PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

GABRIEL: Creo que no tenemos nada que dialogar contigo. Careces de teologia seria y estudiada. Todo lo que escribes es copy and paste de tu secta y llevas años repitiendonos lo mismo. Me gustaria debatir con un teologo serio y bien preparado de la secta adventista. Hace unos meses me di un banquete con un teologo adventista. Estuvimos 4 horas con el asunto de Ellen White. Se fue bastante impactado. El llego pensado que ibamos a hablar del sabado, pero era la Elena White el verdadero problema de su secta. Comprendio que sus puntos eran debiles. Le lei lo que dicen los mormones de Jose Smith y los testigos de la Wachtower. No pudo razonar. Queria hablar del sabadoy le dije, estas sabatizado y no logras ver que estas en un error muchacho. Vete a tu casa y procesa todo esto. Pasaron dos meses y queria volver a dialogar conmigo, pero del sabado nuevamente. Le di el libro "Sanidad Para el Abuso Espiritual", y le dije que cuando lo leyera hablariamos del sabado. Era un pastor de mucha experiencia en su secta adventista, pero de poco dominio de las cosas en como su secta ha manejado las mentiras de EGW.

Un dia nos encontramos en un restaurant en Florida. Me dijo "pastor Freddy, ahora entiendo lo que me querias decir, estoy en procesos muy dificiles en mi ministerio". Le di mi tarjeta que me llamara o escribiera a mi email y que estaba a sus ordenes. Era evidente que no veia fuerza biblica ni razonada para sustentar a su falsa profetiza.

Gabriel, ve a una buena universidad cristiana y estudia telogia y luego ven aqui y a defender tu fe. Mientras solo andas copiando y pegando y no vemos seriedad en tus planteamientos sectarias repetitivos y con el espiritu de contender y no de dialogar.

Freddy Juarbe, Th.D., Ph.D.

Gabriel.

Estimado freddy. Saludos cordiales.

Respondo: Acá las lisonjas no sirven

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no lesha amanecido."

Patricio abandonó la verdad luego de su encuentro con los espiritistas.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Pues preguntale al degenerado de JOEL MORALES (el Anciano de tu Iglesia Adventista del Septimo Dia, que boto a su esposa por una hembra muchisima mas joven) si acaso renuncie al Adventismo del Septimo Dia, despues que fui a los espiritistas PARA PREDICARLES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, en el ano 1972.

LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO NO, PORQUE SEGUI SIENDO UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y SEGUI TRABAJANDO POR ESA IGLESIA, COMO ERA MI COSTUMBRE.

Pasaron 10 anos despues, cuando yo ya no estaba mas en Chile, sino en Canada, en el ano 1982, cuando escuche las conferencias del ex-Pastor Adventista ROBERT BRINSMEAD, DECIDI DEJAR PARA SIEMPRE EL ADVENTISMO Y ABRACE LA DOCTRINA DE LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA HASTA EL DIA DE HOY.

Sin embargo, el Folleto que tu me regalaste, de D. M. Canright, un lider Bautista que refutaba con la Biblia la doctrina de guardar el dia Sabado en nuestros dias, me ayudo tambien a darme cuenta que estaba equivocado.

Finalmente, tu debes saber que, como Adventista del Septimo Dia, en el ano 1972, yo fui a los espiritistas a predicarles de Cristo y no fui a aprender de ellos.

Pero tu Falsa Profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, ella misma dijo haber tenido suenos con su marido muerto, en los cuales ambos hablaban y Elena G. de White confeso haberle hecho caso a todos los consejos que su marido difunto le dio en esos suenos espiritistas.

ESO SI QUE ES PRACTICAR EL ESPIRITISMO !!!!

Pero tu te niegas a reconocer que tu profeta PRACTICO EL ESPIRITISMO, PORQUE LA ADORAS.

