: en este foro sí que se sienten vuestras pasiones, entusiasmos y fanatismos (siempre me había parecido una hipocresía lo del amor entre cristianos).
Por eso me gustaría que contestaseis a las siguientes cuestiones:
1) Estáis contentos con los "valores" morales de vuestros países cristianos?
Reconocéis que en los países islámicos (aunque intentais imponernos a los musulmanes los "valores" de Occidente) toda la gente respeta más a Dios, hace sus oraciones etc. y en los países cristianos vivis en un materialismo ateo?
2) Por qué no hay musulmanes que se conviertan al cristianismo y en cambio los mejores de vosotros os haceis musulmanes (al percatarse de que el gran profeta Jesús es un precursor de Muhammad)?
3)Por qué seguis siendo politeístas y no abndonáis eso de los 3 dioses y proclamáis que hay un solo Dios?
4) Os dáis cuenta de que el futuro pertenece al Islam (que crece más y más también en Europa y en todo el Occidente), mientras los cristianos ya no teneis hijos ni credibilidad y que lo único que hacéis es pelear entre vosotros sobre vuestras sectas?
5)Os dais cuenta de que mientras el Sagrado Corán es firme, vuestros evangelios -como han demostrado vuestros mismos doctores- han sido escritos mucho tiempo después de Jesús y vosotros mismos no os poneis de acuerdo sobre lo que dicen (por qué insistis en ignorar vuestro Evangelio de Barnabé, que contiene la verdad sobre Jesús)
 
abdelrahmani
...

..y yo te haré otra pregunta....

...dentro de cien millones de años¿donde estarás?.

Dándote las gracias anticipadas por tu respuesta y concediendo un sincero saludo a todos los musulmanes que serán salvados por CRISTO.
 
abdelrahmani
..
Te recuerdo el "sura"del corán que habla de los cristianos como los seguidores del Hijo de María que siguen "La Suma Benignidad".

¿Tienes tu "La Suma Benignidad?,o dicho de otra manera"La Mas Alta Benignidad"habita en ti.

Pue si no tienes "La Suma Benignidad"debes aceptar a CRISTO como tu único y suficiente Salvador Eterno y sino perecerás eternamente.

Atentamente te saluda,mora.
 
abdelrahmani
..
Y esto debes hacerlo si El Todopoderoso Padre Bueno y Eterno,(El Santo de Israel)te ha elegido para ello y predestinado a tal fin,desde antes que existiese la Tierra en la que vivimos.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
Amigo abdelrahmani:

Ante todo, te doy la bienvenida al foro rogándole al Eterno que llene tu corazón de bendiciones espirituales.

Tu nos dices:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> en este foro sí que se sienten vuestras pasiones, entusiasmos y fanatismos (siempre me había parecido una hipocresía lo del amor entre cristianos).[/quote]

contesto:

Tienes razón que nos dejamos mover por nuestras pasiones, entusiasmos y fanatismos, ¿tu no?; esta es una gran prueba que demuestra la realidad del pecado en el ser humano, tal y como se nos afirma en la Biblia.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.(Romanos 3:23)


Pero ¿sabes?, el pecado es una realidad y muy negativa, pero hay una solución: Cristo.

El problema está en que muchos se llaman a si mismos cristianos, y no son realmente hijos de Dios, su vida es solamente el conjunto de una serie de actos religiosos, esfuerzos humanos por acercarse a Dios. Eso es lo que hacen todos los religiosos, incluídos los mahometanos. ¿Cuánto te esfuerzas tu cada día por agradar a Alá?. ¿Sabes si con tus actos él estará contento?. ¿Qué prueba tienes de ello?


Luego nos preguntas:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> 1) Estáis contentos con los "valores" morales de vuestros países cristianos? [/quote]

Yo te contesto:Es una pregunta mal hecha, ya que no es posible que un país sea cristiano; según la Palabra de Dios, cristianos son los discípulos de Cristo y los que le han aceptado como Salvador y Señor; por lo tanto ser cristiano corresponde a las personas, no a los paises. Por desgracia, hoy en día, ni nunca, ha habido un país completamente cristiano.Ser cristiano es una responsabilidad individual, no es colectiva.

No, no estoy contenta, la sociedad, incluída los países arabes está llena de corrupción, es el producto del pecado que habita en lo más profundo del corazón del ser humano.


