PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Entre Unitarios y Brinitarios se entienden...

No tanto como piensas...(nos toleramos) solo que yo te pido a ti si no es mucho pedirte, que demuestres lo contrario.

Toda eso que exibes en el vídeo,¿a que se debe?
Al angel de luz? o a sus ministros,de justicia ?
Saludos

No tanto como piensas...(nos toleramos) solo que yo te pido a ti si no es mucho pedirte, que demuestres lo contrario.

Toda eso que exibes en el vídeo,¿a que se debe?
Al angel de luz? o a sus ministros,de justicia ?
Saludos

PODER DEL DIOS TODOPODEROSO

freddyjuarbe, ¿no comprendes el peligro en que te encuentras?

Mientes al mencionar que Jesús no es Dios. Eso equivale a NEGAR a Cristo.

Mientes al decir que el Consolador no es Dios. Eso equivale a BLASFEMAR contra Él.

Las consecuencias de tu insensatez serán las siguientes:

1.- Jesús te negará ante el Padre, y serás tratado como malhechor.

2.- El Padre NO te perdonará que blasfemes contra Su Espíritu, que es el Consolador que Jesús dejó cuando volvió al Padre.

¡Por Dios! ¡ARREPIÉNTETE! ¿Porqué buscas tu destrucción?

Una vez bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se abrieron los Cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y se posaba sobre él. Mateo 3:16,17

Aquí se ve claramente,que el espíritu de Dios es la fuerza personal de Dios con la que efectúa deversos propósitos,en este caso se manifiesta en forma de paloma.

En el caso de Sansón le da una fuerza fuera de lo normal para los humanos.

Y el espíritu de Jehová comenzó á manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Sora y Esthaol. Jueces 13:25

Lo usó para inspirar la Escritura Sagrada

" Ninguna profecía fue dicha por el impulso de algún hombre. Todo lo contrario, los profetas hablaron de parte de Dios, guiados (inspirados) por el Espíritu Santo". 2 Pedro 1:21

Para hacer los milagros

Exo 14:21 Moisés tendió su mano sobre el mar e hizo soplar Yahvé sobre el mar toda la noche un fortísimo viento solano, que le secó, y se dividieron las aguas.

No tenéis por qué rasgar las vestiduras,ni poner la voz en grito al cielo los trinitarios, porque digamos y entendamos que el espíritu santo es la fuerza más poderosa del universo empleada por Jehová.

Saludos trínitis

Solo quieres ver una parte del cristianismo.

No te quedes con una visión cerrada, solo observando las cosas "malas" de algunos grupos evangélicos.

Es innegable que algunas facciones evangélicas se están desviando del verdadero objetivo. Pero enlatar a todos los grupos evangélicos en un mismo envase de locura y confusión es injusto.

Los venerables Gedeones -por citar un ejemplo-, esos callados siervos de Cristo que llevan la Palabra a la gente sin consuelo, no tienen nada que ver con los impulsores de doctrinas de prosperidad o de risa paranoica.

El movimiento "Lazos de amor", es una organización evangélica que provee ayuda a niños pobrees y de la callle, y te aseguro que no tienen relación con los grupos evangélicos que pregonan conductas "novedosas", como la de tirarse al piso.

Nuevamente te invito a no quedarte con una parte del universo evangélico. Mira más alla.

:pcheers3:

Se te olvidó los

CRECIENDO EN GRECIA, POR NO DECIR EN GRACIA.

bendiciones muchas:pop:

Caramba Freddy,hablas mejor que los curas que yo conozco.

Saludos desde España u con amor.

:10:

Eso es BLA BLA BLA BLA

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

.......................................... :pop: .....................................

:10:

Eso es BLA BLA BLA BLA

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

.......................................... :pop: .....................................

No aprenderás nunca Pedrín ¿sabes porqué?

Porque no eres de corazón noble como los cristianos de Berea y da igual que se te muestre la verdad..

Ya hace tiempo que se mostró que esos versículos no son parte de las Escrituras originales,pero para ti es preferible usarlos antes de dar la razón.

Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:

9 Después que él se levantó muy de mañana, el primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios.

10 Ella fue e informó a los que habían estado con él, mientras ellos estaban lamentándose y llorando. 1

11 Pero ellos, cuando oyeron que él vivía de nuevo y que había sido visto por ella, no creyeron.

12 Además, después de estas cosas apareció en otra forma a dos de ellos que iban andando, mientras estaban en camino al campo; 13 y estos volvieron y lo informaron a los demás. Tampoco creyeron a estos.

