PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Ahora quieres decir que el plan de Dios esta incompleto! no hay nada de raro en Dios mi hermano ! lo que esta raro es nuestra idea satanica de atribuir cosas a Dios que no sabemos y que el no nos revelo!
Hermano cada vez que tu trae un versiculo intentando pruebar la trinidad mas te hunde en el lodo de la falsa doctrina esa de "DIOS TRINO" mira eso que me trae ahora: Jesus es Dios verdad? (segun la teoria trinitaria si)si el es Dios, nosotros tambien vamos ser! por que seremos semejante a el cuando el venga si o no?m la biblia hermano no puede esta equivocada! seremos iguales a cristo! sin nada de pecado nada de nada! pero la cuestion es: seremos dioses? si cristo es igual al padre y es Dios entonces nosotros tambien por qu somos la imagen y semejanza de Dios y de jesus! has dado cuenta¿?

El plan de Dios estó completo en la mirada de sus ojos pero no en los tuyo, de ser así ¿¿ Me puedes dar la fecha, lugar y nombre del proximo huracán que nos visitará en la Florida que es donde yo vivo??
No se tu pero yo encontré esto en el libro de lo Salmos, de mi biblia, mira a ver si está en la tuya, a lo mejor fué una adaptació de los romanos catolicos, puesto que a ellos se le culpa de muchas cosas, quién sabe.

Psa 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses. E hijos todos vosotros del Altísimo.
Psa 82:7 Empero como hombres moriréis. Y caeréis como cualquiera de los tiranos.

hermanito otra vez te digo: el espiritu de Dios esta en nosostros cuando actuamos con Dios asi nos tornamos UNO con Dios! lo mismo paso con Jesus.
Ahora dime:ya que te gusta eso de Jesus Dios, imaginate que si satanas hubiese vencido a cristo en el desierto despues del bautismo que pasaria con nosotros y con jesus dios? aun no medito en eso? satanas es criatura de Dios fue hecho por Dios, ¿Y por que el creador tiene que luchar contra la criatura? eso es cosa de ficcion cientifica hermano! la trilogia :terminator y matrix enseña esa brutal mentira (mira "trilogia" jajajajaj ) satanas hermano no tiene"rango" para luchar contra Dios y vencelo nunca hermano! quiero que sepas que un creyente con Dios vence a satanas y sus angeles caidos! asi fue Jesus un hombre que vencio a satanas
Hermano escribistes un monton de cosas pero nada de Dios trino!
ahh y jesus no estava vacio internamente! alhamdulillah ! el estava con el espiritu santo ! tu y yo tambien debemos estar con el espiritu santo con nosotros!"Por que somos templo del espiritu santo" (palabras de pablo)

Recuerda que Satanas fué y sigue siendo un tonto y estupido, pues teniendolo casi todo se metió a envidioso y peco desde un principio.
Lo de Termineiro y Matrix te lo dejo a ti, yo no pierdo mi tiempo en eso, mi tiempo es trabajar de 3 PM a 12 de la noche, llego a mi casa me siento en mi compu y me voy a compartir contigo y con otros en los asunto de mi Padre hasta 3 y 4 AM. aquí son las 3:50 AM. en España deben ser las 10AM aproximadamente, imaginate que hacías tu mientra yo escribía esto
.

Yo no sufro de mareo trinitario, Jesús no estaba vacio internamente, en él había un Alma, y de no tener su Espíritu no hubiese podido caminar

jajajaja te pasas hermano! telepatia hermano! por favor ! eso se llama satanismo hermano!!!!!! que te pasa?¿

Yo no comparto eso pero hay quienes si, Si averigua lo del seminario CAMINO verá cuantas otras cosas hacen ellos, cuando yo andaba en las cosas del mundo asistí a uno y sé lo que te estoy diciendo, mas entregue ese pecado a Cristo, no a los Curas.

Dios escojio su espiritu y lo intrucio en maria y nacio jesus y que ?¿
por haber nacido asi es se torno Dios?? que va hermano! te muestro un milagro mas grande que el de Jesus: el nacimiento de Adan!!!!sin padre ni madre terrenal!! quieres un milagro aun mas grande que el de adan y jesus ? el eva! eva nacio de un trozo de adan! son acaso dioses ! Donde hermano que Jesus es: "DIOS COMPLETO"?¿

Los milagros se hacen, Jesús siempre fué y sigue siendo, la palabra de Dios es eterna, si tu crees que lo de Adan fue un milagro mas grande que el de Jesús porque no tuvo padre ni madre, entonce se te olvidaron estos verso biblico:

Hebreo 7:1 PORQUE este Melchîsedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió á recibir á Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo,
Hebreo 7:2 Al cual asimismo dió Abraham los diezmos de todo, primeramente él se interpreta Rey de justicia; y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz; Hebreo 7:3 Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Hermanito !! no cuestiono si fue o no dado la primogenitura a cristo!!! quiero que sepas que eso no le fue dado!!! el lo tiene por derecho! no se la tomo de nadie como iso jacob! jajajajajaja Jesus hermano! es el primogenito de la creacion mira en la biblia y encontraras que el es el primogenito ! no que la gano por luchar bien o "engañar" engañar a alguien !de acuerdo?¿

¿¿Tan pronto se te olvido??

Exodo 4:22 Y dirás á Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Salmos 89:27 Yo también le pondré por primogénito, Alto sobre los reyes de la tierra.

mira que has escrito hermano ! sigues con eso de cambiar algo de un texto que te iras juntos con los perdidos! acepta como esta y pronto !deja de estar cambiando los texto biblico a tu gusto que va mal ehh!

No lo cambio como afirmación y tu lo sabes, sino lo sabía pues velo saviendo, te lo cambié como punto de comparación, pero lo mas importante para mí no es que lo supieras tu, sino que Dios lo sabe puesto que su Espíritu sabe las intenciones del corazón.

jajajajjaja hermano eres chistoso tambien ! que bien asi no te enfadara tan pronto ! si hermano la primogenitura es el rango mas grande en una jerarquia! cuando uno NACE PRIMERO se torna el principal heredero del padre o no ? jajajajaj te lias tu mismo con tus letras sin piensar!

No lo niego, tengo buen sentido del humor, entonces vamos a preguntarle a David, aquel que peleo con Goliat, ya que en lugar de indagar las escritura pues te había hablado de eso, cantaste como el gallo, muy temprano.
La historia comiensa en primera de Reyes capitulo uno completo, y los verso 13 al 15 del segundo capitulo.

