PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

A......Amigo gabriel se que la inteligencia no es lo tuyo, observa todas las tonterías que dices:
Dices: El señor jesus se casara con la nueva jerusalem que es una ciudad sin ciudadanos, es decir: que nuestro Señor se casara con un mueble. Y que la Iglesia sera testigo de esa boda.... jajajaja

Respondo: Yo no he dicho que la Nueva Jerusalén no tendrá ciudadanos.

Acá patricio cespedes castro ha dicho que nuestro Señor "tendrá relaciones con los 144.000"

Tú dices que se casará con la iglesia, Pero no.

La Biblia es un libro rico en lenguaje figurado y nos enseña en Apocalipsis 21 que la Nueva Jerusalén es la esposa del Cordero, pero tu no le haces caso a la Biblia:

"
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido."

¿Dime tu que ostenta tener gran inteligencia, si un cordero se puede casar literalmente, y tener invitados a su boda?

Entonces: Acá tienes que aplicar la abstracción para darte cuenta del rico simbolismo de como el Señor considera a la Santa Ciudad de Jesusalén. Como su esposa, en cambio la Ciudad mística de Babilonia es una "Ramera" con quién : "
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio"

Te das cuenta del lenguaje figurativo o simbólico de la Biblia.

Acá tu y patricio céspedes deben aprender lo que nunca estudiaron de la Palabra de Dios y salir de la ignorancia en que están.

Dices: que los Israelitas al salir de Egipto fueron bautizados con el mismísimo Espiritu Santo. ¿no se supone que jesus es el Primero entre muchos hermanos?

Respondo: ¿Acaso hay otro Espíritu Santo?

Dices: que Miguel es Príncipe de Paz, sin ser el Hijo del Rey de Paz...... jajajaja y mas jajjaa. (tonterias como estas solo adventistas y testigos creen)

Respondo: Jesús nuestro paladín, es el príncipe de paz.

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." Isaías 9: 6.

Nuestro Señor Jesucristo es a la vez Miguel, el Arcángel.

"Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe." Daniel 10:21.

"El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quién vosotros matasteis colgándole en un madero. A este Dios exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados." Hechos 5:30,31.

Ahora responde tu:

¿Nuestro Señor Jesucristo es hijo del Anciano de días o de un hombre?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Observa que doctrina mas ridicula crees:
dices: que la nueva jerusalem es la esposa del cordero, y que no son los Cristianos, ni los 144,000. entonces ¿quienes son? ¿los angeles? y todavía dices: que somos Ignorantes.. jajajajaja

dices: que los Israelitas fueron bautizados con el Espiritu santo en el desierto al salir de Egipto. ¿y como? ¿no se supone que el señor jesus es el que bautizaría con el Espiritu santo. ya que juan solo bautizaba con agua? y todavía dices: que somos Ignorantes.. jajajajaja

dices: efectivamente el señor jesus es el arcangel miguel por que es el príncipe de paz. bueno pues tu doctrina ahora señala que el señor jesus a final de cuantas no es el Hijo de Dios, sino del Rey de Paz...y todavía dices: que somos Ignorantes.. jajajajaja

preguntas: ¿el señor jesus es Hijo del anciano de Días o de un Hombre?
según tu doctrina: es hijo de melquisedec (Rey de paz)
según la biblia: es Hijo de un hombre (Mateo 1:1) y es Hijo de Dios (Hebreos 1:5) preguntas como las que haces, solo un verdadero ignorante las hace ¿algo mas ?

y todavía dices:
que somos Ignorantes.. jajajajaja

Freddyjuarbe.

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITEN ESTE ENLACE - - - http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

Vean lo falso de todo lo que es el Adventismo.

Esos libros los lei en mi transicion de un sabatico ...

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE LEEN ESTAS PAGINAS:

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

El enlace es el siguiente:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:

www.formeradventist.com

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Tú dices:

Observa que doctrina mas ridicula crees:
dices: que la nueva jerusalem es la esposa del cordero, y que no son los Cristianos, ni los 144,000. entonces ¿quienes son? ¿los angeles? y todavía dices: que somos Ignorantes.. jajajajaja

Respondo: Si la Biblia dice que la Nueva Jerusalén es la novia y la esposa del Cordero, ya digo Amén.

