PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

¿SABE USTED QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE TEMA AHORA CREE EN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD?

Este servidor escribió este tema. Yo no crea en la doctrina de la Trinidad. Por mucho tiempo era un gran enemigo de dicha doctrina y perdia el tiempo en discusiones inútiles y razonamientos humanos tratando de probar que no existe la Trinidad de Dios. Toda mi familia y mis amistades eramos de la Iglesia de Dios (7mo. dia). Guardábamos el sábado y otras leyes del Antiguo Testamento y creíamos que sólo existían el Padre y su Hijo Jesucristo. Ambos eran divinos, pero no eran una Trinidad. Era confrontado en que yo creía en una Binidad, yo lo negaba, pero era cierto. Yo creia en la deidad del Padre y la del Hijo y que el Espíritu Santo era el poder que emanaba de Dios y del Jesus. Esto es una binidad.

Luego de mucho tiempo de estudiar con hermanos bautistas y evangélicos decidí entrar al seminario bautista donde aprendi muchas cosas hermosas de Dios y de la Trinidad. Por la evidencia de la biblia llegué a descubrir verdades que me libertaron para siempre. La persona de Cristo me revelaba por completo a la Trinidad (Lea Juan 14 completo en diferentes versiones de la biblia). A través de Jesús pude comprender que verdaderamente Dios es una Trinidad, un solo Dios vivo y Verdadero. Además descubrí que el sabado está abolido y no es parte del Nuevo Pacto en Cristo. Encontré el amor eterno del Espíritu Santo quien me ha guiado y fortalecido en esta travesía y centrado más en Cristo. Conocer la Trinidad de Dios me liberto del sectarismo, del legalismo, del sabatismo y de la letra muerta de la ley.

Hoy soy un cristiano evangélico, predico el evangelio en mi pais y ayudo a todas las personas posibles a ser libertados del sectarismo, el legalismo y el sabatismo. Este servidor ya no predica lo que en este posteo desde sus inicios se predicaba. Si pudiera borrarlo lo haria con mucho gusto. Me duele mucho que todo lo que escribí aquí esté desviando a las vidas del Dios Verdadero y biblico que es el Dios de la Trinidad. Oro porque usted que me lee sean sus ojos abiertos por el Espíritu Santo pueda ver que Jesus nos lleva a la Trinidad y que El es el centro de adoración plena en ese Dios Trinitario.

Bendiciones en Cristo Jesus,


Freddy Juarbe, Th.D.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

¿SABE USTED QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE TEMA AHORA CREE EN LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD?

Este servidor escribió este tema. Yo no crea en la doctrina de la Trinidad. Por mucho tiempo era un gran enemigo de dicha doctrina y perdia el tiempo en discusiones inútiles y razonamientos humanos tratando de probar que no existe la Trinidad de Dios. Toda mi familia y mis amistades eramos de la Iglesia de Dios (7mo. dia). Guardábamos el sábado y otras leyes del Antiguo Testamento y creíamos que sólo existían el Padre y su Hijo Jesucristo. Ambos eran divinos, pero no eran una Trinidad. Era confrontado en que yo creía en una Binidad, yo lo negaba, pero era cierto. Yo creia en la deidad del Padre y la del Hijo y que el Espíritu Santo era el poder que emanaba de Dios y del Jesus. Esto es una binidad.

Luego de mucho tiempo de estudiar con hermanos bautistas y evangélicos decidí entrar al seminario bautista donde aprendi muchas cosas hermosas de Dios y de la Trinidad. Por la evidencia de la biblia llegué a descubrir verdades que me libertaron para siempre. La persona de Cristo me revelaba por completo a la Trinidad (Lea Juan 14 completo en diferentes versiones de la biblia). A través de Jesús pude comprender que verdaderamente Dios es una Trinidad, un solo Dios vivo y Verdadero. Además descubrí que el sabado está abolido y no es parte del Nuevo Pacto en Cristo. Encontré el amor eterno del Espíritu Santo quien me ha guiado y fortalecido en esta travesía y centrado más en Cristo. Conocer la Trinidad de Dios me liberto del sectarismo, del legalismo, del sabatismo y de la letra muerta de la ley.

Hoy soy un cristiano evangélico, predico el evangelio en mi pais y ayudo a todas las personas posibles a ser libertados del sectarismo, el legalismo y el sabatismo. Este servidor ya no predica lo que en este posteo desde sus inicios se predicaba. Si pudiera borrarlo lo haria con mucho gusto. Me duele mucho que todo lo que escribí aquí esté desviando a las vidas del Dios Verdadero y biblico que es el Dios de la Trinidad. Oro porque usted que me lee sean sus ojos abiertos por el Espíritu Santo pueda ver que Jesus nos lleva a la Trinidad y que El es el centro de adoración plena en ese Dios Trinitario.

