PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA RELIGION FALSA SERA EXPUESTA:

El llamado mundo cristiano está mostrando su forma verdadera de creer. La gente esta comprendiendo que hay errror en muchas doctrinas creidas por la mayoría que profesa creer en Dios.

La doctrina de la Trinidad fue ideada con el objetivo de que el hombre no pueda tener un concepto claro de Dios, promover la idolatría y la sumisión a la iglesia de Roma que controlaba en tiempos pasados la biblia y lo que se debía saber de ella. El pueblo no tenia un conocimiento claro de las verdades de Dios, muchas de las doctrinas que la gente cree hoy fueron impuestas por la religión falsa y estas controlan los credos de muchas iglesias de la gran cristiandad.

No sólo la doctrina de la Trinidad fue ideada desvirtuando el concepto de quien es Dios y Cristo y qué es el poder del Espiritu Santo, o el Poder de Dios. Sino que festivales paganos fueron cristianizados y costumbres paganas fueron puestas como parte de un culto falso que hoy muchos rinden a Dios.

La historia ha puesto en evidencia que todas estas enseñanzas de la tradición no tienen base en la biblia y que su raiz fueron creencias paganas que se cristianizaron.

Las creencias falsas son faciles de reconocerlas hoy, la doctrina de la Trinidad, el culto en domingo, un alma inmortal, un infierno donde frien las personas, se cambio la ley de Dios, se cambiaron los tiempos, el culto por los muertos, celebracion de dia de reyes, san valentin, la llamada "semana santa", y la ya famosa navidad, dia de culto a deidades paganas.

Hoy es facil ver expuestas las enseñanzas falsas de la gran babilonia espiritual. Usted no tiene porque practicar creencias que no tienen base en la biblia. Usted puede tener el conocimiento de la verdad si decide estar de parte de Dios y de su Hijo Jesucristo. Usted puede ofrecer a Dios una adoración pura, basada en la biblia. Tome la decisión de no practicar las obras esteriles del mundo y de la falsa adoración.

Dios espera su amor, obediencia y que le rinda culto como ha determinado en su palabra, con espiritu y con la verdad.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Saludos amigo Freddy. Veo que intentas derrumbar la Trinidad y haces bien porque la Trinidad es cábala egipcia, pero hablas de "Dios y Cristo" como si fueran dos personas distintas. Yahvé era el Señor en el AT y Jesús es el Señor en el NT. "Nadie puede servir a dos señores" y Pablo se confiesa siervo de Jesucristo. Te pregunto: ¿Te refieres a Dios y a Cristo en la unicidad bíblica o consideras que Jesús es una persona distinta, el arcángel Miguel, por ejemplo?
De ser así, díme Freddy (si piensas como yo, no me respondas):
1,-Si Dios es un Padre Eterno ¿cómo puede serlo sin un hijo eterno?
2.-Y si el Hijo es menor que el Padre ¿cómo es que es eterno si hay un solo eterno?
3.-¿Quién murió para que Cristo heredara todo; y el nombre que está SOBRE TODO nombre?
4.-Si tenía qué morir el Testador y el Testador de la primera alianza era Yahvé ¿dónde murió Yahvé para que se acabara la primera alianza? (Hb9:15-17).
Amigo Freddy, si no piensa como yo, por favor respóndame sin irse por la tangente y menos por la secante. Gracia y paz.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. [/QUOTE]

Hermano, Shabath, no utilices este versículo porque es espurio y no aparece en otra versiones de la biblia.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno.

Hermano, Shabath, no utilices este versículo porque es espurio y no aparece en otra versiones de la biblia.[/QUOTE]



En todo caso, los herejes trinitarios dicen que "estos tres son tres" y ese texto dice que son uno, es decir uno y el mismo, una sola persona y no tres personas distintas, aunque ese texto es una añadidura.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

BRIGIDO:

El Padre y el Hijo de Dios son personas distintas. Dios es el Padre Dios Todopoderoso y el Hijo de Dios es Divino como el Padre, llamado Hijo de Dios, Hijo del Hombre, Salvador, Señor y Rey de Reyes. El Hijo de Dios no es creado porque es de la misma naturaleza que el Padre.

El Espíritu Santo no es una persona, es el poder de Dios y de Cristo activo en nosotros guiandonos a arrepentimiento y a los frutos del Espiritu.