¿Tú no le crees a la Biblia.?

dices: que los Israelitas fueron bautizados con el Espiritu santo en el desierto al salir de Egipto. ¿y como? ¿no se supone que el señor jesus es el que bautizaría con el Espiritu santo. ya que juan solo bautizaba con agua? y todavía dices: que somos Ignorantes.. jajajajaja

Respondo: La gran pregunta que debes responder es si el Espíritu Santo estaba presente cuando los israelitas estuvieron bajo la nube y pasaron por el mar.

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
y todos comieron el mismo alimento espiritual,
y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo." 1 Corintios 10:1-4.

¿Tú dices que no?

Bueno: Debes saber que en tiempo del Rey David, ya estaba presente el Espíritu Santo:

"David mismo dijo, movido por el Espíritu Santo."

dices: efectivamente el señor jesus es el arcangel miguel por que es el príncipe de paz. bueno pues tu doctrina ahora señala que el señor jesus a final de cuantas no es el Hijo de Dios, sino del Rey de Paz...y todavía dices: que somos Ignorantes.. jajajajaja

Respondo:Nuestro Señor ha ocupado todos los puestos y cargos, desde el más insignificante.

Nació como niño en Belén afrontando una situación legal casi ilegítima ante los ojos humanos.

Ha sido siervo, y vino a servir. Si hasta le lavó los pies a los apóstoles.

Ha sido nombrado como "Cordero" y llevado al sacrificio.

Ha vivido como "hombre" en la tierra y ha trabajado como nosotros.

Sufrió nuestras penurias. No tenía un lugar donde recostar su cabeza.

Ha aparecido en el A.T. como el "Angel de Jehová" y guiado a los aflijidos.

Pelea la batalla contra el enemigo de Dios, de su santa ley como el "Arcangel Miguel" comandando a sus santos ángeles.

Ha sido nominado como nuestro gran príncipe y como príncipe de paz.

Y ahora le veremos como Rey de Reyes y Señor de Señores.

preguntas: ¿el señor jesus es Hijo del anciano de Días o de un Hombre?
según tu doctrina: es hijo de melquisedec (Rey de paz)
según la biblia: es Hijo de un hombre (Mateo 1:1) y es Hijo de Dios (Hebreos 1:5) preguntas como las que haces, solo un verdadero ignorante las hace ¿algo mas ?

Respondo:"Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham." Mateo 1:1.

"...José, hijo de David..."
(Ver Mateo 1: 20)

Dime entoces:
«¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? David mismo dijo, movido por el Espíritu Santo: ‘Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies’. El mismo David le llama Señor; ¿cómo entonces puede ser hijo suyo?». La muchedumbre le oía con agrado. (Marcos 12,35-37)

Seguramente en tu necedad e ignorancia vas a decir que era hijo carnal de José.

Con respecto al rey de la antigua Salem (Jerusalén), nuestro Señor Jesucristo no fue hijo de ningún hombre, aunque éste haya sido muy destacado por sus méritos y por su prolongada vida, llámese en este caso "rey de paz"

y todavía dices:
que somos Ignorantes.. jajajajaja

Respondo: Así lo has demostrado y seguirás demostrándolo si no lees correctamente.

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

www.formeradventist.com

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:
quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped SINO QUE LO MEJOR QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE SALIR DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA

Respondo:
Saliste del Adventismo del séptimo día, el día en que fuiste a los espiritistas.

"
Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella
.
"
Génesis 3:4-6.

Se te advirtió que era peligroso, pero como eres testarudo, vanaglorioso e infatuado; desobedeciste el consejo del hermano Morales ycaíste en las garras de Satanás quién te hace sentir diferente, tal como un drogadicto lo expresa al estar en extasis, o como lo sintió Eva, luego de comer del fruto prohibido.

Es seguro que vendrás con tus rabietas desesperadas, luego de leer esto, despotricarás en contra de quién te advirtió sobre ello.