14 Pero más tarde apareció a los once mismos, estando ellos reclinados a la mesa, y les reconvino su falta de fe y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto ya levantado de entre los muertos.

15 Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación.

16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.

17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño.

Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios.

20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.

Que barbarirad,se ve,igual que en los tiempos de Jesús.
Los fariseos actuaban así en contra de Jesús,no les importaba la mentira con tal de que la honrra no se les fuera y la gente no se fuera de ellos.

No aprenderás nunca Pedrín ¿sabes porqué?

Porque no eres de corazón noble como los cristianos de Berea y da igual que se te muestre la verdad..

Ya hace tiempo que se mostró que esos versículos no son parte de las Escrituras originales,pero para ti es preferible usarlos antes de dar la razón.

Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:

9 Después que él se levantó muy de mañana, el primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios.

10 Ella fue e informó a los que habían estado con él, mientras ellos estaban lamentándose y llorando. 1

11 Pero ellos, cuando oyeron que él vivía de nuevo y que había sido visto por ella, no creyeron.

12 Además, después de estas cosas apareció en otra forma a dos de ellos que iban andando, mientras estaban en camino al campo; 13 y estos volvieron y lo informaron a los demás. Tampoco creyeron a estos.

14 Pero más tarde apareció a los once mismos, estando ellos reclinados a la mesa, y les reconvino su falta de fe y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto ya levantado de entre los muertos.

15 Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación.

16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.

17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño.

Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

19 Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al cielo y se sentó a la diestra de Dios.

20 Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.

Que barbarirad,se ve,igual que en los tiempos de Jesús.
Los fariseos actuaban así en contra de Jesús,no les importaba la mentira con tal de que la honrra no se les fuera y la gente no se fuera de ellos.

:BoomSmili

¿Estaba Saulo de Tarso allí?

A quien hoy se conoce como el Apostor Pablo

Act 16:16 Y aconteció que yendo nosotros a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grande ganancia a sus amos, adivinando.
Act 16:17 Ésta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, los cuales nos enseñan el camino de salvación.
Act 16:18 Y esto lo hizo por muchos días; pero desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en la misma hora.

¿Y que del tocayo?

Act 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

............................................ :pop: ..................................

Voy al grano:

¿Por qué no puedo creer en que Jehová es el mismo Hijo?

Y que a la vez,nadie es mayor que el otro,en cuanto a poder y sabiduría,coiguales coeternos.

En principio,el nombre Jehová (Yahvéh) significa : "El Causa Que Llega A Ser "

"El Causa Que llegua A Ser" no tuvo principio; lo que conocemos hoy por Jesús se dice en la Biblia que tuvo un principio,mucho antes que todas las obras de Dios.

Col 1:15 "El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;" NC

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible,el primogénito de toda creación"BAD

Rev 3:14 "Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios".BAD

"Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre". Mateo 24:36 NC

No me vengáis diciendo que como humano Jesús no sabía el día y la hora,si son coeternos coiguales,y son lo mismo, tenía que saber, dado que es el que todo lo sabe.

Yo no puedo creer algo que no está en la Biblia,dado que los verdaderos cristianos basan sus fundamentos básicos en la verdad de la Biblia.

Saludos

Voy al grano:

¿Por qué no puedo creer en que Jehová es el mismo Hijo?

Y que a la vez,nadie es mayor que el otro,en cuanto a poder y sabiduría,coiguales coeternos.

En principio,el nombre Jehová (Yahvéh) significa : "El Causa Que Llega A Ser "

"El Causa Que llegua A Ser" no tuvo principio; lo que conocemos hoy por Jesús se dice en la Biblia que tuvo un principio,mucho antes que todas las obras de Dios.

Col 1:15 "El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;" NC

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible,el primogénito de toda creación"BAD

Rev 3:14 "Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios".BAD

"Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre". Mateo 24:36 NC

No me vengáis diciendo que como humano Jesús no sabía el día y la hora,si son coeternos coiguales,y son lo mismo, tenía que saber, dado que es el que todo lo sabe.

Yo no puedo creer algo que no está en la Biblia,dado que los verdaderos cristianos basan sus fundamentos básicos en la verdad de la Biblia.

Saludos

Amado taret. :Investiga

recuerda lo que dice las Escrituras acerca del verbo?

Tuvo algun origen o es eterno?

el nombre de Jesús o Yeshua, no es el mismo nombre de Dios?