1Ki 1:1 COMO el rey David era viejo, y entrado en días, cubríanle de vestidos, mas no se calentaba.
1Ki 1:2 Dijéronle por tanto sus siervos: Busquen á mi señor el rey una moza virgen, para que esté delante del rey, y lo abrigue, y duerma á su lado, y calentará á mi señor el rey.
1Ki 1:3 Y buscaron una moza hermosa por todo el término de Israel, y hallaron á Abisag Sunamita, y trajéronla al rey.
1Ki 1:4 Y la moza era hermosa, la cual calentaba al rey, y le servía: mas el rey nunca la conoció.

1Ki 1:5 Entonces Adonía hijo de Haggith se levantó, diciendo: Yo reinaré. E hízose de carros y gente de á caballo, y cincuenta hombres que corriesen delante de él.
1Ki 1:6 Y su padre nunca lo entristeció en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Y también éste era de hermoso parecer; y habíalo engendrado después de Absalom.
1Ki 1:7 Y tenía tratos con Joab hijo de Sarvia, y con Abiathar sacerdote, los cuales ayudaban á Adonía.
1Ki 1:8 Mas Sadoc sacerdote, y Benaía hijo de Joiada, y Nathán profeta, y Semei, y Reihi, y todos los grandes de David, no seguían á Adonía.
1Ki 1:9 Y matando Adonía ovejas y vacas y animales engordados junto á la peña de Zoheleth, que está cerca de la fuente de Rogel, convidó á todos sus hermanos los hijos del rey, y á todos los varones de Judá, siervos del rey:
1Ki 1:10 Mas no convidó á Nathán profeta, ni á Benaía, ni á los grandes, ni á Salomón su hermano.

1Ki 1:11 Y habló Nathán á Bath-sheba madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonía hijo de Haggith, sin saberlo David nuestro señor?
1Ki 1:12 Ven pues ahora, y toma mi consejo, para que guardes tu vida, y la vida de tu hijo Salomón.
1Ki 1:13 Ve, y entra al rey David, y dile: Rey señor mío, ¿no has tú jurado á tu sierva, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono? ¿por qué pues reina Adonía?
1Ki 1:14 Y estando tú aún hablando con el rey, yo entraré tras ti, y acabaré tus razones.
1Ki 1:15 Entonces Bath-sheba entró al rey á la cámara: y el rey era muy viejo; y Abisag Sunamita servía al rey.
1Ki 1:16 Y Bath-sheba se inclinó, é hizo reverencia al rey. Y el rey dijo: ¿Qué tienes?
1Ki 1:17 Y ella le respondió: Señor mío, tú juraste á tu sierva por Jehová tu Dios, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono;
1Ki 1:18 Y he aquí ahora Adonía reina: y tú, mi señor rey, ahora no lo supiste.
1Ki 1:19 Ha matado bueyes, y animales engordados, y muchas ovejas, y ha convidado á todos los hijos del rey, y á Abiathar sacerdote, y á Joab general del ejército; mas á Salomón tu siervo no ha convidado.
1Ki 1:20 Entre tanto, rey señor mío, los ojos de todo Israel están sobre ti, para que les declares quién se ha de sentar en el trono de mi señor el rey después de él.
1Ki 1:21 De otra suerte acontecerá, cuando mi señor el rey durmiere con sus padres, que yo y mi hijo Salomón seremos tenidos por culpables.
1Ki 1:22 Y estando aún hablando ella con el rey, he aquí Nathán profeta, que vino.
1Ki 1:23 Y dieron aviso al rey, diciendo: He aquí Nathán profeta: el cual como entró al rey, postróse delante del rey inclinando su rostro á tierra.
1Ki 1:24 Y dijo Nathán: Rey señor mío, ¿has tú dicho: Adonía reinará después de mí, y él se sentará en mi trono?
1Ki 1:25 Porque hoy ha descendido, y ha matado bueyes, y animales engordados, y muchas ovejas, y ha convidado á todos los hijos del rey, y á los capitanes del ejército, y también á Abiathar sacerdote; y he aquí, están comiendo y bebiendo delante de él, y han dicho: *Viva el rey Adonía!
1Ki 1:26 Mas ni á mí tu siervo, ni á Sadoc sacerdote, ni á Benaía hijo de Joiada, ni á Salomón tu siervo, ha convidado.
1Ki 1:27 ¿Es este negocio ordenado por mi señor el rey, sin haber declarado á tu siervo quién se había de sentar en el trono de mi señor el rey después de él?
1Ki 1:28 Entonces el rey David respondió, y dijo: Llamadme á Bath-sheba. Y ella entró á la presencia del rey, y púsose delante del rey.
1Ki 1:29 Y el rey juró, diciendo: Vive Jehová, que ha redimido mi alma de toda angustia,
1Ki 1:30 Que como yo te he jurado por Jehová Dios de Israel, diciendo: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono en lugar mío; que así lo haré hoy.
1Ki 1:31 Entonces Bath-sheba se inclinó al rey, su rostro á tierra, y haciendo reverencia al rey, dijo: Viva mi señor el rey David para siempre.

1Ki 1:32 Y el rey David dijo: Llamadme á Sadoc sacerdote, y á Nathán profeta, y á Benaía hijo de Joiada. Y ellos entraron á la presencia del rey.
1Ki 1:33 Y el rey les dijo: Tomad con vosotros los siervos de vuestro señor, y haced subir á Salomón mi hijo en mi mula, y llevadlo á Gihón:
1Ki 1:34 Y allí lo ungirán Sadoc sacerdote y Nathán profeta por rey sobre Israel; y tocaréis trompeta, diciendo: *Viva el rey Salomón!
1Ki 1:35 Después iréis vosotros detrás de él, y vendrá y se sentará en mi trono, y él reinará por mí; porque á él he ordenado para que sea príncipe sobre Israel y sobre Judá.
1Ki 1:36 Entonces Benaía hijo de Joiada respondió al rey, y dijo: Amén. Así lo diga Jehová, Dios de mi señor el rey.
1Ki 1:37 De la manera que Jehová ha sido con mi señor el rey, así sea con Salomón; y él haga mayor su trono que el trono de mi señor el rey David.
1Ki 1:38 Y descendió Sadoc sacerdote, y Nathán profeta, y Benaía hijo de Joiada, y los Ceretheos y los Peletheos, é hicieron subir á Salomón en la mula del rey David, y lleváronlo á Gihón.
1Ki 1:39 Y tomando Sadoc sacerdote el cuerno del aceite del tabernáculo, ungió á Salomón: y tocaron trompeta, y dijo todo el pueblo: *Viva el rey Salomón!
1Ki 1:40 Después subió todo el pueblo en pos de él, y cantaba la gente con flautas, y hacían grandes alegrías, que parecía que la tierra se hundía con el clamor de ellos.