Bendiciones.

segun gabrielito he demostrado Ignorancia al decir: que los israelitas solamente fueron bautizados en moises en la nube y en el mar. y no con el mismo bautizo en el señor jesus de agua y Espiritu... y el muy inocente asocia Efesios 4:5 en ambos bautizos como un mismo evento.. como quien dice para gabriel: El Señor jesus no es el primero entre muchos hermanos según (Romanos 8:29) que nació en agua y Espiritu. (Hechos 1:5)

y todavía dice: que soy muy ignorante..... jajajaja

según gabrielito: la nueva jerusalem es la esposa del cordero, que no es la iglesia, ni los 144,000. le pregunte: ¿quien es la esposa del cordero, si no son los 144,00, ni la Iglesia? y el respondió: pues es la esposa del cordero.

segun gabrielito el arcancel miguel= jesucristo (yo no lo creo) es el principe de paz sin ser Hijo del Rey de Paz.

según gabrielio: el señor jesus no es Hijo de ningún Hombre. y todavia dices: Seguramente en tu necedad e ignorancia vas a decir que era hijo carnal de José. ¿ y que hacemos con que david era su padre según la carne Romanos 1:3?

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

Tú dices:

segun gabrielito he demostrado Ignorancia al decir: que los israelitas solamente fueron bautizados en moises en la nube y en el mar. y no con el mismo bautizo en el señor jesus de agua y Espiritu... y el muy inocente asocia Efesios 4:5 en ambos bautizos como un mismo evento.. como quien dice para gabriel: El Señor jesus no es el primero entre muchos hermanos según (Romanos 8:29) que nació en agua y Espiritu. (Hechos 1:5)

Respondo: El bautismo del Señor siempre ha sido uno, lo mismo que el Señor y la fe.

Te he demostrado que el "Espíritu Santo" ha estado presente desde la misma fundación del mundo, en época de David y ¿Por qué no en tiempos de Moisés?

No te olvides que fue parte importante en la promulgación de los 10 mandamientos, y hoy acompaña a su pueblo en el conocimiento de la verdad.

Bueno, como tu no eres dirigido por Él, estás en la ignorancia.

Nuestro Señor Jesucristo tiene la preeminencia y primacía en todo lo bueno, lo santo y lo correcto.

"El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia; y El es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que El tenga en todo la primacía." Colosenses 1:18.

"
Que
el Cristo había de padecer, y que por motivo de su resurrección de entre los muertos, El debía ser el primero en proclamar luz tanto al pueblo judío como a los gentiles." Hechos 26:23.

"Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra." Salmos 89:27.

"Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre" Apocalipsis 1:5.

según gabrielito: la nueva jerusalem es la esposa del cordero, que no es la iglesia, ni los 144,000. le pregunte: ¿quien es la esposa del cordero, si no son los 144,00, ni la Iglesia? y el respondió: pues es la esposa del cordero.

Respondo: La nueva Jerusalem es la esposa del cordero.

No es ni la iglesia como tampoco los 144.000.

Para que salgas de tu ignorancia lee Apocalipsis 21: 2,3.

[SUP]"Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido[/SUP]
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos
.

`Mi morada estará también junto a ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo." Ezequiel 37:27.

"Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las últimas siete plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios"
Apocalipsis 21:9,10.

segun gabrielito el arcancel miguel= jesucristo (yo no lo creo) es el principe de paz sin ser Hijo del Rey de Paz.

Respondo: Acá en este planeta, podemos tener una persona que haya ganado el título de "Premio Nobel de la Paz"; pero eso no indica que otra persona que haya recibido el mismo título, tenga vínculos consangíneos o familiares con el anterior.

"y Melquisedec, rey de Salem, sacando pan y vino, como era sacerdote del Dios Altísimo, bendijo a Abram."

Si Melquisedec tuvo el honor de llevar el titulo de rey de paz y justicia, y habitó en Salem; eso no indica que el Soberano Dios de los cielos no pueda llevar el mismo título.

según gabrielio: el señor jesus no es Hijo de ningún Hombre. y todavia dices: Seguramente en tu necedad e ignorancia vas a decir que era hijo carnal de José. ¿ y que hacemos con que david era su padre según la carne Romanos 1:3?

Respondo: "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.Mat 1:19
José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Mat 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
"

Respondo: ¿Lo dudas?

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:

Freddyjuarbe.

Respondo: Freddy siempre se caracterizó por atacar el adventismo y a la sra. E. White.

Como no tenía argumentos serios, y señalaba que su ex congregación era mejor guardadora del sábado y a la vez, nos criticaba por creer en la trinidad y en la divinidad del Espíritu Santo
. LLegó un día en que su alianza con los detractores le indujo a estudiar en un seminario dominguista.