ELLA ES EL DIOS QUE TU TIENES !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

Pues preguntale al degenerado de JOEL MORALES (el Anciano de tu Iglesia Adventista del Septimo Dia, que boto a su esposa por una hembra muchisima mas joven) si acaso renuncie al Adventismo del Septimo Dia, despues que fui a los espiritistas PARA PREDICARLES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, en el ano 1972.

LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO NO, PORQUE SEGUI SIENDO UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y SEGUI TRABAJANDO POR ESA IGLESIA, COMO ERA MI COSTUMBRE.

Pasaron 10 anos despues, cuando yo ya no estaba mas en Chile, sino en Canada, en el ano 1982, cuando escuche las conferencias del ex-Pastor Adventista ROBERT BRINSMEAD, DECIDI DEJAR PARA SIEMPRE EL ADVENTISMO Y ABRACE LA DOCTRINA DE LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA HASTA EL DIA DE HOY.

Sin embargo, el Folleto que tu me regalaste, de D. M. Canright, un lider Bautista que refutaba con la Biblia la doctrina de guardar el dia Sabado en nuestros dias, me ayudo tambien a darme cuenta que estaba equivocado.

Finalmente, tu debes saber que, como Adventista del Septimo Dia, en el ano 1972, yo fui a los espiritistas a predicarles de Cristo y no fui a aprender de ellos.

Pero tu Falsa Profeta, Elena G. de White, despues que murio su marido, ella misma dijo haber tenido suenos con su marido muerto, en los cuales ambos hablaban y Elena G. de White confeso haberle hecho caso a todos los consejos que su marido difunto le dio en esos suenos espiritistas.

Pero tu te niegas a reconocer que tu profeta PRACTICO EL ESPIRITISMO, PORQUE LA ADORAS.

Respondo: Se te advirtió el peligro que corrías cuando compartías con los espiritistas y te invitaron a su salón.

Allí, al igual que Eva cuando comió del fruto prohibido, bebiste del veneno que te ofreció el principe del mal.

Allí tu corazón
se fue apartando del camino de la verdad y bajo la influencia de espíritus de error caíste poco a poco, y te encuentras hoy en día hablando en contra de Dios, de su santa Ley y en contra del pueblo de Dios.

¡El Señor se apiade de ti y de tu familia!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

GABRIEL: Creo que no tenemos nada que dialogar contigo. Careces de teologia seria y estudiada. Todo lo que escribes es copy and paste de tu secta y llevas años repitiendonos lo mismo. Me gustaria debatir con un teologo serio y bien preparado de la secta adventista. Hace unos meses me di un banquete con un teologo adventista. Estuvimos 4 horas con el asunto de Ellen White. Se fue bastante impactado. El llego pensado que ibamos a hablar del sabado, pero era la Elena White el verdadero problema de su secta. Comprendio que sus puntos eran debiles. Le lei lo que dicen los mormones de Jose Smith y los testigos de la Wachtower. No pudo razonar. Queria hablar del sabadoy le dije, estas sabatizado y no logras ver que estas en un error muchacho. Vete a tu casa y procesa todo esto. Pasaron dos meses y queria volver a dialogar conmigo, pero del sabado nuevamente. Le di el libro "Sanidad Para el Abuso Espiritual", y le dije que cuando lo leyera hablariamos del sabado. Era un pastor de mucha experiencia en su secta adventista, pero de poco dominio de las cosas en como su secta ha manejado las mentiras de EGW.

Un dia nos encontramos en un restaurant en Florida. Me dijo "pastor Freddy, ahora entiendo lo que me querias decir, estoy en procesos muy dificiles en mi ministerio". Le di mi tarjeta que me llamara o escribiera a mi email y que estaba a sus ordenes. Era evidente que no veia fuerza biblica ni razonada para sustentar a su falsa profetiza.

Gabriel, ve a una buena universidad cristiana y estudia telogia y luego ven aqui y a defender tu fe. Mientras solo andas copiando y pegando y no vemos seriedad en tus planteamientos sectarias repetitivos y con el espiritu de contender y no de dialogar.

Freddy Juarbe, Th.D., Ph.D.

Respondo: Debiste haber invitado al pastor que visite este foro y lea tus participaciones.

Como se ha visto, no sabes mucho del adventismo y menos de Ellen White.

Los que te enseñaron al respecto en el cursillo que hiciste, te engañaron.

Bendiciones.

Gabriel.

Respondo: Acá las lisonjas no sirven

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no lesha amanecido."

Freddyjuarbe.

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITEN ESTE ENLACE - - - http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

Vean lo falso de todo lo que es el Adventismo.

Esos libros los lei en mi transicion de un sabatico ...

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE LEEN ESTAS PAGINAS:

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

El enlace es el siguiente:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:

www.formeradventist.com

¿No eres tu el que decía que Patricio abandonó tu secta por la lectura de textos de Canright que le ofreciste?

Tu insistencia en insistir hasta la nausea que Patricio se fue del adventismo por a la visita a los espiritistas en lugar de reconocer que Patricio se fue de los adventistas por tu culpa te delata como un cobarde mentiroso.

¿Aún no has superado la culpa por haber sido tú el causante de su "deserción" de tu secta destructiva?

Deberías reflexionar y abandonar las mentiras en las que estás envuelto.

PATRICIO CESPED Y AITORGOICO: Ambos tienen mis respetos. Dialogar con una persona tan desorganizada de ideas como Gabriel es algo canzon. Uno ve que no tiene nada serio que aportar a menos que no sea dar copy and paste en letras grandes a tonterias y argumentos sin sentido. Me parece deshonesto y falto de toda honradez acusar a Patricio de Espiritismo. Al igual de tratar de denigrar mis credenciales teologicas. Es una mala representación del adventismo lo que vemos en este foro y es producto del veneno religioso que ingieren en la secta.

Los adventistas parecen gente buena, pero toda esa bondad se desbanece cuando son confrontados con todo este asunto de Ellen White. En mi vida de sabatico los adventistas intentaron mucho de evangelizarme porque yo guardaba el sabado. Era de la Iglesia de Dios (7mo dia) pero chocaban cuando veian mi dominio de las escrituras y que les argumentaba fuerte de sus doctrinas antibiblicas. Yo tambien estaba ciego con el sabado, no creia en la Trinidad y mucho menos en vida en el cielo con Jesus.

No me averguenzo de aceptar cuan errado estaba, cuantas doctrinas erroneas tenia en mi forma de pensar y creer. Jamas me enseñaron en la Iglesia de Dios (7mo. dia) a hacer las cosas deshonestas que hace Gabriel, los testigos de Jehova y otros adventistas que merodean por aqui. Si bien en la Iglesia de Dios (7mo dia) hay doctrinas erradas que me llevaron a salir de ese movimiento religioso, asi mismo reconozco que siempre me enseñaron a amar a los que no creian como yo. Jamas escuche demonizar a otras iglesias y los pastores son gente muy amadores y respetuosos de todos los que guardan y los que no guardan el sabado.

Y en eso hay una gran diferencia abismal entre ambos grupos sabaticos. No digo que la Iglesia de Dios (7mo. dia) tenga la verdad, esta tan errada en el asunto del sabado y otras doctrinas como el adventismo del 7mo. dia, pero no nos adoctrinaban encontra de otras confesiones religiosas ni mucho menos a debatir de la forma en que lo hace Gabriel.

Creo que si en algo deben crecer los adventistas es en que el derecho que ellos tienen de creer todos esos disparates que creen de Ellen White, 1844, su juicio investigador etc. la tienen otros y nosotros de rechazar esas creencias. Porque las encontramos erradas y carentes de autoridad biblica que las sustente. Solo una mente fanatizada puede hacer tanto esfuerzo como el que hace Gabriel en este foro.

Freddy Juarbe, Th.D.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿No eres tu el que decía que Patricio abandonó tu secta por la lectura de textos de Canright que le ofreciste?

Tu insistencia en insistir hasta la nausea que Patricio se fue del adventismo por a la visita a los espiritistas en lugar de reconocer que Patricio se fue de los adventistas por tu culpa te delata como un cobarde mentiroso.

