La inquietud que me asalta es: ¿En qué nos beneficiamos o perjudicamos si la Deidad son tres en uno, o uno en tres, o si son sólo dos?
La inquietud que me asalta es: ¿En qué nos beneficiamos o perjudicamos si la Deidad son tres en uno, o uno en tres, o si son sólo dos?
Todo el que no sepa la diferencia demuestra que esta completamente en ignorancia. Y la ignorancia si es un prejuicio, sobre todo ignorancia para con Dios quien nos da la vida..La inquietud que me asalta es: ¿En qué nos beneficiamos o perjudicamos si la Deidad son tres en uno, o uno en tres, o si son sólo dos?
En la vida eterna ¿te parece poco amigo..?.La inquietud que me asalta es: ¿En qué nos beneficiamos o perjudicamos si la Deidad son tres en uno, o uno en tres, o si son sólo dos?
Jesucristo al igual que su padre, detestan las doctrinas falsas. Entre ellas la trinitaria, que no deja conocer la verdad (Ap2:14-15, 23-25, 27).Buenos días. Precisamente a lo largo de todo el evangelio y la Biblia entera se presenta a Jesús como 3l buen pastor sin ninguna mancha y defecto por lo cual tú mismo demuestras que es Dios.
Y también dices que hay un solo Dios por lo que tiene que ser el mismo, no uno diferente.
Gracias por demostrar ante todos la Trinidad, como ha sido afirmada por todos los cristianos desde los apóstoles, como se puede ver en todos los escritos tempranos, y en la Biblia en sí claro.
Claramente he visto su apariencia y ustedes son lobos disfrazados de obejas, actuan como fariceos, ni entran en el reino de Dios, ni dejan que otros entren, son tropiezos para los que lo escuchen.
La trinidad esta en toda la biblia, solo que los indoctos no lo entienden y tuercen todas las cosas.
Digo que para hablar de teologia profunda al menos se debe tener un grado de cultura y de estudioYa veo que entendistes, pero es mas facil desviar el tema con cosas insignificantes, y obviar la realidad.
Deja la Ortografía y aprende Biblia. Te será de mayor utilidad. Recuerda que la Biblia fue escrita por "Escribas".Digo que para hablar de teologia profunda al menos se debe tener un grado de cultura y de estudio
Teologia a lo bruto no aclara nada
Alguien me podría explicar ¿porque en la palabra ELOHIM en Hebreo, esta el Padre en la primera letra de esta palabra, el Hijo en la segunda letra, y el Espíritu Santo en la tercera? y encima de esto dicen ¿qué no hay Trinidad?Ver el archivo adjunto 3321353 ELOHIM; PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO. ¿Que es lo que no se entiende?
Eso mismo digoAlguien me podría explicar ¿porque en la palabra ELOHIM en Hebreo, esta el Padre en la primera letra de esta palabra, el Hijo en la segunda letra, y el Espíritu Santo en la tercera? y encima de esto dicen ¿qué no hay Trinidad?
El argumento de que la trinidad católica está en la palabra Elohim es absurdoEso mismo digo
Teologia a lo bruto
Toda vez que si así fuese los judíos serían trinitarios y no unitarios como lo son ahoraEl argumento de que la trinidad católica está en la palabra Elohim es absurdo
A ti te parece asi porque no sabes leerlo.El argumento de que la trinidad católica está en la palabra Elohim es absurdo
Muy pocos judios son expertos en el idioma Hebreo así como muy pocos son expertos en el idioma Español. Igualmente pasa con todos los demás idiomas.Toda vez que si así fuese los judíos serían trinitarios y no unitarios como lo son ahora
Muy pocos judios son expertos en el idioma Hebreo