1Ki 1:41 Y oyólo Adonía, y todos los convidados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. Y oyendo Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué se alborota la ciudad con estruendo?
1Ki 1:42 Estando aún él hablando, he aquí Jonathán hijo de Abiathar sacerdote vino, al cual dijo Adonía: Entra, porque tú eres hombre de esfuerzo, y traerás buenas nuevas.
1Ki 1:43 Y Jonathán respondió, y dijo á Adonía: Ciertamente nuestro señor el rey David ha hecho rey á Salomón:
1Ki 1:44 Y el rey ha enviado con él á Sadoc sacerdote y á Nathán profeta, y á Benaía hijo de Joiada, y también á los Ceretheos y á los Peletheos, los cuales le hicieron subir en la mula del rey;
1Ki 1:45 Y Sadoc sacerdote y Nathán profeta lo han ungido en Gihón por rey: y de allá han subido con alegrías, y la ciudad está llena de estruendo. Este es el alboroto que habéis oído.
1Ki 1:46 Y también Salomón se ha sentado en el trono del reino.
1Ki 1:47 Y aun los siervos del rey han venido á bendecir á nuestro señor el rey David, diciendo: Dios haga bueno el nombre de Salomón más que tu nombre, y haga mayor su trono que el tuyo. Y el rey adoró en la cama.
1Ki 1:48 Y también el rey habló así: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente en mi trono, viéndolo mis ojos.
1Ki 1:49 Ellos entonces se estremecieron, y levantáronse todos los convidados que estaban con Adonía, y fuése cada uno por su camino.
1Ki 1:50 Mas Adonía, temiendo de la presencia de Salomón, levantóse y fuése, y cogió los cornijales del altar.
1Ki 1:51 Y fué hecho saber á Salomón, diciendo: He aquí que Adonía tiene miedo del rey Salomón: pues ha cogido los cornijales del altar, diciendo: Júreme hoy el rey Salomón que no matará á cuchillo á su siervo.
1Ki 1:52 Y Salomón dijo: Si él fuere virtuoso, ni uno de sus cabellos caerá en tierra: mas si se hallare mal en él, morirá.
1Ki 1:53 Y envió el rey Salomón, y trajéronlo del altar; y él vino, é inclinóse al rey Salomón. Y Salomón le dijo: Vete á tu casa.

1Ki 2:13 Entonces Adonía hijo de Haggith vino á Bath-sheba madre de Salomón; y ella dijo: ¿Es tu venida de paz? Y él respondió: Sí, de paz.
1Ki 2:14 En seguida dijo: Una palabra tengo que decirte. Y ella dijo: Di.
1Ki 2:15 Y él dijo: Tú sabes que el reino era mío, y que todo Israel había puesto en mí su rostro, para que yo reinara: mas el reino fué traspasado, y vino á mi hermano; porque por Jehová era suyo.

Ya que todo esta completo para ti, has un pequeño milagro, abre tu boca, suerta una o algunas palabra que penetren en una virgen para que estas se conviertan en espermatosoide y pueda nacer un niño.....

Ya son las 5 AM,....Como haces tu....jajajajaja

saludos desde españa/brasil!

BENDICIONES MUCHAS :pop:

hola hermanito ! saludos desde españa!
"el plan de Dios esta completo en la mirada de sus ojos...."
puedes hermano pasarme el versiculo donde dice que el plan de Dios esta imcompleto??? ¿puedes hermano? hermanito haz me caso el plan de Dios esta completo y consumado Dios hermano esta en el control de todo el sabe que va pasar hoy mañana y daqui a 5 millones de años ! deja de querer comparar Dios con los piensamientos de hombres !

"No se tu pero yo encontré esto en el libro de lo Salmos, de mi biblia, mira a ver si está en la tuya, a lo mejor fué una adaptació de los romanos catolicos, puesto que a ellos se le culpa de muchas cosas, quién sabe.*.

hermanito mi biblia es reyna valera 2000, pero si quieres puedo puedo usar la "JOAO FERREIRA DE ALMEIDA" o si quieres la tan afamada biblia de jerusalem o si quieres tambien la version internacional o si tambien quieres( yo no quiero) la version de los testigo de jeovah! ahhh quiero decirte tambien que todas las traducciones pasaron por las manos de los "romanos" tu biblia hermanito paso por los "romanos" tambien! jajajajaja veo que no conoces bien la historia cristiana!
"*Recuerda que Satanas fué y sigue siendo un tonto y estupido, pues teniendolo casi todo se metió a envidioso y peco desde un principio.Lo de Termineiro y Matrix te lo dejo a ti, yo no pierdo mi tiempo en eso, mi tiempo es trabajar de 3 PM a 12 de la noche, llego a mi casa me siento en mi compu y me voy a compartir contigo y con otros en los asunto de mi Padre hasta 3 y 4 AM. aquí son las 3:50 AM. en España deben ser las 10AM aproximadamente, imaginate que hacías tu mientra yo escribía esto*.
hermano satanas es un tonto pero muy listo ! no se en que parte de ee.uu estas pero yo reservo 8 horas para dormir y descansar y cuidar de mi cuerpo que es "templo del espiritu santo" ! ¿de acuerdo? sabes que hago frente mi ordenador hermano? contesto correos de todos los niveles desde con un buen nivel intelectual hasta tonterias de pocos! pero os contesto por igual! inclusive los tuyos con muy buen humor !

yo no sufro mareo trinitario, jesus no estav a vacio internamente, el tenia un alma...
quien te ha dicho que Jesus estava vacio hermano¿? Jesus hermano estava lleno del espiritu santo llenoo! no por la mitade el estava lleno! jesus tenia lo mismo que tu y yo tenemos ! lo mismo hermano! si to nolo tiene nunca podras ser como Jesus! haz me caso hermano si te falata algo de Jesus mejor buscar lo mas rapido possible!
*Los milagros se hacen, Jesús siempre fué y sigue siendo, la palabra de Dios es eterna, si tu crees que lo de Adan fue un milagro mas grande que el de Jesús porque no tuvo padre ni madre, entonce se te olvidaron estos verso biblico*: *Hebreo 7:1 * PORQUE este Melchîsedec, rey de Salem, sacerdote del Dios Altísimo, el cual salió á recibir á Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, *Hebreo 7:2* Al cual asimismo dió Abraham los diezmos de todo, primeramente él se interpreta Rey de justicia; y luego también Rey de Salem, que es, Rey de paz; *Hebreo 7:3 * *Sin padre, sin madre,* sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
no me olvide de melquisedec hermanito! no de rodeos hermanito! el tema es:trinidad! la doctrina esa de la trinidad en la biblia hermano!¡anda hermano !

