PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

La inquietud que me asalta es: ¿En qué nos beneficiamos o perjudicamos si la Deidad son tres en uno, o uno en tres, o si son sólo dos?
Todo el que no sepa la diferencia demuestra que esta completamente en ignorancia. Y la ignorancia si es un prejuicio, sobre todo ignorancia para con Dios quien nos da la vida..
 
  • Like
Reacciones: Franck
La inquietud que me asalta es: ¿En qué nos beneficiamos o perjudicamos si la Deidad son tres en uno, o uno en tres, o si son sólo dos?
En la vida eterna ¿te parece poco amigo..?.

Así dice la palabra de Dios:
"Esto significa vida eterna, el que sigan adquiriendo conocimiento de ti, el unico Dios verdadero, y de tu hijo a quien enviaste" (Jn17:3)

Si crees que los dos son el mismo ser, jamas conoceras al Dios, por que crees que son el mismo ¿comprendes?. Y la biblia meciona conocer a ambos para la vida eterna mas hacer su voluntad.
Has de comprender que las doctrinas inventadas alejan a la gente de Dios por que no lo llegan a conocer nunca, y ese es el objetivo del diablo.

Jesus dijo "¿por que me llamas bueno? Solo Uno hay bueno, Dios"(Mr10:18). Refiriendose a que solo Uno es el Altisimo (su padre). Y el Altisimo a nombrado rey a su hijo "unigenito" Jesucristo. (Mt28:18).

Espero te ayude Dios a comprender. Un saludo
 
Buenos días. Precisamente a lo largo de todo el evangelio y la Biblia entera se presenta a Jesús como 3l buen pastor sin ninguna mancha y defecto por lo cual tú mismo demuestras que es Dios.

Y también dices que hay un solo Dios por lo que tiene que ser el mismo, no uno diferente.

Gracias por demostrar ante todos la Trinidad, como ha sido afirmada por todos los cristianos desde los apóstoles, como se puede ver en todos los escritos tempranos, y en la Biblia en sí claro.
 
Buenos días. Precisamente a lo largo de todo el evangelio y la Biblia entera se presenta a Jesús como 3l buen pastor sin ninguna mancha y defecto por lo cual tú mismo demuestras que es Dios.

Y también dices que hay un solo Dios por lo que tiene que ser el mismo, no uno diferente.

Gracias por demostrar ante todos la Trinidad, como ha sido afirmada por todos los cristianos desde los apóstoles, como se puede ver en todos los escritos tempranos, y en la Biblia en sí claro.
Jesucristo al igual que su padre, detestan las doctrinas falsas. Entre ellas la trinitaria, que no deja conocer la verdad (Ap2:14-15, 23-25, 27).

Jesús dijo: "No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios" (Jn20:17)

¿todavia tienes dudas con las propias palabras de Jesucristo?
La biblia es clara amigo
 
Sus respuestas describen quienes son en realidad.

1 no leen la biblia y el porquito que leen es para contender
2 cualquier libro historico o mitologico tiene mas valor que la biblia, tipico de ateos
3 sus palabrerias son todas humanas, sin sustento biblico

Como permanecen en un foro donde aparenta ser Cristiano.

Claramente he visto su apariencia y ustedes son lobos disfrazados de obejas, actuan como fariceos, ni entran en el reino de Dios, ni dejan que otros entren, son tropiezos para los que lo escuchen.

Un verdadero Cristiano ustedes no lo extravian es imposible, la tiniebas no precalecen sobre la luz, me temo por aquellos que aun son bebes, oro por ellos para que Dios los libre de ustedes.

La trinidad esta en toda la biblia, solo que los indoctos no lo entienden y tuercen todas las cosas.


S. Mateo 3:16-17
Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


Jesús en la tierra, el Espiritu Santo desendiendo, el Padre hablando.
 

Claramente he visto su apariencia y ustedes son lobos disfrazados de obejas, actuan como fariceos, ni entran en el reino de Dios, ni dejan que otros entren, son tropiezos para los que lo escuchen.


La trinidad esta en toda la biblia, solo que los indoctos no lo entienden y tuercen todas las cosas.


Falta de ortografía severa

Es oveja y no obeja
Es fariseo y no fariceo
A ver para tratar este tema de Teología de la Trinidad que es complejo primero se debe aprender a escribir sin faltas groseras de ortografía .
Pues pareciera que el maestro es de pacotilla si no tiene cuidado con lo que escribe
 
Ya veo que entendistes, pero es mas facil desviar el tema con cosas insignificantes, y obviar la realidad.
 
Ya veo que entendistes, pero es mas facil desviar el tema con cosas insignificantes, y obviar la realidad.
Digo que para hablar de teologia profunda al menos se debe tener un grado de cultura y de estudio
Teologia a lo bruto no aclara nada
 
Alguien me podría explicar ¿porque en la palabra ELOHIM en Hebreo, esta el Padre en la primera letra de esta palabra, el Hijo en la segunda letra, y el Espíritu Santo en la tercera? y encima de esto dicen ¿qué no hay Trinidad?
Eso mismo digo

Teologia a lo bruto