El testimonio acerca de si mismo cuando Jesus dijo el que cree en mi tiene vida eterna ES VERDADERO. ¿locura? ¿falso? no es verdadero (dicen ellos) Juan 8:13 con razon Jesus dijo: "no puedo yo hacer nada por mi mismo, segun oigo, asi juzgo" y yo me pregunto a mi mismo, quizas Jesus tambien lo hizo: vosotros ¿de donde han oido para juzgar asi- Juan 8:12, 13 ? ¿de Jehova? no ¿Por qué no entendéis mi lenguaje...Juan 8:43?....
((tu estas en el mismo entendimiento como ellos redarguyendole de pecado porque segun han oido, asi juzgan, y diciendo que su testimonio acerca de el mismo no es verdadero- Juan 8:13)) Con razon se les dijo, hijos de su padre el dablo, y los deseos de su padre quieren hacer.
"El que es de Dios, las palabras de Dios oye; ((por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios))."-Juan 8:37
Tu, a la luz de la tesis trinitaria, usando la palabra de Dios, para invalidar su testimonio acerca de el mismo: ¿y que hacemos con este pasaje:Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Juan 5:31?
contra
12... Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá (Yo soy v.12)la luz de la vida.
13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14 ...yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero..."
15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
Juan 8:12-15
Que pena que como ellos juzgues asi, e insistes; pero que vamos a hacer "segun oyes, asi juzgas"...