Bendiciones en Cristo Jesus,


Freddy Juarbe, Th.D.


De el 10 de Febrero del 2007 al 12 de Diciembre del 2014 pasaron: 7 años 10 meses 02 dias, tiempo en el cual DIOS trató con usted y al término del cual ha sido libre, me congratulo enormemente y doy gracias a ÉL que ha conocido la verdad y esa verdad solo se encuentra en Cristo Jesús, espero en DIOS que sean muchos mas los que den un hermoso testimonio como el suyo.

Muchas bendiciones y saludos cordiales.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

...
Por la evidencia de la biblia llegué a descubrir verdades que me libertaron para siempre. La persona de Cristo me revelaba por completo a la Trinidad ....

Freddy Juarbe, Th.D.
..
Desde mi posición de ESCÉPTICO encuentro que tienes que tener justificado que la BIBLIA es la Revrlacion de Dios y , por lo tanto, unos textos confiable, pues veo que te basas en ellos.
..
"Lo siento por mi" .Yo no acepto que Dios se haya revelado por medio de la Biblia, de ahí que pongo en duda cualquier razonamiento que tenga únicamente su base en los textos de la Biblia.
..
Es algo así como :aceptar la doctrina islámica porque viendo escrita en el Corán (unos textos considerados revelación de Dios)
..
Saludos de un ex-miembro de la IASD
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

..
Desde mi posición de ESCÉPTICO encuentro que tienes que tener justificado que la BIBLIA es la Revrlacion de Dios y , por lo tanto, unos textos confiable, pues veo que te basas en ellos.
..
"Lo siento por mi" .Yo no acepto que Dios se haya revelado por medio de la Biblia, de ahí que pongo en duda cualquier razonamiento que tenga únicamente su base en los textos de la Biblia.
..
Es algo así como :aceptar la doctrina islámica porque viendo escrita en el Corán (unos textos considerados revelación de Dios)
..
Saludos de un ex-miembro de la IASD

¿Qué pasa con ustedes los adventistas, que han vendido su alma al diablo después de haber creído a Javeh? Lógicamente basan su doctrina en su propio entendimiento o los tienen amarrados como a los mormones y los TJ's. Cuando se desatan no quieren saber de Dios ya más. No viven el evangelio verdadero. ¿En qué está su esperanza, en Dios o en su propia justicia?
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Cuando descubres los cuentos que te contaron en tu Iglesia ya no te quedan ganas de tragarte los cuentos que cuentan en otras.
¿No descubriste aún los cuentos que te cuentan en tu Iglesia?
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Creo que el Señor en tu Biblia, no sabe de gramática:

Isaias 6
5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Hasta lo que llegan por demostrarle a Dios que saben más que él. Lo haces con alevosía y ventaja. No es buena esta tu jactancia y burla de la palabra de Dios. Bien sabes que el pasaje que mencionas no puede escribirse de otra manera, porque los personajes con quien Dios está y están envueltos en la escena, no son dioses sino ángeles, serafines que están cubriendo la presencia y santidad en el trono de Dios. El Señor envió a uno de ellos para que levantara el ánimo del profeta. Luego preguntó a quién enviaría y quién iría en vez de sus ángeles celestiales para dar el mensaje. Bien que lo lees y te haces el desentendido convenientemente.
Me parece extraño que Isaias no haya dicho, "He visto a los dos Jehovas de los Ejércitos"
Pues a mí me parece de lo más normal, dado que Dios es trino. Cuando lo entiendas verás que el profeta lo dice porque solamente vé a una persona, aunque eran tres.




Génesis
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos;

Yo se que es duro, pero tranquilo, ya lo superaras.
[/QUOTE]
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Pues a mí me parece de lo más normal, dado que Dios es trino. Cuando lo entiendas verás que el profeta lo dice porque solamente vé a una persona, aunque eran tres.
No entiendo que el concepto de Dios trino sea muy evidente cuando allá por el año 380 E.C. , el Emperador romano obligó a sus súbditos a creer en la Trinidad, bajo pena de....
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

27- febrero- 380
"Edicto de los emperadores Graciano, Valentiniano (II) y Teodosio Augusto, al pueblo de la ciudad de Constantinopla.
«Queremos que todos los pueblos que son gobernados por la administración de nuestra clemencia profesen la religión que el divino apóstol Pedro dio a los romanos, que hasta hoy se ha predicado como la predicó él mismo, y que es evidente que profesan el pontífice Dámaso y el obispo de Alejandría, Pedro, hombre de santidad apostólica. Esto es, según la doctrina apostólica y la doctrina evangélica creemos en la divinidad única del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo bajo el concepto de igual majestad y de la piadosa Trinidad. Ordenamos que tengan el nombre de cristianos católicos quienes sigan esta norma, mientras que los demás los juzgamos dementes y locos sobre los que pesará la infamia de la herejía. Sus lugares de reunión no recibirán el nombre de iglesias y serán objeto, primero de la venganza divina, y después serán castigados por nuestra propia iniciativa que adoptaremos siguiendo la voluntad celestial.»
Dado el tercer día de las Kalendas de marzo en Tesalónica, en el quinto consulado de Graciano Augusto y primero de Teodosio Augusto."
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Soyfriend: Los exadventistas del 7mo. dia tienen el mismo mal que los extestigos de Jehova. Al verse fuera de lo que creían era la unica iglesia verdadera, pierden la fe, la duda les ronda como una sombra que no se les aleja. De ahi al ver que todo era falsa religion y descubrir que el adventismo tambien es una religion falsa, el exadventista cae en el excepticismo. He visto exadventistas ateos, agnosticos y hasta algunos, en su adiccion a las sectas entrar a los testigos de Jehova. He visto incluso exadventistas convertirse en catolicos. Toda secta que le enseña a sus adeptos a que estan en el remanente, en el unico pueblo de Dios daña para siempre a esas personas. Luego cuando el adventista descubre lo falso de su iglesia y su falsa profetiza, pierde la fe. Pues al creer que todo el cristianismo que no guarda el sabado es la gran babilonia, no confia en ningun sistema religioso.

Luego de esa perdida de la fe viene la salida del cristianismo y el viaje a un mundo sin sentido en el ateismo y el agnosticismo. Yo estaba en una secta sabatica. Se lo que es creerse estar en la unica verdad. Rechazaba a los que no guardaban el sabado, comian cerdo, y creian en la Trinidad y no compartia con nadie que celebrara la navidad. Los consideraba parte de la gran babilonia. Jesus siempre cuido mi espiritu, mi conciencia. Al anclarme en Cristo pude comprender que yo estaba en una secta, pero Cristo era siempre mi Dios y Salvador. Centrar mi experiencia en Cristo me libro de caer en la incredulidad.

Freddy Juarbe Th.D.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

....Centrar mi experiencia en Cristo me libro de caer en la incredulidad.

Freddy Juarbe Th.D.
No te digo que la frase anterior no resulté bonita, pero..., veo muy difícil eso de "centrar mi experiencia en Cristo"...
..
Es algo tan irreal como decir:"Estoy lleno del Espíritu Santo"...
..
A ver quién lo entiende....
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

No te digo que la frase anterior no resulté bonita, pero..., veo muy difícil eso de "centrar mi experiencia en Cristo"...
..
Es algo tan irreal como decir:"Estoy lleno del Espíritu Santo"...
..
A ver quién lo entiende....

Todas las cosas son necesarias, y todo lo que la Biblia enseña es verdad. Cuando nos alejamos de la gracia, nos alejamos de la dependencia de Dios y de la compasión que mostró Jesús por los perdidos. Si bien es cierto que Jesús enseño que El es el Camino, La Verdad y La Vida, también enseñó que lo que eso significa es que nadie va al Padre, sino por El. Pero el hombre trata de hacer todo más difícil por no recibir la palabra con fe.
Ahora ya no se enseña lo que dijo Jesús, mas se le adjudica a esta palabra, que debemos predicar en contra de la voluntad de Dios que enseña que "si me amáis, guardad mis mandamientos". Ahora se inventan a cada rato, razones nuevas para ridiculizar la obediencia a Dios y en poner la culpa en Cristo, de la pérdida del hombre que irá al infierno de fuego ; diciendo ellos que el viejo hombre no muere, sino que Cristo vive y que yo espiritualmente, soy todavía el viejo hombre. Pues físicamente yo no soy un viejo hombre. Porque la mente y el razonamiento que mueve nuestro cuerpo, tampoco son físicos, sino que espirituales.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Creo que el Señor en tu Biblia, no sabe de gramática:

[


Me parece extraño que Isaias no haya dicho, "He visto a los dos Jehovas de los Ejércitos"

Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

A quien veria Isaias?
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Creo que el Señor en tu Biblia, no sabe de gramática:
Me parece extraño que Isaias no haya dicho, "He visto a los dos Jehovas de los Ejércitos"

Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

A quien veria Isaias?

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Juan 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Soyfriend: Los exadventistas del 7mo. dia tienen el mismo mal que los extestigos de Jehova. Al verse fuera de lo que creían era la unica iglesia verdadera, pierden la fe, la duda les ronda como una sombra que no se les aleja. De ahi al ver que todo era falsa religion y descubrir que el adventismo tambien es una religion falsa, el exadventista cae en el excepticismo. He visto exadventistas ateos, agnosticos y hasta algunos, en su adiccion a las sectas entrar a los testigos de Jehova. He visto incluso exadventistas convertirse en catolicos. Toda secta que le enseña a sus adeptos a que estan en el remanente, en el unico pueblo de Dios daña para siempre a esas personas. Luego cuando el adventista descubre lo falso de su iglesia y su falsa profetiza, pierde la fe. Pues al creer que todo el cristianismo que no guarda el sabado es la gran babilonia, no confia en ningun sistema religioso.

Luego de esa perdida de la fe viene la salida del cristianismo y el viaje a un mundo sin sentido en el ateismo y el agnosticismo. Yo estaba en una secta sabatica. Se lo que es creerse estar en la unica verdad. Rechazaba a los que no guardaban el sabado, comian cerdo, y creian en la Trinidad y no compartia con nadie que celebrara la navidad. Los consideraba parte de la gran babilonia. Jesus siempre cuido mi espiritu, mi conciencia. Al anclarme en Cristo pude comprender que yo estaba en una secta, pero Cristo era siempre mi Dios y Salvador. Centrar mi experiencia en Cristo me libro de caer en la incredulidad.

Freddy Juarbe Th.D.

No estoy de acuerdo con tu teoria inventiva.,...Yo he visto y leido de exadventistas y he llegado a la conclusion que no estan fuertes en la doctrina adventista(la mejor doctrina bibilica que he conocido) porque ellos siguieron guardando sus creencias pasadas, no las desecharon por
completo...y un ejemplo vivo el Sr. Javier Andres que se decia exadventista y resulto que antes y ahora salio mas catolico que el mismo papa
y el que lo descubrio fue el hno Gabriel47 otro que he leido el Sr. Manuel5 que resulto mas evolucionista y no creo que eso lo haya conocido des-
pues del adventismo...en mi persona cuando conoci el adventismo (y a mi nadie me enlelo yo solo busque y di con ellos con la ayuda de Dios)
yo creia mucho en Parasicologia, Rosacruz y hasta defendia el catolicismo y todo eso lo deseche por completo y ahora me creo un exadventista
pero no por doctrina sino por mea culpa...tengo como 7 años que no asisto a ninguna iglesia....y otra cosa aqui en este foro es donde he conocido
mas de lleno la doctrina adventista y biblica (que es la misma para mi)

Saludos
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

.....la doctrina adventista(la mejor doctrina bibilica que he conocido) ....


Saludos
En total desacuerdo contigo.
Te invito a que compares la doctrina adventista con lo que viene escrito en la Biblia. Verás que esa doctrinas no se sostienen en pie.
..
Atención ...No he dicho que busques en la Biblia los versículos que los adventistas te señalan, te enseñan (lógicamente los encontrarás allí). Te pido en cambio que busques si su orientación (sin la guía que te ofrecen los adventistas) y veas que muchas de sus doctrinas no son bíblicas.
Por ejemplo:
No encontrarás para nada: EL JUICIO INVESTIGADOR. EL PASO DE JESÚS DEL LUGAR SANTO AL SANTÍSIMO. EL PRINCIPIO DÍA-AÑO APLICADO. LA REFORMA PRO SALUD....LA LEY DOMINICAL....
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

?..
y el que lo descubrio fue el hno Gabriel47 otro que he leido el Sr. Manuel5 que resulto mas evolucionista y no creo que eso lo haya conocido des-
pues del adventismo...
Saludos
..
No se qué puedes saber de "mi evolucionismo" . Te digo que muchas veces GABRIEL47 me acusó, él me acusó de ser "discípulo de Darwin" de manera gratuita.
Muchas de las cosas que leíste de mi , son afirmaciones que han hecho sobre mi y no lo que haya dicho o pensado yo...
¡Cuidado con eso!
..
Saludos
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

.....cuando conoci el adventismo (y a mi nadie me enlelo yo solo busque y di con ellos con la ayuda de Dios)
...
Bien lo has escrito " di con ellos"
Supongo que te habrás dado cuenta que las doctrinas adventistas (la mayoría de ellas) no las descubriste tú sólo
en la Biblia. Seguramente lo que sucedió fue que te acercaste a los adventistas y ellos te dieron "estudios bíblicos"
Y como sabes
los "estudios bíblicos" es la interpretación que los adventistas hacen de la Biblia (así como los mormones tienen otra explicación, los testigos otra, los católicos otra...)
.,
En sus "estudios bíblicos" los adventistas te señalan los versículos que ellos piensan que son favorables a sus doctrinas y no te muestran otros.
Tampoco, en sus "estudios bíblicos" los adventistas te cuentan la Historia de su Iglesia y los múltiples errores que cometieron en su formación y los que después fueron añadiendo.
..
¡Eso tiene truco!
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

En total desacuerdo contigo.
Te invito a que compares la doctrina adventista con lo que viene escrito en la Biblia. Verás que esa doctrinas no se sostienen en pie.
..
Atención ...No he dicho que busques en la Biblia los versículos que los adventistas te señalan, te enseñan (lógicamente los encontrarás allí). Te pido en cambio que busques si su orientación (sin la guía que te ofrecen los adventistas) y veas que muchas de sus doctrinas no son bíblicas.
Por ejemplo:
No encontrarás para nada: EL JUICIO INVESTIGADOR. EL PASO DE JESÚS DEL LUGAR SANTO AL SANTÍSIMO. EL PRINCIPIO DÍA-AÑO APLICADO. LA REFORMA PRO SALUD....LA LEY DOMINICAL....

Que mejor que en este foro....hasta ahorita no he encontrado doctrina explicada biblicamente que la de los adventistas....he aprendido mas de las doctrinas (en este foro) y la realidad son un caos, un enredo ...sobre lo del Juicio Investigador a grandes razgos creo que en este tiempo estan siendo juzgados solo los que
van a estar en el cielo, a partir del 1844 una teoria loggica para mi, no soy un hombre de lectura (llamemosle flojo, jeje) pero cuando me interesa algo lo leo hasta entenderlo, pero
eso si no me aprendo los versiculos (tengo memoria de teflon) ... Lo del paso del Lugar Santo al Santisimo creo que ya lo explico muy bien el hno. Gabriel47 y he
leido de otras denominaciones y vuelvo a lo mismo es un caos.....La ley Dominical...podria ud o alguien explicarme como podria La primera Bestia dominar al mundo
y a la vez hacer que el cristiano le adore o le rinde pleitesía...si hay otra explicacion no la he visto ....nomas no me vaya a salir con la de los pentecostes o la de los testigos...por eso me parece muy, logica la Ley Dominical (hasta el momento la historia lo esta confirmando Catolica tiene su dia...segun la historia y evangelicos dominicales le estan rindiendo homenaje al dador de ese dia)
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

..
No se qué puedes saber de "mi evolucionismo" . Te digo que muchas veces GABRIEL47 me acusó, él me acusó de ser "discípulo de Darwin" de manera gratuita.
Muchas de las cosas que leíste de mi , son afirmaciones que han hecho sobre mi y no lo que haya dicho o pensado yo...
¡Cuidado con eso!
..
Saludos
Juan 14:30 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.

Por lo que he leido de escritos suyos ...se que ha defendido parte de la teorioa de Darwin, le voy a poner un ejemplo personal al inicio de mi adventismo

Yo queria revolver o poner una parte de la Teoria de la Yoga, cual? la de la meditacion .....y en ese tiempo le pedia al Señor que me iluminara, y el Señor
me respondio a traves de un Pastor de la iglesia dijo asi: Hermanos los invita a que mediten,, pero no como hacen los del Yoga, de poner su mente en blanco
sino meditar en lo que hicieron en el dia y si hubo un pecado o varios arrodillarse ante el Señor y pedir perdon..algo asi ya no me acuerdo exactamente eso fue hace como 18 años por eso decidi desechar todo lo que habia aprendido le repito Teoria de los Rosacruz, Parasicologia inclusive la teoria catolica...porque
se que satanas usa eso que quedo en nuestro corazon (o mente) para confundirnos
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

?..


.sobre lo del Juicio Investigador a grandes razgos creo que en este tiempo estan siendo juzgados solo los que
van a estar en el cielo, a partir del 1844 una teoria loggica para mi, no soy un hombre de lectura (llamemosle flojo, jeje) pero cuando me interesa algo lo leo hasta entenderlo,
Por centrarnos en un tema, sólo en uno.
¿Me puede decir qué pasó en 1844?
..
Cuando me responda con la doctrina adventista , le pediré que lo busque en la Biblia.