Jehová ha sido el mismo nombre de Dios manifestado a MOISÉS?, o fue el nombre JHWH con el que Dios se le manifesto a MOISÉS.

johnnyhaumer;778312]Amado taret. :Investiga
recuerda lo que dice las Escrituras acerca del verbo?
Tuvo algun origen o es eterno?

Apreciable johnnyhaumer:

Cuando Juan escribe su evangelio para los lectores,nos habla de que Jesús antes de nacer como humano estaba en calidad de la Palabra,o Verbo de Dios.

Luego cuando ya en la tierra estaba como humano, Jesús dijo:

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí". Juan 6:57.

Las Escrituras,y no doctrinas de hombres dicen que lo que conocemos hoy por Jesús tuvo un principio.

Col 1:15 El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;"

el nombre de Jesús o Yeshua, no es el mismo nombre de Dios?

Está bien tu pregunta pero siento decirte que Jesús (Yehosúa) significa,"Jehová salva, o Jehová es salvación"

Mientras que el nombre Yahvéh o Jehová significa,"El Causa Que Llega A ser"

Jehová ha sido el mismo nombre de Dios manifestado a MOISÉS?, o fue el nombre JHWH con el que Dios se le manifesto a MOISÉS.

Apreciable johnnyhaumer,no me hagas como los detractores del nombre personal de Dios que dicen que como no se sabe la`pronunciación exacta del nombre de Dios,no se debe de usar;e uncluso lo han borrado de sus traducciones bíblicas.

יהוה (YHWH)

El Tetragrámaton que son las cuatro letras hebreas del nombre divino,יהוה (YHW) hace muchos siglos que se empezó a pronunciar Jehová.

La Y en español la pronunciamos al castellano como J

Se nota en esto por ejemplo el nombre para Yehosúa =Jesús

Y todos los nombres bíblicos que empiezan por Y se traducen al español por la j.

Saludos

Taret; Apreciable johnnyhaumer:

Cuando Juan escribe su evangelio para los lectores,nos habla de que Jesús antes de nacer como humano estaba en calidad de la Palabra,o Verbo de Dios.

Luego cuando ya en la tierra estaba como humano, Jesús dijo:

"Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí". Juan 6:57.

Las Escrituras,y no doctrinas de hombres dicen que lo que conocemos hoy por Jesús tuvo un principio.

Col 1:15 El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;"[/SIZE]

Amado Taret.

Como bien lo escribes, segun las Escrituras y no como doctrina de hombres, Jesus como humano nacio de la bienaventurada virgen Maria, pero en lo divino es la palabra de Dios, no otro ser, ni persona diferente, es el mismo Dios.

Podemos decir entonces que; Dios en el cumplimento de sus promesas se hizo hombre y vivio con nosotros en una naturaleza humana sin dejar su naturaleza divina; Dios tomo forma de hombre para poder darnos salvacion, es a esa manifestacion humana que se le dio el titulo de "hijo de Dios", y en su esencia Divina sigue teniendo el mismo titulo de "Padre".

por eso vemos a Jesus actuando en sus dos naturalezas aqui en la tierra:

- como hombre y como Dios.

- el dador de la vida y muriendo en la cruz.

- orando al padre como hombre y el mismo respondiendo la oracion como Divino.

etc....

¡el mismo nos salvo y no mando a otro!

Saludos en el nombre de Jesus.

johnnyhaumer;779060]Amado Taret.
Como bien lo escribes, segun las Escrituras y no como doctrina de hombres, Jesus como humano nacio de la bienaventurada virgen Maria, pero en lo divino es la palabra de Dios, no otro ser, ni persona diferente, es el mismo Dios.

Si señor,que nació como humano de lal afortunada María nadie lo duda entre los que creemos que la Biblia sea la palabra de Dios.

De que que Jesús en la tierra como humano fuese el propio Dios,ya me suena a doctrina católica,(es decir que los que enseñan esa doctrina, no han podido salirse de ese dogma Católico romano)

Lo que conocemos como Jesús,la escritura nos dice que ha tenido un comienzo,pero el "Causa Que Llega A Ser" Jehová no lo ha tenido.

Salmo 90:2 no dice de Dios: "Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios".

Sin embargo de Jesús en el cielo se dice que fué lo primero creado por Dios:

Col 1:15 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación"

Podemos decir entonces que; Dios en el cumplimento de sus promesas se hizo hombre y vivio con nosotros en una naturaleza humana sin dejar su naturaleza divina; Dios tomo forma de hombre para poder darnos salvacion, es a esa manifestacion humana que se le dio el titulo de "hijo de Dios", y en su esencia Divina sigue teniendo el mismo titulo de "Padre".