¿Aún no has superado la culpa por haber sido tú el causante de su "deserción" de tu secta destructiva?

Deberías reflexionar y abandonar las mentiras en las que estás envuelto.

Respondo: Cuando me encontré con patricio y su esposa hace muchos años atrás, le pregunté como estaba su fe, ya que no le había visto en la Iglesia, por que se encontraba viviendo en el extranjero. En ese encuentro, él me manifestó que ya no era adventista ni guardaba el sábado como tampoco creía en el ministerio de Ellen White. Su esposa asintió con su cabeza a lo que patricio decía. Señaló que su jefe en ese momento era bautista. Inmediatamente asocié que eso podría ser debido al Libro de un ex adventista que le había prestado en el que se hablaba en contra de la Ley de Dios. Se trataba de canright quién se fue a los bautistas, y le pedí disculpas a patricio por que llegue a considerar que eso lo motivó a su deserción de la fe de Jesús. Él frente a su esposa me dijo que ese no fue el motivo.

Más adelante, cuando fuí a una Óptica a reparar unos lentes de mi hijo, me encuentro con el hno. Morales y le comento la situación de Patricio. Allí el hno. Morales me aclara que patricio céspedes desobedece el consejo que diera la hna. White de no ir donde los espíritistas y él le señala que si va, finalmente correría el riesgo de perder su alma. Patricio no hace caso del consejo y de allí lo vemos ir de mal en peor hasta que lo suyo se hace manifiesto.

Es una pena que se haya unido al papado y a los dominguistas. ¿Acaso le vas a invitar también que se arrodille ante tus ídolos?

Eso no tendría nada extraordinario para él, ya que no acepta la voluntad de Dios en cuanto a no adorar ídolos ni imágenes y te puede acompañar en tusritos y costumbres paganas como si nada.

Bendiciones.

GABRIEL: Tus ultimos comentarios atacando a patricio parecen de una persona que va a un programa de chismes. No de un cristiano serio y comprometido con Dios.

freddyjuarbe

PATRICIO CESPED: Me alegra saber como Dios a través de su precioso Hijo Jesucristo te liberto de semejantes doctrinas. Yo guarde el sabado muchos años de mi vida mas de 30 años guardando el sabado, leyes mosaicas, no creia en la Trinidad y veia a todas las otras iglesias como la gran babilonia. Luego de revisar mis creencias, pude comprender por las Escrituras que nada supera a Jesus, su amor y amistad y que cuando El nos bendijo, nos escogió, nos adoptó y santificó (Efesios 1:1-7) nosotros no tuvimos participación en eso. Todo fue un trabajo entero de Dios por medio de Jesucristo. Conocer estas verdades poderosas me ayudaron a comprender que jamas mi obediencia a las leyes sabaticas, alimentarias y las fiestas santas podrian limpiarme de pecado o hacerme mejor creyente que otros.

Hoy humildemente reconozco que estaba errado. La Trinidad es el mejor concepto para comprender a Dios y es posible entender dicha doctrina por medio de la teologia trinitaria encarnacional. El Hijo de Dios se hace carne, viene a esta tierra y habita entre nosotros. Vive entre nosotros, nos revela al Padre y la persona del Espíritu Santo (Juan 14) logrando para la humanidad la reconciliación completa con Dios. Hoy el poder libertador de la gracia de Dios nos ayuda a entender la importancia de Cristo en nuestras vidas. El sabatismo es un evangelio espureo, errado y esclavizante. Asfixia al que se deja llevar por dicho entendimiento sectario sabatico y lo hace depender de su comportamiento para agradar a Dios. Ese comportamiento muchas veces dictado por la secta sabatica a la que se pertenezca. Ahora vivo libre de todas esas doctrinas sabaticas, conozco al Dios Unitrino en Jesucristo y eso da al alma paz y tranquilidad.