También nos comentas:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Reconocéis que en los países islámicos (aunque intentais imponernos a los musulmanes los "valores" de Occidente) toda la gente respeta más a Dios, hace sus oraciones etc. y en los países cristianos vivis en un materialismo ateo?[/quote]

No conozco la situación en los paises islámicos, aunque he conocido aquí en España a algunas personas de tu religión, y me ha parecido que como en todas las religiones, los habrá sinceros y los hay “religiosos solo de nombre y de nacimiento”. He conocido gente de tu religión que come cerdo, mujeres que se descubren ante los hombres, borrachos, ladrones y todo tipo de malas actitudes que tu religión y el Corán condenan (sin dar una solución).
¿Por qué la mujer ha de ser un ser inferior y según el Corán se le puede hasta llegar a matar de una paliza? . ¿Es eso dignidad humana?. ¿Eso es lo que enseña tu Corán?. ¡¡¡ Pues prefiero antes la compañía de cualquier ateo que respete a una mujer y la trate como lo que es, un ser creado por Dios y para Dios.!!!


Además nos acusas de politeísmo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> 3)Por qué seguis siendo politeístas y no abandonáis eso de los 3 dioses y proclamáis que hay un solo Dios?[/quote]


Contesto: Los verdaderos cristianos, que hemos aceptado el perdón de nuestros pecados por la gracia de Dios, a través de la sangre de Cristo, no creemos en tres dioses, creemos en un solo Dios que se manifiesta de tres maneras diferentes: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Es un concepto difícil de entender, aunque para comprenderlo se ha de hacer por fe, la fe que el mismo Dios nos regala en su infinita misericordia.
Algunos que se dicen cristianos, también rinden culto a María y a los santos (eso es por lo que tu entiendes que somos politeistas, pues lo enseña tu libro sagrado).Pero no todos los que se llaman cristianos adoran a la madre de Jesús, María; si te fijas , en este foro, muchos de nosotros estamos intentando que los que practican tales cosas entiendan que es una práctica que a Dios no le gusta y que la Biblia llama idolatría.


¡¡¡ Yo proclamo que hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre !!!

En este foro todos (o la mayoria creemos en el Dios Triuno), que no significa 1+1+1=3, sino que es 1x1x1=1)


Y finalmente sobre lo que nos dices sobre las Sagradas Escrituras, entrariamos en un debate en el que no quiero inmiscuirme, ya que tu consideras que el Corán es divino y yo considero que la Biblia es la única revelación de Dios al ser humano.
El Corán fue escrito por un solo hombre y está lleno de incongruencias.
La Biblia está escrita por más de 50 autores entre los cuales hay una diferencia de más de 1500 años y a través de ella, casi en cada pagina encontramos una figura o una alusión a Jesucristo, Enmanuel, Dios con nosotros.
Creo que conoces poco la Biblia y que prejuzgas sin conocimiento de causa. (Yo si he leído el Corán ).

Finalmente, solo decirte que Mahoma fue un profeta y él se reconoció a si mismo como profeta de Alá.
Jesús es el Hijo de Dios y es Dios, Él reconoció y afirmó y demostró serlo.
La tumba de Mahoma tiene dentro el cuerpo muerto de vuestro profeta.
La tumba de Cristo (no se conoce), ni se encontrará nunca Su cuerpo, porque Él resucitó y volverá un día a buscar a los suyos.


Dios te ama amigo; no dejes de investigar en nuestras creencias de forma objetiva, quizá algún día, encuentres lo que estás buscando: la Verdad.


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
(Juan 14:6-11)


Maripaz
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abdelrahmani:
Cristianos,
Estoy escribiendo un libro sobre vuestra secta y las razones por las cuáles muchos de vosotros os resisitis a aceptar la plenitud de la verdad del Islam.
Este foro es muy bueno porque aquí decis las cosas con sinceridad, sin dorar la píldora como hacen los eruditos doctores cristianos en sus libros: en este foro sí que se sienten vuestras pasiones, entusiasmos y fanatismos (siempre me había parecido una hipocresía lo del amor entre cristianos).
Por eso me gustaría que contestaseis a las siguientes cuestiones:

Mi comentario(Juan Manuel):

Sr. musulmán:

Ya arrancamos mal ya desde el objetivo de su libro:
"escribir sobre las razones por las cuáles muchos de vosotros os resisitis a aceptar la plenitud de la verdad del Islam."

Su postura es cerrada, como los sectarios evangélicos del foro que preguntan algo muy parecido:

"Por qué la mayoría de católicos no llegan a conocer la verdad ?"
Ambas frases parecen dichss por la misma persona.

Es un postulado de "Verdad absoluta", todos lo que no la comparten están en el "error".