Espero esto te aclare lo que creo de Dios y de Cristo Jesus.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

BRIGIDO:

El Padre y el Hijo de Dios son personas distintas. Dios es el Padre Dios Todopoderoso y el Hijo de Dios es Divino como el Padre, llamado Hijo de Dios, Hijo del Hombre, Salvador, Señor y Rey de Reyes. El Hijo de Dios no es creado porque es de la misma naturaleza que el Padre.

El Espíritu Santo no es una persona, es el poder de Dios y de Cristo activo en nosotros guiandonos a arrepentimiento y a los frutos del Espiritu.

Espero esto te aclare lo que creo de Dios y de Cristo Jesus.

Esa es una creencia personal o en general de los adventistas? pues parece una idea de los Testigos de Jehová.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

BRIGIDO:

El Padre y el Hijo de Dios son personas distintas. Dios es el Padre Dios Todopoderoso y el Hijo de Dios es Divino como el Padre, llamado Hijo de Dios, Hijo del Hombre, Salvador, Señor y Rey de Reyes. El Hijo de Dios no es creado porque es de la misma naturaleza que el Padre.

El Espíritu Santo no es una persona, es el poder de Dios y de Cristo activo en nosotros guiandonos a arrepentimiento y a los frutos del Espiritu.

Espero esto te aclare lo que creo de Dios y de Cristo Jesus.

Si el Espíritu Santo no es una persona:

1.- ¿Por qué se lo llama Dios?. Hechos 5:3-5.
2.- ¿Cómo es que puede enseñar?. Juan 14:26.
3.- ¿Cómo es que puede ser aquel que reconforta?. Hechos 9:31.
4.- ¿Cómo pude blasfemarse contra el?. Mateo 12:31-32.
5.- ¿Cómo es posible que hable?. Hechos 28:25.
6.- ¿Cómo puede entristecerse?. Efecios 4:30.
7.- ¿Cómo puede el ayudarnos en nuestras debilidades?. Romanos 8:26.

Si el Espíritu Santo no es una persona, entonces ¿cómo es posible que se le atribuyan tales actividades?. habla, enseña, reconforta, se entristece, etc.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

BRIGIDO:

El Padre y el Hijo de Dios son personas distintas. Dios es el Padre Dios Todopoderoso y el Hijo de Dios es Divino como el Padre, llamado Hijo de Dios, Hijo del Hombre, Salvador, Señor y Rey de Reyes. El Hijo de Dios no es creado porque es de la misma naturaleza que el Padre.

El Espíritu Santo no es una persona, es el poder de Dios y de Cristo activo en nosotros guiandonos a arrepentimiento y a los frutos del Espiritu.

Espero esto te aclare lo que creo de Dios y de Cristo Jesus.

Al principio pensé que tu eras pentecostal unitario (Jesusolo). Después pensé que tu eras Testigo de Jehová. Ahora según lo que tu me das a entender eres como una combinación de Jehovismo con adventismo. Quisiera saber más de tu religión. Yo pensé que, hablando de cristianismo, los testigos de Jehová y los pentecostales eran los únicos que hablaban de la unicidad de Dios. Tengo entendido que uds guardan también el sábado. ¿También utilizan los escritos de Helena de White? No quiero desviar el tema del foro pero sí me gustaría que me dieras una web donde yo pueda investigar tus creencias. Gracias.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

EIDHER:

Debo aclararle que no soy ni adventista ni mucho menos testigo de Jehova.

Que el Espíritu Santo no es una persona es una verdad clara en las escrituras. Sus preguntas son facilmente contestadas. Al pecado se le atribuyen caracteristicas de persona, ¿sera una persona?, de la sangre se dice en la biblia que hasta clama ¿sera una persona?

El hecho de que se le atribuyan al Espiritu Santo caracteristicas de persona, no le hace persona. Ni mucho menos todo lo que se pretende en la doctrina de la Trinidad. El Espíritu Santo es algo, es derramado, es arras del Espíritu, puede estar en muchas personas a la vez, toma formas distintas, es un poder indestructible, es el poder que emana de Dios y Cristo por el cual fue creado todo, lo visible y lo invisible.

El Espíritu Santo dice la biblia que es PODER DE DIOS, PODER DE LO ALTO.

