PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED SI DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Ya que villaf le respondió a Edgar Gonzalez y que le respondió muy bien.

!!! No Puede ser lo que estoy leyendo ¡¡¡
¿como que me respondió bien villaf?
es mas, el afirmo que Dios es tres en uno y no cuenta se dio...jajjaa

Me refiero a este post:

No estoy ensenando el dogma de la trinidad en lo que expuse para que digas: exacto. Por favor sea serio, y no el forista tonto del sabado al que le reprenden.

Las citas biblicas no estan mostrando dos diferentes testigos visibles para que se diga, -sí, ahi están! dos testigos visibles diferentes, tenia razon éste, su testimonio es verdadero-

Esta ensenando que el testimonio de Jesus en si mismo si es verdadero; luego viene la explicacion, por causa del hombre. Pero si era verdadero el testimonio de Jesus acerca de él mismo... porque el Padre "conimgo está!".

Lo otro, sobre el bautismo de Jesus, estando tu ahi, tampoco se veria como lo haces ahora, porque el dogma trinitario, vino despues. Tu estas interpretando y concluyendo "gratis", como ya lo has hecho, las citas bíblicas

para: vanquintero 7

veamos.
la regla dice: todo testimonio para que sea verdadero, es necesario dos o tres testigos.
pregunto: ¿como es posible que el testimonio del Señor Jesús sea verdadero, si solo el dio testimonio de el y nadie mas? considera que todo testigo tiene que ser independiente, pues si fuera a misma persona, lógicamente que ese testimonio no es verdadero.

para: vanquintero 7

veamos.
la regla dice: todo testimonio para que sea verdadero, es necesario dos o tres testigos.
pregunto: ¿como es posible que el testimonio del Señor Jesús sea verdadero, si solo el dio testimonio de el y nadie mas? considera que todo testigo tiene que ser independiente, pues si fuera a misma persona, lógicamente que ese testimonio no es verdadero.

El asunto es que el Señor es Dios, alla usted si decide que él necesita que otro testifique por él.
Asi que veamos: Usted alude al pasaje del Bautismo para fundamentar su disparate.

Entonces digame: ¿Quién es el padre del Señor Jesus?

El asunto es que el Señor es Dios, alla usted si decide que él necesita que otro testifique por él.
Asi que veamos: Usted alude al pasaje del Bautismo para fundamentar su disparate.

Entonces digame: ¿Quién es el padre del Señor Jesus?

¿esa fue tu respuesta a mi pregunta?
ya lo venia venir.... no hay respuesta.

Respondiendo tu pregunta: el Padre del Hijo del Hombre es Dios.

¿esa fue tu respuesta a mi pregunta?
ya lo venia venir.... no hay respuesta.

No hay respuesta debería decir yo, al ver que ya llevas varios post y no mostrado el verso donde la trinidad se le manifestó a Abraham.

¿Respondiendo tu pregunta: el Padre del Hijo del Hombre es Dios.

Si pero ¿Cual de los dos que te quedan?
1. El Padre Jehova
2. El Espiritu Santo

No hay respuesta debería decir yo, al ver que ya llevas varios post y no mostrado el verso donde la trinidad se le manifestó a Abraham.

R= ahora que mencionas abraham me viene a la mente ¿por que Dios se manifestaría en tres? pues para que su testimonio sea verdadero ante abraham.

2..... Si pero ¿Cual de los dos que te quedan?
1. El Padre Jehova
2. El Espiritu Santo

R= te dije: el Padre del Hijo del Hombre = humano es Dios (Padre, Hijo y el Espíritu Santo)

¿comprendes mendez?

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Es decir, que tu crees que el Señor Jesús no es Dios.

¿es un chiste verdad?
si yo creo en la deidad de Dios, obviamente que creo que el Señor Jesus es Dios....empiezo a cuestionar tu participación en otros foros o tu intelecto.

2..... Si pero ¿Cual de los dos que te quedan?
1. El Padre Jehova
2. El Espiritu Santo

R= te dije: el Padre del Hijo del Hombre = humano es Dios (Padre, Hijo y el Espíritu Santo)

¿comprendes mendez?

En realidad no comprendo semejante barbaridad que estas escribiendo.
Al fin y al cabo de quien es Hijo el Señor Jesús:
1. De Jehova
o
2. Del Espiritu Santo?

En realidad no comprendo semejante barbaridad que estas escribiendo.
Al fin y al cabo de quien es Hijo el Señor Jesús:
1. De Jehova
o
2. Del Espiritu Santo?

bueno, entonces has de creer que el Señor Jesus no es Dios, pues Dios es su Padre.

Siempre por la tangente. Con razón tienes ese falso de victoria.
Pero te sigo esperando. Ya son dos respuestas que me debes.

entonces como quedamos ¿el señor Jesus es Dios o no?

¿entonces quien es el Padre de Dios?

Dios como tal no puede tener padre. Aquí hay una contradicción.

La pregunta que te hice el día de ayer fue:

¿Quién es el padre del Señor Jesús?

Precedente: Ustedes dicen que Dios es tres personas. Uno llamado Padre, otro Hijo y otro Espíritu Santo.
Entonces, si hay un hijo, se descarta uno y quedan dos: El Padre y el Espiritu Santo.

Dios como tal no puede tener padre. Aquí hay una contradicción.

La pregunta que te hice el día de ayer fue:

¿Quién es el padre del Señor Jesús?

Precedente: Ustedes dicen que Dios es tres personas. Uno llamado Padre, otro Hijo y otro Espíritu Santo.
Entonces, si hay un hijo, se descarta uno y quedan dos: El Padre y el Espiritu Santo.

entonces tu has de creer que el señor Jesus (Dios) mintió cuando dijo tener un Padre.

No mintió. No desvíes. ¿Quién es el padre del Señor Jesús?

te respondi: el padre del hijo del hombre (Jesus hijo de david segun la cerne) es Dios = Padre, el Hijo y el Espíritu santo.
ahora responde mi pregunta segun tu doctrina. si Dios solo es un ser y no tres y Dios es el Señor Jesus ¿quien pues es el Padre de Dios?