Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
si el señor Jesus es el Espuritu Santo ¿como expliocas este pasaje:Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:16-17 ?
Yo Jesus es el mismo que se presento (sin carne y huesos) a Saulo de Tarso. Camino a Damasco.
Sin carne porque Pablo lo decia,,,,,,,,,,,y si conoci a Cristo segun la carne (cuerpo fisico de Jesus), ahora ya no lo conozco, el Jesus de adentro del cuerpo de Jesus, ese es el Dios espiritu, el cuerpo no era mas que un vestido temporal.
Sobre la otra cita, pone que el que oye la invitacion y bebe esa agua se cumplira segun como lo ha establecido el Dios de los espiritus de los profetas y de sus siervos(Ap.22:6,7) y que es el mismo espiritu Jesus del v.16 segun su testimonio como el dijo (Juan 4:10) invitando para que todo el que beba del agua de Jesus sean uno como el Espiritu y la Esposa, uno es con el Senor.
[SUP]
20 [/SUP]El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
[SUP]
7 [/SUP]!!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
[SUP]
12 [/SUP]He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
La recompensa a los que guadan las palabras es el tener derecho al arbol de la vida, y a entrar a la ciudad celestial.
[SUP]
14 [/SUP]Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Y esto se cumple en tu conversion, donde fuistes revestido con la preciosa sangre de Cristo, revestido de aquella tu habitacion celestial (2 Cor.5:1) que es Cristo el cual es Dios (Ap.21:22); el tabernaculo de Dios contigo (Ap.21.3) Y estas tomando el agua de la vida que da Jesus que no es otra cosa que conocerlo con la mente de Cristo que el te dio, y que todo el que no bebe su sangre y no comes su carne, se secas y muere. Porque sin conocimiento (Juan 17:3), sin esa comunion con el de arriba, no hay vida. sin conocimiento, su pueblo perece. La ciudad celestial eres tu mismo, el nombre de la ciudad de Dios, la nueva Jerusalen, que escribio en ti, a los vencedores(Ro.8:37). (Ap.3:12; 1 Tim.3:15; Zacaias 8:3; Isaias 43:1, 7; Isaias 52:6; Ap.19:13; Efesios 3:14, 15; Ap.19:16; Ro.9:5.
Jehova con su nuevo nombre es quien habita en nuestros corazones, Jesucristo hombre, el nombre que recibimos como Nueva Jerusalen, que descendio del Cielo, de Dios. Porque al oir la voz del buen del Buen Pastor le seguimos ("un mismo espiritu con el Senor") y hallamos pastos y estamos comiendo. Porque hemos recibido al Señor, en el aire, en la pasada vieja creacion, "adan" que es el principe de la potestad del aire, "en el adan, en el aire" para abandonarla siendo raptados, arrebatados de ese estado, y ser hechos una nueva creacion Cristo.
"él os dió vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad
DEL AIRE, EL ESPIRITU (nota que: aire = espiritu de desobediencia) que ahora opera en los hijos de desobediencia." Efesios 2:1-2 ese "aire" es la "ira" 1 Tes.5:9 de la naturaleza pecaminosa carnal del "adan","el principe de la potestad del
AIRE de los hijos de
IRA"-Ef. 2:2-3 cuando eramos hijos de ira como los demas. y que es el estado del que fuimos arrebatados de la potestad de las tinieblas a la luz admirable de Cristo. Exodo forzado en el que fuimos raptados o arrebatados para ser transformados de la ignorancia al conocimiento de la verdad y depositados en plena jJrusalen invisible de Dios, y asi estaremos siempre con el Senor.
"ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios." Efesios 2:19 he aqui el esta con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo. desde que estas en cristo, ya estas con el Senor para siempre.