Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Hola johnny! mis cordiales saludos!!
Hermano la pregunta era asi: Jesus es omnipresente? Porque si Jesus es omnipresente,por que entonces dijo que tenia que ir para que el espiritu santo viniera (segun las enseñanzas cristianas jesus no podia estar en todas las partes pero si el espiritu santo!). Ya que fuistes tan pronto en contestar hermano, tengo otra para ti ! ¿con cual cuerpo esta Jesus en los cielos ? con un cuerpo como el tuyo y el mio o un cuerpo espiritual como los de los angeles y de Dios ?
Hermano,analiza bien el texto ese de hechos! y mira en los originales (si es que podras encontrar algun original de los libros del nuevo testamento)Pablo no hablava de Jesus! hablava de Dios!! cualquier teologo podras decirte que Pablo anunciava el Dios de los judios
Amado hermano johnny yo oro a Dios (solo a Dios) desde hace muchos años pidiendo que me muestre en los evangelios eso de trinidad hermano !!!
Pero cada vez que estudio ese tema mas claro se torna la unicidad de Dios!!! y cada dia mas veo jesus y los apostoles diciendo asi:"oye israrel,Javé nuestro Dios,Javé uno es"MARCOS 12:29
Gracias por lnvitacion! tengo muchos amigos en colombia!
saludos desde españa/brasil
salam wa3alaykum wa ramatulahi wa barakatoho!
--------------------------------------------------------------------------Hola Junior. te saludo en el nombre de Jesús.
Pues bien ya que preguntaste es porque te interesa conocer mas a Dios y de su verdad, que son las Escrituras.
1. LLENA EL UNIVERSO.
"Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo". Ef. 4:9-10
2. ESTA SIEMPRE CERCA,(dicho por el Apóstol Pablo).
"AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. 24El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros". (Hch. 17:23-27)
Amado Junior si deseas puedes seguir pidiendo, pero por favor te invito primero a que le ores a Dios y él te dará todas las respuestas a tu corazón, pues; toda la gloria , la honra y la majestad es a mi Señor Jesús.
"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada". (Stg. 1:5)
Te invito a un Café colombiano "Exquisito"
Bendiciones en el nombre de Jesús.
Hola johnny! mis cordiales saludos!!
Hermano la pregunta era asi: Jesus es omnipresente? Porque si Jesus es omnipresente,por que entonces dijo que tenia que ir para que el espiritu santo viniera (segun las enseñanzas cristianas jesus no podia estar en todas las partes pero si el espiritu santo!). Ya que fuistes tan pronto en contestar hermano, tengo otra para ti ! ¿con cual cuerpo esta Jesus en los cielos ? con un cuerpo como el tuyo y el mio o un cuerpo espiritual como los de los angeles y de Dios ?
Hermano,analiza bien el texto ese de hechos! y mira en los originales (si es que podras encontrar algun original de los libros del nuevo testamento)Pablo no hablava de Jesus! hablava de Dios!! cualquier teologo podras decirte que Pablo anunciava el Dios de los judios
Amado hermano johnny yo oro a Dios (solo a Dios) desde hace muchos años pidiendo que me muestre en los evangelios eso de trinidad hermano !!!
Pero cada vez que estudio ese tema mas claro se torna la unicidad de Dios!!! y cada dia mas veo jesus y los apostoles diciendo asi:"oye israrel,Javé nuestro Dios,Javé uno es"MARCOS 12:29
Gracias por lnvitacion! tengo muchos amigos en colombia!
saludos desde españa/brasil
salam wa3alaykum wa ramatulahi wa barakatoho!