El al igual que tu, le hace propaganda a páginas Webs mentirosas y ambos se desahogan pensando que su remordimiento será anulado de su apostasía al incitar a otros que hagan lo mismo que ustedes hicieron. Si allí se enseña el preterismo. Se induce a los lectores a desconfiar de la Biblia al señalar que el Arca de Noé es un mito y que la Ley de Dios ya no está vigente, lo mismo que el santo día de reposo bíblico. Dime entonces si no han elegido el camino ancho que lleva a la perdición.

Eva le hizo propaganda al fruto prohibido, y tu con tu ejemplo y mala experiencia que se vaya a los espiritistas.

Bendiciones.

VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA. YO ESTUVE EN UNA SECTA SABATICA, CRISTO LIBERTO MI VIDA. CONOCER LOS EXADVENTISTAS ME LLEVO A EVALUAR LA CUESTION DEL SABADO SERIAMENTE. LOS LIBROS DEL FORMER ADVENTIST Y SU REVISTA PROCLAMATION, ASI COMO CONOCER A TODOS ESOS EXADVENTISTA ME AYUDARON EN MI PROCESO DE RECUPERACION POST SECTA. LES RECOMIENDO VISITAR
EL ENLACE:

www.formeradventist.com

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA. YO ESTUVE EN UNA SECTA SABATICA, CRISTO LIBERTO MI VIDA. CONOCER LOS EXADVENTISTAS ME LLEVO A EVALUAR LA CUESTION DEL SABADO SERIAMENTE. LOS LIBROS DEL FORMER ADVENTIST Y SU REVISTA PROCLAMATION, ASI COMO CONOCER A TODOS ESOS EXADVENTISTA ME AYUDARON EN MI PROCESO DE RECUPERACION POST SECTA. LES RECOMIENDO VISITAR
EL ENLACE:

www.formeradventist.com

Respondo: Fuiste embaucado.

Ya muy pronto estarás hablando como todo un preterista.

Bueno, si le haces propaganda a ese portal; dime entonces si apoyas la teoría del alma inmortal, del descanso dominical, de que la historia del Arca de Noé fue un fraude, etc...

De no estar de acuerdo en un punto, tu mismo te desprestigias al recomendar una página web engañosa.

Por otra parte. ¿Sabes lo que dice Ellen White a los que se ponen el título de "reverendo" ?

Pregúntale a esos ex pastores que tanto daño te hacen.

Bendiciones.

Amigo Freddy
Juan 1:1 El Verbo hecho carne

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (Biblia Reina Valera 1960)

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Biblia Jerusalén

No dice en el principio era el dios hijo, y dios el hijo era con Dios, y dios el hijo era Dios.

No dice en el principio era la segunda persona de la trinidad, y la segunda persona era con Dios, y la segunda persona era Dios

El mundo fue creado por la palabra de Dios ( que es Dios mismo),
y el verbo es la palabra y la palabra es Dios

El Apóstol Juan dice que “Dios era el verbo”.

En Juan 1:14 dice que este Dios, el Verbo se hizo carne. Juan aquí está enseñando que Dios el Señor se hizo carne, (el hacerse carne es una manifestación a los hombres.)

No podemos separar la palabra (Dios) porque son lo mismo. (No Puedes separar el Verbo de la Palabra porque es lo mismo)

El Verbo no era una persona aparte o un dios aparte. Más bien el Verbo era Dios. El Verbo estaba con Dios en el principio y realmente era Dios mismo.

Algunas doctrinas Cristianas, han despojado la posición principal de Jesús llevándole a un papel inferior. “

Dios se manifestó en carne. Apoc 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Nunca ha existido un misterio con respecto a personas en la Deidad. La biblia claramente afirma que hay un solo Dios y esto es fácil de comprender

El misterio de Jesucristo ha sido oculto desde que el mundo comenzó pero se dio a conocer en la edad del nuevo testamento.

Romanos 16:25-26 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,

Colosense 1:26-27 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Efesios 3:4-5 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

El misterio de Dios y el misterio de Cristo convergen en que Dios fue manifestado en carne. El único Dios de Israel vino a la tierra manifestado en carne.
Este misterio se ha revelado y la palabra de Dios declara que se nos ha dado a conocer hoy.

