Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
¿Y esas palabras del apóstol Pedro que te dan a entender?
"Destinado antes de la fundación del mundo"
O...1Pe 1:19 "sino con la preciosa sangre, como de cordero inmaculado e incontaminado: Cristo;
1Pe 1:20 preconocido por cierto antes de la constitución del mundo; manifestado, empero, en el último de los tiempos, por vosotros"
Lee por favor, Génesis 3:15 y verás y entenderás a lo que se refieren esas palabras johnnyhaumer.
Es la primera profecía bíblica,y todavía Eva y Adán no tenían hijos.
Engendrado fué en la matriz de María, porque ya existia como criatura espiritual en el cielo,Y el espíritu santo de Dios transfirió la vida a la matriz de María al aceptar esa asignación.
Luk 1:35 EL ángel le contestó y dijo: EL Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será llamado Hijo de Dios. Nacar Colunga
Pero en el cielo fué la primera creación de Dios,fué creado y no engendrado:
Col 1:15 El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;" Nacar Colunga
Rev 3:14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios. Nacar Colunga
En la carta a los Hebreos se ve muy claramente que es el Hijo de Dios,no Dios Hijo.
Heb 1:2 últimamente, en estos días, nos habló por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien también hizo el mundo;
Heb 1:5 Dios nunca le dijo esto a ninguno de los ángeles: "Tú eres mi Hijo, hoy me he convertido en tu Padre". Tampoco dijo de ningún ángel: "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo" PDT,BLS,BAD,TNM,GNT,BL95.
Saludos.
johnnyhaumer;782053]Amado Taret.
recuerdas donde fue que se origino el pecado, en la tierra o en cielo? y con esto no estoy diciendo que en la mente de Dios resida la maldad, por favor no utilices el doble sentido para no querer aceptar lo que esta escrito en las ESCRITURAS.
¿como lees?
" 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios". (1 P. 1:18-21).
Confrontece, (Ef. 1:7-12); ( Ef. 3:1-13); (Col. 1:24-26).
¿Y esas palabras del apóstol Pedro que te dan a entender?
"Destinado antes de la fundación del mundo"
O...1Pe 1:19 "sino con la preciosa sangre, como de cordero inmaculado e incontaminado: Cristo;
1Pe 1:20 preconocido por cierto antes de la constitución del mundo; manifestado, empero, en el último de los tiempos, por vosotros"
Lee por favor, Génesis 3:15 y verás y entenderás a lo que se refieren esas palabras johnnyhaumer.
Es la primera profecía bíblica,y todavía Eva y Adán no tenían hijos.
Amado, recuerde que Jesús fuel el nombre que tomó la manifestacion de Dios como hombre, y que ademas tambien se le dio el titulo de Hijo de Dios, pero nuca fue creado mas bien fue engendrado en el vientre de Maria.
Recuerde no estoy hablando de dos personas diferentes ni de dos seres distintos, estoy hablando del mismo Dios de ayer de hoy y de siempre, del único Dios indivisible el que causa que llegue a ser o Yo soy el que soy.
Engendrado fué en la matriz de María, porque ya existia como criatura espiritual en el cielo,Y el espíritu santo de Dios transfirió la vida a la matriz de María al aceptar esa asignación.
Luk 1:35 EL ángel le contestó y dijo: EL Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el hijo engendrado será santo, será llamado Hijo de Dios. Nacar Colunga
Pero en el cielo fué la primera creación de Dios,fué creado y no engendrado:
Col 1:15 El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;" Nacar Colunga
Rev 3:14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios. Nacar Colunga
Creo que ya te lo dicho y comparado con el libro de Hebreos, solo cuando te desligues de tus prejuicios y abras tu corazon a las Escrituras el Espiritu de Dios te revelara lo que él es, si entiendes lo que escribi arriba podras entender este Salmo.
muchos saludos en el nombre de Jesús.
En la carta a los Hebreos se ve muy claramente que es el Hijo de Dios,no Dios Hijo.
Heb 1:2 últimamente, en estos días, nos habló por su Hijo, a quien constituyó heredero de todo, por quien también hizo el mundo;
Heb 1:5 Dios nunca le dijo esto a ninguno de los ángeles: "Tú eres mi Hijo, hoy me he convertido en tu Padre". Tampoco dijo de ningún ángel: "Yo seré su Padre, y él será mi Hijo" PDT,BLS,BAD,TNM,GNT,BL95.
Saludos.