Esto se constituye en una barrera infranqueable para cualquier intento de diálogo y mutua comprensión y conocimiento del otro.


1) Estáis contentos con los "valores" morales de vuestros países cristianos?
Reconocéis que en los países islámicos (aunque intentais imponernos a los musulmanes los "valores" de Occidente) toda la gente respeta más a Dios, hace sus oraciones etc. y en los países cristianos vivis en un materialismo ateo?

Mi comentario(Juan Manuel):

Yo no creo que los países nominalmente cristianos vivan (hablando a nivel social) según los principios morales y éticos del cristianismo.
El problema no es "el cristianismo", el problema es que no se lo lleva a la práctica de la vida por un número altísimo de personas.
En otras palabras, hay que "evangelizar" los países "cristianos".

De esto último el catolicismo tiene clara conciencia, por eso se ha lanzado la así llamada "Nueva Evangelización" en los países de antigua cristiandad.


2) Por qué no hay musulmanes que se conviertan al cristianismo y en cambio los mejores de vosotros os haceis musulmanes (al percatarse de que el gran profeta Jesús es un precursor de Muhammad)?

Mi comentario(Juan Manuel):
Su idea es prejuiciosa.
Quiénes son para ud. "los mejores de vosotros" ?


3)Por qué seguis siendo politeístas y no abndonáis eso de los 3 dioses y proclamáis que hay un solo Dios?

Mi comentario(Juan Manuel):

Esto es lisa y llanamente falso.
Los cristianos somos monoteístas.
Trate ud. de estudiar el significado de "Tres personas en un Unico Dios Verdadero".
O sea el concepto de Trinidad, que NO es Triteísmo.


4) Os dáis cuenta de que el futuro pertenece al Islam (que crece más y más también en Europa y en todo el Occidente), mientras los cristianos ya no teneis hijos ni credibilidad y que lo único que hacéis es pelear entre vosotros sobre vuestras sectas?

Mi comentario(Juan Manuel):

Otro prejuicio.
El futuro (histórico)es incierto.
Sólo Dios lo conoce.
Los cristianos creemos que Jesucristo es el Señor de la Historia.
En ese sentido, tenemos asegurada la Victoria final, conforme nos Revela el Apocalipsis de Jesucristo, aun en medio de grandes tribulaciones.


5)Os dais cuenta de que mientras el Sagrado Corán es firme, vuestros evangelios -como han demostrado vuestros mismos doctores- han sido escritos mucho tiempo después de Jesús y vosotros mismos no os poneis de acuerdo sobre lo que dicen (por qué insistis en ignorar vuestro Evangelio de Barnabé, que contiene la verdad sobre Jesús)

Mi comentario(Juan Manuel):

El Corán es firme para los que creen en él.

La Fé cristiana es firme para los que creen en ella.
Etc, etc,...

Cada religión cree en sus propios Libros Sagrados.

Cuando aprendamos a respetar las creencias de todos los Hombres, la religión dejará de ser la excusa MAS BURDA para las guerras y los odios.

[/quote]

El Todopoderoso Y Misericordioso Alá lo bendiga.



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Estimado Abdelrahmani

¡Bienvenido a este foro¡

Reciba un saludo en su capital, camino de la cual fue desmontado nuestro Apóstol, de la tribu de Benjamín y Fariseo en cuanto a la Ley, quien habló la Verdad de Dios aun sobre vosotros.

Abdelrahmani, encantado cooperaré con su libro y contestaré todas sus preguntas, pero es bueno que antes nos enseñe y aclare usted lo siguiente:


Pregunto al hijo de Alá, Abdelrahmani, en el nombre de Jesucristo:


1- ¿Quién da testimonio verdadero que Muhammad, vuestra revelación, es efectivamente un enviado del Único Dios Todopoderoso, sujeto a Él y ciervo de Su Todopoderosa Voluntad?

2- ¿Quién da testimonio que vuestras Escrituras, El Corán, son efectivamente revelación de Dios Todopoderoso, y agradables a Su Soberanía sobre toda carne y espíritu?

3- ¿Si sois de la carne de Ismael, en Cedema, porque os consideráis llamados a descendencia en Abraham?


En espera de vuestras respuestas, prepararé las suyas.

En Jesucristo, Raíz y el Linaje de David.
Rogelio
 
Abdelrahmani, hijo de Alá

Si tiene dudas sobre lo que es realmente el cristianismo, cuídese de los que confiesan a Roma, antes que a Dios Todopoderoso y a Jesucristo Su Hijo y nuestro Señor.


