PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado juan carlos 1. Saludos cordiales.

Tú dices:

2 timoteo 2:24-26 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Amén

Respondo: ¡Así es..!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Juan carlos1

2 timoteo 2:24-26 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Amén
Respondo: ¡Así es..!

y ¿cuando vas a comenzar a dejar de ser contencioso y ser amable?

¿por qué no nos aclaras ese ataque de hackers a forocristiano que causó la pérdida de tu contraseña de este foro?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

y ¿cuando vas a comenzar a dejar de ser contencioso y ser amable?

¿por qué no nos aclaras ese ataque de hackers a forocristiano que causó la pérdida de tu contraseña de este foro?

Respondo: ¿Acaso no te bastan las respuestas que he dado?

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITEN ESTE ENLACE - - - http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

Vean lo falso de todo lo que es el Adventismo.

Esos libros los lei en mi transicion de un sabatico ...

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE LEEN ESTAS PAGINAS:

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

El enlace es el siguiente:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:

www.formeradventist.com

Y EN ESTE ENLACE UD. VERA COMO ELENA G. DE WHITE ES EXPUESTA COMO UNA PROFETA FALSA, POR LOS MISMOS EX-ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITE EL ENLACE

www.ELLENWHITEEXPOSED.COM

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

www.formeradventist.com

Y EN ESTE ENLACE UD. VERA COMO ELENA G. DE WHITE ES EXPUESTA COMO UNA PROFETA FALSA, POR LOS MISMOS EX-ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITE EL ENLACE

Respondo: No sólo los adventistas que te leemos, sino hermanos de otras confesiones y lectores independientes han comprobado tus falsedades y mentiras, y el espíritu revanchista que te tiene obsecionado en el error.

Llenas se Spam el foro y no te das cuenta del rídiculo que haces.

El Remedio para tu estado enfermizo en que te encuentras se halla en la Palabra de Dios y en Jesús que puede perdonar tu pecado (transgresión de la Ley de Dios):

"Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
Y en cuyo espíritu no hay engaño.
Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.
Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano;
Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
"
Salmos 32:1-4.

"Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
" Santiago 3:14-16.

"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados
" Hebreos 12:15.

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

VISITE EL ENLACE

Tú dices:

www.formeradventist.com

VISITE EL ENLACE

Respondo: En uno de dichos enlaces a los que tu le haces propaganda, dice lo siguiente:

[SIZE=+1]"Traducción de Román Quirós M.[/SIZE]

[SIZE=+1]La Sra. White y los pioneros Adventistas desarrollaron una singular doctrina, que se conoce como el "Juicio Investigador." Esta doctrina enseña que Cristo comenzó a investigar y a juzgar a su pueblo en 1844. Comenzó con los creyentes muertos, y comenzará a juzgar a los creyentes vivos antes del fin de los tiempos. Durante este Juicio Investigador, Dios borra los pecados del creyente, o borra el nombre del creyente del Libro de la Vida. Cuando este juicio esté completo, la puerta de la misericordia se cerrará, y Jesús regresará a la tierra para recompensar a su pueblo de acuerdo con sus obras."

Respondo: Esto dice la Biblia....

[/SIZE]"Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
" Apocalipsis 14:6,7.

Romanos 14:10-12 dice, “...
Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo..... De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí
.”

2 Corintios 5:10 nos dice, “
Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo
.”

Como tu odias los mandamientos de Dios y al igual que los espiritistas niegas el juicio, lee por favor:

"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
"
Eclesiastés 12:13,14.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
." 1 Juan 4:1-3.

¿Entonces dinos quién promulgó los 10 mandamientos en el monte Sinaí?

Bendiciones.

para: Gabriel

creo que por centenares de veces te he dicho: Dios en el antiguo testamento fue conocido como: YHWH, mas al terminar esa era. Dios da a conocer un nombre diferente al de YHWH. es decir: Jesucristo. que a final de cuentas es el mismo ser divino. en el antigou testamento, los Isrealitaas no conocían mucho de la deidad de Dios. pero si estaban consistes de su Pluralidad por los escritos de moises, del que no conocian por completo. mas al llegar Cristo este misterio fue revelado de que Dios se compone de tres y estos tres hacen un solo Dios verdadero.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

para: Gabriel
creo que por centenares de veces te he dicho: Dios en el antiguo testamento fue conocido como: YHWH, mas al terminar esa era. Dios da a conocer un nombre diferente al de YHWH. es decir: Jesucristo. que a final de cuentas es el mismo ser divino. en el antigou testamento, los Isrealitaas no conocían mucho de la deidad de Dios. pero si estaban consistes de su Pluralidad por los escritos de moises, del que no conocian por completo. mas al llegar Cristo este misterio fue revelado de que Dios se compone de tres y estos tres hacen un solo Dios verdadero.

Respondo: Entonces estás de acuerdo con nuestro amigo unicista que nuestro Señor Jesús es el Dios del A.T. y él promulgó la Ley.

Ahora respondo su pregunta, si Dios se manifestó en carne y nos dio a conocer su nombre: JESUS, Él ES EL DIOS DEL A.T Y EL PROMULGO LA LEY.

Si es así, ya somos tres.

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

VISITE EL ENLACE

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que
no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."
1 Juan 4: 2,3.

Gabrie147;1650287 [SIZE=4 dijo:
Respondo: Entonces estás de acuerdo con nuestro amigo unicista que nuestro Señor Jesús es el Dios del A.T. y él promulgó la Ley.

[/SIZE]A.....es lo que te he estado diciendo sobre: la regla de marido muerto, ley de marido muerta. Dios atravez del cuerpo físico de Jesucristo Hombre in valida su ley, por que Jesus el señor es: Emanuel. mas en vida también con la muerte ahora bajo el titulo de Cristo, su testamento entra en vigor... es muy fácil entenderlo.

Bendiciones.

B...... sobre este punto: de que Dios se manifiesto en carne para estar entre nosotros, pero al mismo tiempo estaba en Espíritu en el Cielo. no hay nada mas que decir. por que Dios todo lo puede hacer.....

2 crónicas 7:14
Cual es el nombre que Dios dice que debe ser invocado sobre su pueblo.
Jesús le bendiga

según el tiempo y el libro que estas usando fue: YHWH, mas a falta de vocales los Israelitas se limitaron a llamarlo: Adonay, pero Isreal por ser un pueblo profanador, hasta el tetragramon fue: profanado. es por eso qe Dios anuncio: que daría su nombre para que ya no sea profanado. tiempo despues la profecia se escribe sobre la persona de Cristo jesus al ser llamado: emanuel

Gabrie147;1647619 ----- [B dijo:
según tu argumento: [/B]melquisedec es el rey de Paz por que gano ese premio como el premio novel de la paz... jajajaja y mas jajaja y otra vez jajaa. que por eso no es es Padre del príncipe de paz...

segun tu argumento: el bautizo de los israelitas en el antiguo testamento es el mismo bautismo del señor jesus, por que los israelitas OJO: comieron y bebieron el mismo alimento espiritual.... ¿donde dice: que fueron bautizados con el mismo Espíritu?... tonterías como estas solo los testigos creen y los adventistas.... ¿acaso no sabes: que a los primeros cristianos los volvieron a bautizar por pablo, por que no sabían de la existencia del Espíritu Santo? o ¿acaso no entiendes lo que dice: Hechos 8:15-16?

según tu argumento: la esposa del cordero es la nueva jerusalem, que no son los cristianos, tampoco son los 144,000, menos son los ángeles, ni una cuidad vacía. ... ¿entonces quienes son? R= nadie mas quedo en la lista, a menos que creas que la nueva jerusalem son los demonios o los impios, del cual no me extrañaría que así lo creas.

segun tu argumento: el señor jesus solo es la simiente de Dios y no es la simiente de abraham... jajajaa tonterias como estas solo testigos y adventistas creen.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

[/SIZE]A.....es lo que te he estado diciendo sobre: la regla de marido muerto, ley de marido muerta. Dios atravez del cuerpo físico de Jesucristo Hombre in valida su ley, por que Jesus el señor es: Emanuel. mas en vida también con la muerte ahora bajo el titulo de Cristo, su testamento entra en vigor... es muy fácil entenderlo.
.

