Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Yo no he dicho que la Nueva Jerusalén no tendrá ciudadanos.
Acá patricio cespedes castro ha dicho que nuestro Señor "tendrá relaciones con los 144.000"
Tú dices que se casará con la iglesia, Pero no.
La Biblia es un libro rico en lenguaje figurado y nos enseña en Apocalipsis 21 que la Nueva Jerusalén es la esposa del Cordero, pero tu no le haces caso a la Biblia:
"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."
¿Dime tu que ostenta tener gran inteligencia, si un cordero se puede casar literalmente, y tener invitados a su boda?
Entonces: Acá tienes que aplicar la abstracción para darte cuenta del rico simbolismo de como el Señor considera a la Santa Ciudad de Jesusalén. Como su esposa, en cambio la Ciudad mística de Babilonia es una "Ramera" con quién : "Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio"
Te das cuenta del lenguaje figurativo o simbólico de la Biblia.
Acá tu y patricio céspedes deben aprender lo que nunca estudiaron de la Palabra de Dios y salir de la ignorancia en que están.
Respondo: ¿Acaso hay otro Espíritu Santo?
Respondo: Jesús nuestro paladín, es el príncipe de paz.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9: 6.
Nuestro Señor Jesucristo es a la vez Miguel, el Arcángel.
"Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe." Daniel 10:21.
"El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quién vosotros matasteis colgándole en un madero. A este Dios exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados." Hechos 5:30,31.
Ahora responde tu:
¿Nuestro Señor Jesucristo es hijo del Anciano de días o de un hombre?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:
A......Amigo gabriel se que la inteligencia no es lo tuyo, observa todas las tonterías que dices:
Dices: El señor jesus se casara con la nueva jerusalem que es una ciudad sin ciudadanos, es decir: que nuestro Señor se casara con un mueble. Y que la Iglesia sera testigo de esa boda.... jajajaja
Respondo: Yo no he dicho que la Nueva Jerusalén no tendrá ciudadanos.
Acá patricio cespedes castro ha dicho que nuestro Señor "tendrá relaciones con los 144.000"
Tú dices que se casará con la iglesia, Pero no.
La Biblia es un libro rico en lenguaje figurado y nos enseña en Apocalipsis 21 que la Nueva Jerusalén es la esposa del Cordero, pero tu no le haces caso a la Biblia:
"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."
¿Dime tu que ostenta tener gran inteligencia, si un cordero se puede casar literalmente, y tener invitados a su boda?
Entonces: Acá tienes que aplicar la abstracción para darte cuenta del rico simbolismo de como el Señor considera a la Santa Ciudad de Jesusalén. Como su esposa, en cambio la Ciudad mística de Babilonia es una "Ramera" con quién : "Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio"
Te das cuenta del lenguaje figurativo o simbólico de la Biblia.
Acá tu y patricio céspedes deben aprender lo que nunca estudiaron de la Palabra de Dios y salir de la ignorancia en que están.
Dices: que los Israelitas al salir de Egipto fueron bautizados con el mismísimo Espiritu Santo. ¿no se supone que jesus es el Primero entre muchos hermanos?
Respondo: ¿Acaso hay otro Espíritu Santo?
Dices: que Miguel es Príncipe de Paz, sin ser el Hijo del Rey de Paz...... jajajaja y mas jajjaa. (tonterias como estas solo adventistas y testigos creen)
Respondo: Jesús nuestro paladín, es el príncipe de paz.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9: 6.
Nuestro Señor Jesucristo es a la vez Miguel, el Arcángel.
"Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe." Daniel 10:21.
"El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quién vosotros matasteis colgándole en un madero. A este Dios exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados." Hechos 5:30,31.
Ahora responde tu:
¿Nuestro Señor Jesucristo es hijo del Anciano de días o de un hombre?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.