PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

[FONT=&quot]Charles Spurgeon:[/FONT][FONT=&quot] ·Que el Señor Jesucristo sea siempre amado por nosotros, porque por Él nos hemos sentado en los lugares celestiales por encima de principados y poderes. Él es quien acampa alrededor de los que le temen; Él es el verdadero Miguel cuyo pie está sobre el dragón. ¡Todos alaben a Jesús! Tú, Ángel de la presencia de Jehová, a ti esta familia te ofrece sus votos matutinos· ([/FONT][FONT=&quot]Morning and Evening Daily Readings[/FONT][FONT=&quot], p. 556).[/FONT]

[FONT=&quot]J. D. Douglas [/FONT][FONT=&quot]sugiere que este Miguel es el mismo ángel que habló con Moisés en Sinaí, tal como lo declara Esteban en Hec. 7:38. Sin embargo, ese ángel que menciona Esteban le dijo a Moisés. «Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto», Éx. 20:2? (Douglas, J. D., [/FONT][FONT=&quot]Nuevo Diccionario Bíblico Certeza[/FONT][FONT=&quot], 2000, c1982).[/FONT]

[FONT=&quot]Comentario bíblico bautista Siglo Veintiuno:[/FONT][FONT=&quot] “El arcángel Miguel es el defensor principal del pueblo de Dios” (Carson, D.A.; France, R.T.; Motyer, J.A.; Wenham, G.J., Nuevo Comentario Bíblico: Siglo Veintiuno, El Paso, TX: Casa Bautista de Publicaciones, 2000).[/FONT]

[FONT=&quot]Ray Steadman: [/FONT][FONT=&quot]“Miguel es «el príncipe principal [el presidente del conjunto de jefes del estado mayor del cielo]” (Steadman, Ray, [/FONT][FONT=&quot]The other side of prayer[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]http://www.pbc.org/library/files/html/0367.html[/FONT][FONT=&quot]).[/FONT]"

(Aporte de Giovanni Cabrera)

[SUB][/SUB]
[SUB]Al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.” Judas 1:25.[/SUB]

El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que sirve, que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.” 1 Pedro 4:11.

Dices ahora "¡Amén!"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Ray Steadman: “Miguel es «el príncipe principal [el presidente del conjunto de jefes del estado mayor del cielo]” (Steadman, Ray, The other side of prayer, http://www.pbc.org/library/files/html/0367.html)."

(Aporte de Giovanni Cabrera)

[SUB][/SUB]
[SUB]Al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.” Judas 1:25.[/SUB]

El que habla, que hable conforme a las palabras de Dios; el que sirve, que lo haga por la fortaleza que Dios da, para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.” 1 Pedro 4:11.

Dices ahora "¡Amén!"

Bendiciones.

¿me pides decir: amen, por una verdadera tontería (Jesus es un arcángel)? ¿y por que todos esos secarion creen que El Hijo de Dios es un Arcangel yo tambien debo aplaaudirlo? .. jajajjaja

¿esperas a que yo crea una doctrina (adventistas) muy fácil de debatir?

Estimado edgar. Saludos Cordiales.

Tú dices:

Respondo: Seguramente has leído criticas en contra de Ellen White y has sido afectado por quienes la quieren hacer aparecer como una persona que desvirtúa el evangelio. Tú también la llamas pitonisa.

¿Será cierto o es otro intento usado para denigrarla, así como hicieron los antiguos intentando descalificar a los profetas de Dios?

En este caso, dices que ella me da doctrina. Fíjate bien y lee con atención:

Ella no da doctrina. La doctrina viene de la Biblia como veremos a continuación, pero hoy en día, por ser mal entendida y aplicada, los caudillos y dirigentes religiosos de la actualidad, confundidos con las malas enseñanzas, ven errores donde no los hay.

Nuestro Señor Jesucristo dió la clave:

"El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta"

Ellen White hizo la voluntad de Dios, al igual que otros personajes de la Reforma Protestante, y conoció la doctrina al igual que ellos.

