Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Les digo cosas peores, que no pretendo enlistarlas aqui.... y lo malo no está en que yo las diga, sino en que son verdad.



Pues sabes que ? sin animo de ofenderte por que creo que tu no lo haces , pero mas rateros son aquellos que engañan a los cuatros pobres viejecitos/as sacandoles las perrillas , para asi ser sacados antes del sufrimiento del purgatorio .....esos si que son rateros ...........
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues sabes que ? sin animo de ofenderte por que creo que tu no lo haces , pero mas rateros son aquellos que engañan a los cuatros pobres viejecitos/as sacandoles las perrillas , para asi ser sacados antes del sufrimiento del purgatorio .....esos si que son rateros ...........

Los verdaderos rateros serán entonces los que se roban la ofrenda..... y qué crees???... aún así, la ofrenda dada tiene validez.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Los verdaderos rateros serán entonces los que se roban la ofrenda..... y qué crees???... aún así, la ofrenda dada tiene validez.



Creo que los verdaderos rateros son aquellos que te obligan a dar el 10% de todo lo que te has ganado en el año como diezmo por que si no lo haces segun algunos pastores te ira muy mal en el nuevo año....osea o das diezmo para el nuevo coche BMW del pastor o Dios te castigara severamente....

En mis 20 años como catolica nunca ni a mi ni a mis padres nos han obligado a dar limosna jejej es mas cuando voy a misa ni cien pesos doy y nunca el sacerdote me ha condenado por esto jejeje mucha diferencia a los pastores y sus malos agurios si no das diezmo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Déjalos Libetad, ellos tienen envidia de que nosotros volvamos a los fundamentos de la iglesia primitiva. Estos catos no pueden más q su iglesia es la verdadera, a pesar de los inventos añadidos. Ellos siguen a una institución nosotros a Cristo

aunque ningun ser humano se puede gloriar, ellos al parecer si.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Creo que los verdaderos rateros son aquellos que te obligan a dar el 10% de todo lo que te has ganado en el año como diezmo por que si no lo haces segun algunos pastores te ira muy mal en el nuevo año....osea o das diezmo para el nuevo coche BMW del pastor o Dios te castigara severamente....

En mis 20 años como catolica nunca ni a mi ni a mis padres nos han obligado a dar limosna jejej es mas cuando voy a misa ni cien pesos doy y nunca el sacerdote me ha condenado por esto jejeje mucha diferencia a los pastores y sus malos agurios si no das diezmo

Ya habló la heroína, y la congregación cómo se mantiene listilla?

Aún te mantiene tu papito?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Creo que los verdaderos rateros son aquellos que te obligan a dar el 10% de todo lo que te has ganado en el año como diezmo por que si no lo haces segun algunos pastores te ira muy mal en el nuevo año....osea o das diezmo para el nuevo coche BMW del pastor o Dios te castigara severamente....

En mis 20 años como catolica nunca ni a mi ni a mis padres nos han obligado a dar limosna jejej es mas cuando voy a misa ni cien pesos doy y nunca el sacerdote me ha condenado por esto jejeje mucha diferencia a los pastores y sus malos agurios si no das diezmo


No creas que yo defiendo a esos falsos que se hacen fortunas con la Palabra Santa del SEñor , mas esos nunca conocieron al Señor y si los conocieron pues se vanagloriaron y cambiaron la Gloria de Dios por el asqueroso dinero ...asi no mas
 
Re: Pregunta a protestantes..

Déjalos Libetad, ellos tienen envidia de que nosotros volvamos a los fundamentos de la iglesia primitiva.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anibal habrió un tem amuy interesante

http://forocristiano.iglesia.net/sh...n-miembro-de-tu-Iglesia-entre-el-siglo-2-y-15...

Allá espero ver tus pruebas.............jejejeje

Estos catos no pueden más q su iglesia es la verdadera, a pesar de los inventos añadidos. Ellos siguen a una institución nosotros a Cristo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siguen a Cristo sin su iglesia??............jejeje... vaya disparate

aunque ningun ser humano se puede gloriar, ellos al parecer si

Y sí que nos gloriamos!!!

Fil 3
3 Porque los verdaderos circuncisos somos nosotros, los que ofrecemos un culto inspirado en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, en lugar de poner nuestra confianza en la carne, aunque yo también tengo motivos para poner mi confianza en ella.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Les digo cosas peores, que no pretendo enlistarlas aqui.... y lo malo no está en que yo las diga, sino en que son verdad.

Tomado del capitulo "aborrece a tus enemigos", del evangelio según "san" Strauss.

hay papistas...¿hasta cuando?

Bendiciones
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ya habló la heroína, y la congregación cómo se mantiene listilla?

Aún te mantiene tu papito?



Si se como se mantiene mi Santa Iglesia Catolica, ellos no nos mienten repecto al dinero....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Tomado del capitulo "aborrece a tus enemigos", del evangelio según "san" Strauss.

hay papistas...¿hasta cuando?

Bendiciones

Pues sí....


Judas
22 Traten de convencer a los que tienen dudas,
23 y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Envidia???..... no les alcanza le diezmo o qué??

Claro q es envidia.... La Santa Iglesia no nos tiene que tender trampas o mentir para que nosotros demos limosnas o para conseguir benefactores...a diferencia de los malos augurios de los Pastores...que amenazan a sus seguidores de que si no dan diezmos....Dios los castigara y les llegara la mala fortuna, no prosperaran sus negocios etc....

No aprendieron nada de la parabola de la Viudad
 
Re: Pregunta a protestantes..

Envidia???..... no les alcanza le diezmo o qué??


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Salmo 120,2-3: “¡Libra mi alma, Jehová, del labio mentiroso y de la lengua fraudulenta! ¿Qué te dará o qué te aprovechará, lengua engañosa? “.[/FONT]
 
Re: Pregunta a protestantes..

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Salmo 120,2-3: “¡Libra mi alma, Jehová, del labio mentiroso y de la lengua fraudulenta! ¿Qué te dará o qué te aprovechará, lengua engañosa? “.[/FONT]
Proverbio 9
13 La señora Necedad es turbulenta, es estúpida y no sabe nada.
Yo también se citar ofensas bíblicas....​
 
Re: Pregunta a protestantes..

Claro q es envidia.... La Santa Iglesia no nos tiene que tender trampas o mentir para que nosotros demos limosnas o para conseguir benefactores...a diferencia de los malos augurios de los Pastores...que amenazan a sus seguidores de que si no dan diezmos....Dios los castigara y les llegara la mala fortuna, no prosperaran sus negocios etc....

No aprendieron nada de la parabola de la Viudad


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Proverbios 10,18 "El de labios mentirosos encubre el odio; el que propaga la calumnia es un necio". Proverbios 13,3 "El que guarda su boca guarda su vida, pero el que mucho abre sus labios acaba en desastre". Proverbios 4, 24 :“Aparta de ti la perversidad de la boca, aleja de ti la iniquidad de los labios”.[/FONT]