1 Timoteo 3:16 E indiscutible grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne

No sé si lo entiende pero es algo que no puede ser discutido, no tiene lugar a la duda.

Yo no sé como lo hizo, pero si puedo decirle quien lo hizo. Dios. Que vino al mundo tomando forma de hombre, y tiene un nombre que es sobre todo nombre Jesús.

UNICO DIGNO DE TODA GLORIA Y HONRA
Amigo eres libre de escoger, no olvides que al conocer la verdad, esta te hará libre.
Bendiciones en el nombre de Jesús

Juan Carlos 1.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (Biblia Reina Valera 1960)

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Biblia Jerusalén

No dice en el principio era el dios hijo, y dios el hijo era con Dios, y dios el hijo era Dios.

No dice en el principio era la segunda persona de la trinidad, y la segunda persona era con Dios, y la segunda persona era Dios

En Juan 1:14 dice que este Dios, el Verbo se hizo carne. Juan aquí está enseñando que Dios el Señor se hizo carne, (el hacerse carne es una manifestación a los hombres.)

No podemos separar la palabra (Dios) porque son lo mismo. (No Puedes separar el Verbo de la Palabra porque es lo mismo)

El Verbo no era una persona aparte o un dios aparte. Más bien el Verbo era Dios. El Verbo estaba con Dios en el principio y realmente era Dios mismo.

Algunas doctrinas Cristianas, han despojado la posición principal de Jesús llevándole a un papel inferior. “

Dios se manifestó en carne. Apoc 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Nunca ha existido un misterio con respecto a personas en la Deidad. La biblia claramente afirma que hay un solo Dios y esto es fácil de comprender

El misterio de Jesucristo ha sido oculto desde que el mundo comenzó pero se dio a conocer en la edad del nuevo testamento.

Romanos 16:25-26 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,

Colosense 1:26-27 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Efesios 3:4-5 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

El misterio de Dios y el misterio de Cristo convergen en que Dios fue manifestado en carne. El único Dios de Israel vino a la tierra manifestado en carne.
Este misterio se ha revelado y la palabra de Dios declara que se nos ha dado a conocer hoy.

1 Timoteo 3:16 E indiscutible grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne

No sé si lo entiende pero es algo que no puede ser discutido, no tiene lugar a la duda.

Yo no sé como lo hizo, pero si puedo decirle quien lo hizo. Dios. Que vino al mundo tomando forma de hombre, y tiene un nombre que es sobre todo nombre Jesús.

Amigo eres libre de escoger, no olvides que al conocer la verdad, esta te hará libre.
Bendiciones en el nombre de Jesús.

UNAS PALABRAS AL FORISTA JUAN CARLOS 1:

Una de las revelaciones mas preciosas del Antigio Testamento es aquella que nos indica pero muy claramente que "Jehova nuestro Dios, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

Esta maravillosa revelacion divina podemos unirla a otra preciosa revelacion divina, dada por un apostol de Jesucristo, la cual dice:

"Estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. ESTE ES EL VERDADERO DIOS" (1 Juan 5: 20).

Concluimos pues, biblicamente, que "JEHOVA NUESTRO DIOS, JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4) y "SU HIJO JESUCRISTO ... ES EL VERDADERO DIOS" (1 Juan 5: 20).

Cuando creemos AMBAS REVELACIONES, unicamente entonces podemos entender que en la persona de Jesus, DIOS JEHOVA ESTUVO CON NOSOTROS: "DIOS CON NOSOTROS" (Mateo 1: 23) pues "DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE" (1 Timoteo 3: 16).

SOLAMENTE LOS QUE NO CREEN LAS REVELACIONES DE DEUTERONOMIO 6: 4 Y 1 JUAN 5: 20, SON LOS UNICOS QUE LE QUITAN LA DIVINIDAD INDIVISIBLE A JESUCRISTO, NUESTRO DIOS, SALVADOR Y NUESTRO JEHOVA QUE ES UNO.

Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.

Juan Carlos 1.

Bendiciones en el nombre de Jesús.