Nuestro Señor Jesucristo es el "arcángel Miguel"

!!!! que cosas con gabrielito !!!! con algo tan barato lo engañaron (doctrina de los adventistas)
dices: que la dosctrina no viene de ella sino en la biblia.... jajaja ¿donde dice la biblia: que el señor jesus o algun Hombre de Dios, afirmo claramente para que nadie interprete nada. que el Hijo de Dios es arcangel? ¿donde dice la biblia: que solo hay un arcángel?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Patricio o su esposa te pueden informar que eso fue lo primero que hice luego de saber que estaba con los bautistas.

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS: Estas equivocado en lo que dices. Mi esposa no tiene mis ideas y yo no estaba con los Bautistas. No involucres a mi esposa pues ella no tiene mis ideas.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

!!!! que cosas con gabrielito !!!! con algo tan barato lo engañaron (doctrina de los adventistas)

Respondo: Ya has visto que es una doctrina bíblica que era patente en los "reformadores", la iglesia adventista sigue la línea de la reforma y del verdadero evangelio.

dices: que la dosctrina no viene de ella sino en la biblia.... jajaja ¿donde dice la biblia: que el señor jesus o algun Hombre de Dios, afirmo claramente para que nadie interprete nada. que el Hijo de Dios es arcangel? ¿donde dice la biblia: que solo hay un arcángel?

Respondo: Thayer define "arcángel" como "jefe de los ángeles" (Greek Definitios, G743).

El Diccionario de la Versión Reina-Valera 1909 define "arcángel" como "príncipe de los ángeles".

El Diccionario del Dr. Domínguez define: "Jefe o príncipe de los ángeles. Sólo se le llama así a Miguel, en Judas 9".

El Diccionario de Easton ofrece: "El príncipe de los ángeles", es decir, uno solo.

El comentario bíblico Word Studies de Kenneth Wuest define: "La palabra «arcángel» es archaggelos, de archē, «primero en rango», y aggelos, «ángel», jefe de los ángeles".

El Diccionario de Nelson propone "ángel principal".

Smith lo describe como "el primero" de los ángeles jefes.

El Diccionario de la Biblia de Jerusalén observa: "En realidad, por los datos del AT deben identificarse <el príncipe del ejército de Yahvéh> (Jos 5,14) y Miguel, <uno de los jefes principales> de los ángeles (Dan 10,13), <el gran príncipe> (12,1)?. Desde luego, los católicos creen que hay más de un arcángel, pero esto sin soporte en las Escrituras, pues nunca en la Biblia se habla de "arcángeles", tal como ellos mismos lo reconocen.

La Nave"s Topical Bible define a Miguel como "el Arcángel", no como "un Arcángel" (http://www.blueletterbible.org/cgi-...#37125&.Naves&Entries&Select.x=31&Select.y=17).

Como vemos, no está establecido que el significado de "arcángel" sea exclusivamente "ángel principal" o "ángel jefe", sino que también son correctas las definiciones de "príncipe de los ángeles", o "jefe de los ángeles".

Y aun cuando aceptemos que signifique "ángel principal" o "ángel jefe", eso para nada demuestra que no se trate de Cristo, a quien la Biblia lo llama reiteradamente "ángel de Jehová" y "ángel del pacto" (Jue. 13:18; Mal. 3:1), ni implica que haya varios "ángeles principales" ni varios "ángeles jefes".

Aunque se le llame a Cristo "ángel"ello no significa que sea una persona creada. Mucho menos si se le llama arcángel, "ángel principal", es decir, algo más que un ángel.

Bendiciones.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Patricio o su esposa te pueden informar que eso fue lo primero que hice luego de saber que estaba con los bautistas.

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:
Estas equivocado en lo que dices. Mi esposa no tiene mis ideas y yo no estaba con los Bautistas. No involucres a mi esposa pues ella no tiene mis ideas.

Respondo: Se ve que te falla al memoria y te olvidaste de que cuando nos encontramos en aquella oportunidad, estando tu esposa presente me mencionaste a tu jefe y a central Hidroeléctrica Colbun - Machicura, y que el era bautista.