VISITE EL TEMA TITULADO "EL PODER INDESTRUCTIBLE DE DIOS". Ahi se explica mas detallado lo que es el Espiritu Santo, una energia o poder vibrante y vivificante de Dios". Poder disponible hoy para todos los que hemos puesto nuestra confianza en Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Al principio pensé que tu eras pentecostal unitario (Jesusolo). Después pensé que tu eras Testigo de Jehová. Ahora según lo que tu me das a entender eres como una combinación de Jehovismo con adventismo. Quisiera saber más de tu religión. Yo pensé que, hablando de cristianismo, los testigos de Jehová y los pentecostales eran los únicos que hablaban de la unicidad de Dios. Tengo entendido que uds guardan también el sábado. ¿También utilizan los escritos de Helena de White? No quiero desviar el tema del foro pero sí me gustaría que me dieras una web donde yo pueda investigar tus creencias. Gracias.


NO SOMOS TESTIGOS DE JEHOVA NI ADVENTISTAS.

SOMOS LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA), Un cuerpo de Creyentes que no adoramos a una Trinidad, PERO QUE SI RECONOCEMOS LA DEIDAD DE CRISTO JESUS Y SU REINADO EN NUESTRAS VIDAS.

Cristo es el centro mismo de nuestro mensaje. El Dios y Salvador que ha cambiado nuestro ser y nos ha hecho ser hijos de Dios.


PUEDES VISITARNOS: www.cog7.org.

PAZ A VOZ
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

HENRY:

Sobre Ellen White, esta es la profetiza de los adventistas del 7mo. dia. Segun expertos en ese tema, es una falsa profetiza que plagio de escritores de su tiempo. Nosotros no tenemos nada que ver con profetas como Ellen White.

El canon biblico se cerro con los 66 libros que ya componen las Escrituras. Ellen White es una profetiza como Jose Smith el profeta mormon. Son falsos profetas de los cuales nuestro Salvador nos alerto por medio de los apostoles.

Ellen White es la profetiza del evangelio de los adventistas del 7mo. dia. Pero no es profeta de Dios ni tiene nada que ver con nosotros.

Espero que te haya aclarado estas cuestiones.

PAZ A VOZ
 
PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hola amigos.

La Trinidad fue vislumbrada primeramente en el Tenach (las Escrituras Hebreas): En el primer versículo de la Biblia Judía, Dios es revelado como una unidad con una pluralidad.

Nombre Plural: "Elohim" es la tercer palabra de las Escrituras Hebreas: En el principio "Elohim" ‑ "Dios" (Génesis 1:1). Elohim proviene de una raíz que significa "fortaleza, encumbrado o poder". "Elohim" es la palabra más común para "Dios" y es usada sobre 2300 veces en las Escrituras. "Elohim" es un plural y puede ser literalmente traducido como "dioses". Éxodo 12:12 se refiere a "todos los elohim (dioses) de Egipto." "Eloah" es la forma singular de "Elohim", pero

es usado con menos frecuencia ‑solamente 250 veces. Este nombre plural que es aplicado a un Dios Uno es una vislumbre de la naturaleza plural/singular de Dios la cual es más abundantemente revelada en el resto de las Escrituras.

Verbos Plurales: Normalmente el nombre plural "Elohim" es seguido por un verbo singular. Pero hay una gran cantidad de fascinantes ejemplos cuando "Elohim es acompañado por un verbo plural. Génesis 20:13 literalmente dice en Hebreo que Elohim (Dios) ellos me hicieron vagar de la casa de mi padre... Y en Génesis 35:7 Elohim (Dios) ellos se le aparecieron a él. 2 de Samuel 7:23 dice: )Qué nación en la tierra es como tu pueblo Israel, quienes fueron ellos Elohim a

redimirlos para Él mismo? Salmo 58:11 declara que ciertamente hay un Dios ellos juzgan la tierra.

Pronombres Plurales: Hay ocasiones cuando los pronombres plurales son usados para describir al Dios Uno. El Señor Dios, hablando en Génesis 1:26 dice: Hagamos al hombre a Nuestra imágen de acuerdo a Nuestra semejanza. (Vea también Génesis 3:22, 11:7 e Isaías 6:8 para otros ejemplos de los pronombres plurales referentes a Dios).

Nombres Plurales: Hay muchos casos intrigantes donde los nombres plurales se refieren al Dios Uno: El Señor... Él es un Dios Santo (literalmente Dioses Santos) (Josué 24:19). Acuérdate de tu Creador (literalmente Creadores) en los días de tu juventud (Ecl. 12:1). Regocíjese Israel en su Hacedor (literalmente Hacedores) (Salmo 149:2). Porque tu Hacedor (literalmente Hacedores) es tu esposo (literalmente esposos) (Isaías 54:5).

