Entre Unitarios y Brinitarios se entienden...
No tanto como piensas...(nos toleramos) solo que yo te pido a ti si no es mucho pedirte, que demuestres lo contrario.
Toda eso que exibes en el vídeo,¿a que se debe?
Al angel de luz? o a sus ministros,de justicia ?
Saludos
Solo quieres ver una parte del cristianismo.
No te quedes con una visión cerrada, solo observando las cosas "malas" de algunos grupos evangélicos.
Es innegable que algunas facciones evangélicas se están desviando del verdadero objetivo. Pero enlatar a todos los grupos evangélicos en un mismo envase de locura y confusión es injusto.
Los venerables Gedeones -por citar un ejemplo-, esos callados siervos de Cristo que llevan la Palabra a la gente sin consuelo, no tienen nada que ver con los impulsores de doctrinas de prosperidad o de risa paranoica.
El movimiento "Lazos de amor", es una organización evangélica que provee ayuda a niños pobrees y de la callle, y te aseguro que no tienen relación con los grupos evangélicos que pregonan conductas "novedosas", como la de tirarse al piso.
Nuevamente te invito a no quedarte con una parte del universo evangélico. Mira más alla.
Caramba Freddy,hablas mejor que los curas que yo conozco.
Saludos desde España u con amor.
Eso es BLA BLA BLA BLA
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.
.......................................... .....................................
No aprenderás nunca Pedrín ¿sabes porqué?
Porque no eres de corazón noble como los cristianos de Berea y da igual que se te muestre la verdad..
Ya hace tiempo que se mostró que esos versículos no son parte de las Escrituras originales,pero para ti es preferible usarlos antes de dar la razón.
Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:
9 Después que él se levantó muy de mañana, el primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios.
10 Ella fue e informó a los que habían estado con él, mientras ellos estaban lamentándose y llorando. 1
11 Pero ellos, cuando oyeron que él vivía de nuevo y que había sido visto por ella, no creyeron.
12 Además, después de estas cosas apareció en otra forma a dos de ellos que iban andando, mientras estaban en camino al campo; 13 y estos volvieron y lo informaron a los demás. Tampoco creyeron a estos.
14 Pero más tarde apareció a los once mismos, estando ellos reclinados a la mesa, y les reconvino su falta de fe y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto ya levantado de entre los muertos.
15 Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación.
16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño.
Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.
19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.
Que barbarirad,se ve,igual que en los tiempos de Jesús.
Los fariseos actuaban así en contra de Jesús,no les importaba la mentira con tal de que la honrra no se les fuera y la gente no se fuera de ellos.
Voy al grano:
¿Por qué no puedo creer en que Jehová es el mismo Hijo?
Y que a la vez,nadie es mayor que el otro,en cuanto a poder y sabiduría,coiguales coeternos.
En principio,el nombre Jehová (Yahvéh) significa : "El Causa Que Llega A Ser "
"El Causa Que llegua A Ser" no tuvo principio; lo que conocemos hoy por Jesús se dice en la Biblia que tuvo un principio,mucho antes que todas las obras de Dios.
Col 1:15 "El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;" NC
Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible,el primogénito de toda creación"BAD
Rev 3:14 "Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios".BAD
"Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre". Mateo 24:36 NC
No me vengáis diciendo que como humano Jesús no sabía el día y la hora,si son coeternos coiguales,y son lo mismo, tenía que saber, dado que es el que todo lo sabe.
Yo no puedo creer algo que no está en la Biblia,dado que los verdaderos cristianos basan sus fundamentos básicos en la verdad de la Biblia.
Saludos
johnnyhaumer;778312]Amado taret.
recuerda lo que dice las Escrituras acerca del verbo?
Tuvo algun origen o es eterno?
el nombre de Jesús o Yeshua, no es el mismo nombre de Dios?
Jehová ha sido el mismo nombre de Dios manifestado a MOISÉS?, o fue el nombre JHWH con el que Dios se le manifesto a MOISÉS.
Taret; Apreciable johnnyhaumer:
Cuando Juan escribe su evangelio para los lectores,nos habla de que Jesús antes de nacer como humano estaba en calidad de la Palabra,o Verbo de Dios.
Luego cuando ya en la tierra estaba como humano, Jesús dijo:
"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí". Juan 6:57.
Las Escrituras,y no doctrinas de hombres dicen que lo que conocemos hoy por Jesús tuvo un principio.
Col 1:15 El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;"[/SIZE]
johnnyhaumer;779060]Amado Taret.
Como bien lo escribes, segun las Escrituras y no como doctrina de hombres, Jesus como humano nacio de la bienaventurada virgen Maria, pero en lo divino es la palabra de Dios, no otro ser, ni persona diferente, es el mismo Dios.
Podemos decir entonces que; Dios en el cumplimento de sus promesas se hizo hombre y vivio con nosotros en una naturaleza humana sin dejar su naturaleza divina; Dios tomo forma de hombre para poder darnos salvacion, es a esa manifestacion humana que se le dio el titulo de "hijo de Dios", y en su esencia Divina sigue teniendo el mismo titulo de "Padre".
Taret;Si señor,que nació como humano de lal afortunada María nadie lo duda entre los que creemos que la Biblia sea la palabra de Dios.
De que que Jesús en la tierra como humano fuese el propio Dios,ya me suena a doctrina católica,(es decir que los que enseñan esa doctrina, no han podido salirse de ese dogma Católico romano)
Lo que conocemos como Jesús,la escritura nos dice que ha tenido un comienzo,pero el "Causa Que Llega A Ser" Jehová no lo ha tenido.
Salmo 90:2 no dice de Dios: "Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios".
Sin embargo de Jesús en el cielo se dice que fué lo primero creado por Dios:
Col 1:15 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación"
[/QUOTE]Mira johnnyhaumer,haber si puedes dar una explicación a este versículo del Salmo 45:16
"En lugar de tus antepasados llegará a haber tus hijos,
a quienes nombrarás príncipes en toda la tierra".
Luego que lo expliques seguiremos hablando.
Saludos desde españa con amor
johnnyhaumer;
Ya sabes porque fue el primero en la creación, " porque fue su manifestacion como hombre en la mente de Dios ya predestinada para nuestra salvación antes que se hicieran todas las cosas. Era Dios mismo planeando como venir y salvar a su creacion antes de crearla porque Él es OMNISCIENTE.
Amado Taret no debes olvidar que este Salmo 45, es un Salmo real, pero diferente de los demás porque no es una oración dirigida a Dios, sino un poema en honor del rey. Fue compuesto para las bodas de un monarca israelita con una princesa de la ciudad fenicia de Tiro (Vr. 12), pero el bello elogio del rey hizo que pronto todo el poema se aplicara al Mesías.
Amado Taret. como puedes ver este Salmo lo utiliza el escritor de la carta a los Hebreos para identificar que Jesús es Dios, ademas Dios (el Padre; "la Divinidad") afirma con claridad que Cristo ( el Hijo; el verbo hecho carne,su humanidad") tiene un trono y el Padre llama al hijo "DIOS". (Heb. 1:-
Esta otra,que hay que apuntar:
Johnnyhaumer; ¿Qué me estás argumentando ahora?
Veamos: ¿tu apuntas que antes antes de la creación de Eva y Adán,ya tenía pensado Dios en que mandaría su Hijo a la tierra a causa del pecado como sacrificio redentor?
Sin todavía haber maldad,ni pecado ni Adán ni Eva ni el Diablo.
Entonces...¿dónde reside la maldad y el pecado en la mente del propio Dios?
Lo que tenemos que llegar a decir solo por no aceptar que lo que conocemos por Jesús, en el cielo fué la primera creación que Dios creó.
Johnnyhaumer;te falta por explicar,el porqué si aplica a Jesús el Salmo 45 se dice: "En lugar de tus antepasados llegará haber tus hijos a quien nombrarás príncipes en toda la tierra" y es ahí donde quiero llegar.
Gracias y un saludo.
Taret;Esta otra,que hay que apuntar:
Johnnyhaumer; ¿Qué me estás argumentando ahora?
Veamos: ¿tu apuntas que antes antes de la creación de Eva y Adán,ya tenía pensado Dios en que mandaría su Hijo a la tierra a causa del pecado como sacrificio redentor?
Sin todavía haber maldad,ni pecado ni Adán ni Eva ni el Diablo.
Entonces...¿dónde reside la maldad y el pecado en la mente del propio Dios?
Lo que tenemos que llegar a decir solo por no aceptar que lo que conocemos por Jesús, en el cielo fué la primera creación que Dios creó.
Johnnyhaumer;te falta por explicar,el porqué si aplica a Jesús el Salmo 45 se dice: "En lugar de tus antepasados llegará haber tus hijos a quien nombrarás príncipes en toda la tierra" y es ahí donde quiero llegar.