También te caes, cuando señalas tu agradecimiento por haberte introducido en los escritos de Canright, ya que cuando me señalaste que ya no eras adventista, inmediatamente me disculpé ante tí, por creer que eso era lo que te había alejado de la iglesia, a lo que me respondiste que no.

Bueno, ya vemos que no es la Biblia como decías en este foro la única fuente de inspiración, sino que tenemos los escritos de Canright, los de Rea, Robert Brinsmead, Desmond Ford y tantos otros que te enseñaron doctrinas y mandamientos de hombres que la reemplazaron de tu mente y corazón.

Es una pena que te hayas involucrado con los espiritistas como fue el caso del rey Saúl, y trates de justificar con eso de que les fuiste a predicar.

http://forocristiano.iglesia.net/newreply.php?do=newreply&p=1368586

Nota: Como ven los lectores, eres un hipócrita cuando dices que no involucre a tu esposa, si en forma reiterada has tratado de involucrar la mía en tus tonterías.

Bendiciones.

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por primera vez en mi vida, tu me introduciste al ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el senor D. M. Canright, cuando me pasaste un librito de el, en el cual hablaba en contra de guardar el dia Sabado, para la Iglesia cristiana.

Por supuesto, en ese librito habian argumentos biblicos a los cuales yo no podia responder, como Adventista del Septimo Dia.

Y cuando el ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el senor Robert D. Brinsmead, presento sus argumentos biblicos con la doctrina de la justificacion por la fe sola y su oposicion a guardar el dia Sabado, como dia de reposo, los mismos argumentos de D. M. Canright volvieron a salir a la luz.

Esto me hizo comprar un libro de D. M. Canright, en ingles, titulado "SEVENTH DAY ADVENTISM RENOUNCED" (en espanol, "EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA RENUNCIADO") y este libro me confirmo los mismos argumentos de Robert D. Brinsmead.

Por lo tanto, los argumentos biblicos de D. M. Canright y los de Robert D. Brinsmead fueron suficientes para que yo tambien RENUNCIARA a una Ley (las 2 tablas de piedra) que unicamente tuvo su vigencia bajo el Pacto Antiguo que Jehova hizo con la nacion de Israel.

De consiguiente, tu librito de D. M. Canright sirvio enormemente para CONOCER a este ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, lo cual me llevo a comprar un libro que ampliaba mucho mas los argumentos biblicos que aparecian en el librito que tu me pasaste, libro que aun tengo conmigo: THE SEVENTH DAY ADVENTISM RENOUNCED, by D. M. Canright.

Por lo tanto, te agradezco haberme introducido por primera vez en mi vida al ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el senor D. M. Canright. GRACIAS POR ELLO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Dsicipulo de Jesus y REFORMADOR.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

El hecho de haber tenido un Jefe Bautista, en mi trabajo, NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIEN ERA BAUTISTA.

Por lo tanto, TU SUPOSICION ESTA ERRADA.

JAMAS HE SIDO MIEMBRO DE LA IGLESIA BAUTISTA, NI MUCHO MENOS DE LA IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Sin embargo, he predicado en Iglesias Bautistas y tengo una carta abierta de esa organizacion, en la que aconsejan recibirme en sus pulpitos, para predicar el Evangelio de Cristo, PERO YO NO TENGO MEMBRESIA EN LA IGLESIA BAUTISTA.

Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Freddyjuarbe.

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITEN ESTE ENLACE - - - http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

Vean lo falso de todo lo que es el Adventismo.

Esos libros los lei en mi transicion de un sabatico ...

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE LEEN ESTAS PAGINAS:

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

El enlace es el siguiente:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:

www.formeradventist.com

Tú dices:

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Por primera vez en mi vida, tu me introduciste al ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el senor D. M. Canright, cuando me pasaste un librito de el, en el cual hablaba en contra de guardar el dia Sabado, para la Iglesia cristiana.

Por supuesto, en ese librito habian argumentos biblicos a los cuales yo no podia responder, como Adventista del Septimo Dia.