Descripciones Plurales: En el Tenach hay descripciones en plural misteriosas sobre el Dios Tres ‑ en ‑ Uno. El Rey David escribe: El Señor (Adonai) dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. (Salmo 110:1) Analice éste: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino. Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros. El apóstol de los judíos mesiánicos aplica este pasaje al Mesías, declarando que Jesus es Dios, y que Su Padre es Dios (vea Hebreos 1:8‑9).

En Génesis 1:1‑3 Dios (Elohim el cual es un plural), el Espíritu de Dios y la Palabra de Dios (y dijo Dios...), están involucrados en la creación del universo. En Isaías 48 habla Uno que se llama a Sí mismo el primero y el último, y el mismo Uno que fundó la tierra. Él prosigue diciendo, "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió el Señor Dios, y su Espíritu." (Isaías 48:12‑16. (El Creador, quien es el que está hablando asevera ser enviado por el Señor Dios y Su Espíritu!)

En la Biblia Judía, Dios es mostrado como sentado en su trono en el cielo, y a la misma vez Él está presente en todos los lugares del Universo ()A dónde me iré de tu Espíritu? )Y a dónde huiré de tu presencia? (Salmo 139:7)), (y a la misma vez el Espíritu de Dios moraba en los profetas; y a la misma vez la Shechinah (la Presencia de Dios, la Gloria de Dios, el Espíritu de Dios) era manifestada en el templo de Jerusalén (1 Reyes 8:27)!

Dios es una unidad compuesta.

DaudH

Y hay mucho mas...
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

DAUD:

Usted confirma que sólo existen Dios el Padre y el Hijo de Dios. NO hay una tercer persona. Del Espíritu siempre vemos que es algo no alguien.

Incluso Juan vio dos Tronos en el cielo, en clara alusion al Dios Padre y a Jesucristo, quienes son divinos, eternos y comparten la misma sustancia. El Espiritu Santo es el poder por el cual ellos crearon todo y por el cual se han ejecutado las obras de Dios.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hola amigo.

Ese "Poder" como lo llamas, dijo: Apartarme a Pablo y a Bernabe... Ese poder tiene un lenguaje, se entristese; eso no puede hacer una fuerza o poder, puede desminuir, atenuarse, pero no entristese.



DAUD:

Usted confirma que sólo existen Dios el Padre y el Hijo de Dios. NO hay una tercer persona. Del Espíritu siempre vemos que es algo no alguien.

Incluso Juan vio dos Tronos en el cielo, en clara alusion al Dios Padre y a Jesucristo, quienes son divinos, eternos y comparten la misma sustancia. El Espiritu Santo es el poder por el cual ellos crearon todo y por el cual se han ejecutado las obras de Dios.

Ese "poder" ama, habla lo que oye, tiene nombres: Consolador, se le compara con Cristo; al Jesus decir: "otro Consolador" haciendo alusion a si mismo.

Dios le ama.

DaudH
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

EIDHER:

Debo aclararle que no soy ni adventista ni mucho menos testigo de Jehova.

Que el Espíritu Santo no es una persona es una verdad clara en las escrituras. Sus preguntas son facilmente contestadas. Al pecado se le atribuyen caracteristicas de persona, ¿sera una persona?, de la sangre se dice en la biblia que hasta clama ¿sera una persona?

El hecho de que se le atribuyan al Espiritu Santo caracteristicas de persona, no le hace persona. Ni mucho menos todo lo que se pretende en la doctrina de la Trinidad. El Espíritu Santo es algo, es derramado, es arras del Espíritu, puede estar en muchas personas a la vez, toma formas distintas, es un poder indestructible, es el poder que emana de Dios y Cristo por el cual fue creado todo, lo visible y lo invisible.

El Espíritu Santo dice la biblia que es PODER DE DIOS, PODER DE LO ALTO.

VISITE EL TEMA TITULADO "EL PODER INDESTRUCTIBLE DE DIOS". Ahi se explica mas detallado lo que es el Espiritu Santo, una energia o poder vibrante y vivificante de Dios". Poder disponible hoy para todos los que hemos puesto nuestra confianza en Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas.

Gracias por tu explicación pero no me convences, la biblia revela la personalidad del Espiritu Santo, si tiene personalidad es porque es una persona, y si puede ser derramado es porque es omnipresente, omnipotente y omnisciente.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado hermanos. Saludos cordiales.

Si el Espíritu Santo no es una persona:

1.- ¿Por qué se lo llama Dios?. Hechos 5:3-5.
2.- ¿Cómo es que puede enseñar?. Juan 14:26.
3.- ¿Cómo es que puede ser aquel que reconforta?. Hechos 9:31.
4.- ¿Cómo pude blasfemarse contra el?. Mateo 12:31-32.
5.- ¿Cómo es posible que hable?. Hechos 28:25.
6.- ¿Cómo puede entristecerse?. Efecios 4:30.
7.- ¿Cómo puede el ayudarnos en nuestras debilidades?. Romanos 8:26.

Si el Espíritu Santo no es una persona, entonces ¿cómo es posible que se le atribuyan tales actividades?. habla, enseña, reconforta, se entristece, etc.

Los adventístas creemos que en el estudio de la Divinidad no debemos ir más lejos de lo que está escrito. No todo está claramente revelado.
Rm 12: 3; 1 Cor 4: 6
Rm 11: 33- 36; Jn 11: 7

a - Dios es misterio: Is 45: 15
b - Cristo es misterio: Col 1: 26; 2: 2
c - El Espíritu Santo es misterio: Is 40: 13; Rm 11: 34; Is 45: 9

Sobre lo que señala freddy sobre la opinión de expertos en el caso del plagio de Ellen White, este tema se ha tratado en este foro y la exposición de los expertos no es nada más que injurias y descalificaciones, ya que el Libro "El Deseado de Todas la Gentes" por ejemplo, está tan bien elaborado, que personas que lo leen dicen que la autora de este hermoso libro debió estar inspirada.
No les queda nada más que decir que ella plagió a otros autores, para evitar que sea leida por hermanos de otras denominaciones.
En el libro "El Conflicto de los Siglos" se relata como ella reprodujo los hechos citados por historiadores, por que en las palabras de estos investigadores estaban resumidos los hechos históricos que a ella les fueron mostrados. Leamos:
"Los grandes acontecimientos que marcaron los pasos de reforma que se dieron en siglos pasados, son hechos históricos conocidos y universalmente aceptados, que nadie puede negar. Esa historia la he presentado brevemente, de acuerdo con el fin y objeto de este libro y con la concisión que necesariamente debe observarse, condensando los hechos en forma compatible con una clara inteligencia de las enseñanzas consiguientes. En algunos casos cuando he encontrado que un historiador había reunido los hechos y presentado en pocas líneas un claro conjunto del asunto, o agrupado los detalles en forma conveniente, he reproducido sus palabras, no tanto para citar a esos escritores como autoridades, sino porque sus palabras resumían adecuadamente el asunto. Y al referir los casos y puntos de vista de quienes siguen adelante con la obra de reforma en nuestro tiempo, me he valido en forma similar de las obras que han publicado."
En la introducción a este maravilloso libro, se nos relata como el Espíritu Santo inspiró a los santos hombres de Dios y como los guió al conocimiento de la verdad: "Antes que el pecado entrara en el mundo, Adán gozaba de libre trato con Su Creador; pero desde que el hombre se separó de Dios por causa del pecado, aquel gran privilegio le ha sido negado a la raza humana. No obstante, el plan de redención abrió el camino para que los habitantes de la tierra volvieran a relacionarse con el cielo. Dios se comunicó con los hombres mediante Su Espíritu y, mediante las revelaciones hechas a Sus siervos escogidos, la luz divina se esparció por el mundo. "Los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo." 2 Pedro 1:21.

Durante los veinticinco primeros siglos de la historia humana no hubo revelación escrita. Los que eran enseñados por Dios comunicaban sus conocimientos a otros, y estos conocimientos eran así legados de padres a hijos a través de varias generaciones. La redacción de la palabra escrita empezó en tiempo de Moisés. Los conocimientos inspirados fueron entonces compilados en un libro inspirado. Esa labor continuó durante el largo período de dieciséis siglos, desde Moisés, el historiador de la creación y el legislador, hasta Juan, el narrador de las verdades más sublimes del Evangelio.

La Biblia nos muestra a Dios como autor de ella; y sin embargo fue escrita por manos humanas, y la diversidad de estilo de sus diferentes libros muestra la individualidad de cada uno de sus escritores. Las verdades reveladas son todas inspiradas por Dios 2 Timoteo 3:16; y con todo están expresadas en palabras humanas. Y es que el Ser supremo e infinito iluminó con Su Espíritu la inteligencia y el corazón de Sus siervos. Les daba sueños y visiones y les mostraba símbolos y figuras; y aquellos a quienes la verdad fuera así revelada, revestían el pensamiento divino con palabras humanas."

La Biblia es nuestro Libro por excelencia, pero en estos dos libros mencionados "El Deseado de todas las Gentes" y "El Conflicto de los Siglos", los cristianos tenemos ayuda adicional para comprender los grandes temas relacionados con el plan de salvación.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Gracias por tu explicación pero no me convences, la biblia revela la personalidad del Espiritu Santo, si tiene personalidad es porque es una persona, y si puede ser derramado es porque es omnipresente, omnipotente y omnisciente.

Si este argumento es correcto, entonces tendrias que aceptar que la sangre es una persona, se le dan caracteristicas de persona, y se dice que habla y clama.

Tambien tendriamos que personificar el pecado, ya que en la biblia varias veces se personifica al pecado.

Esto muestra que el hecho de que se le den al Espiritu caracteristicas de persona no le convierte en una persona.

El hecho de que no sea persona no le quita al Espiritu de Dios todo lo que conlleva este poder en nuestras vidas. No se necesita personificarlo para que el poder que actua en y por efectue en nosotros el querer como el hacer por la buena voluntad de Dios.

SIEMPRE SATANAS HA QUERIDO SER EL TERCERO EN EL GOBIERNO DE DIOS. No hay una Trinidad, sino que el enemigo de Dios ha querido que la gente crea en ella para poder ganar terreno en sus doctrinas paganas que se han enraizado en la cristiandad.

Satanas desde los cielos tuvo celos de la posicion exaltada del Hijo de Dios y desafio la autoridad divina llevando a muchos angeles a la rebelion. El queria ser el tercero en los cielos. Dios y Cristo encomendaron a un Arcangel poderoso que luchara contra SAtanas y lo arrojara del cielo. Asi Miguel el Arcangel, lucho contra el enemigo de Dios lo lanzo del cielo y hoy Satanas se vale de doctrinas paganas para lograr lo que no pudo en los cielos, entronarse y controlar.

El verdadero Espíritu de Dios no es una persona espiritual, no es miembro de una supuesta trinidad, ES EL PODER QUE EMANA DEL PADRE Y DEL HIJO DIVINO DE DIOS. Es el poder por el cual somos transformados en hijos de Dios y por el cual hoy Dios esta influenciando a la humanidad para crean en El y en su Hijo Jesucristo.

El Padre y el Hijo son de la misma sustancia y esencia. Juan vio dos tronos en el apocalipsis.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

MAS SOBRE EL ESPIRITU SANTO:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=29502

Dios actua en la tierra usando su poder, su fuente de energia, es el Espiritu Santo de Dios. Esta energía vibrante obra en nosotros la nueva creacion en Cristo, nos da los frutos del espiritu y nos guia a toda obediencia.

El Espiritu de Dios es el Espiritu de Cristo. Tanto el Padre como el HIjo crearon todo en la tierra usando este poder indestructible.

VISITE EL SIGUIENTE ENLACE, VEA MAS SOBRE EL PODER INDESTRUCTIBLE DE DIOS, SOBRE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y DE CRISTO:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=29502
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

mi nombre es franklin si existe el espiritu santo cuando jesus dijo alos apostoles espreciso q me valla pero no los dejo solos los dejo con el consolador el espiritu santo
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA BIBLIA NOS AMPLIA MAS LO QUE ES EL ESPIRITU SANTO:

El poder y la mente que provienen de Dios son llamados el Espíritu de Dios
o el Espíritu Santo (Isaías 11:2; Lucas 1:35; Hechos 1:8; 10:38; 2 Corintios
1:22; 2 Timoteo 1:7). El Espíritu Santo de Dios no es identificado como la
tercera persona de una trinidad, sino que aparece frecuentemente descrito
como el poder de Dios. El Espíritu Santo le es dado al hombre después
del arrepentimiento y el bautismo (Hechos 2:38) como las arras de la vida
eterna (2 Corintios 1:22; Efesios 1:13-14).

El poder indestructible de Dios por lo tanto es el Espíritu Santo, no es una persona, la verdad de la biblia muestra que este poder es algo y no alguien.