El cristianismo verdadero y sin mácula está contenido en La Palabra de Dios, y no en lo que los hijos de Roma enseñan, porque de si mismos no se sujetan a La Verdad.

En Jesucristo, Raíz y el Linaje de David
Rogelio
 
Estimado Abdelrahmani:
Si me provees una dirección postal te puedo enviar un libro que contestará tus interrogantes.
Entre tanto, te hago notar que la razón de que el Nuevo Testamento posea variantes textuales es histórica, debido a la forma en que se copiaron y transmitieron los manuscritos. Tal diversidad no afecta ninguna doctrina cristiana fundamental.
También hay una razón para la uniformidad de Al-Quran: El tercer califa comisionó a Zayd ibn Tabit, que ya había compilado los dichos de Mohammed por encargo de Abu Bekr, que estableciese un texto normativo.
Que el Altísimo te colme de bendiciones,
Jetonius
 
Hola !!!

Rogelio:

Ni siquiera en una platica con un visitante de otra fe puede Usted guardarse sus comentarios proselitistas???

Su comentario:
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El cristianismo verdadero y sin mácula está contenido en La Palabra de Dios, y no en lo que los hijos de Roma enseñan, porque de si mismos no se sujetan a La Verdad.
[/quote]

No se cansa de atacar la fe de muchos de sus hermanos???
Tengo una duda, Usted a que secta pertenece, o tambien se escudara en que solo ama a Dios y sigue su palabra como esta en la Biblia que por cierto La Iglesia Catolica seleccionó y determinó los libros validos del canon

abdelrahmani:

Suerte con su libro!!!

Le recuerdo un ejemplo cristiano:

San Francisco de Asis, fue a tierras musulmanas a difundir la palabra de Cristo y logro la conversion de muchos musulmanes, logro la instauracion y el persmiso por parte de autoridades arabes para habitar un porcion de terreno en la ciudad de Jerusalem, no es cierto lo que Usted indica que los musulmanes no se convierten, claro que lo hacen??, en agosto de 1992 (aprox) hubo una misa en el Vaticano en la que efectuaron su conversion 2000 musulmanes, como explica Usted esto??

Su hermano en nombre de Dios

Tib


------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Tib, hijo de Roma

El visitante hijo de Alá, ha de ser advertido con claridad entre quienes son cristianos y quienes se inclinan ante Roma.

Si le parece proselitista mi mensaje, lea el de su hermano en Roma , aquí le cito un fragmento:


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Ya arrancamos mal ya desde el objetivo de su libro: "escribir sobre las razones por las cuáles muchos de vosotros os resisitis a aceptar la plenitud de la verdad del Islam."

Su postura es cerrada, como los sectarios evangélicos del foro que preguntan algo muy parecido:

"Por qué la mayoría de católicos no llegan a conocer la verdad ?"[/quote]


Tib , vuestra justicia al comentar, es fiel reflejo de la justicia romana.
rolleyes.gif



En Cristo
Rogelio
 
Estimado Tib:

En su respuesta a Rogelio, declara que la iglesia católica seleccionó y declaró los libros válidos del canon. Más bien, la iglesia católica (no catolicorromana, sino la iglesia universal) reconoció la inspiración de los libros que formaron el canon neotestamentario. La autoridad de estos libros no depende del imprimatur católico, sino de la inspiración del Espíritu Santo.
 
Saludos Abdelrahmani y bien venido, el Eterno te bendiga.

Unas pregunta con todo respeto. Tengo la idea de que el Islam efectivamente es la religión con mayor crecimiento exponencial tiene, ahora mi pregunta es ¿hasta donde el Islam es impuesto a las personas o los pueblos, a las mujeres, a los niños?

Pregunto esto pues el verdadero cristiansimo no debe ser impuesto, es una decisión personal, en algunos de los paises "cristianizados" es posible tener - segun estadisticas muy entusiastas - hasta un 15% de cristianos.

Desdeluego coincido con lo expresado con Maripaz, en el cristianismo hay que ser discípulo de Jesús y no todos los "cristianizados" son necesariamente discípulos de Cristo Jesús.

El cristianismo es una cosa y la "cristiandad" es otra. El mundo está de acuerdo con Jesuctristo, no con sus "seguidores", entre los seguidores de Jesús, hubo uno que lo traicionó, el otro lo negó y el otro no le creyó absolutamente nada hasta que Jesús mismo se le apreció...curioso ¿no?

Saludos Abdelrahmani, el Espiritu Santo de Dios nos guíe al conocimiento de la verdad a todos.
 