Mira johnnyhaumer,haber si puedes dar una explicación a este versículo del Salmo 45:16

"En lugar de tus antepasados llegará a haber tus hijos,
a quienes nombrarás príncipes en toda la tierra".

Luego que lo expliques seguiremos hablando.

Saludos desde españa con amor

Taret;Si señor,que nació como humano de lal afortunada María nadie lo duda entre los que creemos que la Biblia sea la palabra de Dios.

De que que Jesús en la tierra como humano fuese el propio Dios,ya me suena a doctrina católica,(es decir que los que enseñan esa doctrina, no han podido salirse de ese dogma Católico romano)

Amado; recuerda que con el solo nombre que el profeta menciona "EMANUEL" (Is. 7:14) se entiende que es Dios mismo manifestandoce como hombre y no mandando a otro, en el cumplimiento del tiempo (Mt. 1:21-25) "21Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 22Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. 24Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS".

Lo que conocemos como Jesús,la escritura nos dice que ha tenido un comienzo,pero el "Causa Que Llega A Ser" Jehová no lo ha tenido.

Salmo 90:2 no dice de Dios: "Antes que nacieran las montañas mismas, o tú procedieras a producir como con dolores de parto la tierra y el terreno productivo, aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios".

Sin embargo de Jesús en el cielo se dice que fué lo primero creado por Dios:

Col 1:15 "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación"

Sí señor, lo que conocemos de su manifestacion como hombre si ha tenido un comienzo y ese fue cuando nació de Maria, y se le dio el titulo de hijo de Dios, es decir cuando Dios mismo se encarna, toma forma de hombre para cumplir su promesa el mismo nos salvara "2Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará". ( Is. 33:22) Ademas porque él mismo se identificaba con el nombre revelado a Moisés "YHWH" _ "YO SOY" "56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue".

Recuerde amado Taret, que Dios en su naturaleza Divina sigue siendo eterno pero a su manifestacion como hombre, al titulo de Hijo de Dios sí tuvo un comienzo, pero no dejo de ser eterno en su Divinidad porque ese verbo en la mente de Dios "LOGOS" siempre estuvo antes de la fundación del mundo en la mente de Dios "sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios". ( 1 P. 1:19-21)
y la palabra o verbo fue la que creo todo lo que hay en los cielos y en la tierra.

Ya sabes porque fue el primero en la creación, " porque fue su manifestacion como hombre en la mente de Dios ya predestinada para nuestra salvación antes que se hicieran todas las cosas. Era Dios mismo planeando como venir y salvar a su creacion antes de crearla porque Él es OMNISCIENTE.

por eso Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación (Col. 1:15)

Mira johnnyhaumer,haber si puedes dar una explicación a este versículo del Salmo 45:16

"En lugar de tus antepasados llegará a haber tus hijos,
a quienes nombrarás príncipes en toda la tierra".

Luego que lo expliques seguiremos hablando.

Saludos desde españa con amor
[/QUOTE]

Amado Taret no debes olvidar que este Salmo 45, es un Salmo real, pero diferente de los demás porque no es una oración dirigida a Dios, sino un poema en honor del rey. Fue compuesto para las bodas de un monarca israelita con una princesa de la ciudad fenicia de Tiro (Vr. 12), pero el bello elogio del rey hizo que pronto todo el poema se aplicara al Mesías.

Amado Taret. como puedes ver este Salmo lo utiliza el escritor de la carta a los Hebreos para identificar que Jesús es Dios, ademas Dios (el Padre; "la Divinidad") afirma con claridad que Cristo ( el Hijo; el verbo hecho carne,su humanidad") tiene un trono y el Padre llama al hijo "DIOS". (Heb. 1:-12)

¿Será que tu palabra, verbo, logos, amado Taret, es otro ser diferente de usted o otra persona diferente de usted? ¡¡ Sierto que no!! Pues bien, tampoco lo es diferente de Dios su palabra ( titulo que se le da como "Hijo de Dios") y que es él mismo Dios no otro. :kaffeetri5

johnnyhaumer;
Ya sabes porque fue el primero en la creación, " porque fue su manifestacion como hombre en la mente de Dios ya predestinada para nuestra salvación antes que se hicieran todas las cosas. Era Dios mismo planeando como venir y salvar a su creacion antes de crearla porque Él es OMNISCIENTE.