El adventismo del 7mo. dia es un evangelio espureo, malsano y destructivo. El sabatismo y el legalismo es tan toxico como el adventismo y es por eso que hay los que salen de estas iglesias sabaticas deben demoler todo su sistema de creencias para poder encontrar a Jesus y con El partir a un nuevo conocimiento teologico que nos ayuda a tener una mejor relacion con Dios y disfrutar el evangelio de la gracia.

UN FUERTE ABRAZO PATRICIO,

Freddy Juarbe, Th.D.

UN SALUDO A MI HNO. FREDDY JUARBE:

Comparto su experiencia como un ex-sabatista.

Mi experiencia actual en Cristo, en nada se compara con mi experiencia pasada como un Adventista del Septimo Dia.

Sin embargo, Ud. notara que Gabriel CULPA mi salida del Adventismo, al Espiritismo, pero Gabriel se olvida que la unica vez que visite a los Espiritistas, para predicarles de Cristo, fue en el ano 1972, cuando era un ferviente Adventista del Septimo Dia, Anciano de Iglesia y el brazo derecho de Pastores Adventistas.

Y despues de haberles predicado sobre Cristo a los Espiritistas, yo segui siendo un fervoroso Adventista del Septimo Dia durante 10 anos mas, hasta el ano 1982, cuando aca, en Canada, conoci EN PERSONA al ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, sr. ROBERT BRISNMEAD, quien encabezo un movimiento de ZARANDEO Y REFORMA dentro de esa Iglesia, en todo Norteamerica y Australia (este sr. era originario de Australia),movimiento que saco a miles de Adventistas de sus Iglesias, incluidos muchos Pastores Adventistas tambien.

LA PREDICACION DEL MENSAJE DE LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, expuesto tan formidablemente por Robert Brinsmead, desde las paginas de la Palabra de Dios, termino por convencerme de que debia salir para siempre de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Por lo tanto, fue el gran movimiento de ZARANDEO Y REFORMA DE ROBERT BRISMEAD, lo que me hizo decidir salir para siempre del Adventismo del Septimo Dia.

Entonces, las ensenanzas del Pastor D.M. Canright, quien tambien salio del Adventismo para entrar a la Iglesia Bautista, ME CONFIRMARON QUE EL ADVENTISMO ESTABA ERRADO, y esas ensenanzas del Pastor D. M. Canright estaban en un librito que Gabriel me habia pasado, para leer, antes que emigrara a Canada, en el ano 1974.

Por lo tanto, mi predicacion de Cristo a los Espiritistas, nunca tuvo nada que ver con haber dejado el Adventismo del Septimo Dia.

ROBERT BRINSMEAD Y D.M. CANRIGHT, con sus ensenanzas biblicas, fueron los que me ayudaron a entender que debia salir para siempre del Adventismo del Septimo Dia. Y ESTO OCURRIO EN EL ANO 1982, aca en Canada.

Sin embargo, el CALUMNIADOR Y MENTIROSO de Gabriel, seguira diciendo que mi predicacion de Cristo a los Espiritistas, me saco del Adventismo.

FALSO !!!!

Despues de mi llegada a la ciudad de Winnipeg, Canada, en el ano 1975, levante una Iglesia Adventista del Septimo Dia, DE HABLA HISPANA, POR PRIMERA VEZ EN ESTA CIUDAD, la cual TODAVIA OPERA en la actualidad, pues aun conozco a un hno. de esa Iglesia, quien me ayudo a levantarla, Roberto Ferrada, y quien todavia es un Adventista del Septimo Dia y continua viviendo en esa zona de Canada.

Imaginense Uds. como era mi fervor por la Iglesia Adventista del Septimo Dia, que sin ser Pastor, sin jamas haber estudiado Teologia en algun Seminario Cristiano, levante una Iglesia Adventista de habla hispana, un acontecimiento que nunca habia ocurrido en esta ciudad, y esta obra hispana crecio y aun opera en esa ciudad.

Yo ahora vivo en la ciudad de Toronto, muy lejos de la ciudad de Winnipeg.

ESTO PRUEBA QUE NO FUE MI PREDICA DE CRISTO A LOS ESPIRITISTAS, EN EL ANO 1972, LO QUE ME SACO DEL ADVENTISMO.

FUE EN EL ANO 1982 CUANDO DEJE PARA SIEMPRE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

ESTO PRUEBA LAS MENTIRAS Y CALUMNIAS DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ.

Hno. Freddy, reciba tambien Ud. un fuerte abrazo de mi parte. Nos veremos en la nueva tierra.

Tú dices:

GABRIEL: Tus ultimos comentarios atacando a patricio parecen de una persona que va a un programa de chismes. No de un cristiano serio y comprometido con Dios.

Respondo: Si has seguido el hilo de este debate, esa es la aclaración a la pregunta que hizo aitorgoico, por la cual patricio césped actúa en este foro de tal forma. Se unió con los espiritistas de la misma forma que tu con los dominguistas, que creen en la inmortalidad del alma.

Bendiciones.

GABRIEL:

Muy poco cristiano tu proceder en este foro. Puedes tener mucho sabatismo en tu alma, pero no veo el amor de Cristo en ti. Persistes en mentir sobre Patricio, tergiversar su historia y vida y creo que en eso ya te fuistes de la raya donde el respeto al oponente es importante y parte de uno ser un buen cristiano. Tus grocerias en el foro quitan por completo credibilidad a tu mensaje. Creo que una persona transformada por Cristo puede predicar su mensaje sin caer en las practicas en las que has caido aqui. "Por sus frutos los conoceremos" Y los frutos de tu mensaje es la hostilidad y la intolerancia religosa.

Tú dices:

GABRIEL:

Muy poco cristiano tu proceder en este foro. Puedes tener mucho sabatismo en tu alma, pero no veo el amor de Cristo en ti. Persistes en mentir sobre Patricio, tergiversar su historia y vida y creo que en eso ya te fuistes de la raya donde el respeto al oponente es importante y parte de uno ser un buen cristiano. Tus grocerias en el foro quitan por completo credibilidad a tu mensaje. Creo que una persona transformada por Cristo puede predicar su mensaje sin caer en las practicas en las que has caido aqui. "Por sus frutos los conoceremos" Y los frutos de tu mensaje es la hostilidad y la intolerancia religosa.

Respondo: "El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al SEÑOR." Proverbios 17:15.

¿Acaso he mentido sobre lo que le ocurrió a patricio?

Debes saber que cuando me encontré con él y su esposa hace muchos años atrás, y me informó que ya no era adventista; no tenía idea de su participación y asistencia al centro espiritista de mi ciudad "Valparaíso".

Fue hace muy poco que un hermano me señaló de ese serio problema que tuvo él, que había sido advertido que si iba allí, su alma correría serio riesgo de ser atrapado en las garras de Satanás; patricio le pidió dinero a este hermano, el que le entregó de malas ganas; advirtiéndole del mensaje que había escrito Ellen White al respecto, pero en su obstinación desoyó la advertencia y se ve hoy despotricando en contra de la Ley de Dios.

Esto que señalo acá, no carece del amor cristiano como tu lo quieres hacer ver, es un consejo de que "no debemos ir donde se entrega el veneno" como si fuese un gran alimento. Eva fue engañada por esto, patricio le siguió el ejemplo; y tu al asistir a un curso patrocinado por quienes no aceptan los mandamientos de Dios, también fuiste engañado.

Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" Isaías 5:20.

Bendiciones.

Gabriel es chismoso porque es un monaguillo de la alcahueta y chalada white.

"Le ha complacido a Dios abrir ante mí los secretos de la vida interior y los pecados ocultos de su pueblo. Se me ha encargado el desagradable deber de reprender errores y revelar pecados ocultos." (Testimonies, Tomo 3, p. 314).

"Desde entonces he pensado que muchos de los pacientes internados en los asilos de enfermos mentales, fueron llevados allí por experiencias similares a la mía" (Ellen White: Mente, Carácter y Personalidad, Volumen 2, página 470).