Agradezco vuestras contestaciones: lo que decis (y lo que habéis dejado de decir...) me será de provecho...

Sólamente debo comentar un par de cosas:

Lo primero que he leído en vuestras contestaciones, no lo he entendido: Manuel Mora no me contesta sino que me pregunta:
"...dentro de cien millones de años ¿donde estarás?"
¿Qué querrá decir esto? Queda claro enseguida: amenaza con el infierno...
¿Cómo interpretais aquellas palabras de vuestro evangelio que dicen que las prostitutas os precederán en el reino de Dios? ¿Cómo lo del fariseo que proclama: "Gracias te doy, oh Dios, porque no soy como este que no es digno de salvación..."

Maripaz dice:
"En este foro todos (o la mayoria creemos en el Dios Triuno), que no significa 1+1+1=3,
sino que es 1x1x1=1)"
Vosotros que coláis el mosquito cuando se trata de cuestiones baladíes o del sectarismo
personal, no váis a tragar el camello en lo esencial: de seguro que tendreis explicaciones mejores que lo de 1x1x1... (Pero, por favor, algo que
de verdad sirva para convencer...)

A Rogelio le diré que es grave ignorancia (o quizá voluntad de agredir), decir a un musulmán "hijo de Alá" (y repite esa abominable sentencia 3 veces...): ¡¡¡¡Alá no tiene hijos (ni los puede tener) !!!! ¡¡¡Yo soy Su siervo!!! (abd-el-Rahmani: el "siervo-del-Compasivo").
 
En el nombre de Allah, quien es benevolente y misericordioso,

Declaro que en mi Noche del Poder--la cual es mejor que mil meses--el Espíritu y Su Ángel descendió sobre mí para salvarme de lo que pretendía que fuera mi destino. La Revelación que El Espíritu me mostró no incluyó el seguir ciegamente ni al Hombre ni al Libro ni a la Institución. El sucumbir ante la tradición de la manada sería mi perdición y ruina, puesto que el deseo de mi corazón era el de ser libre de la idolatría hacia lo que podía esclavizarme. Así que soy libre porque soy mi propio ser. Gloria a Dios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abdelrahmani:

1) Estáis contentos con los "valores" morales de vuestros países cristianos?
Reconocéis que en los países islámicos (aunque intentais imponernos a los musulmanes los "valores" de Occidente) toda la gente respeta más a Dios, hace sus oraciones etc. y en los países cristianos vivis en un materialismo ateo?[/quote]

Tengo entendido que en los países islámicos la clase de moral a la que te refieres está segura. No porque la gente halla escogido naturalmente seguirla de esa manera, sino que ha sido impuesta así a filo de espada. Mucha gente en lugares como Sudán, Arabia Saudí y Afganistán no actuan moralmante porque aman a su Dios, sino porque no quieren verse ejecutados públicamente. No es propaganda occidental lo que me hace pensar de esta manera, sino lo que llega a mis manos proveniente de esos lugares con motivos bien intencionados. Al mirar los folletos sobre trabajo en Arabia, ver documentales sobre el progreso jordano o al estudiar la industria del cine en Irán, me percaté de que la fe islámica está contamida con usos y costumbres que nada tienen que ver con el camino espiritual que los individuos deben seguir. Allí la Religión y el Estado viven una vida matrimonial, y los individuos que opten por vivir su experimentación corren peligro de muerte.

...y no creo que sea eso lo que yo quiero para mi Latinoamérica. Yo quiero que todo el mundo tenga la libertad de crearse como quiera en sus mentes y tenga la libertad de expresarse, ya que es fácil ser musulmán en un país donde la muerte a manos del verdugo corta a los que no se someten a la fe, mientras que es un reto para estos cristianos permanecer como son en lugares donde se observa el derecho a ser como uno quiera después que no le haga daño al vecino.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>2) Por qué no hay musulmanes que se conviertan al cristianismo y en cambio los mejores de vosotros os haceis musulmanes (al percatarse de que el gran profeta Jesús es un precursor de Muhammad)?[/quote]

Hasta donde yo tengo entendido, Jesús nunca habló de Mahoma. Además, Jesús defendió a la mujer adúltera de ser apedreada... y Mahoma también: pues decidió casarse con mujeres viudas y divorciadas tras la desaparición de su benefactora Khadija. Pero a la que prefirió sobre todas fue a Aisha--la niña de nueve años al momento de su matrimonio, quien era virgen y quizá por eso preferida. Pues de no haber sido así, hubiera dejado su sucesión al marido de su hija Fátima, en vez de al padre de Aisha, Abu Bakr, quien dejó como sucesor a Omar--El Conducido por las Sendas de Justicia--quien dijo: ''Busca en Dios refugio de los males que las mujeres originan, y guárdate bien de las más piadosas entre ellas'' alzando al mismo tiempo el brazo con la piedra para aquella que se presentara en vida pública. Quizá si el califa hubiera sido Alí... pero de eso no diré nada pues es mi pura fantasía.