Esta otra,que hay que apuntar:

Johnnyhaumer; ¿Qué me estás argumentando ahora?
Veamos: ¿tu apuntas que antes antes de la creación de Eva y Adán,ya tenía pensado Dios en que mandaría su Hijo a la tierra a causa del pecado como sacrificio redentor?

Sin todavía haber maldad,ni pecado ni Adán ni Eva ni el Diablo.

Entonces...¿dónde reside la maldad y el pecado en la mente del propio Dios?

Lo que tenemos que llegar a decir solo por no aceptar que lo que conocemos por Jesús, en el cielo fué la primera creación que Dios creó.

Amado Taret no debes olvidar que este Salmo 45, es un Salmo real, pero diferente de los demás porque no es una oración dirigida a Dios, sino un poema en honor del rey. Fue compuesto para las bodas de un monarca israelita con una princesa de la ciudad fenicia de Tiro (Vr. 12), pero el bello elogio del rey hizo que pronto todo el poema se aplicara al Mesías.
Amado Taret. como puedes ver este Salmo lo utiliza el escritor de la carta a los Hebreos para identificar que Jesús es Dios, ademas Dios (el Padre; "la Divinidad") afirma con claridad que Cristo ( el Hijo; el verbo hecho carne,su humanidad") tiene un trono y el Padre llama al hijo "DIOS". (Heb. 1:-

Johnnyhaumer;te falta por explicar,el porqué si aplica a Jesús el Salmo 45 se dice: "En lugar de tus antepasados llegará haber tus hijos a quien nombrarás príncipes en toda la tierra" y es ahí donde quiero llegar.

Gracias y un saludo.

Esta otra,que hay que apuntar:

Veamos: ¿tu apuntas que antes antes de la creación de Eva y Adán,ya tenía pensado Dios en que mandaría su Hijo a la tierra a causa del pecado como sacrificio redentor?

Lo que tenemos que llegar a decir solo por no aceptar que lo que conocemos por Jesús, en el cielo fué la primera creación que Dios creó.

Johnnyhaumer;te falta por explicar,el porqué si aplica a Jesús el Salmo 45 se dice: "En lugar de tus antepasados llegará haber tus hijos a quien nombrarás príncipes en toda la tierra" y es ahí donde quiero llegar.

Gracias y un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Hola hermano tarek
Hermano una pregunta,nada que ver con el tema ese de la tan exaltada doctrina catolica llamada "trinidad"(que no es doctrina biblica sino enseñanzas de hombres) conoci a un joven en una reunion en valencia/españa con los mismo ideales tuyos y el mismo nombre! seras tu ?
si eres tu agregame en el messenger( [email protected]) y a los que quieran tambien, soy unitario y no hay mas que un solo Dios.Morrire con el dedo apuntando al cielo diciendo:no hay otro Dos que no sea Dios! ese fue el Dios que Jesus adorava,Jesus dejo el ejemlo de como adorar y a quien adorar (pero olvidaron de los ejemplos de Jesus y seguiron las ideas greco-romanas)
Que Dios os bendiga.

Taret;Esta otra,que hay que apuntar:

Amado Taret.

recuerdas donde fue que se origino el pecado, en la tierra o en cielo? y con esto no estoy diciendo que en la mente de Dios resida la maldad, por favor no utilices el doble sentido para no querer aceptar lo que esta escrito en las ESCRITURAS. :Noooo:

¿como lees?

" 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios". (1 P. 1:18-21).
Confrontece, (Ef. 1:7-12); ( Ef. 3:1-13); (Col. 1:24-26).

Amado, recuerde que Jesús fuel el nombre que tomó la manifestacion de Dios como hombre, y que ademas tambien se le dio el titulo de Hijo de Dios, pero nuca fue creado mas bien fue engendrado en el vientre de Maria.

Recuerde no estoy hablando de dos personas diferentes ni de dos seres distintos, estoy hablando del mismo Dios de ayer de hoy y de siempre, del único Dios indivisible el que causa que llegue a ser o Yo soy el que soy.

Creo que ya te lo dicho y comparado con el libro de Hebreos, solo cuando te desligues de tus prejuicios y abras tu corazon a las Escrituras el Espiritu de Dios te revelara lo que él es, si entiendes lo que escribi arriba podras entender este Salmo.

muchos saludos en el nombre de Jesús.

:pop:

" 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios". (1 P. 1:18-21).

Primero hay que recordar la relación entre el alma y la sangre, y poder entender que lo que derramó Jesús fue su propia alma, a la que llamó Padre y mi Dios

Bendiciones muchas :pop: