PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Mientes. El texto dice que dio testimonio ACERCA DE SI MISMO, no de tres seres diferentes.

va de nuez..
el Señor Jesus dio testimonio de si mismo, y su testimonio es verdadero, pero el siendo Dios sabia que dentro sus reglas había: todo testimonio conste de dos o tres testigos, eso explica este pasaje: Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Juan 5:31

Juan 8:
18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y el Padre, que me envió da testimonio de mí.
19
Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.

¿Dónde está tu Padre? ¿en el espacio? ¿con sus opositores? ¿con la santisima trinidad? ¿con el juicio segun la carne?
Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. Juan 8:29

[SUP]7 [/SUP]Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. [SUP]8 [/SUP]Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
[SUP]9 [/SUP]Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan 14

¡¡
MOSTRADO EL PADRE!!

Gracias Jesusito por ser clarito. :)

Juan 8:
18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y el Padre, que me envió da testimonio de mí = toda palabra conste de dos o tres testigos
Gracias Jesusito por ser clarito. :)

para servirte.... y que bueno que ya lo entendiste al fin

va de nuez..
el Señor Jesus dio testimonio de si mismo, y su testimonio es verdadero, pero el siendo Dios sabia que dentro sus reglas había: todo testimonio conste de dos o tres testigos, eso explica este pasaje: Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Juan 5:31
Creo que ya explique, y hay otro verso que dice que su testimonio acerca de el mismo si es verdadero. Pero no pretendas contradecirlo usando ese texto con tu mente trinitaria. Y hacermelo creer. Porque esos textos estan bien, pero la mente trinitaria lo procesa mal.

Creo que ya explique, y hay otro verso que dice que su testimonio acerca de el mismo si es verdadero. Pero no pretendas contradecirlo usando ese texto con tu mente trinitaria. Y hacermelo creer. Porque esos textos estan bien, pero la mente trinitaria lo procesa mal.

tu no crees por que no quieres, aunque ya lo entendiste; allí esta la regla de Dios y nunca la quebrantaras.
¿te has preguntado para que Dios daría la regla de: toda palabra conste de dos o tres testigos?
para que demos testimonio de la deidad de Dios = PADRE, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.

para servirte.... y que bueno que ya lo entendiste al fin

Tu no has confirmado con tu senal de aprobacion al no tener una duda, la tesis trinitaria, porque es evidente, uf mas que evidente y te lo puse en negrita y un color mas que no era ese la ensenanza que tu confirmastes. Leelo despacio, si quieres, para ver que es lo que has confirmado.

tu no crees por que no quieres, aunque ya lo entendiste; allí esta la regla de Dios y nunca la quebrantaras.
¿te has preguntado para que Dios daría la regla de: toda palabra conste de dos o tres testigos?
para que demos testimonio de la deidad de Dios = PADRE, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO.

No la quebranto. Eres tu el que lo quebranta al otro texto que dice: "yo doy testimonio acerca DE MI MISMO, mi testimonio es verdadero" dime pues, que haces con estO? porque ahi no dice como pretendias hacerme creer que su testimonio era verdadero porque dio testimonio acerca de tres seres diferentes o algo parecido. ahi dice ACERCA DE MI MISMO.

No la quebranto. Eres tu el que lo quebranta al otro texto que dice: "yo doy testimonio acerca DE MI MISMO, mi testimonio es verdadero" dime pues, que haces con estO? porque ahi no dice como pretendias hacerme creer que su testimonio era verdadero porque dio testimonio acerca de tres seres diferentes o algo parecido. ahi dice ACERCA DE MI MISMO. que haces con esto, eh?

Tu no has confirmado con tu senal de aprobacion al no tener una duda, la tesis trinitaria, porque es evidente, uf mas que evidente y te lo puse en negrita y un color mas que no era ese la ensenanza que tu confirmastes. Leelo despacio, si quieres, para ver que es lo que has confirmado.

va de nuez....
el Hijo dio testimonio de si mismo y el Padre dio testimonio del Hijo.....eso nunca lo podrás eliminar de la biblia.

No la quebranto. Eres tu el que lo quebranta al otro texto que dice: "yo doy testimonio acerca DE MI MISMO, mi testimonio es verdadero" dime pues, que haces con estO? porque ahi no dice como pretendias hacerme creer que su testimonio era verdadero porque dio testimonio acerca de tres seres diferentes o algo parecido. ahi dice ACERCA DE MI MISMO.

también dice: si doy testimonio de mi mismo, mi testimonio no es verdadero...... eso no lo quebrantaras, eso explica por que necesito el testimonio de su padre, aunque su testimonio es verdadero, es cuestión de reglas.

¿comprendes?

PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hola, vanquintero7.

¿porqué persistió? Dame una razón por la cual no debería, si estoy usando la palabra de Dios. Si tus respuestas llenaran el peso de lo que se expone no habría razón de seguir, hasta ahora están fuera de contexto y mal fundados.

1.- el verso de Génesis 1:26 dice "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;"

a) HAGAMOS - en toda la Escritura ¿a quienes se les puede dar este título de CREADORES DEL HOMBRE?

- Job 33:4 El espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
- Juan 1:3 Todas las cosas por él (JESUCRISTO) fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Asi que ese "HAGAMOS" sólo tiene un contexto el Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo.

No verso que apoye que los ángeles sean creadores.

2.- La referencia a Bernabé del año 70 d.C. sólo busca la epístola de Bernabé capítulo 5, si no pudiste ver la referencia a la cita te recomiendo que vuelvas a mirar (Carta de Bernabé 5).

74 d.C. La Carta de Bernabé "Y además, mis hermanos, si el Señor [Jesús] soportó sufrir por nuestra alma, que es el Señor de todo el mundo, a los que Dios dijo en la fundación del mundo, 'Hagamos al hombre después de nuestra imagen y semejanza nuestra », entender cómo fue que tuvo que soportar a sufrir a manos de los hombres" (Carta de Bernabé 5).

Un saludo.

Job 33:4 no tiene nada que ver con Genesis 1:26. El contexto es la vida del v.26 al 30 la vida espiritual de Dios "Adan, Espiritu vivificante". No "la vida alma viviente u hombre Adan alma viviente" 1 Corintios 15:45 Y para ver esta vida de Dios, hay que cambiar de mente "metanoia" Job 42:1-6.

Y Juan 1:3 esta bien, pero no colocando a los que estan en Cristo en Genesis 1:26.
Juan 1:3 esta bien y Job estaba antes del Genesis 1:26 "En el principio" (Ge.1:1); "cuando yo fundaba la tierra" (Job 38:4) "ya habías nacido" (Job 38:21), "Y es grande el número de tus días" (Job 38:4). en contexto.
Hola villaf.

- Job 33:4 El Espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.

1.- Este verso tiene todo que ver, claramente dice "el espíritu de Dios me hizo..." El énfasis no es en el tiempo antes ni el después, es en el plural "HAGAMOS" La biblia sólo respalda a tres creadores El Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo.

* El verso no dice -el Espíritu de Dios fue mi aliento viviente-

Salmos 104:30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

Job 26:13 su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa.

Cuando Dios dijo "Hagamos... A Nuestra imagen... A Nuestra semejanza... No hablo con los ángeles, hablo con la Trinidad.

¿porqué? Porque nadie más es creador.

Saludos

también dice: si doy testimonio de mi mismo, mi testimonio no es verdadero...... eso no lo quebrantaras, eso explica por que necesito el testimonio de su padre, aunque su testimonio es verdadero, es cuestión de reglas.

¿comprendes?

[SUP]12 [/SUP]Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
[SUP]13 [/SUP]Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
STOP! Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
[SUP]14 [/SUP]Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
Juan 8

¿comprendes?

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
STOPP!!
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
STOPP!!
STOPP!!

...............
¿comprendes?

[SUP]14 [/SUP]Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. Juan 8
Entonces:
Adonde podemos ir, solo tu tienes palabras de vida eterna.

El que habla verdad declara justicia;
Mas el testigo mentiroso, engaño.
Proverbios 12:
Todos los que tienen la luz de la vida pueden testificar que lo que Jesus dijo acerca de si mismo, es verdad. y tu?

[SUP]12 [/SUP]Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
[SUP]13 [/SUP]Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
STOP! Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
[SUP]14 [/SUP]Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
Juan 8

¿comprendes?

STOPP!!
STOPP!!
STOPP!!

...............
¿comprendes?

[SUP]14 [/SUP]Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. Juan 8
Entonces:

Proverbios 12:
Todos los que tienen la luz de la vida pueden testificar que lo que Jesus dijo acerca de si mismo, es verdad. y tu?

ya te dije centenar de veces: el señor Jesus siendo Dios su testimonio es verdadero, pero como es Dios de orden, estableció una regla que dice: toda palabra conste de dos o tres testigos,explica por que el Padre dio testimonio del Hijo y por que el Hijo dijo: si doy mi testimonio por mi mismo, mi testimonio no es verdadero, aunque sea verdadero, por que la escritura no puede ser quebrantad.....

¿te quedo claro?
no me hagas dudar de tu inteligencia.....

Re: PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hola villaf.

- Job 33:4 El Espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.

1.- Este verso tiene todo que ver, claramente dice "el espíritu de Dios me hizo..." El énfasis no es en el tiempo antes ni el después, es en el plural "HAGAMOS" La biblia sólo respalda a tres creadores El Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo.

* El verso no dice -el Espíritu de Dios fue mi aliento viviente-

Salmos 104:30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

Job 26:13 su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa.

Cuando Dios dijo "Hagamos... A Nuestra imagen... A Nuestra semejanza... No hablo con los ángeles, hablo con la Trinidad.

¿porqué? Porque nadie más es creador.

Saludos
Lee el contexto de nuevo y adiciono estos mas: v.3 y 4; para que veas que vida es esa que viene del Espiritu de Dios con su soplo.

[SUP]38 [/SUP]El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
[SUP]39 [/SUP]Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Juan 7
Enviará su palabra, y los derretirá;
Soplará su viento, y fluirán las aguas.
Salmo 147:18

ya?

Dios da vida a todos pero eso no es el espirtu vivifcante. la vida es el espirtu. Todo el que tiene aliento de vida terrenal en Adan, morira. Necesita nacer de nuevo para no ver muerte. y Jesus compara como es el nuevo nacimiento usando el viento.
El aliento de nuestras vidas, el ungido de Jehová,
De quien habíamos dicho: A su sombra tendremos vida entre las naciones, fue apresado en sus lazos.
Lamentaciones 4:20

ya te dije centenar de veces: el señor Jesus siendo Dios su testimonio es verdadero, pero como es Dios de orden, estableció una regla que dice: toda palabra conste de dos o tres testigos,explica por que el Padre dio testimonio del Hijo y por que el Hijo dijo: si doy mi testimonio por mi mismo, mi testimonio no es verdadero, aunque sea verdadero, por que la escritura no puede ser quebrantad.....

¿te quedo claro?
no me hagas dudar de tu inteligencia.....

no tio, porque estoy citandote en contexto. pero tu, y el foro no miente has dicho que su testimonio acerca de el mismo no es verdadero usando otro texto para decir al texto que puse que jesus su testimonio acerca de si mismo es verdadero porque daba tetsimonio acerca de tres seres diferentes. y eso no es lo que dice la cita y como viene segun contexto.

me voy :)

no tio, porque estoy citandote en contexto. pero tu, y el foro no miente has dicho que su testimonio acerca de el mismo no es verdadero usando otro texto para decir al texto que puse (ya segun tu entendimiento trinitario) que jesus su testimonio acerca de si mismo es verdadero porque daba testimonio acerca de tres seres diferentes. y eso no es lo que dice la cita dice ACERCA DE SI MISMO y como viene segun contexto.

me voy :)

aclárame algo.
¿crees en un Dios trino o unitario?
Ninguna de las dos. No creo en un Dios trino. Tampoco soy Unitario.

Dios trino: No aparece en la Escritura
Unitario: Los que creen que solo "el Padre" es Dios y el Señor Jesús fue solo un Hombre y le quitan la divinidad.

P.D. ¿Edgar hasta cuando vas a seguir con el asunto del testimonio?

Juan 8

¿comprendes?

STOPP!!
STOPP!!
STOPP!!

...............
¿comprendes?

Entonces:

Proverbios 12:

Todos hemos entendido, por favor no te esfuerces mas. Esto esta muy claro.