Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Proverbios 10,18 "El de labios mentirosos encubre el odio; el que propaga la calumnia es un necio". Proverbios 13,3 "El que guarda su boca guarda su vida, pero el que mucho abre sus labios acaba en desastre". Proverbios 4, 24 :“Aparta de ti la perversidad de la boca, aleja de ti la iniquidad de los labios”.[/FONT]


Ya quisiera yo que fuera mentira lo que estoy diciendo respecto al diezmo...pero lo digo por que lo veo a travez de mi hermano biologico....como se preocupa por pagar su diezmo...mas q por ayudar a sus ancianos padres....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ya quisiera yo que fuera mentira lo que estoy diciendo respecto al diezmo...pero lo digo por que lo veo a travez de mi hermano biologico....como se preocupa por pagar su diezmo...mas q por ayudar a sus ancianos padres....


Bueno , os pido perdon a ti y a Strauus , me he airado un poquito y eso no es del Señor , ..... hay que controlarse y debatir con respeto y no usar la Palabra para descalificaciones , en este caso pido perdon a los dos y por supuesto a Dios por haberme dejado llevar por la ira ...lo siento ...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bueno , os pido perdon a ti y a Strauus , me he airado un poquito y eso no es del Señor , ..... hay que controlarse y debatir con respeto y no usar la Palabra para descalificaciones , en este caso pido perdon a los dos y por supuesto a Dios por haberme dejado llevar por la ira ...lo siento ...

Acepto humildemente tus palabras.... y ofrezco el mismo sentimiento
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ahora que hablan del diezmo....


Yo asisti pro tres meses seguidos a un templo evangelico,,,,

Simepre se me queda grabado que ... un dia...


Fue un pastor de otra Igleisa,,, y dio su sermon y alabanza con un grupo musical... todo muy emotivo..... mucha emocion, levantando las manos,,

Y pues empezo a hablar de testimonios de personas ,que daban dinero a otro y Dios se los multiplicaba por 10,,,


Y el mensaje (oculto tal vez) ,, era que habia que invertir (en dinero logico) ,, y que dios se los iba a multiplicar,,,

Y decia muchas veces...

"HERMANOS, QUE HAY QUE HACER ENTONCES.... INVENTIR !! INVERTIR!!!"

y los feligreses les contestaban "SIII,, INVERTIR,, "

entonces, el pastor les decia,,,

"INVIERTAN HOY , PARA QUE SE LES MULTIPLIQUE",,


Y pues al final paso el ayudante del pastor, a recoger lo que los demas querian invertir.... (dinero),,

Y ya se acabo el "show".. y el pastor se fue muy contento... y los feligreses se fueron tambien muy cnoteston
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y ya se acabo el "show".. y el pastor se fue muy contento... y los feligreses se fueron tambien muy .... contentos....

Ya con su mensaje de que hay que invertir en dinero para que dios se los multiplique....

...............


Digo,, si asi fuera,,, todos seriamos millonarios....


Asi que hermanos,,,a Invertir!!!!!!!!!!


..........


saludos..

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Proverbio 9
13 La señora Necedad es turbulenta, es estúpida y no sabe nada.

Yo también se citar ofensas bíblicas....​

Le estas llamando necia a tu hermana?
 
Re: Pregunta a protestantes..

ok... prometo portarme bien contigo... pero prométeme que leerás mis mensaje con serenidad.
 
Re: Pregunta a protestantes..

ok... prometo portarme bien contigo... pero prométeme que leerás mis mensaje con serenidad.


Ok Strauss lo hare , pero tu tampoco creas que yo o mis hermanos/as os odiamos cuando os contestamos ok , ? Aqui damos opiniones nos guste mas o menos , tambien reimos con las guazas siempre de buena onda , y claro es comprensible que aquello que no nos gusta pues lo debatimos con mas fuerza , pero la conclusion es que ay que llevarnos bien y Dios nos Bendiga a todos/as Amen.
 
Re: Pregunta a protestantes..

ASÍ ES, SUENA FUERTE PERO ASÍ ES.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ok Strauss lo hare , pero tu tampoco creas que yo o mis hermanos/as os odiamos cuando os contestamos ok , ? Aqui damos opiniones nos guste mas o menos , tambien reimos con las guazas siempre de buena onda , y claro es comprensible que aquello que no nos gusta pues lo debatimos con mas fuerza , pero la conclusion es que ay que llevarnos bien y Dios nos Bendiga a todos/as Amen.

ok... me parece justo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ahora que hablan del diezmo....


Yo asisti pro tres meses seguidos a un templo evangelico,,,,

Simepre se me queda grabado que ... un dia...


Fue un pastor de otra Igleisa,,, y dio su sermon y alabanza con un grupo musical... todo muy emotivo..... mucha emocion, levantando las manos,,

Y pues empezo a hablar de testimonios de personas ,que daban dinero a otro y Dios se los multiplicaba por 10,,,


Y el mensaje (oculto tal vez) ,, era que habia que invertir (en dinero logico) ,, y que dios se los iba a multiplicar,,,

Y decia muchas veces...

"HERMANOS, QUE HAY QUE HACER ENTONCES.... INVENTIR !! INVERTIR!!!"

y los feligreses les contestaban "SIII,, INVERTIR,, "

entonces, el pastor les decia,,,

"INVIERTAN HOY , PARA QUE SE LES MULTIPLIQUE",,


Y pues al final paso el ayudante del pastor, a recoger lo que los demas querian invertir.... (dinero),,

Y ya se acabo el "show".. y el pastor se fue muy contento... y los feligreses se fueron tambien muy cnoteston

Siento mucho esta experiencia, seguramente de algun grupo neoevangélico con su falsa doctrina de la "prosperidad" -ua verdadera charlatanería- ; asi es su estilo.

Pero del mismo modo te puedo decir, que los evangélicos no aceptamos las más de aquellas falsedades y procuramos denunciarlos.

Si puedes, denuncialos.

Ahora entiendo tu animadversión contra todo lo evangélico. Lástima

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..


Te pregunté si le estabas diciendo "necia" a mi hermana..

No me has respondido.

Si es necia dilo pues tu acusación quedó escrita en este foro; si no lo es; se hombre y retráctate.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

STRAUSS: UNA PREGUNTA:
QUE OPINAS HACERCA DE QUE LA IGLESIA CATOLICA HAYA CAMBIADO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS??
EL SEGUNDO DE ADORAR IMAGENES Y EL CUARTO HACERCA DEL SABADO AL DOMINGO???
ESPERO TUS RESPUESTA.
AAAA POR LO DE IOANNES PAVLVS, TIENES RAZON.
BENDICIONES.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Te pregunté si le estabas diciendo "necia" a mi hermana..

No me has respondido.

Si es necia dilo pues tu acusación quedó escrita en este foro; si no lo es; se hombre y retráctate.

Bendiciones.


Mensaje #923

Libetad y yo tan amigos como siempre y tú sigues echando bronca.... jejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

Mensaje #923

Libetad y yo tan amigos como siempre y tú sigues echando bronca.... jejejeje


No inventes Strauss , el hermano Oso no son de esas personas que les gusta meter bronca , solo te estaba preguntando . Muy bien , Hermano Oso , ya nos pedimos perdon los dos pues yo tambien me aire un poco con los dos con Strauss y sin esperanza , pero ya lo hemos solucionado ..gracias hermanito por tu buena accion , Dios te me bendiga hermano Oso .
 
Re: Pregunta a protestantes..

STRAUSS: UNA PREGUNTA:
QUE OPINAS HACERCA DE QUE LA IGLESIA CATOLICA HAYA CAMBIADO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS??No los cambió.... mira:

Deuteronomio 5

6 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.
7 No tendrás otros dioses delante de mí.
8 No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.
9 No te postrarás ante ellas ni les rendirás culto, porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen:
10 Y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos. (1)
11 No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.(2)
12 Observa el día sábado para santificarlo, como el Señor, tu Dios, te lo ha ordenado.
13 Durante seis días trabajarás y realizarás todas tus tareas.
14 Pero el séptimo día es día de descanso en honor del Señor, tu Dios. En él no harán ningún trabajo ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún otros de tus animales, ni tampoco el extranjero que reside en tus ciudades. Así podrán descansar tu esclavo y tu esclava, como lo haces tú.
15 Recuerda que fuiste esclavo en Egipto, y que el Señor te hizo salir de allí con el poder de su mano y la fuerza de su brazo. Por eso el Señor, tu Dios, te manda celebrar el día sábado. (3)
16 Honra a tu padre y a tu madre, como el Señor, tu Dios, te lo ha mandado, para que tengas una larga vida y seas feliz en la tierra que el Señor, tu Dios, te da. (4)
17 No matarás. (5)
18 No cometerás adulterio. (6)
19 No robarás. (7)
20 No darás falso testimonio contra tu prójimo. (8)
21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, (9)
ni desearás su casa, su campo, su esclavo, su esclava, su buey, su asno ni ninguna otra cosa que le pertenezca. (10)

Como verás, perfectamente bíblicos....


EL SEGUNDO DE ADORAR IMAGENES
Error... eso es parte del primero
Y EL CUARTO HACERCA DEL SABADO AL DOMINGO???
Ese es el tercero
ESPERO TUS RESPUESTA.
AAAA POR LO DE IOANNES PAVLVS, TIENES RAZON.
Alabo con alegría tu honestidad..... Saludos