Sin embargo, el CALUMNIADOR Y MENTIROSO de Gabriel, seguira diciendo que mi predicacion de Cristo a los Espiritistas, me saco del Adventismo.

FALSO !!!!

Estimado Patricio

La insistencia en culpar a los espiritistas de tu salida de la secta adventista está motivada porque él sabe que fue el propio Gabriel el responsable al darte los textos de Canright.

Esos textos, que te dio Gabriel, te ayudaron a ver la luz y Gabriel no soporta ser el verdadero responsable de tu salida del adventismo.

Es normal en personas indecentes y mentirosas culpar a otros de sus propios errores.

Lo mismo hizo cuando perdió la contraseña de este foro y, en lugar de admitir su equivocación, tuvo que inventarse un ataque de hackers a forocristiano para esconder su error.

Gabriel, sencillamente, es mala persona y por eso su mujer lo abandonó y por eso tiene que hacerse seguidor de estafadores como Gambetta.

Tú dices:

Estimado Patricio

La insistencia en culpar a los espiritistas de tu salida de la secta adventista está motivada porque él sabe que fue el propio Gabriel el responsable al darte los textos de Canright.

Esos textos, que te dio Gabriel, te ayudaron a ver la luz y Gabriel no soporta ser el verdadero responsable de tu salida del adventismo.

Es normal en personas indecentes y mentirosas culpar a otros de sus propios errores.

Lo mismo hizo cuando perdió la contraseña de este foro y, en lugar de admitir su equivocación, tuvo que inventarse un ataque de hackers a forocristiano para esconder su error.

Gabriel, sencillamente, es mala persona y por eso su mujer lo abandonó y por eso tiene que hacerse seguidor de estafadores como Gambetta.

Respondo: ¿Acaso dudas que su encuentro y posterior derrota con los espiritistas provocó de patricio su alejamiento de la verdad?

Bendiciones.

Respondo: ¿Acaso dudas que su encuentro y posterior derrota con los espiritistas provocó de patricio su alejamiento de la verdad?

por supuesto.
tu te empeñas en lo contrario para justificar tu propia culpa.

el causante de su abandono del adventismo fuiste tú

Tú dices:

por supuesto.
tu te empeñas en lo contrario para justificar tu propia culpa.

el causante de su abandono del adventismo fuiste tú

Respondo: Yo pensaba que el libro de Canright que le presté a patricio lo habían afectado para cambiarse de religión. Me disculpé anticipadamente por ello ante él y su señora; pero el frente a su esposa señaló que no.

Dime entonces; si lo que dijo en ese momento era falso. ¿Serán creíbles sus nuevas declaraciones?

¡Por supuesto que no!

Bendiciones.

Gabriel.

Respondo: Si has seguido el hilo de este debate, esa es la aclaración a la pregunta que hizo aitorgoico, por la cual patricio césped actúa en este foro de tal forma. Se unió con los espiritistas de la misma forma que tu con los dominguistas, que creen en la inmortalidad del alma.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE CHISMOSO ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Patricio Cespedes Castro jamas se ha unido con los espiritistas.

Predicar a Cristo a los pecadores, sean quienes sean, no convierte al predicador en la clase de pecador al cual le esta predicando.

Si asi fuese, el que le predica a los HOMOSEXUALES, quedaria unido con los HOMOSEXUALES. Y el que le predica a los DROGADICTOS, quedaria unido con los DROGADICTOS.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, firmemente creo que eres tu el que esta poseido por Satanas y esta es la razon de por que MIENTES, CALUMNIAS, DESPRESTIGIAS Y TRATAS DE ENSUCIAR LA VIDA DE OTROS.

ESTE ES EL FRUTO DE TU ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA.

Daras cuenta a Dios de la calumnia que dices de que YO ESTOY UNIDO A LOS ESPIRITISTAS.

Yo estoy unido a Cristo.

Pero tu estas unido a LA MENTIRA Y AL PADRE DE LA MENTIRA.

EX-ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA.