Re: PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Dios mío, otro que de un verso arma doctrina.
Hasta que no demuestres que en Génesis 1:26 el plural mayestático habla de pluralidad tus palabras no serán nada.
Así que nuevamente:
Demuéstrame que en Génesis 1:26 esta hablando el padre a los otros dos dioses. Te espero.
Y no me salgas con el cuento de que la trinidad es por Fe, que solo se le revela a los iniciados, que hay que hacer un rito para entenderlo, etc.
Hola villaf.
- Job 33:4 El Espíritu de Dios me hizo, Y el soplo del Omnipotente me dio vida.
1.- Este verso tiene todo que ver, claramente dice "el espíritu de Dios me hizo..." El énfasis no es en el tiempo antes ni el después, es en el plural "HAGAMOS" La biblia sólo respalda a tres creadores El Padre, Jesucristo, y el Espíritu Santo.
* El verso no dice -el Espíritu de Dios fue mi aliento viviente-
Salmos 104:30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.
Job 26:13 su espíritu adornó los cielos; Su mano creó la serpiente tortuosa.
Cuando Dios dijo "Hagamos... A Nuestra imagen... A Nuestra semejanza... No hablo con los ángeles, hablo con la Trinidad.
¿porqué? Porque nadie más es creador.
Saludos
Dios mío, otro que de un verso arma doctrina.
Hasta que no demuestres que en Génesis 1:26 el plural mayestático habla de pluralidad tus palabras no serán nada.
Así que nuevamente:
Demuéstrame que en Génesis 1:26 esta hablando el padre a los otros dos dioses. Te espero.
Y no me salgas con el cuento de que la trinidad es por Fe, que solo se le revela a los iniciados, que hay que hacer un rito para entenderlo, etc.