Respondo: No te olvides que señalaste que el "evangelio" es la Ley de Cristo.

¿Acaso el "Evangelio del Señor" también caducó?

Ah, debes saber además que la "Regla de Oro" fue expresada en vida por el Señor Jesucristo.

Bendiciones.

B...... sobre este punto: de que Dios se manifiesto en carne para estar entre nosotros, pero al mismo tiempo estaba en Espíritu en el Cielo. no hay nada mas que decir. por que Dios todo lo puede hacer.....

Respondo: Se ve que por ahora, apoyas acá lo que escribió Juan en su epístola.

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que
no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo."
1 Juan 4: 2,3.

Bendiciones.

freddyjuarbe

PATRICIO CESPED: QUE BUENO QUE FUISTES LIBERTADO DEL SABATISMO.

Un saludo en Cristo Jesus.

MI QUERIDO HNO. FREDDY:

La deuda mas grande que tengo en mi vida, es una deuda con Dios, quien, con su misericordia, me rescato de las garras del Adventismo del Septimo Dia.

Cuando Dios hizo esto por mi, SALVO MI ALMA, PUES ENTENDI EXACTAMENTE TODO LO QUE CRISTO HIZO POR MI.

Mientras tenga vida en este cuerpo mortal, no me cansare jamas de agradecer a Dios por su salvacion, por rescatarme del fanatismo, EL SABATISMO, el legalismo y el sectarismo Adventista del Septimo Dia y hare todo lo que esta a mi alcance para ayudar a salir del Adventismo del Septimo Dia a todos aquellos que hoy estan como yo tambien estuve mas de 20 anos atras.

GLORIA A DIOS.

GLORIA A CRISTO.

GLORIA A SU SALVACION GRATUITA Y MISERICORDIOSA.

GLORIA A SU JUSTICIA Y LA LIBERTAD QUE EL NOS HA DADO EN SU HIJO.

ESTA ES LA FELICIDAD MAS INDECIBLE QUE ALGUNA VEZ HAYA INUNDADO MI VIDA ENTERA.

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

VISITE EL ENLACE

PATRICIO CESPED: Me alegra saber como Dios a través de su precioso Hijo Jesucristo te liberto de semejantes doctrinas. Yo guarde el sabado muchos años de mi vida mas de 30 años guardando el sabado, leyes mosaicas, no creia en la Trinidad y veia a todas las otras iglesias como la gran babilonia. Luego de revisar mis creencias, pude comprender por las Escrituras que nada supera a Jesus, su amor y amistad y que cuando El nos bendijo, nos escogió, nos adoptó y santificó (Efesios 1:1-7) nosotros no tuvimos participación en eso. Todo fue un trabajo entero de Dios por medio de Jesucristo. Conocer estas verdades poderosas me ayudaron a comprender que jamas mi obediencia a las leyes sabaticas, alimentarias y las fiestas santas podrian limpiarme de pecado o hacerme mejor creyente que otros.

Hoy humildemente reconozco que estaba errado. La Trinidad es el mejor concepto para comprender a Dios y es posible entender dicha doctrina por medio de la teologia trinitaria encarnacional. El Hijo de Dios se hace carne, viene a esta tierra y habita entre nosotros. Vive entre nosotros, nos revela al Padre y la persona del Espíritu Santo (Juan 14) logrando para la humanidad la reconciliación completa con Dios. Hoy el poder libertador de la gracia de Dios nos ayuda a entender la importancia de Cristo en nuestras vidas. El sabatismo es un evangelio espureo, errado y esclavizante. Asfixia al que se deja llevar por dicho entendimiento sectario sabatico y lo hace depender de su comportamiento para agradar a Dios. Ese comportamiento muchas veces dictado por la secta sabatica a la que se pertenezca. Ahora vivo libre de todas esas doctrinas sabaticas, conozco al Dios Unitrino en Jesucristo y eso da al alma paz y tranquilidad.

El adventismo del 7mo. dia es un evangelio espureo, malsano y destructivo. El sabatismo y el legalismo es tan toxico como el adventismo y es por eso que hay los que salen de estas iglesias sabaticas deben demoler todo su sistema de creencias para poder encontrar a Jesus y con El partir a un nuevo conocimiento teologico que nos ayuda a tener una mejor relacion con Dios y disfrutar el evangelio de la gracia.

UN FUERTE ABRAZO PATRICIO,

Freddy Juarbe, Th.D.

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Tú dices:

PATRICIO CESPED: Me alegra saber como Dios a través de su precioso Hijo Jesucristo te liberto de semejantes doctrinas. Yo guarde el sabado muchos años de mi vida mas de 30 años guardando el sabado, leyes mosaicas, no creia en la Trinidad y veia a todas las otras iglesias como la gran babilonia. Luego de revisar mis creencias, pude comprender por las Escrituras que nada supera a Jesus, su amor y amistad y que cuando El nos bendijo, nos escogió, nos adoptó y santificó (Efesios 1:1-7) nosotros no tuvimos participación en eso. Todo fue un trabajo entero de Dios por medio de Jesucristo. Conocer estas verdades poderosas me ayudaron a comprender que jamas mi obediencia a las leyes sabaticas, alimentarias y las fiestas santas podrian limpiarme de pecado o hacerme mejor creyente que otros.

Hoy humildemente reconozco que estaba errado. La Trinidad es el mejor concepto para comprender a Dios y es posible entender dicha doctrina por medio de la teologia trinitaria encarnacional. El Hijo de Dios se hace carne, viene a esta tierra y habita entre nosotros. Vive entre nosotros, nos revela al Padre y la persona del Espíritu Santo (Juan 14) logrando para la humanidad la reconciliación completa con Dios. Hoy el poder libertador de la gracia de Dios nos ayuda a entender la importancia de Cristo en nuestras vidas. El sabatismo es un evangelio espureo, errado y esclavizante. Asfixia al que se deja llevar por dicho entendimiento sectario sabatico y lo hace depender de su comportamiento para agradar a Dios. Ese comportamiento muchas veces dictado por la secta sabatica a la que se pertenezca. Ahora vivo libre de todas esas doctrinas sabaticas, conozco al Dios Unitrino en Jesucristo y eso da al alma paz y tranquilidad.

El adventismo del 7mo. dia es un evangelio espureo, malsano y destructivo. El sabatismo y el legalismo es tan toxico como el adventismo y es por eso que hay los que salen de estas iglesias sabaticas deben demoler todo su sistema de creencias para poder encontrar a Jesus y con El partir a un nuevo conocimiento teologico que nos ayuda a tener una mejor relacion con Dios y disfrutar el evangelio de la gracia.

UN FUERTE ABRAZO PATRICIO,

Freddy Juarbe, Th.D.

Respondo: Acá las lisonjas no sirven

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no lesha amanecido."

Patricio abandonó la verdad luego de su encuentro con los espiritistas.

Tú también, ya que en ese curso que te dictaron, los patrocinadores creen en la inmortalidad del alma.

De ahí que ambos ya no respetan los mandamientos de Dios y reniegan del santo sábado.

Isaías 5:20 señala que ustedes viven en la oscuridad.

Bendiciones.