¿Predestinados para destrucción?

Re: ¿Predestinados para destrucción?

Bendiciones en El Eterno..

Dios no predestina a nadie para destrucción...ese es un error común entre muchos hermanos.

La doctrina de la Predestinación no es una doctrina para los incrédulos... si no para los Creyentes...

Por eso, no puedo entender como se discute y se discute con Martamaria...Ella ni creyente es, ¿como pues puede degustar las verdades espirituales?

P.D. Con copia para el millón de epígrafes abiertos sobre el mismo tema jajajaja

En Cristo

Bendiciones en El Eterno..

Dios no predestina a nadie para destrucción...ese es un error común entre muchos hermanos.

La doctrina de la Predestinación no es una doctrina para los incrédulos... si no para los Creyentes...

Por eso, no puedo entender como se discute y se discute con Martamaria...Ella ni creyente es, ¿como pues puede degustar las verdades espirituales?

P.D. Con copia para el millón de epígrafes abiertos sobre el mismo tema jajajaja

En Cristo

-----------------------------------------------

Pero coincidirás conmigo en que la VERDAD es la MISMA para TODOS... y que es por la predicación de la VERDAD que es el CRISTO VIVO... que la GENTE INCRÉDULA puede llegar a CREER y TENER FE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

El único engaño del diablo son los que contradicen a Dios descaradamente en lo que Dios AFIRMA...

Génesis 4:7

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.

Si tu dices lo contrario que la VERDAD que Dios AFIRMA... solo te puedo considerar un MENTIROSO.

Podía pero no pudo dominar al pecado porque era del maligno .
1 Juan 3:12
No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

Es decir... que DIOS MIENTE cuando DICE y AFIRMA "SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO"... en cambio... tú dices la verdad ¿No?... ¿Que clase de locura y blasfemia es esta?

Ante estas blasfemias que usted dice y que AFIRMAN que Dios es un MENTIROSO... ya que NO ES VERDAD LO QUE DICE y AFIRMA... es mejor que deje el dialogo con usted... ya que DECIDIÓ CON SU LIBRE ALBEDRÍO LLEVARLE LA CONTRARIA A DIOS y ofenderle en su propia cara delante de TODOS los que leen lo que usted dice. ¿O es que Dios le predestinó para que le blasfemase?

El MENTIROSO NO ES DIOS es USTED.

Pero coincidirás conmigo en que la VERDAD es la MISMA para TODOS... y que es por la predicación de la VERDAD que es el CRISTO VIVO... que la GENTE INCRÉDULA puede llegar a CREER y TENER FE.

al 100%

En Cristo

al 100%

En Cristo

En Cristo TODOS los cristianos se podrán ENCONTRAR al 100%... pero FUERA DE CRISTO... SERÁ IMPOSIBLE.

Esto merecería una reflexión por parte de TODOS los que nos consideramos cristianos...

Filipenses 3:15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.

Filipenses 3:16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.

Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

miniyo ,,en eso consiste la hipocresia calvinista

su verdad no es para los incredulos ,,claro

pues en lugar de decirle a un incredulo "ven a cristo pues el dio su vida por ti"

tendrian que decirle ...

"ven a cristo,quien sabe,quisas el dio su vida por ti " jajaja .

miniyo ,,en eso consiste la hipocresia calvinista

su verdad no es para los incredulos ,,claro

pues en lugar de decirle a un incredulo "ven a cristo pues el dio su vida por ti"

tendrian que decirle ...

"ven a cristo,quien sabe,quisas el dio su vida por ti " jajaja .

Tendríamos que preguntarles a los calvinistas si al predicar el evangelio a la gente... cuando alguno cree y acepta a Cristo en su corazón... lo hace el creyente libre y voluntariamente... o han visto a Dios desde el cielo amenazando al creyente con un rayo eléctrico para que aceptase a Jesucristo.