1ki1:1 hasta 1ki 2.15
y eso que ?? aun no me has pruebado nada de trinidad en la vida de salomon y te lias mas aun ! entre los humanos no hay un orden como la de Dios hermano! las cosas de Dios no deben ser comparada como las de los hombres! si tu miras lo que paso en la vida de david te daras cuenta que no se debe comprara Dios con los hombres nunca hermanito querido! una pregunta que biblia usas ?? no encontre ese libro en mis biblias,digo "1 KI" Perdoname pero no lo encontre, querias decir 1R Verdad?¿ que raro !

*ya que esta completo para ti,has un pequeño milagro,abre tu boca,suerta una o algunas palabras que penetren en una virgen para que ests se convertan en espermatozoides y pueda nacer un niño...
hermanito y eso? que dices ?? te bajas tanto asi? muestrame el post donde yo dice que ¿"SOY DIOS"? Si tu no tiene argumentos para hablar decentemente de la biblia mejor no empiezar tu senso de humor debe tener limites ! con Dios no se juega hermanito! haz me caso hermano Dios esta completo en si y su plano es completo no es necesario hacer "empalmes" o "enmendas" como nuestros planes hermanito querido! ahh me alegro que trabajes! pero haz me caso tambien hermanito querido acostate o cuanto antes tus neuronas tiene que descansar! (asi dejara de piensar tantas tonterias de Dios)jajajajaja bromas!
te quiero hermano sigue asi buscando las cosas de Dios !

ahhhh deja de copiar y pegar en el foro! llena todo y se torna confuso para contestar todo de una vez! mejor escribir con tus deditos y de su cabezita ! ¿vale?

saludos desde españa (ahora son las 15:39 para que no digas que paso la noche en frente al ordenador):consuelo:

hola hermanito ! saludos desde españa!

puedes hermano pasarme el versiculo donde dice que el plan de Dios esta imcompleto??? ¿puedes hermano? hermanito haz me caso el plan de Dios esta completo y consumado Dios hermano esta en el control de todo el sabe que va pasar hoy mañana y daqui a 5 millones de años ! deja de querer comparar Dios con los piensamientos de hombres !

Nunca dije que estaba incompleto, solo dije que tus ojos no lo han visto, Dios es el principio y el fin, él si lo has visto, tu no, si tu lo has visto entonce dime sobre el huracán

hermanito mi biblia es reyna valera 2000, pero si quieres puedo puedo usar la "JOAO FERREIRA DE ALMEIDA" o si quieres la tan afamada biblia de jerusalem o si quieres tambien la version internacional o si tambien quieres( yo no quiero) la version de los testigo de jeovah! ahhh quiero decirte tambien que todas las traducciones pasaron por las manos de los "romanos" tu biblia hermanito paso por los "romanos" tambien! jajajajaja veo que no conoces bien la historia cristiana!

Todos los versos que viste son de Reina Valera, si lo hubiese buscado para comparar me hubiese respondido si, pero tu quiere contestar muy rapido y sin leer por eso te puse el primer capitulo de 1 de Reyes completo a ver si te anima a leerlo, animate

hermano satanas es un tonto pero muy listo ! no se en que parte de ee.uu estas pero yo reservo 8 horas para dormir y descansar y cuidar de mi cuerpo que es "templo del espiritu santo" ! ¿de acuerdo? sabes que hago frente mi ordenador hermano? contesto correos de todos los niveles desde con un buen nivel intelectual hasta tonterias de pocos! pero os contesto por igual! inclusive los tuyos con muy buen humor !

quien te ha dicho que Jesus estava vacio hermano¿? Jesus hermano estava lleno del espiritu santo llenoo! no por la mitade el estava lleno! jesus tenia lo mismo que tu y yo tenemos ! lo mismo hermano! si to nolo tiene nunca podras ser como Jesus! haz me caso hermano si te falata algo de Jesus mejor buscar lo mas rapido possible!

Si, pero también tenía un alma, y fué Dios que dijo que él mismo vendría a salvarnos, y como existe relación entre la sangre y el alma imajinate cual fué la sangre redentora que brotó de Jesús, o mas bién el alma que se derramó allí, usa tu imaginación.

Gen 9:6 El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios hizo El al hombre.

Lev 17:11 "Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación.

Busqué la palabra (falata) en el Diccionario y no la encontre,
¿¿ que quería decirme con eso de falata?? si es ( falta ) mira que dice aquí

1Tesalonicense 5:23 Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Rom 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.;
Rom 6:22 Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna..

El primero es para los inconverso, el segundo para convertirse y el tercero para que me
de cuenta cual es mi posición en Cristo Jesús, Dios nuestro. Yo ya pasé ese proceso,
por lo tanto Dios me ve completo, pero yo todavía no he visto los caballos del Apocalisis.

no me olvide de melquisedec hermanito! no de rodeos hermanito! el tema es:trinidad! la doctrina esa de la trinidad en la biblia hermano!¡anda hermano !

Fuiste tu que comensaste el rodeo con el milagro de Adan, yo solo te respondí a base
de lo que tu escribiste, no te quejes, revisate.

y eso que ?? aun no me has pruebado nada de trinidad en la vida de salomon y te lias mas aun ! entre los humanos no hay un orden como la de Dios hermano! las cosas de Dios no deben ser comparada como las de los hombres! si tu miras lo que paso en la vida de david te daras cuenta que no se debe comprara Dios con los hombres nunca hermanito querido! una pregunta que biblia usas ?? no encontre ese libro en mis biblias,digo "1 KI" Perdoname pero no lo encontre, querias decir 1R Verdad?¿ que raro !

Tu dijiste que la primogenitura se trae al nacer, eso lo tengo sobre entendido, pero solo
te mostraba ejemplo de que no solo el primero sostiene la primojenitura, por eso te
puse la historia casi completa, hay mas sobre eso si quieres, o ¿¿Te es suficiente??

Exo 4:22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: 'Israel es mi hijo, mi primogénito.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.

El libro de Exodo fué escrito entre los años 1450-1400 Antes de Cristo. Los Salmos entre 1450 y 430 A.C.. Debido a los numerosos autores envuelto, siendo la mayoria de estos escritos alrededor de lo 1000 A.C.

Duermes mucho, esta mas descansado que yo, y responde sin leer, dale para atras y lee de nuevo, yo escribí así:
La historia comiensa en Primera de Reyes capitulo uno completo y los versos 13 al 15 del segundo capitulo.

Ya se porque tienes tantos post en tanpoco tiempo, contesta
brincando palabras, lee lee, no me haga llamarte perezoso.

hermanito y eso? que dices ?? te bajas tanto asi? muestrame el post donde yo dice que ¿"SOY DIOS"? Si tu no tiene argumentos para hablar decentemente de la biblia mejor no empiezar tu senso de humor debe tener limites ! con Dios no se juega hermanito! haz me caso hermano Dios esta completo en si y su plano es completo no es necesario hacer "empalmes" o "enmendas" como nuestros planes hermanito querido! ahh me alegro que trabajes! pero haz me caso tambien hermanito querido acostate o cuanto antes tus neuronas tiene que descansar! (asi dejara de piensar tantas tonterias de Dios)jajajajaja bromas!
te quiero hermano sigue asi buscando las cosas de Dios !

Tu eres el que me ve abajo, yo no he dicho que tu seas Dios, Yo se que el plan de Dios está completo, solo he dicho que tus ojos no han visto el final del plan, por ejemplo: solo te pasa por imaginación
lo del arrebatamiento si es que cree el él, pero no has visto su desarrollo, tampoco has visto los caballos del Apocalisis, sabes que Cristo esta dentro de ti y eso vasta.

Yo te he hablado muy decentemente acerca de las escrituras, para ti mis algumento no serán valido, pero creeme, son muchos los que lo disfrutan, y hasta han parado de postear por causa de mi y ti, y algunos estan sacando notas de lo que digo y hasta se escribirán libros con mis aportaciones, comensando con los dueños del foro.
¿¿ o es que tu cree que no cuesta sostener un foro?? Estos tienen propositos de enseñanza pero cuesta sostenerlo, y con alegria aporto lo poco que se, pues esto es una forma del crecer de la iglesia y alcance de almas para Cristo.
Adagio de mi pais: del cuero sale la correa, jajajajaja

ahhhh deja de copiar y pegar en el foro! llena todo y se torna confuso para contestar todo de una vez! mejor escribir con tus deditos y de su cabezita ! ¿vale?

Lee lee y entonces contesta, por no leer es que no sabes que vivo en La Florida E.U.A. suave suave, no quiera romper el record de mas post en menos tiempo,
la paciencia es un don del Espíritu Santo. El perfume bueno viene en frasco pequeño. Si vives en Madrid tengo planes de visitar mi hermana el proximo año si Dios quiere, es Odontologa, muy buenas manos en su profeción.

saludos desde España (ahora son las 15:39 para que no digas que paso la noche en frente al ordenador):consuelo:

No veas el post muy largo, tomalo de tarea. Como tu haces.....jajajajajaja

holaaaa!! que bien ! te invito a conocer valencia !! hermosa ciudad hermano! entre aqui (www.cac.es)es el site de la ciudad donde vivo,vivo a 10 minutos a pie de todo eso!!! y que bien que su hermana es odontologa! tengo un par de cositas que arreglar en mis dientes jejejeje. mejor cuidar de mis dientes con personas amables y atenciosa como tu y tu hermana ! jajajajaj!

Ahora hablando en serio vas contestar o no lo que te escribi ?? tarde una hora en contestar lo tuyo !! no sea un cobarde! exijo que que lo conteste!!
buaaaaaa!!! pedro no quier contestar mi post !! que malo eres pedro ! veo que ya esta cambiando de idea pedro ! que bien !! al hamdulillah !

Te quiero hermano cuidate!

Saludos en el nombre deJesus.

para los trinitarios y algunos con sus herejias que no quieren aceptar. :Wow1:

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne"......
1 Timoteo 3:16

La palabra manifestarce quiere decir: Darse a conocer, darse a ver; es usada en varias ocaciones en la Biblia.
Al habalar de las manifestaciones de Dios me refiero a las diferentes formas como Dios se ha dado a conocer, y esta ultima forma (hombre), era la más completa o la más comprensible que el hombre ha tenido que conocer de Dios hasta hoy, y hasta aquí es la voluntad de él dedarse a conocer.

Lo que él no ha dado a conocer le pertenece sólo a él, pero lo que ya manifestó es para nosotros.

¿ Cuando empezó Dios a manifestarse? Algunos creen que fue cuando creo los cielos, pero realmente fue antes, y no estoy cometiendo ningun abuso, porque está revelado en la Biblia, y lo revelado es para nosotros. La Biblia dice que todas las cosas que están en los cielos por él fueron hechas, esto dice que hubo algo antes de crear los cielos y en efecto, despues de ese Dios no conocido hubo algo conocido. ¿ Qué fue? - La palabra, el pensamiento expresado, la sabiduria. Prov. 8:23-30 ¿por qué dice que fue lo primero? - Porque era lo primero que no era de su naturaleza desconocida.

Esta es una manifestación para algo conocido, la palabra, la expresión, el lenguaje, ya era una forma de darsew a conocer, es una manifestación. Sin darse a conocer no necesitaba la palabra, pero para la obra creadora sí; por eso dice en Juan 1:1 " En el principio era la palabra"; hablando de todo lo que tiene principio y la palabra fue la primera manifestacion de Dios, tuvo principio porque antes no existia, ahora dice: " y la palabra era con Dios", ¿Porque? - Porque era Dios en la palabra, sale de él, y regresa a él, hablando de Dios como si fuese un hombre con boca, dice Isaias. 55:11 "así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié". La palabra que sale de Dios vuelve a Dios.

Con razon cuando la palabra esta hecha carne dijo Jesús: "salí del padre y voy al padre",Juan. 16:28.

saludos y bendiciones en el nombre de Jesús.

holaaaa!! que bien ! te invito a conocer valencia !! hermosa ciudad hermano! entre aqui (www.cac.es)es el site de la ciudad donde vivo,vivo a 10 minutos a pie de todo eso!!! y que bien que su hermana es odontologa! tengo un par de cositas que arreglar en mis dientes jejejeje. mejor cuidar de mis dientes con personas amables y atenciosa como tu y tu hermana ! jajajajaj!