UNAS PALABRAS AL FORISTA JUAN CARLOS 1:

Una de las revelaciones mas preciosas del Antiguo Testamento es aquella que nos indica,pero muy claramente, que "Jehova nuestro Dios, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

Esta maravillosa revelacion divina podemos unirla a otra preciosa revelacion divina, dada por un apostol de Jesucristo, la cual dice:

"Estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. ESTE ES EL VERDADERO DIOS" (1 Juan 5: 20).

Concluimos pues, biblicamente, que "JEHOVA NUESTRO DIOS, JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4) y "SU HIJO JESUCRISTO ... ES EL VERDADERO DIOS" (1 Juan 5: 20).

Cuando creemos AMBAS REVELACIONES, unicamente entonces podemos entender que en la persona de Jesus, DIOS JEHOVA ESTUVO CON NOSOTROS:

"DIOS CON NOSOTROS" (Mateo 1: 23) pues "DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE" (1 Timoteo 3: 16).

SOLAMENTE LOS QUE NO CREEN LAS REVELACIONES DE DEUTERONOMIO 6: 4 Y 1 JUAN 5: 20, SON LOS UNICOS QUE LE QUITAN LA DIVINIDAD INDIVISIBLE A JESUCRISTO, NUESTRO DIOS, NUESTRO SALVADOR Y NUESTRO JEHOVA QUE ES UNO.

Tú dices:

Cuando creemos AMBAS REVELACIONES, unicamente entonces podemos entender que en la persona de Jesus, DIOS JEHOVA ESTUVO CON NOSOTROS:

"DIOS CON NOSOTROS" (Mateo 1: 23) pues "DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE" (1 Timoteo 3: 16).

SOLAMENTE LOS QUE NO CREEN LAS REVELACIONES DE DEUTERONOMIO 6: 4 Y 1 JUAN 5: 20, SON LOS UNICOS QUE LE QUITAN LA DIVINIDAD INDIVISIBLE A JESUCRISTO, NUESTRO DIOS, NUESTRO SALVADOR Y NUESTRO JEHOVA QUE ES UNO.

Respondo: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
." 1 Juan 4:1-3.

¿Entonces dinos quién promulgó los 10 mandamientos en el monte Sinaí?

Bendiciones.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
." 1 Juan 4:1-3.

¿Entonces dinos quién promulgó los 10 mandamientos en el monte Sinaí?

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Estos IGNORANTES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ensenan por el mundo entero que fue JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai.

La razon de por que estos IGNORANTES ensenan esa barbaridad, es porque ellos tienen una PROFETA FALSA, llamada Elena G. de White, la cual les enseno esa gran mentira.

Y como estos IGNORANTES TARADOS no le creen a la Palabra de Dios, aunque Exodo 20: 2 ensena que "JEHOVA TU DIOS" fue el que dio los 10 mandamientos, en el monte Sinai, estos Adventistas del Septimo Dia PATEAN LAS PALABRAS DE EXODO 20: 2 y le ensenan al mundo entero que fue JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai.

ASI DE IGNORANTES Y FALSOS SON TODOS ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, TARADOS E IGNORANTES, GRACIAS A SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Estos IGNORANTES ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA ensenan por el mundo entero que fue JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai.

La razon de por que estos IGNORANTES ensenan esa barbaridad, es porque ellos tienen una PROFETA FALSA, llamada Elena G. de White, la cual les enseno esa gran mentira.

Y como estos IGNORANTES TARADOS no le creen a la Palabra de Dios, aunque Exodo 20: 2 ensena que "JEHOVA TU DIOS" fue el que dio los 10 mandamientos, en el monte Sinai, estos Adventistas del Septimo Dia PATEAN LAS PALABRAS DE EXODO 20: 2 y le ensenan al mundo entero que fue JESUCRISTO el que dio los 10 mandamientos en el monte Sinai.

ASI DE IGNORANTES Y FALSOS SON TODOS ESTOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, TARADOS E IGNORANTES, GRACIAS A SU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE.

Respondo: Los lectores a esta altura del debate ya se han dado cuenta de que no sabes lo que dices ni lo que escribes:

Lee por favor, antes de actuar "locamente" y sin "reflexión"

Responde entonces, amigo "unitario":

¿Es nuestro Señor Jesucristo Jehová?

¿Es nuestro Señor Jesucristo Dios?

¿si o no?

Bendiciones,