:lightingz

:--DeepThi

Saludos Hector;
Creo que incluso se puede profundizar un poco mas;

Si D-os predestinó con nombres y apellidos, antes de la fundación del mundo, a los que se iban a salvar;

Entonces también predestino con nombres y apellidos, antes de la fundación del mundo, a los que se iban a perder.

Pero hay mas;

Eso supone que El Eterno mismo, antes que nada existiese, ideó el malevolo plan de crear el mal, con el fin de hacer posible que existiesen personas con nombres y apellidos a los que pudiera destruir.

Se puede incluso llegar mas lejos;
El Eterno creó a adam y eva predestinados por Él mismo a pecar. Quien en realidad tentó a la primera pareja humana no fue Satanas, fue El Eterno (Y que Él tenga misericordia de mi por este aberrante ejemplo), quien era el que los habia predestinado con este fin.

Y mas todavía;
Esto implicaría que El Eterno creó el mal, haciendo que los azotes del pecado entraran al mundo... Todo con un fin predestinado desde antes de la fundación del mundo; escoger a solo UNOS POCOS, y que mas del 90 % de la humanidad fuera destruida por Su Soberana voluntad.

Yo me pregunto;

¿No seria mas justo y bondadoso haber predestinado a toda la humanidad para salvarse?

Quizás esta reflexión no sea absorbida o entendida por algunos, pero detrás de la creencia de una salvación predestinada, existe también la de una perdición aun mayor en numero, predestinada también.

Gracia Paz y Bendición de LO Alto te sea concedida!

David

Hola querido hermano.

Creo que cuando la Biblia nos dice que Dios creo vasos preparados para destruccion, lo dice como una expresion y no debemos entenderlo literalmente. Si la predestinacion es cierta, no tiene caso nada, solo debemos vivir, al fin y al cabo, pasara lo que ya esta destinado a pasar. Incluso discurrir sobre este tema seria una burla cruel, donde se nos hace conscientes de lo que esta pasando, sin tener la posibilidad de escapar a esa terrible realidad.

No, creo que es mas como lo sucedido con Faraon. A Faraon le endurecieron el corazon, lo que significa que antes no estaba endurecido, es decir, el tomo sus decisiones por propia cuenta. La libre eleccion de Faraon fue disminuida cuando Dios endurecio su corazon, guiandolo a acciones que llevaran a un castigo merecido, las plagas egipcias y la ruina de su reino.

Creo que los vasos preparados para destruccion, es una expresion que nos dice que Dios ha creado el mundo de forma en que exista el mal y el bien y en donde hayan pecadores y justos y en donde los pecadores (que eligieron su camino, no los forzaron), seran usados para que Dios manifieste se autoridad y gloria, por medio de la ejecucion de justicia, la cual es un gran bien moral que no aparece si no hay un mal que jusgar y castigar.

Saludos y muchas bendiciones.

Tendríamos que preguntarles a los calvinistas si al predicar el evangelio a la gente... cuando alguno cree y acepta a Cristo en su corazón... lo hace el creyente libre y voluntariamente... o han visto a Dios desde el cielo amenazando al creyente con un rayo eléctrico para que aceptase a Jesucristo.

:lightingz

:--DeepThi

Asi es hermano.

Mas aun, como puse en mi otro mensaje...yo no creo que Dios sea alguien tan cruel como para hacernos conscientes de esto y ver como nos desesperamos sabiendo que no podemos evitar, ni saber si somos o no somos salvos, porque todo ya esta escrito...porque ya se decidio mi destino, el cual yo no conozco. Es decir, puede ser que yo sea una gran persona durante casi todos mis años de vida y segun yo, eso me dice que soy salvo...y luego resulte que estuve equivocado, que me vuelvo un terrible pecador y al final, resulto que nunca fui salvo, vivi engañado, creyendo que me salvaria.

Pero aun, esas creencias tambien serian provocadas por Dios, esas falsas esperanzas de ser salvo y esa desesperacion de luego no saberme salvo.

Eso no es un Dios de amor, eso es un Dios cruel.

Asi es hermano.

Mas aun, como puse en mi otro mensaje...yo no creo que Dios sea alguien tan cruel como para hacernos conscientes de esto y ver como nos desesperamos sabiendo que no podemos evitar, ni saber si somos o no somos salvos, porque todo ya esta escrito...porque ya se decidio mi destino, el cual yo no conozco. Es decir, puede ser que yo sea una gran persona durante casi todos mis años de vida y segun yo, eso me dice que soy salvo...y luego resulte que estuve equivocado, que me vuelvo un terrible pecador y al final, resulto que nunca fui salvo, vivi engañado, creyendo que me salvaria.

Pero aun, esas creencias tambien serian provocadas por Dios, esas falsas esperanzas de ser salvo y esa desesperacion de luego no saberme salvo.

Eso no es un Dios de amor, eso es un Dios cruel.

Precisamente porque sabemos que Dios es un Dios de AMOR y MISERICORDIA sabemos que este NO es el dios que predican los calvinistas... ya que si hacemos caso a lo que predican y defienden... ese dios sería TOTALMENTE contrario al AMOR y MISERICORDIA del Dios verdadero.

El problema de los calvinistas es que NO HAN ENTENDIDO que la SOBERANíA y PREDESTINACIÓN de DIOS y el LIBRE ALBEDRíO son las dos caras diferentes de una misma moneda... y que NO SON EXCLUYENTES sino INCLUYENTES... porque DIOS ASí LO DISPUSO SOBERANAMENTE... o en lenguaje llano... porque le dio la gana (aunque las ganas de Dios SIEMPRE se ajustan a la santidad, verdad y justicia... porque Dios NO PUEDE NEGARSE a Sí MISMO o SU NATURALEZA)

Otro más:

"Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), se le dijo: El mayor servirá al menor. Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí" Romanos.

Esta elección fue hecha antes de que estos niños hubieran hecho bien o mal!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos greivin;

Acepto a Romanos 9 como un texto con el cual se podría sustentar el que seres humanos individualmente fueron escogidos para destrucción.

Los otros pasajes, no logro verle la relación. Si le dieras el matis o hicieras resaltar algun detalle para hacer mas evidente el que estos pasajes pueden tomarse para entenderlo de esa manera, pues adelante, haznos ver esos detalles.

David

Ya sé que el tema de la pre-destinación está siendo tratado en otros epígrafes activos.

Sin embargo, mi propósito es centrarme única y exclusivamente en dialogar sobre la pre-destinación para perderse, NO para salvarse.

La razón es sencilla; si encontramos pruebas escriturales que favorezcan o desmientan el criterio sobre la pre-destinación para perdición, creo que NO seria necesario discutir si somos predestinados o no para salvación.

SUPLICARÉ a aquellos foristas que tienen antecedentes de ser ofensivos, agresivos y bélicos, ( :Duel: )que se abstengan de participar... Sea que estén a favor o en contra. Este es un epígrafe para dialogar y compartir criterios de manera respetuosa y amable, independientemente de que estemos a favor o en contra del concepto.

Bendiciones, y que sea de provecho a todos los que con buena voluntad, desean compartir lo que Las Escrituras le han revelado.

David

David, Greivin,

No hay tal idea en la Palabra Sagrada de que haya seres predestinados para destrucción. Dios en su Omnisciencia, en su estado eterno, que ve las cosas del pasado, presente y futuro al mismo tiempo, WOOAW!!! parte de su grandeza, el tiempo no lo limita. El mismo testifica, de algunos que para perdición y destrucción son los tales, pero porque han escogido por mera voluntad. Dios no destina a nadie a perderse. El mismo lo dice en Isaías ¿quiero yo la muerte del impío?

En otra parte, y lo reitera en otros versos: "hacer asepción de personas no es bueno"

El impío se desvía desde antes de nacer.

Sal 58:3 Desde la matriz están desviados los impíos; desde su nacimiento se descarrían los que hablan mentiras.

¿qué los hace desviar desde pequeños? No lo se. Pero, lo cierto es que Dios ve el corazón y sus intenciones en todo momento. Él nos conoce antes desde que seamos formados

Jer_1:5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.

Por esa razón, ( Porque vive en la eternidad, porque lo sabe todo) es que puede darnos un llamamiento, una salvación, un don, etc....porque sabe que vamos a responder a él y aún hasta nos detendría de pecar (aquí mi corazón se estremece), con tal de que no nos perdamos. Al piadoso ama. Y al impío aborrece.

Dios no cambia. Él a quien ama ama, y a quien aborrece aborrece.

Saludos

Es decir... que DIOS MIENTE cuando DICE y AFIRMA "SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO"... en cambio... tú dices la verdad ¿No?... ¿Que clase de locura y blasfemia es esta?

Ante estas blasfemias que usted dice y que AFIRMAN que Dios es un MENTIROSO... ya que NO ES VERDAD LO QUE DICE y AFIRMA... es mejor que deje el dialogo con usted... ya que DECIDIÓ CON SU LIBRE ALBEDRÍO LLEVARLE LA CONTRARIA A DIOS y ofenderle en su propia cara delante de TODOS los que leen lo que usted dice. ¿O es que Dios le predestinó para que le blasfemase?

El MENTIROSO NO ES DIOS es USTED.

miniyo lo tuyo es con la cara todo el tiempo, le llamas mentiroso y lo unico que hizo fue poner un pasaje biblico

todavia no sabes que no puedes hacer una doctrina con un solo pasaje

en juan conocemos la historia completa de cain , era un hijo del diablo

cosa que dice en genesis pero con otras palabras , maldito de Dios:cheeky-sm

miniyo lo tuyo es con la cara todo el tiempo, le llamas mentiroso y lo unico que hizo fue poner un pasaje biblico

Bueno... pues entonces voy a utilizar DOS pasajes...

SI OBRAS BIEN, andarás con la cabeza levantada. Pero SI OBRAS MAL, el pecado acecha a la puerta de tu casa para someterte, SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO.

Juan 10:35

... (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA)

¿Ahora YA ES VERDAD o TODAVíA SIGUE SIENDO MENTIRA PARA VOSOTROS LO QUE DIOS AFIRMA?... porque según Jesús TODO lo que CONFIRMA la Escritura CON CLARIDAD aunque sea UNA SOLA VEZ... ES VERDAD y DOCTRINA DE DIOS.

¿De donde te has sacado tú que NO SE PUEDE HACER DOCTRINA DE UN SOLO VERSÍCULO si lo que dice el versículo ESTÁ CLARO Y ES VERDAD? ¿O es que Dios MIENTE aunque SEA SOLO EN UN VERSíCULO? ¿Que clase de locura os posee que os hace defender y cometer tal cantidad de disparates? ¿Ese espíritu viene de Dios?

¿Por qué mientes? ¿Lo único que hizo fue poner un pasaje bíblico... o NEGÓ lo que DIOS AFIRMABA al decir "Podía pero no pudo dominar al pecado porque era del maligno"... cuando DIOS AFIRMA "SIN EMBARGO TÚ PUEDES DOMINARLO"?... el dice que NO PUDO y DIOS DICE QUE Sí PUEDE... desde luego UNO de los DOS tiene que estar MINTIENDO... si él SOSTIENE que NO ES él quien MIENTE... ESTA DICIENDO QUE EL QUE MIENTE ES DIOS.

Que es lo que le digo con toda franqueza para que se de cuenta en que posición se coloca eligiendo con su libre albedrío seguir doctrinas de hombres. Pero como digo... si fuese lo que vosotros predicáis... ¿Será que Dios os ha predestinado a las tinieblas y a cometer tal cantidad de disparates?

Bueno... pues entonces voy a utilizar DOS pasajes...

... (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA)

¿Ahora YA ES VERDAD o TODAVíA SIGUE SIENDO MENTIRA PARA VOSOTROS LO QUE DIOS AFIRMA?... porque según Jesús TODO lo que CONFIRMA la Escritura CON CLARIDAD aunque sea UNA SOLA VEZ... ES VERDAD y DOCTRINA DE DIOS.

¿De donde te has sacado tú que NO SE PUEDE HACER DOCTRINA DE UN SOLO VERSÍCULO si lo que dice el versículo ESTÁ CLARO Y ES VERDAD? ¿O es que Dios MIENTE aunque SEA SOLO EN UN VERSíCULO? ¿Que clase de locura os posee que os hace defender y cometer tal cantidad de disparates? ¿Ese espíritu viene de Dios?

Que sean mas:

Sólo reconoce tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado, y tus caminos has derramado a los extraños debajo de todo árbol frondoso, y no oíste mi voz, dice Jehová. Jeremias 3:13

¿Que hace jeremias diciendo que alguien reconozca su maldad? De nadie, mas que de Dios, depende el reconocimiento de la maldad de cada persona, si la predestinacion es cierta.

si recapacitan en la tierra adonde hayan sido llevados cautivos, y se arrepienten y te hacen súplica en la tierra de los que los llevaron cautivos, diciendo: ``Hemos pecado y hemos cometido iniquidad, hemos obrado perversamente. 1 reyes 8:47

¿Recapacitar? ¿Arrepentirse? Pues si la predestinacion es cierta, no depende de las personas a quienes se lo dijeron. ¿Porque mejor no escribio el autor del libro de reyes que Dios quiera hacerlos recapacitar y arrepentirse?

Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia. Deuteronomia 30:19

¿Escoger? ¿Cual escoger si ya Dios escogio por todos? He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición:

He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición:la bendición, si escucháis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que os ordeno hoy; y la maldición, si no escucháis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios, sino que os apartáis del camino que os ordeno hoy, para seguir a otros dioses que no habéis conocido. Deuteronomia 11:26,27 y 28.

Obviamente el escritor del libro de Deuteronomio estaba equivocado segun tu doctrina. ¿Como va a ser que estas personas si escuchaban o no escuchaban y si ponian o no ponian en practica las ordenanzas seria tomado en cuenta si de antemano la predestinacion es cierta?

Pero sucederá que si no obedeces al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus mandamientos y estatutos que te ordeno hoy, vendrán sobre ti todas estas maldiciones y te alcanzarán. Deuteronomio 11:28

Si la predestinacion es cierta, esto no depende de la obediencia, sino de la voluntad de Dios. ¿Quiere Dios que lo haga o no quiere que lo haga?

Van 7 versiculos y hay muchos mas.

Que sean mas:

Sólo reconoce tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado, y tus caminos has derramado a los extraños debajo de todo árbol frondoso, y no oíste mi voz, dice Jehová. Jeremias 3:13

¿Que hace jeremias diciendo que alguien reconozca su maldad? De nadie, mas que de Dios, depende el reconocimiento de la maldad de cada persona, si la predestinacion es cierta.

si recapacitan en la tierra adonde hayan sido llevados cautivos, y se arrepienten y te hacen súplica en la tierra de los que los llevaron cautivos, diciendo: ``Hemos pecado y hemos cometido iniquidad, hemos obrado perversamente. 1 reyes 8:47

¿Recapacitar? ¿Arrepentirse? Pues si la predestinacion es cierta, no depende de las personas a quienes se lo dijeron. ¿Porque mejor no escribio el autor del libro de reyes que Dios quiera hacerlos recapacitar y arrepentirse?

Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia. Deuteronomia 30:19

¿Escoger? ¿Cual escoger si ya Dios escogio por todos? He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición:

He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición:la bendición, si escucháis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que os ordeno hoy; y la maldición, si no escucháis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios, sino que os apartáis del camino que os ordeno hoy, para seguir a otros dioses que no habéis conocido. Deuteronomia 11:26,27 y 28.

Obviamente el escritor del libro de Deuteronomio estaba equivocado segun tu doctrina. ¿Como va a ser que estas personas si escuchaban o no escuchaban y si ponian o no ponian en practica las ordenanzas seria tomado en cuenta si de antemano la predestinacion es cierta?

Pero sucederá que si no obedeces al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus mandamientos y estatutos que te ordeno hoy, vendrán sobre ti todas estas maldiciones y te alcanzarán. Deuteronomio 11:28

Si la predestinacion es cierta, esto no depende de la obediencia, sino de la voluntad de Dios. ¿Quiere Dios que lo haga o no quiere que lo haga?

Van 7 versiculos y hay muchos mas.

Está muy claro que Jesús enseña que se puede hacer doctrina de un solo versículo... y ésta es la prueba...

Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

Esto que enseña Jesús SOLO ESTÁ en Salmos 82:6... ¿Para que le hacía falta a Jesús mas testimonios si la Escritura NO PUEDE SER QUEBRANTADA?... ni siquiera una tilde de la ley.

David, Greivin,

No hay tal idea en la Palabra Sagrada de que haya seres predestinados para destrucción.
Por esa razón, ( Porque vive en la eternidad, porque lo sabe todo) es que puede darnos un llamamiento, una salvación, un don, etc....porque sabe que vamos a responder a él y aún hasta nos detendría de pecar (aquí mi corazón se estremece), con tal de que no nos perdamos. Al piadoso ama. Y al impío aborrece.

Dios no cambia. Él a quien ama ama, y a quien aborrece aborrece.

Saludos

Saludos Pericles;

Si le he entendido bien, usted cree en que antes de la fundacion del mundo, antes de haber nacido cualquier ser humano, ya está predestinado (con nombres y apellidos) para salvarse. (los predestinados para salvación)

Sin embargo, si existen personas preestinadas para que se salven (con nombres y apellidos) Tambien, con nombres y apellidos, tienen que existir los predestinados para perdición.

Yo le pregunto; cree usted en la predestinación para perdición?

¿O es que solo existen los predestinados para salvación?

Bendiciones.

David

Si D-os predestinó con nombres y apellidos, antes de la fundación del mundo, a los que se iban a salvar;

Entonces también predestino con nombres y apellidos, antes de la fundación del mundo, a los que se iban a perder.

Pero hay mas;

Eso supone que El Eterno mismo, antes que nada existiese, ideó el malevolo plan de crear el mal, con el fin de hacer posible que existiesen personas con nombres y apellidos a los que pudiera destruir.

Se puede incluso llegar mas lejos;
El Eterno creó a adam y eva predestinados por Él mismo a pecar. Quien en realidad tentó a la primera pareja humana no fue Satanas, fue El Eterno (Y que Él tenga misericordia de mi por este aberrante ejemplo), quien era el que los habia predestinado con este fin.

Y mas todavía;
Esto implicaría que El Eterno creó el mal, haciendo que los azotes del pecado entraran al mundo... Todo con un fin predestinado desde antes de la fundación del mundo; escoger a solo UNOS POCOS, y que mas del 90 % de la humanidad fuera destruida por Su Soberana voluntad.

Yo me pregunto;

¿No seria mas justo y bondadoso haber predestinado a toda la humanidad para salvarse?

Quizás esta reflexión no sea absorbida o entendida por algunos, pero detrás de la creencia de una salvación predestinada, existe también la de una perdición aun mayor en numero, predestinada también.

Gracia Paz y Bendición de LO Alto te sea concedida!