Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Mensaje #923

Libetad y yo tan amigos como siempre y tú sigues echando bronca.... jejejeje

¿Esto significa "no me retracto"?

Parar la bronca fue iniciativa de ella; creo que debería actuar en consecuencia.

¿sabes?

Te diré algo.

Biblicamente hablando, conforme a las enseñanzas de Jesús :"cualquiera que le llame "necio" asu hermano, será culpable ante el concilio..." (Mt 5:21,22)

Por bien de tu alma, retráctate.

Bendiciones

Ah
 
Re: Pregunta a protestantes..

No inventes Strauss , el hermano Oso no son de esas personas que les gusta meter bronca , solo te estaba preguntando . Muy bien , Hermano Oso , ya nos pedimos perdon los dos pues yo tambien me aire un poco con los dos con Strauss y sin esperanza , pero ya lo hemos solucionado ..gracias hermanito por tu buena accion , Dios te me bendiga hermano Oso .

Me da mucho gusto que de den la mano; Dios los bendiga a ambos. Queda algo pendiente, por el bien del alma de Strauss espero lo resuelva de la mejor manera.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Cuáles canciones son cantadas en misa????
Cual es la sorpresa?,tengo unas amistades que son cantores en misa y las cantan bien aburridas pero las cantan, por t.v la misa de los domingos se echan sus piecillas.ja,ja,pero que lastima que solo leistes eso,leí parte de los comentarios y que lastima ver que no tienes pizca de conocimiento biblico,que Dios los bendiga.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Cual es la sorpresa?,tengo unas amistades que son cantores en misa y las cantan bien aburridas pero las cantan, por t.v la misa de los domingos se echan sus piecillas.ja,ja,pero que lastima que solo leistes eso,leí parte de los comentarios y que lastima ver que no tienes pizca de conocimiento biblico,que Dios los bendiga.

Repito.... Cuáles canciones son cantadas en misa????

Te pido me des los nombres de dichas canciones
 
Re: Pregunta a protestantes..

Repito.... Cuáles canciones son cantadas en misa????

Te pido me des los nombres de dichas canciones

Se casó un familair, fuimos a la boda...cantaron cánticos evangélicos quye reocnocí: "Emmanuel", "yo tengo un amigo que me ama"...por ahora es loq ue recuerdo, eso fue ahce muchos años; de hecho ella creía que eran canticos católico.romanos; y no, son antiguos canticos avengélicos.

No le veo nada de malo el hecho de que canten nuestros cánticos, absolutamente nada de malo, especalmente entre las congregaciones carismáticas que son fiel copia al carbón de su contraparte reformada, tuve ocasión de ir a una misa de carismáticos católicos y sucedió lo mismo, los jovenes que cantaban cantaron alguno que otro cántico evangélicos y nadie se desgarró las vestiduras.

Desde luego si vas a una parroquia tradicionalista no los vas a escuchar.

Para fortuna del remanente de la iglesia de Roma no todos los católico.romanos incluyendo muy buenos amigos míos, no son lo papistas, antievangélicos y antireformados que caracteriza a algunos foristas que nos visitan y que han hecho su guarida aquí.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Caracas Venezuela. 06/09/10<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


El nombre correcto es “cristianos evangélicos, no “protestantes”.

El nombre de “protestante está mal empleado.

Nosotros no somos “protestante” propiamente dicho, eso es totalmente falso.<o:p></o:p>

La expresión correcta es “cristianos evangélicos.

1) Cristianos, porque nuestra principal causa es Cristo, somos seguidores del Señor Jesús.

2) Y evangélicos, porque usamos y predicamos el “evangelios” de salvación de Cristo, la palabra evangelio, evangelizas, y evangelista, nota una persona, que cree, lleva y vive en el evangelio.
<o:p></o:p>

Y evangelio son los primeros cuatros libres de las escrituras griegas cristinas, y eso significa buenas nuevas de salvación.

Al igual que un hombre que lleva y usa un escarpelo lo llamamos “medico”, el que usa un uniforme con credenciales, los llamaos policías, el que lleva la palabra del evangelio se le llama “evangélicos”, que denota cree en el señor Jesucristo.

La expresión correcta entonces es;”iglesia cristina evangélica”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

No protestante, así nos lama el mundo en su ignorancia, como termino despectivos.<o:p></o:p>
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿Esto significa "no me retracto"?

Parar la bronca fue iniciativa de ella; creo que debería actuar en consecuencia.

¿sabes?

Te diré algo.

Biblicamente hablando, conforme a las enseñanzas de Jesús :"cualquiera que le llame "necio" asu hermano, será culpable ante el concilio..." (Mt 5:21,22)

Por bien de tu alma, retráctate.

Bendiciones

Ah


Sigue insistiendo, Oso, quizas cuando lleves seis o siete intentos lograras que Strauss y Libetad vuelvan a enfrentarse. Y, por favor, no muestres un mas que falso interes por el alma de Strauss; porque, si por ti fuera hace tiempo que habrias encendido el fuego de la confrontacion.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ah,disculpen pero ¿porque si somos tan malos, por lo menos aqui en C.R escucho a mucho católico entonar canciones de cantantes cristianos evangelicos y aún las cantan en las misas,hacen grupos pequeños en las casas de estudio biblico,algo que hace muchos años atras jamás lo harían,a mi no me molesta,pero no se a utds,como lo ves anibal?Despues de todo se fijan bastante en lo que hacemos.


TU VAS A MISA CATOLICA??
 
Re: Pregunta a protestantes..

Se casó un familair, fuimos a la boda...cantaron cánticos evangélicos quye reocnocí: "Emmanuel", "yo tengo un amigo que me ama"...por ahora es loq ue recuerdo, eso fue ahce muchos años; de hecho ella creía que eran canticos católico.romanos; y no, son antiguos canticos avengélicos.

No le veo nada de malo el hecho de que canten nuestros cánticos, absolutamente nada de malo, especalmente entre las congregaciones carismáticas que son fiel copia al carbón de su contraparte reformada, tuve ocasión de ir a una misa de carismáticos católicos y sucedió lo mismo, los jovenes que cantaban cantaron alguno que otro cántico evangélicos y nadie se desgarró las vestiduras.

Desde luego si vas a una parroquia tradicionalista no los vas a escuchar.

Para fortuna del remanente de la iglesia de Roma no todos los católico.romanos incluyendo muy buenos amigos míos, no son lo papistas, antievangélicos y antireformados que caracteriza a algunos foristas que nos visitan y que han hecho su guarida aquí.

Bendiciones.

REPITO: APARTARSE DEL MUNDO NO ES APARTARSE DEL PROJIMO, DE SUS ALEGRIAS, DE SUS PROBLEMAS, DE SUS NECESIDADES.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Siento mucho esta experiencia, seguramente de algun grupo neoevangélico con su falsa doctrina de la "prosperidad" -ua verdadera charlatanería- ; asi es su estilo.

Pero del mismo modo te puedo decir, que los evangélicos no aceptamos las más de aquellas falsedades y procuramos denunciarlos.

Si puedes, denuncialos.

Ahora entiendo tu animadversión contra todo lo evangélico. Lástima

Bendiciones.


EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DIRA QUE EL DIEZMO HABIA QUE DARLO EN DINERO??? KAIN Y ABEL NO LO DABAN EN FRUTOS Y ANIMALES? ALIMENTOS EN POCAS PALABRAS.
SI DAR EL DIEZMO ES UNA LEY QUE PASO CON LAS OTRAS LEYES????
COMO LA CIRCUNCICION POR EJEMPLO, TAMBIEN SON FIELES A ESA LEY??
QUE PASO CON LAS OTRAS LEYES? SI FALTAN A UNA SOLA LEY NO ES COMO SI HUBIESEN FALTADO A TODAS?
PARA QUE DIOS NECESITA DINERO SI LAS PERSONAS NO COMEN DINERO. Y ASI COMO DAN DINERO ASI MISMO NO PODRIAN SEGUIR LAS LEYES MAS AL PIES DE LA LETRA DANDO ALIMENTOS. COMO LO DICE LA BIBLIA, MUCHOS NECESITAN COMER.
 
Re: Pregunta a protestantes..

TU VAS A MISA CATOLICA??
Te sorprendera, pero me han invitado amigos y no tengo problema en decirles que no,ellos despues han ido a la comunidad cristiana que asisto y seguimos siendo compas,me parece que strauss no tiene un buen corazón,yo no ofenderia a una persona simplemente por que no crea lo que yo creo,como el dice que hay un monton de cosas que no dice,y comparto totalmente lo de oso,a mi me gusta discutir sanamente con la biblia,pero aqui no veo mucho de eso,sin embargo que Dios los bendiga,que la pasen pura vida.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Se casó un familair, fuimos a la boda...cantaron cánticos evangélicos quye reocnocí: "Emmanuel", "yo tengo un amigo que me ama"...por ahora es loq ue recuerdo, eso fue ahce muchos años; de hecho ella creía que eran canticos católico.romanos; y no, son antiguos canticos avengélicos.

No le veo nada de malo el hecho de que canten nuestros cánticos, absolutamente nada de malo, especalmente entre las congregaciones carismáticas que son fiel copia al carbón de su contraparte reformada, tuve ocasión de ir a una misa de carismáticos católicos y sucedió lo mismo, los jovenes que cantaban cantaron alguno que otro cántico evangélicos y nadie se desgarró las vestiduras.

Desde luego si vas a una parroquia tradicionalista no los vas a escuchar.

Para fortuna del remanente de la iglesia de Roma no todos los católico.romanos incluyendo muy buenos amigos míos, no son lo papistas, antievangélicos y antireformados que caracteriza a algunos foristas que nos visitan y que han hecho su guarida aquí.

Bendiciones.

Bendiciones hermano OSO

Por mi casa hay un templo catolico...la verdad no se ni como se llama...pero seguido tocan ahi las canciones de Jesus Adrian Romero...recuerdo la de "Sumergeme", "Por un momento en Tu Presencia", "Tal como soy"....

Ya hasta levantan las manos, aplauden, danzan, sacan sus pañuelos y los hacen girar en el canto de "Remolineando"..... El Poderoso de Israel es otro canto que he escuchado.

La verdad no se si es misa o no...pero esos son los que tocan, de los que me acuerdo

Paz de Cristo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bendiciones hermano OSO

Por mi casa hay un templo catolico...la verdad no se ni como se llama...pero seguido tocan ahi las canciones de Jesus Adrian Romero...recuerdo la de "Sumergeme", "Por un momento en Tu Presencia", "Tal como soy"....

Ya hasta levantan las manos, aplauden, danzan, sacan sus pañuelos y los hacen girar en el canto de "Remolineando"..... El Poderoso de Israel es otro canto que he escuchado.

La verdad no se si es misa o no...pero esos son los que tocan, de los que me acuerdo

Paz de Cristo

Asi es hermano; algunas iglesias católico.romanas pentecostales han tomado mucho del cristianismo evangélico, inlcuyendo desde lueog cánticos cristianos.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

.....me parece que strauss no tiene un buen corazón
Pues mi último elecrocardiograma salió muy bien.... es más, hoy corrí 5 km levanté las palpitaciones por minuto a 174 y lo rstauré a 110 en menos de 3 minutos.... eso me hace pensar que sí es buen corazón.

yo no ofenderia a una persona simplemente por que no crea lo que yo creo
No los ofendo por eso, simplemente les digo sus verdades

como el dice que hay un monton de cosas que no dice
Pues por eso... por no ofender no las digo.... jejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

Caracas Venezuela. 06/09/10<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Patria de Simón Bolívar.<o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


El nombre correcto es “cristianos evangélicos, no “protestantes”.

El nombre de “protestante está mal empleado.

Nosotros no somos “protestante” propiamente dicho, eso es totalmente falso.<o:p></o:p>

La expresión correcta es “cristianos evangélicos.

1) Cristianos, porque nuestra principal causa es Cristo, somos seguidores del Señor Jesús.

2) Y evangélicos, porque usamos y predicamos el “evangelios” de salvación de Cristo, la palabra evangelio, evangelizas, y evangelista, nota una persona, que cree, lleva y vive en el evangelio.
<o:p></o:p>

Y evangelio son los primeros cuatros libres de las escrituras griegas cristinas, y eso significa buenas nuevas de salvación.

Al igual que un hombre que lleva y usa un escarpelo lo llamamos “medico”, el que usa un uniforme con credenciales, los llamaos policías, el que lleva la palabra del evangelio se le llama “evangélicos”, que denota cree en el señor Jesucristo.

La expresión correcta entonces es;”iglesia cristina evangélica”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

No protestante, así nos lama el mundo en su ignorancia, como termino despectivos.<o:p></o:p>
 
Re: Pregunta a protestantes..

Sigue insistiendo, Oso, quizas cuando lleves seis o siete intentos lograras que Strauss y Libetad vuelvan a enfrentarse. Y, por favor, no muestres un mas que falso interes por el alma de Strauss; porque, si por ti fuera hace tiempo que habrias encendido el fuego de la confrontacion.



Bueno con el permiso de mi hermano Oso , te voy a contestar ,

te dire Ducan , que con el hermano Oso te estas equivocando , mi hermano Oso es un hijo de Dios y hermano de sus hermanas/os en CRISTO , su participacion aqui en el foro es una de lo mas respetuosa y educada que yo hasta ahora haya visto , no participa para crear cizaña como a otros si les gusta de meter para enfrentar a los hermanos , en este caso tu participacion en este tema asi lo dejas reflejado , deberias de mirar la paja de tu ojo antes de quererla sacar la paja del ojo del que no lo tiene ¿ me entiendes ? te pido con respeto y por favor que cuando participes en los temas que sea para opinar del tema en cuestion y no para criticar y calunniar a los hermanos y enfrentarlos ....y por favor mira para otro lado que con el hermano Oso te has equivocado 100x100 , es mas deberias de tomar de el ejemplo que el esta demostrando en este foro , aprederas de modales educacion y de amor por el projimo ..ok gracias ...