Respondo: canright intentó demostrar que los 10 mandamientos de la Ley de Dios estaban obsoletos, pero no te percataste que en ese mismo libro, dice que los fue encontrando uno a uno en el Nuevo Testamento. El único que no encontró fue el relacionado con el que Dios nos manda guardar el santo sábado.

Pensé en ese tiempo, que estabas bien fundamentado en la verdad, pero no fue así.

Y cuando el ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el senor Robert D. Brinsmead, presento sus argumentos biblicos con la doctrina de la justificacion por la fe sola y su oposicion a guardar el dia Sabado, como dia de reposo, los mismos argumentos de D. M. Canright volvieron a salir a la luz.

Esto me hizo comprar un libro de D. M. Canright, en ingles, titulado "SEVENTH DAY ADVENTISM RENOUNCED" (en espanol, "EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA RENUNCIADO") y este libro me confirmo los mismos argumentos de Robert D. Brinsmead.

Por lo tanto, los argumentos biblicos de D. M. Canright y los de Robert D. Brinsmead fueron suficientes para que yo tambien RENUNCIARA a una Ley (las 2 tablas de piedra) que unicamente tuvo su vigencia bajo el Pacto Antiguo que Jehova hizo con la nacion de Israel.

Respondo: Robert D. Brinsmead no tiene idea de la justificación por la fe.

No se puede descartar la obra de nuestro Señor en nuestras vidas, con el reconocimiento personal de que somos pecadores. La Ley de Dios nos indica eso y nuestra única manera de salir de dicho estado agónico, es acudir arrepentidos a Jesús, aceptar su sacrificio por nosotros y pedirle perdón por haberle sido infieles. Él nos perdona y pone su manto de justicia sobre quién se humilla ante él.

De consiguiente, tu librito de D. M. Canright sirvio enormemente para CONOCER a este ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, lo cual me llevo a comprar un libro que ampliaba mucho mas los argumentos biblicos que aparecian en el librito que tu me pasaste, libro que aun tengo conmigo: THE SEVENTH DAY ADVENTISM RENOUNCED, by D. M. Canright.

Por lo tanto, te agradezco haberme introducido por primera vez en mi vida al ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, el senor D. M. Canright. GRACIAS POR ELLO.

Respondo: Ya me disculpé contigo en ese encuentro que tuvimos en Valparaíso, por haberte prestado dicho libro, pero cuando te pregunté si esa era la causa de tu salida de la iglesia y no creer más en las doctrinas que ella enseña, tu me dijiste que no.

Bendiciones.

Tú dices:

GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

El hecho de haber tenido un Jefe Bautista, en mi trabajo, NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIEN ERA BAUTISTA.

Por lo tanto, TU SUPOSICION ESTA ERRADA.

JAMAS HE SIDO MIEMBRO DE LA IGLESIA BAUTISTA, NI MUCHO MENOS DE LA IGLESIA BAUTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Sin embargo, he predicado en Iglesias Bautistas y tengo una carta abierta de esa organizacion, en la que aconsejan recibirme en sus pulpitos, para predicar el Evangelio de Cristo, PERO YO NO TENGO MEMBRESIA EN LA IGLESIA BAUTISTA.

Respondo: Cuando me dijiste que tu jefe era bautista, yo asocié el libro de Canright con tu salida del adventismo, pués me señalaste que ya no eras adventista.

Supongo que tu jefe no se enteró de tu encuentro personal con los espiritistas.

Ya la cizaña estaba sembrada en tu corazón y firmemente arrigada en él.

De ahí a propagarla a todo viento, estabas a un paso.

Bendiciones.

Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —

Todas las cosas por él fueron hechas, ... sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, YA QUE TU MISMO DIJISTE QUE ESTUVISTE SEPARADO CON TU ESPOSA DEBIDO A LA PERDIDA DE UN HIJO QUE ELLA EXPECTABA DAR A LUZ, EXPLICANOS: TUVISTE ALGO QUE VER TU CON LA PERDIDA DE ESA CRIATURA ?

SI TU ESPOSA SE SEPARO DE TI POR MOTIVOS DE LA PERDIDA DE ESA CRIATURA, ALGO GRAVE DEBISTE HABER HECHO TU, PARA QUE ESA CRIATURA FALLECIERA.

ERES RESPONSABLE DE ESA SANGRE ?

ENFRENTA ACA AL FORO Y EXPLICANOS QUE FUE LO QUE SUCEDIO, QUE TU ESPOSA TE ABANDONO Y ROMPIO EL MATRIMONIO, POR TANTOS ANOS.

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

Gabriel Salinas Gonzalez me introdujo, por primera vez en mi vida, al ex-Pastor Adventista del Septimo Dia, llamado D. M. Canright, cuando Gabriel me paso un librito que habia sido escrito por D. M. Canright, en el cual se hablaba en contra de guardar el dia Sabado, como dia de reposo.

Esto lo hizo Gabriel cuando yo todavia era un Adventista del Septimo Dia.

Por lo tanto, Gabriel Salinas Gonzalez TIENE RESPONSABILIDAD en que yo me haya alejado para siempre de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Hoy, Gabriel habla pestes del ex-Pastor Adventista, el sr. D. M. Canright, sin embargo, fue Gabriel mismo el que me paso un librito de D. M. Canright para que yo lo leyera, cuando yo era un fervoroso Adventista del Septimo Dia.

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, YA QUE TU MISMO DIJISTE AQUI EN EL FORO QUE ESTUVISTE SEPARADO CON TU ESPOSA DEBIDO A LA PERDIDA DE UN HIJO QUE ELLA EXPECTABA DAR A LUZ, EXPLICANOS:

TUVISTE ALGO QUE VER TU CON LA PERDIDA DE ESA CRIATURA ?

SI TU ESPOSA SE SEPARO DE TI POR MOTIVOS DE LA PERDIDA DE ESA CRIATURA, ALGO GRAVE DEBISTE HABER HECHO TU, PARA QUE ESA CRIATURA FALLECIERA.

ENFRENTA ACA AL FORO Y EXPLICANOS QUE FUE LO QUE SUCEDIO, QUE TU ESPOSA TE ABANDONO Y ROMPIO EL MATRIMONIO, POR TANTOS ANOS.

Tú dices:

GABRIEL SALINAS GONZALEZ, YA QUE TU MISMO DIJISTE QUE ESTUVISTE SEPARADO CON TU ESPOSA DEBIDO A LA PERDIDA DE UN HIJO QUE ELLA EXPECTABA DAR A LUZ, EXPLICANOS: TUVISTE ALGO QUE VER TU CON LA PERDIDA DE ESA CRIATURA ?

Respondo: Hay cosas en la vida que uno intenta explicarse y no tiene respuesta. Aún en esto le pido perdón al Señor, por si hubiese algo en mi que le hubiese causado algún daño.

Te explico: mi esposa tuvo un mal embarazo por lo que fui a tramitarle un pre natal anticipado, pero lamentablemente le fue negado. Le pregunté a ella como ocurrió, pero ni ella se lo explica aún, sintió en esa noche fatídica, que el niño no se movía, la llevé rápidamente a la clínica de urgencia, donde me informaron su deceso y que ella estaba complicada, se le avisó a su médico pártícular quién la operó inmediatamente.

Deberías saber que la pérdida de un hijo, aunque este esté en formación es terrible y doloroso; y cuesta mucho superarlo. Muchas crisis matrimoniales se producen luego de ello.

MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS:
Estas equivocado en lo que dices. Mi esposa no tiene mis ideas y yo no estaba con los Bautistas. No involucres a mi esposa pues ella no tiene mis ideas.

Respondo: ¿Si tu esposa no tiene tus ideas, entonces ella guarda el sábado como aprendió en la Biblia?

Bendiciones.

Estimado daudhernandez. Saludos cordiales.

Tú dices:

Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —

Todas las cosas por él fueron hechas, ... sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo no es una cosa creada, es el Creador. ¡Es OMNIPOTENTE!

Él siendo Dios se humilló y tomo la forma de siervo. Él Rey vino a este mundo y nace como niño en Belén.

Son muchos los roles que ha desempeñado en el plan de salvación y eso no lo hace ser menos de lo que es.

Bendiciones.