PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Teología a lo bruto de nuevo
¿ Era algún profeta del AT hebreo un trinitario ???

Que estupidez la tuya como siempre
No habia necesidad de serlo aunque inconscientemente si lo eran pues cuando Dios se presentaba a ellos en forma de Hombre [Jesus], lo llamaban Dios o Jehova o YHWH, luego tambien sabian que el Espíritu De Dios [el Espiritu Santo] descendía y tomaba control de algún hombre como Saul o como David.
Bueno, una lección mas para que aprendas un poco. [para todo aquel que lee y quiere aprender]
 
No había necesidad de serlo aunque inconscientemente si lo eran pues cuando Dios se presentaba a ellos en forma de Hombre [Jesus], lo llamaban Dios o Jehova o YHWH, luego tambien sabian que el Espíritu De Dios [el Espiritu Santo] descendía y tomaba control de algún hombre como Saul o como David.
Cuando Dios se presentaba como hombre o como El Espíritu Santo eso no era TRINIDAD católica ni evangélica sino era UNIDAD manifestada de Dios
Bueno, una lección mas para que aprendas un poco. [para todo aquel que lee y quiere aprender]

Tu teología es bien tonta ... Asi no hay nada que aprender de ti

Entiende


La trinidad cristiana es desde el primer siglo creada por apostatas cristianos y confirmada en los concilios de Nicea en el siglo IV y otros concilios católicos romanos de los siglos posteriores

Aprende y no hagas el ridículo mundial ...otra vez
 
Cuando Dios se presentaba como hombre o como El Espíritu Santo eso no era TRINIDAD católica ni evangélica sino era UNIDAD manifestada de Dios


Tu teología es bien tonta ... Asi no hay nada que aprender de ti

Entiende


La trinidad cristiana es desde el primer siglo creada por apostatas cristianos y confirmada en los concilios de Nicea en el siglo IV y otros concilios católicos romanos de los siglos posteriores

Aprende y no hagas el ridículo mundial ...otra vez
Pues la Trinidad es una unidad.
 
Pues la Trinidad es una unidad.

Eso oculta una blasfemia
Si es una unidad como un equipo de foot Ball tiene 11 jugadores pero es un solo equipo eso es bkasfemia

Dios no son tres dioses distintos
Ni tres seres distintos
Ni tres personas distintas
Dios es Uno con un nombre y con una sola identidad

Mejor define tu trinidad
1.trinidad pagana politeista
2. Trinidad católica
3.trinidad evangélica
4.trinidad a lo bruto de tu propia cosecha

La Escritura no menciona ninguna Trinidad

¿A QUIEN LE SIGUES EL JUEGO?

 
Eso oculta una blasfemia
Si es una unidad como un equipo de foot Ball tiene 11 jugadores pero es un solo equipo eso es bkasfemia

Dios no son tres dioses distintos
Ni tres seres distintos
Ni tres personas distintas
Dios es Uno con un nombre y con una sola identidad

Mejor define tu trinidad
1.trinidad pagana politeista
2. Trinidad católica
3.trinidad evangélica
4.trinidad a lo bruto de tu propia cosecha

La Escritura no menciona ninguna Trinidad

¿A QUIEN LE SIGUES EL JUEGO?
A él le plació presentarse asi, ¿quien eres tu para decir que él miente? desde la primera mención de la palabra ELOHIM en la Biblia [tercera palabra de Genesis 1:1] lo dice claramente: Padre, Hijo, y Espiritu Santo.
Caes en la necedad de negarlo aun cuando escrito está.
 
A él le plació presentarse asi, ¿quien eres tu para decir que él miente? desde la primera mención de la palabra ELOHIM en la Biblia [tercera palabra de Genesis 1:1] lo dice claramente: Padre, Hijo, y Espiritu Santo.
Caes en la necedad de negarlo aun cuando escrito está.


No respondes por que no sabes

Mejor define tu trinidad
1.trinidad pagana politeísta
2. Trinidad católica
3.trinidad evangélica
4.trinidad a lo bruto de tu propia cosecha

La Escritura no menciona ninguna Trinidad

¿A QUIEN LE SIGUES EL JUEGO?



Yo no niego a Dios ni a Cristo ni al Espíritu Santo

Solo que no soy bruto para inventar una trinidad de personas o de dioses que ni puedo definir

Dios es UNO y eso basta


Dios  es  UNO.jpg
 
No respondes por que no sabes

Mejor define tu trinidad
1.trinidad pagana politeísta
2. Trinidad católica
3.trinidad evangélica
4.trinidad a lo bruto de tu propia cosecha

La Escritura no menciona ninguna Trinidad

¿A QUIEN LE SIGUES EL JUEGO?


Yo no niego a Dios ni a Cristo ni al Espíritu Santo

Solo que no soy bruto para inventar una trinidad de personas o de dioses que ni puedo definir

Dios es UNO y eso basta


Ver el archivo adjunto 3321376
¿No te da verguenza que un catolico y un evangelista tengan el entendimiento mas elevado que el tuyo?
¿Pero que es lo que enseñas a tu congregación? ¿como te atreves a enseñar si tu no estudias? que patético y vergonzoso.
 
¿No te da vergüenza que un catolico y un evangelista tengan el entendimiento mas elevado que el tuyo?
¿Pero que es lo que enseñas a tu congregación? ¿como te atreves a enseñar si tu no estudias? que patético y vergonzoso.

Yo creo que es a ti a quien le da vergüenza decir que enseñas la trinidad católica y protestante

Es decir tu trinidad es la católica y evangélica y un poco bruta explicada por ti

Yo enseño que Dios es UNO y que Jesucristo su hijo es el mediador entre Dios y los hombres

Eso no me da vergüenza para nada

Pero enseñar trinidad católica es como la marca de la Bestia para mi
 
La trinidad no se puede explicar con cosas de este mundo, es una realidad en el mundo de los cielos.
Ya dijo a NIcodemo, como me van ha creer si les hablo del cielo?, sino comprenden las cosas de la tierra. El cielo es diferente a la tierra, Y Dios es trino en el cielo.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
La trinidad no se puede explicar con cosas de este mundo, es una realidad en el mundo de los cielos.
Ya dijo a NIcodemo, como me van ha creer si les hablo del cielo?, sino comprenden las cosas de la tierra. El cielo es diferente a la tierra, Y Dios es trino en el cielo.
Asi mismo es, un carnal no puede entender lo espiritual.
 
La trinidad no se puede explicar con cosas de este mundo, es una realidad en el mundo de los cielos.
Ya dijo a NIcodemo, como me van ha creer si les hablo del cielo?, sino comprenden las cosas de la tierra. El cielo es diferente a la tierra,


Y Dios es trino en el cielo.
En serio ?

El problema Ricardo es que hay brutos que se ponen a explicar la trinidad inentendible sin saber ni lo que escriben ni lo que afirman
 
El problema Ricardo es que hay brutos que se ponen a explicar la trinidad inentendible sin saber ni lo que escriben ni lo que afirman

La trinidad es un misterio, nadie lo puede explicar, pero está presente en muchos versículos, que Jesús lo expresó.
 
El que no quiere aprender no aprende.
Escrito está, DIOS es el PADRE, EL HIJO, y el ESPIRITU SANTO, solo aquel que no quiere aprender a leer, no puede leerlo.
 
se ponen a explicar la trinidad inentendible sin saber ni lo que escriben ni lo que afirman


Mi aprecidado, @YEHOSHUA: Olvídese de la palabra trinidad. Y vamos a ver si logramos entender quién es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, y si los tres son un único y solo Dios. Si es tan amable, y no tiene inconveniente en ello, le agradecería que me respondiese a una sencilla pregunta: ¿Quién nos lleva al conocimiento del Hijo: el Padre, el Hijo mismo, o el Espíritu Santo? Gracias.
 
Mi aprecidado, @YEHOSHUA: Olvídese de la palabra trinidad. Y vamos a ver si logramos entender quién es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, y si los tres son un único y solo Dios. Si es tan amable, y no tiene inconveniente en ello, le agradecería que me respondiese a una sencilla pregunta: ¿Quién nos lleva al conocimiento del Hijo: el Padre, el Hijo mismo, o el Espíritu Santo? Gracias.
Este tema de la trinidad está en sectas y solo entre por la brutalidad de explicacion de quienes la defienden

Tus preguntas me las puedas hacer en un tema pertinente
 
Este tema de la trinidad está en sectas y solo entre por la brutalidad de explicacion de quienes la defienden

Tus preguntas me las puedas hacer en un tema pertinente

¿Y no se puede tratar aquí? Bueno, pues nada, nos vemos, Dios mediante, en el pertinente debate.
 
¿Y no se puede tratar aquí? Bueno, pues nada, nos vemos, Dios mediante, en el pertinente debate.
Prefiero en este tema refutar a los defensores de la trinidad pagana o católica o mormona o protestante
See you
 
Prefiero en este tema refutar a los defensores de la trinidad pagana o católica o mormona o protestante
See you

Entendido. La verdad es que no lo he seguido, ni sé de qué hablan ni defienden los participantes. Entre, leí un poco, y mira, le indiqué, pero no pasa nada. En otro momento y quizás.
 
Entendido. La verdad es que no lo he seguido, ni sé de qué hablan ni defienden los participantes. Entre, leí un poco, y mira, le indiqué, pero no pasa nada. En otro momento y quizás.
Solo excusas te puede dar, el no sabe nada de nada y solo se aferra a "la trinidad pagana" como si esta hubiera sido la primera desde el Genesis 1:1, la pregunta que le hiciste es de acuerdo al tema pues le hablaste de el Padre y de el Hijo, y de el Espiritu Santo, pero se barrio por fuera diciendo lo que dijo solo para confundir un poco y poner los pies en polvorosa .
 
Solo excusas te puede dar, el no sabe nada de nada y solo se aferra a "la trinidad pagana" como si esta hubiera sido la primera desde el Genesis 1:1, la pregunta que le hiciste es de acuerdo al tema pues le hablaste de el Padre y de el Hijo, y de el Espiritu Santo, pero se barrio por fuera diciendo lo que dijo solo para confundir un poco y poner los pies en polvorosa .

Mi estimado, por ello no continúe insistiendo, el silencio, en ocasiones, habla más que las palabras. Me quedó claro que no le interesaba.