Creí ser de esos supuestos conversos en un punto de mi vida. Pero jamás aceptaré la demonización de la mujer y su retiro forzado a la privacía impuesta detrás de un velo--eso no es de Dios a menos que estas personas decidan eso por sí mismas. Y amo demasiado la belleza para sujetarme a tan barbárica costumbre hecha religiosa.


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>3)Por qué seguis siendo politeístas y no abndonáis eso de los 3 dioses y proclamáis que hay un solo Dios?[/quote]

No hay tres dioses. Sino uno que se viste de tres maneras distintas, got it? Por la mañana usa un pijama, por la tarde un traje, y de noche un tuxedo; las tres personas son la misma: ¡Fácil!


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>4) Os dáis cuenta de que el futuro pertenece al Islam (que crece más y más también en Europa y en todo el Occidente), mientras los cristianos ya no teneis hijos ni credibilidad y que lo único que hacéis es pelear entre vosotros sobre vuestras sectas?[/quote]

Eso de que el futuro pertenece al Islam está por verse. Lo mismo pensaban los comunistas... Pero tienes razón en eso de las peleas entre sectas... Mas, aunque todo el mundo trata de halar para su lado, debes entender que la espiritualidad de la gente no necesariamente se expresa perteneciendo a un grupo. Hace falta un encuentro personal con lo divino, cosa que no es transferible de persona a persona, ni se adquiere obedeciendo libros ni dogmas, y menos aún por la fuerza y ante la amenaza del verdugo.

El Islam peca de hacer al Corán un ídolo. El Corán es un ídolo de papel. Lo siento en el alma y con todo respeto, pero El Corán NO es Alá. Tampoco las opiniones de Pablo ni de Moisés son Dios. Creer que sí es limitar el poder del que es TodoPoderoso. Mahoma no tuvo la audacia para decir ''Yo soy Alá'', pero al menos Jesús si la tuvo y murió por eso, así como el místico sufi Hallaj quien declaró a viva voz ''ana al-haqq'' (Yo soy La Verdad.)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>5)Os dais cuenta de que mientras el Sagrado Corán es firme, vuestros evangelios -como han demostrado vuestros mismos doctores- han sido escritos mucho tiempo después de Jesús y vosotros mismos no os poneis de acuerdo sobre lo que dicen (por qué insistis en ignorar vuestro Evangelio de Barnabé, que contiene la verdad sobre Jesús)[/quote]

Bueno, tú tienes un punto, pero ¿sabes a ciencia cierta si el Corán no ha sido manipulado? Dirás tú que nunca; pero aunque yo no sea tan docto en Islam como tú y de seguro tú debes saber más que yo (puesto que mis días dentro del Islam fueron cortos), tengo mis reservas con los textos cuando son usados también en combinación con el poder terreno ya que cualquier cosa puede pasar con ellos de modo que el poder de X facción se legitimice más fácilmente. Esto no es difícil de entender, y si existen países en el mundo con leyes sociales y civiles basadas en religión me extraña menos.

Aunque no podría cantarme como que sirvo al cristianismo (sino que el cristianismo me sirve) de mi parte tienes mis contestaciones, espero que te sirvan para ilustrar tu libro como yo ilustré el mío
smile.gif
.

IvyekaWahi Riebba, S.P., G.T.

------------------
IAO
 
Querido amigo musulmán, yo no intento convencer de nada, esa no es mi misión; convencer solo lo hace el Eterno, por medio de Su Santo Espíritu y por Su Palabra.

Si quieres ser verdaderamente objetivo, atrévete a leer sin prejuicios la Biblia y pídele a Alá que te guíe en la lectura, ya se que respetáis la Sagrada Escritura.

Que el Dios de Abraham guie tus pasos para conocer la salvación que es en Cristo Jesús.


Maripaz

------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(1ªCor. 2:5)
 
abdelrahmani
DICE:
Lo primero que he leído en vuestras contestaciones, no lo he entendido: Manuel Mora no me contesta sino que me pregunta:
"...dentro de cien millones de años ¿donde estarás?"
¿Qué querrá decir esto? Queda claro enseguida: amenaza con el infierno...
¿Cómo interpretais aquellas palabras de vuestro evangelio que dicen que las prostitutas os precederán en el reino de Dios? ¿Cómo lo del fariseo que proclama: "Gracias te doy, oh Dios, porque no soy como este que no es digno de salvación..."

DIGO:
NO HE AMENAZADO A NADIE....solo le he preguntado.

La única amenaza que se ha vertido es la suya
diciendo los favores de la expansión del Islam y los errores del sistema oficial cristiano.En esto último estoy de acuerdo con usted.

Por otro lado le informo por si no lo sabe,que.....EL CORAN LO HA ESCRITO PERSONALMENTE EL DIABLO,y este ha tenido la osadía fraudulenta de AÑADIR PARTE DEL PENTATEUCO.

Así es que cuando lee el CORAN,resulta absorbido por el infierno.Y esto no es una amenaza,sino una realidad.

!SOLO CRISTO SALVA!
 
abdelrahmani....bien,una vez que le dado testimonio cierto para la salvación de su alma y limpio de su sangre soy...le contestaré a sus preguntas.

DICE:
cristianos,
DIGO:Bien y gracias hueso del hueso de Cristo,somos.

DICE:
Estoy escribiendo un libro sobre vuestra secta y las razones por las cuáles muchos de vosotros os resisitis a aceptar la plenitud de la verdad del Islam.

DIGO:Me parece muy bien que estudie,le hace falta;no obstante como acostumbran ustedes los musulmanes inician la guerra de improviso,pues llama secta a la SECTA DE DIOS,y dice que resistimos al islám,cosa esta última muy incierta y engañosa ya que dispuestos estamos a dar El Testimonio del Resucitado.

DICE:
Este foro es muy bueno porque aquí decis las cosas con sinceridad, sin dorar la píldora como hacen los eruditos doctores cristianos en sus libros: en este foro sí que se sienten vuestras pasiones, entusiasmos y fanatismos (siempre me había parecido una hipocresía lo del amor entre cristianos).
Por eso me gustaría que contestaseis a las siguientes cuestiones:

DIGO:Su obnubilación le impide ver la ralidad del Amor entre los verdaderos cristianos,pues El mismo Dios nos ha hecho uno por siempre.Y uno de los valores del Amor de DIOS es tener una inteligencia despierta y viva,lo cual lleva inevitablemente a la controversia doctrinal contra aquellos que tienen la inteligencia cloroformada y embalsada,cuestión esta última que no sucede solamente entre los cristianos falsos sino entre la mayoría de los musulmanes.

DICE:
1) Estáis contentos con los "valores" morales de vuestros países cristianos?

DIGO:Las naciones serán juzgadas por DIOS.

DICE:
Reconocéis que en los países islámicos (aunque intentais imponernos a los musulmanes los "valores" de Occidente) toda la gente respeta más a Dios, hace sus oraciones etc. y en los países cristianos vivis en un materialismo ateo?

DIGO:Los paises musulmanes viven en la miseria ,a excepción de unos pocos;a sus mujeres las consideran menos que a un gato y en ocasiones las tratan como bestias inmundas.¿Como van a rsepetar a DIOS cuando no respetan a la mujer como coheredera de la Gracia?.Y normalmente no oran a DIOS sino a sus propias mezquitas,pues a estas las tienen
en mas valor que al UNICO DIOS INVISIBLE,hasta el extremo de que poblaciones enteras viven en extrema pobreza y sin embargo en sus mezquitas sobreabunda el oro y la oropelia.

DICE:
2) Por qué no hay musulmanes que se conviertan al cristianismo y en cambio los mejores de vosotros os haceis musulmanes (al percatarse de que el gran profeta Jesús es un precursor de Muhammad)?

DIGO:
Porque la maldición gravita sobre ellos ,ya que en siglos pasados dejaron la verdad de Cristo por el engaño de Mahomet.

DICE:
3)Por qué seguis siendo politeístas y no abndonáis eso de los 3 dioses y proclamáis que hay un solo Dios?

DIGO:
Somos creyentes en UN SOLO DIOS VERDADERO,y tres subsistencias eternas por el mostradas.
No obstante somos tan politeistas como ustedes¿o acaso no pone en el Corán?:
SURA:26,Aleya192 y 193...
"Es,en verdad la revelación del Señor del Universo.El Espíritu digno de confianza.

DICE:
4) Os dáis cuenta de que el futuro pertenece al Islam (que crece más y más también en Europa y en todo el Occidente), mientras los cristianos ya no teneis hijos ni credibilidad y que lo único que hacéis es pelear entre vosotros sobre vuestras sectas?

DIGO:
El futuro es de DIOS,asi como el presente.Y respecto a lo otro no se que será peor tener pocos hijos o no tener que comer,al extremo que miles y miles de personas cruzan el mar cada año arriesgando sus vidas para salir de los magníficos paises
musulmanes saharianos y subsaharianos.

DICE:
5)Os dais cuenta de que mientras el Sagrado Corán es firme, vuestros evangelios -como han demostrado vuestros mismos doctores- han sido escritos mucho tiempo después de Jesús y vosotros mismos no os poneis de acuerdo sobre lo que dicen (por qué insistis en ignorar vuestro Evangelio de Barnabé, que contiene la verdad sobre Jesús)

DIGO:El corán cosa de hombres es,no de DIOS;y no es menos sabido a lo que lleva el tal a las almas que mas que contener viveza están cloroformadas y engañadas y si el musulmán alguna viveza tiene le es dada por la influencia del cristianismo;pues es de muy suyo al musulmán aprovecharse de los mas débiles para que el dinero esté en manos de unos pocos privilegiados.Y si no nos ponemos de acuerdo es con aquellos cristianos que en vez de seguir a DIOS y su Evangelio ,siguen a los hombres religiosos como les pasa a ustedes con Mahomet.

Respetuosamente en Jesucristo.
 
abdelrahmani


CRISTO EL UNIGENITO HIJO DE DIOS,DIOS MISMO,nos dice...

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS"..

¿Que frutos ha tenido el Islám?
sino propagarse a sangre y fuego,matando,esclavizando y destruyendo con arrasamientos todo lo que encontraba a su paso..y esto siempre ha sido así en el islám,
atacar,atacar y atacar a pueblos sencillos que vivian en paz dentro de su sencilled,¿o acaso no lee usted conceptos primarios de la Historia?,si pueblo arrasador y asesino ha sido el islám,siempre.

Y últimamente ante la creación del Estado de Israel por Dios EL ETERNO;¿no quisieron ustedes destruirles completamente?,¿no quisieron aniquilarles,a los hermanos israelitas?..pero ¿que pasó?.Israel tenia un armamento muy diverso y eran pocos,sin embargo la comunidad internacional tuvo que detener el avance de las tropas de Israel porque les hubiesen aplastado(Y esto es porque DIOS está con ellos,sino que otra esplicación encuentra).

No olvide,los israelitas compraron las tierras con oro,y ustedes comenzaron la guerra para destruirles;ahora hipócritamente se hacen las víctimas.Este es otro fruto del islám.¿Que cree usted?que porque conviertan a sus ofuscaciones mahometanas a cuatro incautos,los demás somos idiotas;su propuesta religiosa es un insulto a la inteligencia.

Cree usted que está bien la miseria en la que viven los pueblos musulmanes,en donde el dinero y la fastuosidad están en manos de unos pocos.!eso enseña mahomet!,aniquilamiento del alma y de los pueblos,adormeciendoles,ofuscando sus inteligencias y subyugandoles,eliminando su responsabilidad personal y su capacidad decisoria.Pero teniendoles preparados para la "guerra santa"cuestión esta última que solo provee el interés y enriquecimiento de unos pocos.

Ya que achaca la desunión de los cristianos nominales,es justo decirle que mire al ombligo del islám, en donde todos están contra todos en su convivencia diaria.
¿A quien cree que va engañar con su autoengaño?,mire,el papado está muy abierto a esas cuestiones en donde "todo vale",acuda a ese lugar,obtendrá exito.

"NO HAY OTRO NOBRE EN EL QUE HAYA SALVACION;SINO EN JESUCRISTO HECHO HOMBRE"

Ni mahomet ni nadie ,solo CRISTO.Sépalo,siempre.
 
abdelrahmani:

¿Te gustaría tener una amiga cristiana?

A mi me gustaría hacer amistad con un musulmán y hablar de nuestras creencias sin fanatismo y en paz.

Si quieres puedes escribirme, me encantaría aportar algo a tu libro, siempre que me nombres en él cuando lo hayas escrito.
wink.gif


[email protected]
[email protected]


Que Alá te conceda estar con él para siempre en el paraíso.
(Si fueras occidental te diría: que Dios (Elohim,Yahvé) te bendiga y te permita conocer la Verdad que es Cristo Jesús.

Maripaz



------------------
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres
(Palabras de San Pedro y de los Apóstoles en Hechos 5:29)
-------------------------

Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación.(1ªCor. 2:5)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas