2Pedro
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
La oración de Manuel:
Gracias señor porque me has elegido para que sea salvo, mientras que todos los que me rodean son elegidos para ser arrojados por tu ira al infierno; y por esta santidad, oh Dios, te doy gracias; y también te doy gracias porque me has elegido, a fin de que no se llevado en pos de las necias creencias de mis hermanos , lo que conduce sus corazones a apartarse lejos de ti, Dios nuestro. Y de nuevo te doy las gracias, oh Dios, porque pertenezco a tu pueblo electo y santo. Amén.
Quien te librará del fuego del infierno, Manuel?