Ahora hablando en serio vas contestar o no lo que te escribi ?? tarde una hora en contestar lo tuyo !! no sea un cobarde! exijo que que lo conteste!!
buaaaaaa!!! pedro no quier contestar mi post !! que malo eres pedro ! veo que ya esta cambiando de idea pedro ! que bien !! al hamdulillah !

Te quiero hermano cuidate!

--------------------------------------------------------------------------------

:eltrato:

Si busca bién encuentra, en el post anterior te conteste, solo que leiste el final, ahora te lo separé, ahí estan tus respuestas

Nunca dije que estaba incompleto, solo dije que tus ojos no lo han visto, Dios es el principio y el fin, él si lo has visto, tu no, si tu lo has visto entonce dime sobre el huracán

Todos los versos que viste son de Reina Valera, si lo hubiese buscado para comparar me hubiese respondido si, pero tu quiere contestar muy rapido y sin leer por eso te puse el primer capitulo de 1 de Reyes completo a ver si te anima a leerlo, animate

Si, pero también tenía un alma, y fué Dios que dijo que él mismo vendría a salvarnos, y como existe relación entre la sangre y el alma imajinate cual fué la sangre redentora que brotó de Jesús, o mas bién el alma que se derramó allí, usa tu imaginación.

Gen 9:6 El que derrame sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios hizo El al hombre.
Lev 17:11 "Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación.

Busqué la palabra (falata) en el Diccionario y no la encontre,
¿¿ que quería decirme con eso de falata?? si es ( falta ) mira que dice aquí

1Tesalonicense 5:23 Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Rom 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.;
Rom 6:22 Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna..

El primero es para los inconverso, el segundo para convertirse y el tercero para que me
de cuenta cual es mi posición en Cristo Jesús, Dios nuestro. Yo ya pasé ese proceso,
por lo tanto Dios me ve completo, pero yo todavía no he visto los caballos del Apocalisis.

Fuiste tu que comensaste el rodeo con el milagro de Adan, yo solo te respondí a base
de lo que tu escribiste, no te quejes, revisate.

Tu dijiste que la primogenitura se trae al nacer, eso lo tengo sobre entendido, pero solo
te mostraba ejemplo de que no solo el primero sostiene la primogenitura, por eso te
puse la historia casi completa, hay mas sobre eso si quieres, o ¿¿Te es suficiente??

Exo 4:22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: 'Israel es mi hijo, mi primogénito.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.

El libro de Exodo fué escrito entre los años 1450-1400 Antes de Cristo. Los Salmos entre 1450 y 430 A.C.. Debido a los numerosos autores envuelto, siendo la mayoria de estos escritos alrededor de lo 1000 A.C.
Duermes mucho, esta mas descansado que yo, y responde sin leer, dale para atras y lee de nuevo, yo escribí así:
La historia comiensa en Primera de Reyes capitulo uno completo y los versos 13 al 15 del segundo capitulo.

Ya se porque tienes tantos post en tanpoco tiempo, contesta
brincando palabras, lee lee, no me haga llamarte perezoso.

Tu eres el que me ve abajo, yo no he dicho que tu seas Dios, Yo se que el plan de Dios está completo, solo he dicho que tus ojos no han visto el final del plan, por ejemplo: solo te pasa por imaginación
lo del arrebatamiento si es que cree el él, pero no has visto su desarrollo, tampoco has visto los caballos del Apocalisis, sabes que Cristo esta dentro de ti y eso vasta.

Yo te he hablado muy decentemente acerca de las escrituras, para ti mis algumento no serán valido, pero creeme, son muchos los que lo disfrutan, y hasta han parado de postear por causa de mi y ti, y algunos estan sacando notas de lo que digo y hasta se escribirán libros con mis aportaciones, comensando con los dueños del foro.
¿¿ o es que tu cree que no cuesta sostener un foro?? Estos tienen propositos de enseñanza pero cuesta sostenerlo, y con alegria aporto lo poco que se, pues esto es una forma del crecer de la iglesia y alcance de almas para Cristo.
Adagio de mi pais: del cuero sale la correa, jajajajaja

Lee lee y entonces contesta, por no leer es que no sabes que vivo en La Florida E.U.A. suave suave, no quiera romper el record de mas post en menos tiempo,
la paciencia es un don del Espíritu Santo. El perfume bueno viene en frasco pequeño. Si vives en Madrid tengo planes de visitar mi hermana el proximo año si Dios quiere, es Odontologa, muy buenas manos en su profeción.

Te quejas porque tardaste una hora para escribir tu post, este es copia del que comencé ayer a las 2:30 A.M. y terminé a las 5:00 A.M. = 2 horas y media.

Hola pedro! que bien que ya me hablas con menos agresividad! eso es bueno asi cuando vengas a españa te invito a una buena paella valenciana y una horchata de chufas de valencia! ufffffff estan buenissima!

pero pedro, donde esta el tan afamdo versiculo dorado de la trinidad? :eltrato: ahh y no venga con 1juan5:7 ehhh las biblias que tienen ese versiculo estan adulterada y tergiversada !! quiero una buena traduccion( si es que hay buenas traducciones hoy dia)

jajajaja pedro ! te quiero amigo, estoy aprendendo a gustar de ti (aunque seas un poquitin pesado con tu hermanito querido)

ahhh he olvidado decirte: nunca estuve en una escuela de español , aprendi solo leyendo la biblia y las lecciones de la escuela sabatica,por lo tanto te pido disculpas por los equivocos y por "asesinar" el español aqui. de verdad intento escribir de la mejor manera possible y con el mas grande respeto hacia ti y a todos.¿vale?

salam wa3alaykum!

Hola pedro! que bien que ya me hablas con menos agresividad! eso es bueno asi cuando vengas a españa te invito a una buena paella valenciana y una horchata de chufas de valencia! ufffffff estan buenissima!

pero pedro, donde esta el tan afamdo versiculo dorado de la trinidad? :eltrato: ahh y no venga con 1juan5:7 ehhh las biblias que tienen ese versiculo estan adulterada y tergiversada !! quiero una buena traduccion( si es que hay buenas traducciones hoy dia)

jajajaja pedro ! te quiero amigo, estoy aprendendo a gustar de ti (aunque seas un poquitin pesado con tu hermanito querido)

ahhh he olvidado decirte: nunca estuve en una escuela de español , aprendi solo leyendo la biblia y las lecciones de la escuela sabatica,por lo tanto te pido disculpas por los equivocos y por "asesinar" el español aqui. de verdad intento escribir de la mejor manera possible y con el mas grande respeto hacia ti y a todos.¿vale?

salam wa3alaykum!

Jua 10:30-33
Yo y el Padre somos uno."
Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.
Jesús les dijo: "Muchas obras buenas de parte del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?"
Le respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios."

Jua 15:26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.

Jesús y el Padre son UNO el mismo, y el Espíritu procede del Padre.

Saludos

salam wa3alaykum!

:elcaminan

Se me adelantó el Caminante, camina mas rapido que yo, pero me alegro por eso, gracias Caminante 7.

Pero es muy interesante agregarle Isaias 42: 1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.

O si quiere espera para que veas, 1 Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

Mas recuerda el siguiente verso

Juan 20:29 Jesús le dijo*: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

Fijate si son dichosos, pues Jesús sabiendo que los iva a rescatar del infierno los llamó dichosos, y añós mas tardes Juan vio sus almas debajo del altar y hablo de ellos en el siguente verso.

Revelación o Apocalisis 6:9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido;

Jesús les dijo: "Muchas obras buenas de parte del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?"
Le respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios."

Jua 15:26 Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí.

Saludos
Hola caminante ! mis cordiales saludos!
Hermano ya hemos hablado de ese tema unas 10 veces ! repito: tu eres UNO con Dios? si o no¿? pienses bien ! si no eres date prisa porque tu debe de ser UNO con DIos de lo contrario no podras ser semejante a Jesus !
Tu y yo somos y debemos ser UNO con Dios asi como fue Jesus
Y mas: tu y yo somos la imagen y semejanza de Dios! sabes cual es la diferencia entre tu y Jesus? no sabes ¿? Te lo dire: ninguna ! excepto en pecado que tenemos,fuera eso nada mas (JESUS VINO VIVIR Y MUESTRAR QUE ES POSSIBLE VIVIR SIN PECADO EN ESA TIERRA)

Ahhh amiguxo Pedro, escribo eso a ti tambien, para ahorrar tiempo( estoy enfiermo ! ojala no se la gripe a1 jajajaja) seguimos otro dia hermanos !

saludos y dejen de seren tan duros y me deseen salud!:Hypocrit::Hypocrit:

:

Pero es muy interesante agregarle Isaias 42: 1 He aquí mi "SIERVO", a quien "YO SOSTENGO", "MI ESCOJIDO", en quien mi alma se complace. "HE PUESTO MI ESPIRITU" sobre El; El traerá justicia a las naciones.

Ese pedro!
mira si Jesus es Dios no puede ser siervo hermano ! como un Dios puede ser siervo de un otro Dios pedro! he tomado el cuidado de poner en mayusculas lo que te interesa en ese versiculo( ojo! no estoy cambiando el versiculo es solo para ahorrar tiempo!) Tambien aumente un poquitin para que deen cuenta que Jesus es un enviado de Dios! jejejejeje:yelrotflm

saludos hablamos despues (yo post antes para los dos para ahorrar tiempo,pero no aguante y tuvo que te contestar tambien pedro amigo mio !) :dogpile:

Hola caminante ! mis cordiales saludos!
Hermano ya hemos hablado de ese tema unas 10 veces ! repito: tu eres UNO con Dios? si o no¿? pienses bien ! si no eres date prisa porque tu debe de ser UNO con DIos de lo contrario no podras ser semejante a Jesus !
Tu y yo somos y debemos ser UNO con Dios asi como fue Jesus
Y mas: tu y yo somos la imagen y semejanza de Dios! sabes cual es la diferencia entre tu y Jesus? no sabes ¿? Te lo dire: ninguna ! excepto en pecado que tenemos,fuera eso nada mas (JESUS VINO VIVIR Y MUESTRAR QUE ES POSSIBLE VIVIR SIN PECADO EN ESA TIERRA)

Ahhh amiguxo Pedro, escribo eso a ti tambien, para ahorrar tiempo( estoy enfiermo ! ojala no se la gripe a1 jajajaja) seguimos otro dia hermanos !

saludos y dejen de seren tan duros y me deseen salud!:Hypocrit::Hypocrit:

:sombrilla

Yo tengo una gripe de 5 dias con ella, aún así te sigo contestando, recuerda, mi alma y mi cuerpo son uno solo, y no es que me sobre mi espíritu, sino que aunque se le agrege este no altera la suma, sigo siendo uno.

Cosas rara pero forma parte de la matematica de Dios.

QUE TE MEJORES EN LA SALUD, NO TE MOJES CON LLUVIA.

Yo tengo una gripe de 5 dias con ella, aún así te sigo contestando, recuerda, mi alma y mi cuerpo son uno solo, y no es que me sobre mi espíritu, sino que aunque se le agrege este no altera la suma, sigo siendo uno.

Cosas rara pero forma parte de la matematica de Dios.

QUE TE MEJORES EN LA SALUD, NO TE MOJES CON LLUVIA.

gracias hermano!!!
es verdad hermano tu eres "UNO" si, tiene la razon!!! pero andan diciendo por ahi sin base biblica que Dios es trino!!! :( que raro no?¿ jajajajaja y mira que somos la imagen y semejanza de Dios !

Que mejores tambien eh ! y nada de helados !

Salam wa3alaykum wa ramatulahi wa barakatoho!

Ese pedro!
mira si Jesus es Dios no puede ser siervo hermano ! como un Dios puede ser siervo de un otro Dios pedro! he tomado el cuidado de poner en mayusculas lo que te interesa en ese versiculo( ojo! no estoy cambiando el versiculo es solo para ahorrar tiempo!) Tambien aumente un poquitin para que deen cuenta que Jesus es un enviado de Dios! jejejejeje:yelrotflm

saludos hablamos despues (yo post antes para los dos para ahorrar tiempo,pero no aguante y tuvo que te contestar tambien pedro amigo mio !) :dogpile:

¿¿No has caido en cuenta que tu cuerpo es siervo de tu alma??

¿¿Y que te mueves por intruciones interna.??

De tu caja encefalica salen intruciones que van a través de tu sistema nervioso
para producir movimientos en todos tus miembros incluyendo tu cuello, por eso
es que si una vertebra te pincha un nervio y si este es el que conecta al cerebro con el pancrea, disminuye la cantidad de azucares producida por este y el diagnostico del Doctor Merengue despues de un riguroso chequeo es diabetes.

No creas que eché de meno la palabra siervo en el siguiente verso.

Isaias 42:1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace.
He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.

Cuidate, recuerda no mojarte con agua lluvia, no te cae bien jajajajaja.

¿¿No has caido en cuenta que tu cuerpo es siervo de tu alma??

¿¿Y que te mueves por intruciones interna.??De tu caja encefalica salen intruciones que van a través de tu sistema nervioso
para producir movimientos en todos tus miembros incluyendo tu cuello, por eso
es que si una vertebra te pincha un nervio y si este es el que conecta al cerebro con el pancrea, disminuye la cantidad de azucares producida por este y el diagnostico del Doctor Merengue despues de un riguroso chequeo es diabetes.

No creas que eché de meno la palabra siervo en el siguiente verso.

Isaias 42:1 He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace.
He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.

Cuidate, recuerda no mojarte con agua lluvia, no te cae bien jajajajaja.

Ese pedro!
gracias por preucuparse por mi ! veo que eres amable!

Ahora dime: Un Dios siervo de otro Dios? explicame eso( pero mira en la biblia eh ! nada de anatomia humana del Doctorcito "merengue") jajajaja

Te quiero hermano! ya eres mi amigazo !
saludos !

Cuando Jesús fue bautizado por el bautista Juan, Dios se manifestó en las tres entidades que la componen, y eso no es posible resistirlo ni debatirlo con letra muerta, como muchos detractores de Dios pretenden hacerlo.

Evangelio del apóstol Mateo, capítulo 3.

13 Jesús fue de Galilea al río Jordán, donde estaba Juan, para que este lo bautizara. 14 Al principio Juan quería impedírselo, y le dijo:

-Yo debería ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?

15 Jesús le contestó:

-Déjalo así por ahora, pues es conveniente que cumplamos todo lo que es justo ante Dios.

Entonces Juan consintió. 16 En cuanto Jesús fue bautizado y salió del agua, el cielo se le abrió y vio que el Espíritu de Dios bajaba sobre él como una paloma. 17 Se oyó entonces una voz del cielo, que decía: "Este es mi Hijo amado, a quien he elegido."

Saludos.

Saludos

:musico8: Conjunto musical........ Dios

Vamos a ponerle musica a este asunto con Juan 10: del 30-33.

Juan 10: 30-33 Yo y el Padre somos uno.

(31) Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
(32) Jesús les dijo: Os he mostrado muchas obras buenas que son del Padre.
¿Por cuál de ellas me apedreáis?

(33) Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena,
sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios

Juan 7:29 Yo le conozco, porque procedo de El, y El me envió.

Juan 15:26
Cuando venga el Consolador, a quien yo enviaré del Padre, es decir,
el Espíritu de verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí,

Juan 14:6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Deuteronomio 6:4 Escucha, oh Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor uno es

Hechos 2:36 Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús
a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho
Señor y Cristo.

Dejamos la anatomía y nos vamos a las matemáticas de letras.. Algebra

Dicen los matematicos que siendo

A ...............El Padre...que es... Dios y dice Dios que él es UNO

B.......El Hijo dice, que él es ... Uno con el Padre = Dios = UNO

B ..El hijo dice que procede del Padre ....y enviará a . C ....... que también procede del Padre

B... dice que es la verdad.. y enviará a.. C. que es el Espíritu de la verdad

Como... B... procede del Padre ...y... C... procede del Padre... estos son iguales.

entonces A viene saliendo también igual a C... porque C es igual a B ...= Dios = UNO

De manera que............

Si A es igual a B y a C ......entonces...... B y C son iguales

Como dicen estos versos del primer libro a los Corintio:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.

Hablemos del conjunto musical....... Dios

Los musicos son tres y tocan instrumentos distinto, mas estos están permanentemente en unidad,
por eso muchos le dicen Trinidad, el conjunto en si es uno, y asi lo manifiesta el que lo dirije, por eso
le llaman Trino, todo es cuestión de gusto, hay quienes no les interesa el conjunto, siempre de fiesta
pero algún dia le verán, y le oirán, de manera que para el gusto los colores y cuando se acabe el baile
y la musica, nos vamos todos para la cocina, allí unos saldrán cocinero y otros saldrán cocinado.

Tienen muchos adversarios que quieren desbaratar el grupo musical, el que dirige el conjunto es el alma, los otros dos son el Hijo y el Espíritu Santo, pero todos son musico, por ser los que mejores tocan, suenan bueno y duro, con poder, y con fuerza, nadie mejor que ellos, y su unión es eterna, hay a quienes no les gusta su musica, pero todos bailarán, bién o malo, bailarán, se lo digo yo, el mejor conjunto musical.

Algo diferente.....jaja, jeje, jiji, jojo, juju.... Aleluyah

BENDICIONES MUCHAS:pop:

Ese pedro!
gracias por preucuparse por mi ! veo que eres amable!

Ahora dime: Un Dios siervo de otro Dios? explicame eso( pero mira en la biblia eh ! nada de anatomia humana del Doctorcito "merengue") jajajaja

Te quiero hermano! ya eres mi amigazo !
saludos !

..........................................................................................................................................

:Smily:

Recuerda que tu cuerpo le da servicio a tu alma.

Como que tu eres siervo de ti mismo

No te mojes con agua lluvia...........:sombrilla

Hola Pedro Franco

Juan 17

21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

Estas viendo arriba, habla de unidad, y en una parte dise Jesus (Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo).
Comparemos estas palabras del Señor con lo que dijo el Apostol Pablo, porque sino pensamos que todos esos son Dios ¿verdad?

Esta union debe ser como dijo el Apostol Pablo mira lo que dijo.

1 Corintios 11

3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

Dios quiera Bendesirte.

Hola Pedro Franco

Juan 17

21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

Estas viendo arriba, habla de unidad, y en una parte dise Jesus (Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo).
Comparemos estas palabras del Señor con lo que dijo el Apostol Pablo, porque sino pensamos que todos esos son Dios ¿verdad?

Esta union debe ser como dijo el Apostol Pablo mira lo que dijo.

1 Corintios 11

3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

Dios quiera Bendesirte.

:lol:

Al final todos somos uno, bendito Dios, que por mas que
se le sumen sigue siendo uno. matematica fina la de Dios.

Pero en el conjunto musical de Dios tocan tres